—¿Eres tan estúpido que piensas que tu Jenis es la única? —replicó Tommy soltándose—. Además, no debes confiar mucho en tu novia si crees que es capaz de liarse con otro. No has tardado nada en darte por aludido —añadió mirándolo mal, mientras se arreglaba la ropa.
Lester lo soltó, rojo de rabia y de vergüenza, no sin antes amenazarlo:
—Te estaré vigilando, Stoker.
—Vigila mejor a tu novia —dijo Sasha, pero Lester y sus amigos ya se retiraban. El ruso miró con seriedad a Tommy unos instantes, pero de pronto comenzó a reírse a carcajadas.
—Esta ha sido la situación más surrealista que he vivido en toda mi vida —dijo Tommy entre risas—. ¿Crees que su novia estará buena? Tal vez debería fastidiar de verdad a ese idiota.
—Si es novia de Banks, debe ser una inglesa desabrida, estirada e insípida —declaró Sasha, limpiándose las lágrimas de risa que habían aflorado a sus ojos—. Aunque quizá si te viera desnudo y con esa enorme polla, dejaría de ser estirada —observó, notando con sorpresa que podía bromear con ello sin sentirse celoso—. Quizá deberías intentarlo y hacerle el favor a Banks… luego de una noche contigo, Jenis se habría transformado de
Lady Ice
en la mujer de fuego.
—Hum… No sé… siendo la novia de Banks tiene que tener algún fallo garrafal. —Se echó a reír ante la broma sobre su tamaño—. Enorme... enorme… qué exagerado eres, mide más o menos igual que la tuya. Hemos crecido un poco durante este curso. Y seguro que tú le resultarías más sexy que yo, sobre todo con esa piel de porcelana y esos ojos tan hermosos, por no hablar del cabello. Además tu nariz es recta, la mía se esta convirtiendo en una especie de gancho conforme crezco.
Sasha rió de nuevo.
—Olvídalo, yo soy un gay con convicciones firmes —declaró, terminando su café, que se había enfriado—. Respecto a lo otro… ¿te la has medido? —preguntó con curiosidad—. La mía mide dieciocho —anunció con orgullo.
—Me ganas por dos centímetros, muchachote, y yo aún estoy en pleno crecimiento, así que no te vayas dando tantos aires. —Se echó a reír nuevamente.
Sasha le lanzó una mala mirada en broma y siguieron charlando naderías lo que quedaba de la tarde.
Al día siguiente, los padres de Tommy llegaron y él, con el equipaje listo, subió a despedirse de Sasha.
—Ya están aquí mis padres. Han ido a saludar a XY. —Hizo un gesto de asco—. Paso de verlo besándole los pies a mi padre.
Sasha tenía listo el equipaje y se había hecho a la idea de la separación, pero al ver a Tommy preparado para partir en breve, sintió un nudo en la garganta. El curso siguiente no sería igual, la universidad le traería otras responsabilidades.
—¿Saldrás hoy mismo para la Costa Azul?
—No, vamos primero al Savoy. Mi padre tiene que cenar con no sé quién. Haremos noche allí y en la mañana cogeremos el primer vuelo a París y luego otro a Montecarlo. Imagino que estaremos allí algo después del almuerzo.
Sasha asintió como si fuera lo normal y volvió a sentir lo que había sentido el día de la boda de Alex: Tommy se movía en un ambiente que le era completamente ajeno y se moría por formar parte de eso.
—Bien… Espero que te diviertas y… Tommy —titubeó un momento, no quería parecer celoso. Todavía se sentía mal por la pelea que habían tenido—. Si sales con alguien y… ya sabes, usa protección, ¿vale? El SIDA está por todos lados.
—Sí, tendré cuidado. El SIDA es una de las muchas cosas que pueden joderle la vida a alguien. Ten cuidado tú también.
Sasha sonrió. Con eso estaba dicho todo: Tommy planeaba sacarle todo el provecho a las vacaciones. No lo culpaba… Quizá él habría hecho lo mismo de tener la posibilidad. En vez de eso, se quedaría en la lluviosa Londres.
—Entonces supongo que aquí es donde decimos «adiós».
—No es un adiós, es un hasta luego —replicó sonriente mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Sasha y se le pegaba.
—Hasta luego, entonces. —Le tomó la barbilla y buscó su mirada oculta por las gafas—. Voy a echarte de menos.
—Yo también. Ojalá pudieras venir. Nos lo pasaríamos increíble. —Tommy se entristeció.
—No puede ser, pero quién sabe… Quizá me gane la lotería —intentó bromear—. Diviértete por mí, ¿vale? Ahora vete, que deben estarte esperando.
