ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (52 page)

Capítulo 9

 

Ese fue el eufemismo del año. Hubo mucho de que hablar. Ella abrió los ojos lentamente y miró a Leví, morder su labio inferior. 

"Yo sé. ¿Quién va primero?" preguntó con un poco de risa.

Levi asintió con la cabeza hacia el bebé. "Creo que es seguro asumir que usted no dio nacimiento mientras estabas lejos estos últimos meses".

Ana se sonrojó y sacudió la cabeza. "No, la gracia es mi pequeño milagro. Me encontré con ella." Levi miró en Anne curiosamente. "Me fui de campamento una noche porque escuché el llanto. Yo no estaba seguro de qué era, así que salí y me encontré con ella. Ella estaba sola, y su madre había muerto. Yo sabía que no podía dejarla ahí, así que me llevó de regreso al tren". 

"Nadie parecía molesto?". 

"No, Maggie me explicó que sucede a veces, y que nadie parece demasiado molesto." un largo momento de silencio que pasa entre ellas, y Anne miró Levi. "Y usted? ¿Por qué estás aquí?". 

Él se quedó en silencio durante un momento y suspiró, tomando su sombrero. "Yo no podía dejar de pensar en usted. Yo no podía dejar de pensar en lo que dice". 

"Acerca de lo que he dicho?" pregunta suavemente, mordiendo su labio. 

Suspiró y corrió una mano a través de su cabello oscuro. "me dijiste que querías estar conmigo. Yo he dicho bien, entonces, yo debería haber dicho lo que yo sentía acerca de usted, pero yo tenía miedo. Se estaban saliendo, y yo tenía miedo si le dijera cómo me sentí puede quedarse en Pikeville". 

Sus ojos desencajados y llegó con un temblor de la mano para tocar su rostro. "Levi, ¿a qué te refieres?".

Miró hacia abajo y cerró los ojos. "Después que te fuiste, he vendido todo. He vendido mi casa, mis animales. Incluso he vendido la escuela. Me ofrecí a tu madre más que su otro pretendiente, y ella canceló el compromiso y envió el dinero a el hombre en Wyoming". 

"Levi, usted no! Usted vende la escuela?" Él asintió y le ofreció una débil sonrisa mientras ella ahuecada sus mejillas. "¿Por qué harías eso?". 

"Porque nada de eso importaba sin usted", le susurró, girando la cabeza y besar la parte interior de su Palm. "Yo quería ser suya. Yo quería casarse y tener una familia con usted porque sabía que usted era el único Dios me quería estar con ella. Yo podía sentir en mi alma, pero yo necesitaba hacer que suceda".

"Quieres casarte conmigo?".

Levi asintió nuevamente y miraron hacia ella. "Yo sabía desde el día que nos conocimos que tenía algo especial, Anne", le susurró. "Yo sabía que teníamos un futuro juntos, pero yo estaba demasiado asustada para decirte".

"Dime qué?" Ella susurró breathlessly. 

"Yo estaba demasiado asustado para decirle que he amado". 

Anne's corazón casi saltó de su pecho, y tiró sus brazos alrededor de Levi lo mejor que pudo mientras sigue reteniendo la gracia. El niño estaba acurrucado entre el cómodamente, riendo al calor suave que le rodeaba. "dilo de nuevo", Anne invocadas.

"I love you".

Ella dejó escapar un sollozo de felicidad y se aferró a él, sus dedos enredados en su cabello. "Yo te amo, también," ella susurró, su pecho dolorido con el amor que sentía por él. Anne había soñado que cae en amor con Levi o tan larga ahora que esto parecía imposible. Ella había querido nada pero el amor de él, y era difícil creer que Dios estaba respondiendo sus oraciones. 

Levi mantiene sus brazos envuelto alrededor de ella, sosteniendo su cierre y sonriendo suavemente. "Vamos a empezar una vida juntos", le susurró, inclinándose en cerca, así que sus frentes se presionan entre sí. "Vamos a empezar algo nuevo, algo mejor de Pikeville. Será un lugar que construimos juntos con amor. Podemos elevar la gracia y muéstrele la maravilla de la tierra de Dios. Por favor, Anne, dicen que sí. Diga usted será mía". 

