Authors: Nathan Adams
Capítulo 6
Al día siguiente, Jarvil hizo exactamente como él dijo que lo haría. Se perfeccionó a sí mismo y se dirigieron hacia Gertie's con un ramo de flores en su mano. Cuando llegó allí, Lily era por sí misma.
"Good morning, Lily!" Él la saludó.
"Good morning, Jarvil. ¿Cómo estás?" Ella sonrió de vuelta. "estás aquí para las cosas? No estoy seguro de que está listo, pero permítanme comprobar." Ella comenzó a mirar detrás del mostrador.
"No, no, eso no es nada ¿por qué estoy aquí, Lily." Él tosió un poco para aclarar su garganta. "Aquí, estos son para usted." Él le ofreció las flores.
"Oh." Ella no sabía qué decir. "Pero no es mi cumpleaños o algo." Ella trató de no aceptar las flores porque ella sabía lo que significaría, y eso no era el mensaje que intentaba enviar a Jarvil.
"Ellos ain't para cualquier celebración de cumpleaños razones, sino por otra cosa", dijo.
"Oh, Jarvil." Ella trató de comprar su tiempo, todavía no acepta las flores. "Valoro el gesto. Son muy dulces, y eres un hombre maravilloso, Jarvil … ", pero yo no sabía cómo terminar su frase. La última cosa que quería era lastimar los sentimientos Jarvil, pero al final, no hay otra manera de decirle que ella no lo ven como un potencial futuro marido. Ella sabía que tenía que tomar el toro por las astas y simplemente declarar it out loud. "Lo siento, Jarvil, pero no puedo aceptar las flores. Por favor, comprenda que. Acabo enviudó recientemente y no puedo iniciar nada romántico todavía. Eres un hombre maravilloso, y alguna mujer tendría suerte para usted. Simplemente no estar conmigo." Ella le miró compasivamente, esperando que él entendía.
"Veo." La voz de Jarvil fue solemne. Las flores colgado en su mano baja. "Me siento molesto ya, Lily." Con estas palabras, corrió fuera de la puerta, casi chocar los Doss.
"Hola, cómo Jarvil … " Doss empecé a preguntar, pero Jarvil pasó por él sin siquiera percatarse de él. Doss como confusa. "Él está bien?" preguntó Lily.
"Sí, va a estar bien. Simplemente creo su orgullo ha sido herido un poco," dijo Lily, y eso fue suficiente para Doss. Pero él no vino a hablar de Jarvil.
"Usted sabe, Lily", dijo. "Hay poco de la danza la próxima semana. La esposa del Sheriff organiza cada año, y yo estaba pensando tal vez, si no estás demasiado ocupado, que le gustaría venir conmigo." sonaba torpe, pero ella era adorable.
"Un baile?" Ella sonrió, burlarse de él. "Tal vez, si no hay mucho trabajo aquí en la tienda".
Doss sonrió de vuelta. Él sabía que Gertie no podría hacer su trabajo mucho. "Es una fecha?" Él aprobaba en ella.
Ella se sonrojó y bajó la mirada. Él sabía lo que esto significaba, e hizo que su corazón lata más rápido. Él se acercó a ella y la retuvieron por las manos. Ella le permitió.
"Lily, eres tan maravilloso, " él susurró como se acercó a sus labios en un esfuerzo por el beso. Pero él no la oportunidad. La puerta bascula abierto con gran fuerza y Jarvil entró en la tienda. Era obvio que había estado observando desde la ventana y sabía exactamente lo que estaba pasando.
"Usted hussy!", apuntó su dedo a Lily. "y usted! Algún amigo", él rugió a Doss. "Después le conté cómo me sentía sobre ella. Doin' esta detrás de mi espalda! Jugando para mí el necio!" Él estaba gritando. "Bien, no más!" convirtió a Lily de nuevo, que estuvo detrás de Doss, intentando esconderse de la ira de este hombre enojado. "Do ya sabe que ella es realmente, Doss? ¿Ya?", preguntó.