—Vale —dijo, pero no se movió un ápice.
—Tommy… —Sasha lo empujó suavemente, llevándolo hacia la puerta. Antes de abrir para hacerlo salir, le dio un profundo beso—. Escríbeme cuando puedas, aunque sea para enviarme una postal.
—Sí y te llamaré al teléfono que me has dado. —Miró un largo instante a Sasha y tras un brusco movimiento, se fue corriendo por el pasillo.
Sasha lo miró hasta que desapareció por las escaleras y siguió mirando el desierto pasillo por largo rato. Con un suspiro, cerró la puerta y se enfrentó a su soledad.
Eran también sus últimos momentos en Saint Michael. No volvería a esas lujosas habitaciones y tendría que comenzar a acostumbrarse. En realidad, veía muy lejano el día en que pudiera vivir como Tommy. Quizá su tío Piotr tuviera razón…
«No. No puedo desanimarme ahora. Es como un juego de ajedrez, ahora soy un peón, pero controlaré el tablero.»
Echó una última mirada a su habitación. La había limpiado, quitando sus pósters y las fotografías de la mesita de noche. Ya no había libros en el escritorio ni ropa doblada sobre la silla. No quedaba nada personal en ella. Era como la habitación de un hotel, dispuesta a recibir a su próximo ocupante.
Sasha tomó su maleta y sin mirar hacia atrás, salió de la habitación y de Saint Michael, el colegio donde había descubierto la dulzura del amor, las llamas de la pasión y el sabor amargo del engaño; y así como su historia con Tommy se había iniciado entre esos muros, ahora iba rumbo a un nuevo comienzo.
AURORA SELDON, es peruana e ingeniero de sistemas de profesión. Ha escrito
fanfiction
, historias cortas y novelas desde 2002.
Bizarro 1: Descubrimiento
es la primera parte de una saga formada por otros libros de los cuales están próximos a publicarse
Bizarro 2: Exploración, Bizarro 3: Confirmación y Bizarro 4: Efecto Mariposa
.
ISLA MARÍN es española y ha participado en dos antologías de relatos de Colección Homoerótica. Ha escrito
fanfiction
e historias cortas desde 2002, dedicándose actualmente a concluir la saga de
Bizarro
.
Para mayor información está la página web:
Colección Homoerótica
pretende difundir aquellas obras de ficción en castellano que exploran las relaciones entre personas del mismo sexo.
La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de integrar tanto a autores como a lectores interesados en esta temática, cuya presencia en el panorama latino es una tendencia creciente. Sin embargo, ya que en el mercado de habla inglesa este tipo de historias tiene una gran acogida, también destaca algunas obras en dicho idioma.
Colección Homoerótica
es una organización sin ánimo de lucro, que busca unir y comunicar a sus miembros sobre la base del respeto mutuo.
Para mayor información está su página web:
http://www.coleccionhomoerotica.com
Si te ha gustado el libro, y deseas obtener una copia en formato físico, puedes apoyar a las autoras
aquí
.
[1]
No reces por mí ahora / guárdalo para la mañana siguiente. No, no reces por mí ahora, / guárdalo para la mañana siguiente.
<<
[2]
Los dos últimos años de estudio en las escuelas británicas reciben el nombre de
Sixth Form
, conocidos también como Sexto Bajo y Sexto Alto. Este período de dos años de estudio conduce a un conjunto final de exámenes llamado
A-level
(Nivel Avanzado). Al aprobar los
A-level
, los estudiantes tienen opción de estudiar en la universidad.
<<
[3]
Ceteris paribus
: es una locución latina que significa permaneciendo el resto constante. Se llama así al método en el que se mantienen constantes todas las variables de una situación, menos aquella cuya influencia se desea estudiar. En Economía se usa para facilitar la aplicación de modelos abstractos.
<<
[4]
Michael Porter y Peter Drucker son dos reconocidos gurús de la Administración de Empresas.
<<
[5]
Se refiere al primer año del
Sixth Form
.
<<
[6]
La Teoría Z también llamada «Método japonés», es una teoría administrativa desarrollada por William Ouchi y Richard Pascale. La Teoría Z sugiere que los individuos no desligan su condición de seres humanos a la de empleados y que la humanización de las condiciones de trabajo aumenta la productividad de la empresa y a la vez la autoestima de éstos.
<<
[7]
Sexto Alto: Otro nombre para el Segundo Año de A-Levels. El primero es conocido como Sexto Bajo.
<<
[8]
Da: Sí, en ruso.
<<
[9]
«Los chicos salvajes siempre brillan», fragmento de la canción Wild Boys (chicos salvajes) de Duran Duran.
<<