Ana sonrió suavemente y miraron hacia él, sus ojos húmedos y luminoso con lágrimas. "Hombre tonto".

Levi's sonrisa vaciló ligeramente hasta que Anne habló de nuevo. "Yo ya estoy tuyo". 

Una sonrisa repartidos en su rostro, y él tiró de ella cerca de un beso. Sus labios se reunió y estrellas explotó tras los ojos de Ana. El beso fue todo lo que había imaginado nunca sería. Es suave, cálida y llena de amor. Levi retuvieron en la que se besan durante un largo momento hasta la necesidad del aire se hizo demasiado fuerte para ignorar. Cuando finalmente se separaron, y las demás en el vagón de tren alrededor de ellos estallaron en aplausos. Anne sólo podía sonreír a su único y verdadero amor, esperanza llenando cada pulgada de ella. Las cosas iban a estar bien. De hecho, iban a estar mejor que bien. Iban a ser perfecto. 

Capítulo 10

 

No era perfecto, incluso la palabra para describir la vida de Ana. Después trajeron a los bandidos, el dinero del rescate fue ofrecido a todo el vagón de tren, aunque todos terminaron donando más de su cuota a Anne y Levi para que puedan iniciar su vida juntos. 

Tras haber llegado a la ciudad, Anne dijo que ella llorosa despedida a Maggie y el resto de las mujeres que se habían convertido en sus amigos. Es triste ver a ir, pero Ana sabía que eso significaba que ella iba a comenzar su vida con Leví. 

Se completó el peligroso viaje al oeste, y finalmente se asentó en Colorado entre las montañas nevadas. Ellos compraron una pequeña parcela de tierra que era lo suficientemente grande para cultivar sus propios alimentos y mantener unas pocas vacas. Levi no era un granjero, y él no tiene la intención de convertirse en uno. Él era un maestro de cabo a rabo y finalmente encontró trabajo en una escuela local. 

Ana se quedó en casa con gracia, cuidado del niño y elevar su amor a Dios. Ella cuidó de su pequeño jardín y animales, gozando de la libertad que sentía cuando llegó a su casa. Levi nunca le hizo sentir que ella era inferior a él y estaba feliz de la lista le permiten hacer como ella encantados con su pequeña granja. 

Poco después de que compró su casa, se casaron en la iglesia local. Algunos miembros de la congregación se mostró para felicitarlos, pero eso fue todo. Sus familias estaban lejos ahora, tan sólo tenían unas de otras, pero eso era todo lo que necesitaba. 

Anne fue pronto llevar Levi's Child, y la emoción invadió cada centímetro de su pequeña casa. Incluso poco de gracia parecía comprender que algo estaba ocurriendo, a pesar del hecho de que ella era apenas un año de edad.

La nieve caía desde el cielo en gruesas sábanas blancas, cubriendo completamente su césped estéril. En la primavera y el verano, el césped verde y exuberante, lleno de flores, pero el invierno trajo mantas de nieve. 

Anne pasó toda su vida en el sur antes de que ella se mudó a Colorado, y no estaba seguro de que ella nunca se va a acostumbrarse a la nieve. Ella suspiró y frota su vientre creciente como gracia juega con un conjunto de bloques de la chimenea. Su predicador había sido lo suficientemente amable para ofrecerles juguetes después de haber movido. Fue muy duro para encontrar los productos en el almacén general local porque tenían una tendencia a mantener únicamente los elementos esenciales de todo. 

Ella miró hacia arriba en el sonido de un fuerte gruñido como Leví empujó la pesada puerta de roble, abierto con su hombro, vagando en un armload de madera. Ana sonrió y caminó hacia él, tomando algunas piezas desde el comienzo. "Usted no debe hacer esfuerzo usted mismo" Levi, Darling, murmuró preocupante. 

"Que se preocupe demasiado", dice con una sonrisa, teniendo la leña para la chimenea y arrojando a las llamas. "Si usted piensa que algunos pequeños troncos son demasiado fuertes para mí, entonces podrías tener un ataque al corazón si supieras lo que hice sobre una base diaria cuando usted no está alrededor". 

"Yo ya te preocupes como es, y luego vas y decir cosas como que". 