"¿Por qué no ya sólo tiene que ir a casa, Jarvil y discutiremos esto más adelante, cuando se haya calmado un poco?" El Doss intentó hablar algún sentido en Jarvil, pero fue inútil.
"No, Doss! Quiero saber la verdad. La verdad! Y knowin', yo aún quería casarse con ella. Cuando puedo decirles lo que sé, todavía desea, ¿eh?" Jarvil amenazada.
Lily's ojos desencajados en el horror. Cómo iba a revelar todo lo que Doss?
"Ella estaba casada, sí." Jarvil parecía tranquilo. "Pero ¿sabes toda la historia? Porque yo hago!".
"¿Qué estás hablando?" Jarvil Doss estaba empezando a enojarse y perder su paciencia. Esto tenía que parar.
"Me contrató a un detective para snoop alrededor un poco sobre nuestra pequeña paloma aquí. Y ¿ya sabe lo que encontró?" Hizo una pausa para un efecto dramático.
Aquí va, Lily pensado para ella. Él iba a revelar todo a Doss, y entonces, ella sería dejado por ella misma. Él no quiere que ella después oyó acerca de sus problemas.
"Lily aquí fue un mail-order bride!" gritó, como si se tratara de hacer de todo el mundo escuche la verdad.
"Qué?" preguntó Doss.
"Usted sabe, hombres buyin" mujeres para hacer 'em a sus esposas. Eso es lo que ella fue!".
Doss volteó y miró a ella. Todo esto fue cierto? Sentía que su mente era un desenfoque. Él no podría pensar en línea recta. Ella estaba mintiendo a él sobre todo?
"Pero, que ain't todos, Doss. Oh, no! Hay más!".
Doss sentía como toda la habitación estaba girando. ¿Qué más podría ser?
"Ella huyó del hombre sobre su propio weddin' día, y ella se reunió con algunos otros fella, este Harman, quien acabó marryin'!".
Lily's ojos destellaban con ira. ¿Cómo se atreve él hablan del nombre Harman! ¿Quién era él para profanar la memoria de Harman para sus propios fines egoístas?
"Entonces la fella murió, y ella se quedó con un bollo en el horno. Oh, sí. ¿Ya sabe que ella tenía un bollo en el horno, Doss?" Él señaló el lirio de la barriga, y ella protegido con las palmas de sus manos. Era todo. Ella sabía que mucho. Doss nunca le perdonará de todo esto. Ella iba a decirle todo, pero ella fue un cobarde, y este fue el resultado de su cobardía.
Ella no podía estar aquí ya. Ella sabía que esto rompería el corazón de Gertie, pero no había otro camino. Muchas cosas han sucedido, demasiados corazones estaban rotos para ella permanecer aquí. Ella solo espera que ella sería capaz de escapar antes de que este loco hombre informó que la familia donde estaba ella. Ella tuvo que escapar de ellos de una manera o de otra.
"Yo no sé, Jarvil." Doss de repente habla en un tono calmado, que tiró Jarvil completamente fuera de guardia. "Yo sabía que algunas partes, aunque yo no sabía toda la historia. Pero sé ahora. Y espero que eso es todo lo que necesito saber". Se dirigió a Lily, quien asintió con la cabeza, asustada.
"Que la familia lookin' para 'ella, y ya saben qué?" Jarvil los ojos brillaban con un malvado rayo que envió escalofríos abajo del lirio de la columna vertebral. Ella sabía que algo malo se avecinaba. "Voy a dejar que 'em saber que ella está aquí", gritó victoriosamente. "Si no puedo tenerla, no, tampoco, Doss! A través de mi frío, cuerpo muerto".
Doss le miró fijamente a los ojos. "Jarvil, este ain't usted. No sé qué ha tenido ya, pero este no es el hombre. Yo sé que ustedes." Él trató de razonar con él de nuevo. "Sé que su mama no te enseñan a ser perverso y vengativo, hizo, que Dios tenga en su alma?".
