Authors: Nathan Adams
"Te amo!" Eliza gritó en respuesta, tratando de ser más fuerte que la máquina de vapor, que estaba a punto de poner el tren en movimiento.
Unos minutos más tarde, Eliza había dejado su antigua vida detrás. Como ella era estar cómoda en el asiento de su tren de cabina, dejando de prestar atención a los hermosos paisajes que se abren ante ella, se escuchó un golpe en la puerta de cristal que separaba a ella desde el corredor.
"Disculpe, Misisipí." Un poco de dulce voz femenina fue apenas perceptible. "Está ocupado este asiento?".
Eliza giró para ver un corto, joven, portando un pequeño paquete en sus brazos.
"Sí, sí, por favor vengan", Eliza contestó alegremente. Espera estar solos, pero la empresa no hace daño a nadie. "Puedo ayudarle con eso?" señaló en el paquete de la mujer estaba contrayendo.
"Oh, no, estoy bien", la pequeña figura que respondió. "Me temo que si me la puso abajo, ella va a despertar y comenzar a llorar, y ese será el final de su viaje plácido. Fueron tan amables que me deje ocupar un asiento aquí," ella terminó amablemente.
Eliza tuvo una mejor mirar el pequeño paquete. Era un bebé, dormida pacíficamente en los brazos de su madre.
"Oh", Eliza sonrió. "Debemos tener cuidado de no despertar a su entonces." Ella aprobaba como ella bajó el tono de su voz.
"No hay necesidad de susurro. Los sonidos no despertarlo, solamente los movimientos no le gusta-como dormir en otro lugar que no sea en mis brazos." Ambas mujeres nos reímos mucho.
La hora siguiente fue testigo de que ellos tengan una conversación muy agradable, donde ambas mujeres se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que originalmente se pensó.
"Y así, después me enteré de que había huido a otra ciudad, porque no quería casarse conmigo, me di cuenta de que las dos únicas personas que puede confiar en este mundo son Dios Todopoderoso y a sí mismo", dijo la otra mujer, Ruth, como ella reveló parte de la historia de su vida. "Yo lo amaba, Dios sabe que lo hice, pero fue bueno para nada, nada excepto esta cosita aquí." Como ella terminó su oración, ella besó al bebé suavemente sobre la frente. "Por causa de ella, sabía que no podía permitirme el lujo de revolcarse en la tristeza, pero tuvo que tomar medidas y hacer algo de mí mismo. O al menos intentarlo, para ella, para nosotros".
"Entonces, ¿Qué sucedió entonces?" Eliza se encontraba inmerso en la historia de Rut.
"Bueno, estoy un poco avergonzado de decir esto, pero viendo que fueron lo bastante amables como para permitirnos litera con usted aquí, supongo que la honestidad debería ser una buena reciprocidad." Ella suspiró, antes de continuar. "Soy un mail-order bride," dijo la materia de factly, esperando las críticas comienzan a fluir.
"Eres un qué?" Eliza no se lo podía creer.
"Una de novias por correo. No sabes lo que es? No sé por qué deberías. Quiero decir, alguien en su posición, probablemente nunca oído hablar de tal cosa", empezó a divagar, pero fue cortado a mitad de frase.
"Oh, no, no quería como eso", dijo Eliza. "Es sólo una agradable sorpresa".
"Una agradable sorpresa?" Ruth fue capturado fuera de guardia por este comentario. "Generalmente, cuando yo le digo a la gente esto, tengo miradas en blanco o comentarios que no serían apropiadas para repetir en presencia de una dama, que es la razón por la que simplemente dejó de decirle a la gente esto. Pero … te ha reaccionado de una manera que nunca espera a nadie a reaccionar." Ella no pudo ocultar su sorpresa.
"Bien, por supuesto", Eliza sonrió y puso su mano suavemente sobre Ruth's. "Yo no hubiera tenido la mala suerte que parece ser el siguiente, pero estoy en la misma misión: convertirse en un mail-order bride".
"Tú eres?" Ruth estaba asombrado. "Pero, ¿cómo llegar? ¿Por qué?" Entonces se dio cuenta de que podría haber sobrepasado sus límites. "Oh, lo siento! No quería ningún delito o faltas de respeto ni nada por el estilo".
"Oh, es perfectamente bien", Eliza se rió sinceramente. "A decir verdad, cuando digo en voz alta, que no me parece que sea parecido a mí, pero aquí estoy viajando para satisfacer mi futuro marido. Y, no se lo digas a nadie", le susurró astuto, "Pero yo no podría ser más feliz".
Las mujeres irrumpieron a reír.
"Eso me hace muy feliz. Honestamente, no", Rut dijo a medida que el bebé acurrucado más cómodamente en sus brazos. "Me da la esperanza de que mi vida será también resultan de todo derecho, aunque me atendieron mal ajustados inicialmente".
"Estoy seguro de que lo tendrá todo el trabajo a los mejores, Ruth", Eliza dice con total confianza. "Usted sabe que el buen Dios siempre tiene un plan para nosotros, aunque quizás no se dan cuenta de qué es exactamente lo que es".
Su cariñoso discurso fue interrumpida por la parada repentina del tren en lo que parecía estar en el medio de la nada. La gente en el pasillo comenzó a expresar su descontento en esta inusual e innecesario de parada de descanso.
"¿Cuál es el significado de esto?" alguien gritó. Una ronda de voces se unieron en. Las dos mujeres se miran entre ellos es preocupante.