Anne chuckled y caminó hacia él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y besar su nariz con ternura. "No se preocupe . El bebé está bien. Estoy bien, y también lo son ustedes", dijo, frotar la espalda. 

Levi tiró de ella cerca y comenzó a oscilar con ella, pasar a una melodía en su cabeza. "Yo sé. A veces simplemente me cuesta creer esto es real. Parecía tan lejos de alcanzar durante tanto tiempo, y ahora, aquí estamos". 

Ana sonrió y asintió con la cabeza, mirando hacia arriba y él y pararse sobre sus pies para robar un beso. "Yo sé. Pero recuerda lo que me dijo? En Pikeville?". 

"Parece que hace tanto tiempo. Apenas puedo recordar".

"Usted me dijo que Dios tenía un plan y que solo necesitaba confiar en él. Tenía usted razón. Este fue su plan," ella susurró, reposando su cabeza sobre su pecho.

"Trabajamos para el mejor de los casos, ¿no?" me canturreó suavemente, todavía oscile de un lado a otro. 

"No funcionó como un sueño. Yo no lo cambiaría por nada del mundo". 

Anne significaba. Ella significó cada palabra de la misma. Todo lo que ella había querido nunca se hizo realidad. Ella tenía una familia, y ella tenía Levi. Era todo lo que necesitaba para ser feliz, y cada día que pasa, agradeció a bueno para el roto el camino que llevó aquí. 

 

El final

La novia embarazada

Limpiar Western novia pedido por correo

 

Por: Claire Gracia

 

Capítulo uno:

 

El día estaba pegajosa con algo más que el calor en el Oeste. Era pesado y húmedo, y las nubes deslizándose perezosamente en el soleado cielo. Incluso buitres tomó el día libre, desconociendo la certeza de encontrar algo comestible, carne podrida-un espectáculo común en estas partes del Oeste. El antiguo frente occidental estaba desierta. No quedaba nadie para arrojar alguna luz de Dios por los pobres almas que sólo pasó a estar atravesando. 

O al menos esa era la imagen que Lily Wonderly tenía en su mente, como ella descansaba su cabeza pesada sobre la ventana del tren que clinked y clanked como rodó a lo largo de la máquina. Ella no le importaba que la ventana no había sido lavados en edades o moscas muertas que estaban atrapados en el cristal manchado. Todo el mundo parecía un hellhole infestado de ratas. Ella no había sido siempre negativas de tal persona. Muy por el contrario. Sólo utiliza para saborear la belleza que Dios creó para sus hijos y encantados con la alegría que tuvo lugar ante sus ojos verdes llenos de asombro. 

Algunos podrían decir que todos la base antes de la caída. Pero tarde o temprano, todo el mundo experimenta una caída de la gracia, y se siente como si Dios no está allí para protegerlos, como ya habían sido despojados de su protegido abrazar y ahora estaban obligados a caminar en un valle oscuro de la nada. 

Una pequeña lágrima rodó por la mejilla del lirio. Ella instintivamente puso su mano sobre su todavía vientre plano en un esfuerzo por calmar la poca vida que era invisible al ojo humano pero que estaba en proceso de formación, no obstante. 

"Esto no es lo que nuestra vida iba a ser, un poco", dijo. "No, en absoluto." Ella miró a través del tren coche, localizando su maleta pequeña. No espera mucho, sólo unas pocas necesidades. Ni siquiera las necesidades realmente sino baratijas emocionales que no tendría valor para cualquier ladrón, pero para ella, estos elementos abarca su vida hasta este punto. 

Lily cerró sus ojos y su mente inundó repentinamente con recuerdos que estaban muriendo de salir, recuerdos que ella había sido reprimir durante el último par de semanas, prefiriendo en lugar de permanecer en el momento presente y tratar de encontrar una solución a esta situación aparentemente sin salida.

Una de novias por correo, que era lo que se suponía que iba a ser, y ese fue el papel que ella aceptó de buen grado para jugar. Pero, como sucede, a veces las cosas no salen según el plan, o incluso cómo queremos ir. Ella no hizo ninguna de esas cosas, en fin, ella necesita saber que todos ellos. Pero las cosas han cambiado, y ella simplemente no podía haber ido con ella. Sí, era bastante vergonzoso que ella había descubierto esto sobre lo que iba a ser su día de la boda. Pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? O al menos eso era lo que ella mantiene diciendo a sí misma. 