De repente, Jarvis se calmó. La mención de su madre le hizo ablandarse. "Mi mamá ain't aquí!".
Doss sabía que él le ha hecho perder. "Cómo sobre esto, Jarvil?" Doss tenía otra idea. "Recuerdo que me dijeron que ya tenían problemas de dinero?" Jarvil escuchado. "¿Qué tal si te doy dinero para manejar este asunto, ¿eh? Usted dice que la suma, y nos olvidamos de todo esto. ¿Qué quieres decir?".
Para un segundo allí, Doss' idea parecía apelar a Jarvil, mientras contemplaba su urgente resolver cuestiones de dinero simplemente tomando el dinero Doss estaba ofreciendo. Pero su orgullo era demasiado grande.
"Nunca!", gritó. "Tú y yo, Doss. Ninguno de nosotros van a tenerla, juro a usted que".
"Entonces me dejas con ninguna otra elección, Jarvil", dijo Doss. "Le llamo".
Lily alaridos. Un duelo? ¿Podría ser que el DOSS aún quería defender su honor y estar con ella, a pesar de conocer toda la verdad? Hubo un atisbo de esperanza como Doss alcanzó a agarrar su mano.
Jarvil miraron atónitos. No sabía qué decir. Él no esperaba esto, no desde el Doss. En realidad, no sabía lo que le esperaba. Su mente era demasiado difusa de la decepción y doliente de su ego, para que él pueda pensar razonablemente. Doss sabía esto, pero también sabía que esa era la única manera de salir.
"Bien, entonces." Jarvil enderezar su cuerpo entero. "acepto." fue una declaración breve pero audaz, no obstante. "Mediodía mañana?", preguntó. Doss simplemente asintió.
Jarvil envió una mirada venenosa hacia Lily, que seguía escondido detrás de Doss, antes él cerró la puerta a la tienda.
Unos segundos después, abrió la puerta de nuevo, y ambos Doss y Lily saltó. Sólo fue Gertie.
"Yo vi Jarvil storm outta aquí como no hay mañana!", exclamó. "Lo que está sucediendo en la tierra?"?
"Oh, Gertie!" Lily rompió a llorar y cayó en los brazos de Gertie.
Capítulo 7
Al día siguiente, justo antes del mediodía, toda la ciudad se reunieron para el tiroteo. Todos querían estar presentes. No ha habido un tiroteo en las edades, y aunque estaban esperando que nadie resultará perjudicado, sabían que esos asuntos normalmente no acabar como ese. Sin embargo, el honor es el honor, y las viejas tradiciones tenía que ser respetado.
Lily entró en la habitación como Doss fue enfundado su pistola
"Doss." Ella no sabía qué decir. Después de todo, lo que había que decir?
"Es del todo correcto, Lily". Se dirigió a ella y acarició su mejilla. "Yo sé lo que quieres decir, y Lemme le detenga allí. Eso está bien. Estamos bien." Él sonrió.
"Usted no tiene que hacer esto para mí", dijo.
"Por supuesto que no lo hago. Quiero". Él se reía. "Quizá no veas esto, pero te amo, Lily. He amado desde el momento en que presenté mis ojos sobre usted. Y todo lo que le ha ocurrido a usted antes de que me reuní con ustedes no es importante para mí." Ella no podía creer lo que estaba escuchando. "Lo que quiero es que justo aquí y ahora. El que es el resultado de todas esas cosas positivas y negativas que le sucedió. Son lo que hizo usted, así, de repente." Él rió. "Todo suena un poco confuso, pero ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad?" mantuvo su mano cálida en su mejilla.
"Yo." Ella cerró los ojos y soltó una pequeña lágrima. Sería la última.
"Ahora, también no se sabe", ha aprovechado su pistola, "significa que soy un pistolero y Jarvil no son una casualidad. Creo que él sabe que él mismo".
"Pero, no le hará daño, ¿verdad?" Ella sabía cómo disparos terminó. Una persona tenía que morir. Pero tal vez podrían cambiar. Nadie tuvo que morir, si se ha aprendido una importante lección.
"Oh, no!" gosh Doss parecía conmocionado por su pregunta. "No tengo planes de matar a un buen amigo mío. Eso sería … " Él ni siquiera podía decir las palabras. "Voy a tratar de razonar con él de nuevo. Y de nuevo. Y vamos a ver qué pasa. Si peor viene a peor, sólo voy a raspar un poco de él. Nada grande o de miedo. Lo prometo." Él aprobaba en ella, y se sintió a gusto. Ella sabía que Jarvil no era un chico malo. Seguramente no se merecía morir por la mano de uno de sus mejores amigos. Es sólo que él dejó su ego obtener lo mejor de él. Ella tenía la esperanza de que pudiera aprender su lección antes de que hubiera ninguna necesidad de sacar sus pistolas.
A mediodía se acercó, más y más personas se reunieron en la plaza. Por un lado, Doss ya estaba esperando, preparado para cualquier cosa. Sin embargo, quería decir cada palabra que dijo a Lily. La última cosa que quería hacer era lastimado Jarvil. Después de todo, los dos habían sido amigos durante 20 años, y ahora, peleamos sobre una niña parecía una locura. Pero esto fue lo que eligió y Jarvil Doss decidió seguir el juego. Él tenía un as en la manga, así que él estaba ansioso de que empiece el espectáculo.
La torre de la iglesia cuando sonaba el mediodía, Jarvil salió de una de las casas opuestas. Su sombrero fue torcido, protegiendo sus ojos del sol. Doss se acercó lentamente y con confianza. La multitud estaba completamente en silencio.
Doss decidió que este era el momento de intentar hablar algún sentido en Jarvil. Se acercó a él.
"Jarvil".
"Doss".
Los dos hombres uno frente al otro, pero nadie viendo de cerca podía ver que el odio desde el día anterior ya se había disipado. Ahora todo lo que quedaba era la promesa de algo horrible que tenía que ser respetado. Ninguno de los dos hombres deseaban volver hacia abajo. Eso significaría una vergonzosa derrota.
"Todavía puede poner fin a esto, Jarvil", dijo Doss, sólo para Jarvil oír.
"Doss," la voz Jarvil era débil.
"Podemos poner fin a esto, aquí y ahora. No seas tonto, Jarvil".
Que fue una mala elección de palabras, Doss, pensó. Sólo voy a hacerle volver. Pero Jarvil parece no haber ofendido.
"palabras fueron pronunciadas, Doss. Palabras feas." Doss había conocido Jarvil lo suficientemente largo como para darse cuenta de que esto era una disculpa. Jarvil finalmente regresó a sus sentidos y estaba pensando como su viejo auto nuevo.
"Yo sé, viejo amigo." Doss sintió el impulso de poner su mano sobre el hombro de Jarvil, sino que romperíamos el tiroteo del código. No, tenía que haber otra manera de evitar cualquier derramamiento de sangre.
"Sólo tiene que apuntar al corazón, Doss. Por favor." La voz de Jarvil fue apenas perceptible.
"Voy a tener nada de eso, escuché", Doss silbado a través de sus dientes. "Nadie está muriendo hoy aquí. Me aseguraré de que de eso".
Jarvil lo miró con sorpresa. "Cómo nos va a sacarlo?".
"Lemme pensar". Doss cerró los ojos. "Todo correcto. Sólo disparar a miss, escuché? Vamos a perder. Y que va a ser eso. Pero no me refiero a disparar las ventanas detrás de mí. Disparar a mis pies, junto a mí, cerca, pero disparar a perderse. ¿comprendes?"
Jarvil asintió con la cabeza.