Casarse con la persona equivocada, por la razón que sea, nunca es el camino a seguir, ella seguía repitiendo a sí misma como ella corrió a través de la mansión, pasando por los atónitos rostros de conmocionó a los huéspedes, incluyendo a su traumatizado futura suegra. Pero con toda honestidad, que ni siquiera verlos allí. Eran sólo figuras fugaces, un obstáculo en el camino a él. A Harman. 

Ella pensaba que ser un mail-order bride podría hacerla feliz. Pero todo cambió cuando conoció a su futuro esposo Harman, su mejor amigo. Estuvo mal, tan mal, pero ni Lily ni Harman podría ayudarse a sí mismos. Nunca se olvidaron de la pertinencia de su comportamiento que fue instruido por su fe, pero lo que pudieron compartir fue una profunda conexión espiritual y emocional que va mucho más allá de lo que ella y su futuro marido, o hubiera jamás. 

Ella sabía que tenía que actuar rápidamente. Harman seguidos sin palabras de desacuerdo, a pesar del hecho de que ella sabía cuánto le perjudica. Él era un buen hombre cristiano piadoso. Ella sabía que su corazón estaba roto, y todo lo que ella podía ofrecer era su amor incondicional. Él lo aceptó. 

Su plan era establecer: Ella fue huir de su propia boda. Simplemente no había otro camino. Era demasiado tarde para cancelar. Con sus estrechas escapar, ella llegó a su lugar de reunión, y juntos, Lily y Harman dejó este pequeño pueblo, para nunca volver.

Terminaron en Tucson, donde Harman había unos parientes que acordó proporcionar albergue hasta el calor muerto abajo. En el ínterin, los dos se casaron, y su unión dio lugar a una nueva vida que sería apreciado y amado más allá. 

Pero luego de la tragedia. Harman y dos de sus primos estaban regresando de una localidad vecina, cuando fueron abordados por una banda de delincuentes. Los lowlifes ni siquiera darles la oportunidad de luchar, disparos en la espalda. La pista le robaron todo su dinero y objetos de valor y dejaron sus cuerpos a merced del salvaje oeste. Cuando Harman y sus primos fueron finalmente encontrados, sus primos eran delirante. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que pudieran respirar su último aliento. Harman heridas eran menos graves, pero la gangrena ya había establecido en sus órganos vitales. Aunque él no parecía tan malo en el exterior, el doctor le dio sólo unos pocos días. 

Harman estaba bajo la influencia de tanta morfina que él apenas fue capaz de reconocer el lirio. Su corazón estaba roto en millones de pedazos. Lloró sobre su cama de día y de noche, hasta que finalmente, Harman's ojos cerrados por última vez. "I love you, Lily", su susurró antes de dejarlo ir. Completamente destrozado por lo que había sucedido, Lily sentía perdido completamente sin Harman. Lo que era una mujer joven en su situación? 

Afortunadamente, las esposas de los primos del Harman ofrecido a dejarla a quedarse con ellos, y ella aprovechó la oportunidad. Ella sabía que no podía quedarse allí para siempre, no cuando había tanta que le recuerda lo que ella había perdido. Y como si eso no fuera suficientemente malo, llegaron noticias de que su mejor amigo del Harman estaba intentando encontrarla. Estaba seguro de que si él descubrió que ella se verían obligados a hacer honor a su promesa de casarse con él, que era la última cosa que quería hacer.

Para Lily comidas sus pocas pertenencias en una pequeña maleta y subió al primer tren que pudo. No importa donde el tren pasó tanto tiempo como le llevó tan lejos como sea posible, en un lugar donde podría encontrar la seguridad y la luz de Dios de nuevo. 

Other books

Oxford 7 by Pablo Tusset
Heavy Hearts by Kaemke, Kylie
Linked by Heather Bowhay
Kings and Castles by Morris, Marc
Raven Mask by Winter Pennington
The World Is Flat by Thomas L. Friedman
Reagan Hawk by Space Pirates' Bounty [Strength in Numbers 2]
My Mate's Embrace by Block, Caryn Moya


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024