Esta era una opción plausible. El último tiroteo terminó de la misma manera. Los tiradores perdidas, y decidieron no repetir el juicio. Eso es lo que vamos a hacer ahora.
Ver ambos hombres estaban listos, el sheriff organizó la multitud y dio a los dos actores algo de espacio.
"Cuando ya'll están listos, señores!" exclamó el sheriff.
Lily miraba desde la multitud, envuelto en el abrazo amoroso de Gertie. Las dos mujeres estaban rezando para que nadie saliera herido.
Doss y estabilizó Jarvil sí y estira sus dedos. La tensión fue creciendo, pero no se oyó ningún ruido de la multitud. Sus ojos se fijaron en los dos hombres que parecían dispuestos a matar el uno al otro con un tirón del gatillo.
De repente, hicieron dos disparos, uno tras otro. Una enorme cantidad de polvo se elevó, y después de frotar sus ojos, los dos hombres se situó victoriosamente. La multitud empezó a aplausos y vítores. Esto fue suficiente de un show para ellos. Pero el sheriff necesarios para hacerla adecuada.
"Señores!", dijo. "Parece que hay un empate. Estamos repitiendo la prueba?".
Los dos hombres simultáneamente respondió: "¡No!".
Sus respuestas fueron acogidos con incluso más vítores de la multitud, lo que significaba que el tiroteo fue más, y nadie resultó herido.
Lily se apresuraron a cumplir Doss y cayó en sus brazos.
"Doss!" Ella enterró su rostro en sus hombros. "Estoy tan feliz de que todo está bien!"
"Está bien, Lily. Todos estamos bien." besó a su cabello, que olía a cerezas.
De repente, Jarvil se acercó a ellos. Lily tiemblan, pero luego se dio cuenta de que estaba de regreso a su propia razonable y no querían hacerle ningún daño.
"Lily". Jarvil despegó su sombrero y miró el suelo. Ella sabía lo que quería decir, y ella no iba a permitir que él ya a someterse a la tortura a la que ya vivió. Ella coloca suavemente una mano sobre su hombro.
"Es del todo correcto, Jarvil. Tengo entendido. Nosotros," ella miró Doss, "inderstand." Ella sonrió y le dio un suave beso en la mejilla.
Jarvil devolvió la sonrisa y me sentí aliviado. Él recordaba todos los valores cristianos y de moral fue enseñado por su querida madre, y se sentía avergonzado de haber dejado su abajo como eso. Esperaba que al menos se estaba mirando hacia abajo sobre él desde los cielos y que se siente orgullosa admitió su error y aceptó la responsabilidad.
Cuando Doss y Lily se quedaron solos, ella no podía dejar de abrazarse a él.
"muy afectuoso, ¿verdad?" Él se rió, aunque no tenía absolutamente ningún problema ser abrazado y besado por esta mujer maravillosa.
"Me siento muy afortunado de haber conocido a usted, Doss McKelvey." Ella sonrió.
"Son ya ahora?" Él abrazó a su espalda y coloca la palma de su mano sobre su vientre. "¿Qué le diría a mí y a usted y a esta pequeña persona se convierta en una verdadera familia?".
Sus ojos centelleaban. "¿quiere?" Ella apenas podía creer lo que estaba escuchando a este hombre.
"Lily". Él puso su mano en su bolsillo y salió un poco de azul, cuadro de felpa. "¿Quieres casarte conmigo?".
Abrió la caja, y el interior fue el más hermoso anillo de compromiso. Ella saltó a sus brazos.
"Ahora es que un sí o un … "
"Sí, sí, sí!" gritó en su oído cuando colocó suavemente el anillo en su dedo anular. Era perfecto.
"perteneció a mi madre", dijo. "Estoy seguro de que le hubiera gustado ver que llevarlo." Lily sentía que podía llorar con la felicidad, pero eso no era tiempo para llorar. Tiempo de llanto fue finalmente terminado. A partir de ahora, ella estaría sonriendo todo el tiempo.
El final