"Estoy seguro de que no es nada", Eliza dijo, tratando de calmar a ambos. "Ellos están probablemente solo comprobar algo en el tren. Estoy seguro de que vamos a seguir en ningún momento." Ella incluso logró sonreír, aunque ella sabía que deja como este nunca fueron un buen signo.
De repente, hubo un disparo, causando tanto mujeres saltar desde sus asientos. Estaban en la incredulidad en silencio por un rato.
"Eliza, ¿qué está pasando?" Ruth preguntó, aunque sabía que Eliza Sabía tan poco como lo hizo ella.
"permanecer donde están, Ruth. Estoy seguro de que es apenas la máquina y no un arma de fuego. No podía ser." Eliza sentía que estaba a punto de tener un ataque de pánico, pero ella sabía que necesitaba para permanecer en calma para ambos .
Una tormenta de personas se apresuraron más allá de ellos temeroso y asustado, como si estuviera obligado a hacerlo por algunos, pero fuerza invisible. Un fuerte, de voz varonil fue escuchado dando órdenes. La mujer podía oírlo acercarse hasta un hombre robusto deslizado abren sus puertas de vidrio y miró.
"Y ustedes dos? ¿A qué estás esperando? Vaya con el resto de "em", ordenó. Ellos sabían que tenían que obedecer. Seguir ciegamente las multitudes de personas, se encuentran en el caos, todo el mundo corriendo como ganado. Cuando finalmente llegó al coche comedor, se les dijo que debían permanecer en sus puestos.
Enfrente de la entrada, otro hombre se unió a ellos y varios más con pistolas apuntado rodeado del grupo de personas indefensas.
"Buen día, y'all!" El hombre parecía estar en un estado de ánimo alegre. "Mighty buen día, ain't it?" Ladeó su sombrero de cowboy como si saludar a todos. "Realmente me siento por la forma en que se manejan, pero ver aquí, somos una pandilla de vaqueros." algunos sobresaltos fueron escuchados.
"Manley Hunt es el nombre, y robbin' mi juego." Algunos de sus hombres se rieron. "Ahora, yo realmente Odio herir cualquiera de ya' folk agradable aquí, pero si me hacen, prometo que uds ser poderoso lo siento".
Como Eliza lo miró, ella no podría ayudar sino sentir rabia. Quién hizo este hombre creo que fue para detener el tren para robar a todo el mundo?
"Todo lo que queremos son sus objetos de valor. Si te gustaría ser lo suficientemente bueno para sacar todas sus joyas, carteras, relojes de bolsillo y cualquier otra cosa que se me olvidó, me gustaría ser poderoso agradecidos." Su voz rugió alegremente como sus hombres nos llevó las maletas y comenzó a embalar todos los objetos valiosos a los pasajeros tenían sobre ellas.
"Ahora, ver aquí, muchacho!" De repente, se oyó una voz entre la multitud. "Yo no luchar en la guerra de este bello país sólo para ser tratada de esta manera." Todos los vaqueros miró en la dirección en la que la voz estaba viniendo. "Si crees que adoptará mi querida esposa difunta su anillo de bodas que llevo en mi cuello en una cadena, usted estará tomando desde mi fría mano muerta!" Un hombre bajó de la multitud, audazmente hacia los rufianes. Él era un hombre viejo, demasiado viejo para estar hablando de esta manera a una pandilla de vaqueros.
"Que se pueden organizar fácilmente, mi buen hombre," Manley Hunt dice rápidamente, sacando su pistola y dispara el hombre muerto en cuestión de segundos. Él cogió a todos desprevenidos. El cuerpo del hombre muerto sentar postrado en el suelo en un charco de su propia sangre. "Hacer lo que fueron instruidos, muchachos." ha terminado. "Nadie se siente como jugar el héroe?" todo el grupo se quedó en silencio.
En cuestión de minutos, todas las personas fueron despojados de sus pertenencias, sentirse expuesta, vulnerable y, sobre todo, temerosos por sus vidas.
"Muchas gracias", Manley concluyó Hunt. "Ahora, vamos a despegar, Mis chicos me 'n'. Agradecemos ya" por su cooperación en este asunto." Otra ronda de risas fue escuchado como los vaqueros se redondearán a marcharse. De repente, hubo más conmoción desde fuera, como si los vaqueros se unieron más de sus compañeros miembros de la mafia.
Eliza exprimido Ruth de la mano y le susurró en su oído.
"Suceda lo que suceda, no dejes ir de mi lado, se oye?" Ruth asintió en silencio, apretando la mano de Eliza, mientras sujetando firmemente a su bebé con la otra.
"Manley Hunt!" una áspera voz se escucharon gritos desde el exterior del vagón de tren. "Tenemos que rodeado!" oculto por una cortina, Manley miró a sus hombres y luego fuera de la ventana.
"Caramba! Es el sheriff", ha silbado. "¿Cómo diablos hizo salir de aquí tan rápido?".
"Estamos mejor que outta aquí, jefe", otro hombre habla. "Tenemos las cosas. Let's scram por la puerta de atrás".
"Caramba", Manley silbado de nuevo y, a continuación, se precipitó hacia la puerta que daba al resto del tren. Pero antes de que él lo hizo, él llegó y tiró a la primera persona que puso sus ojos en: Ruth.
"¡No!", Eliza gritó. "dejar su ser!".
Manley empuñando su pistola y encaminadas directamente a ella.
"Ahora, mire aquí, missy!" Él rugió furiosamente. "No estoy en el hábito de Shootin' a las mujeres, pero esto aquí es una situación, y si no te deja ir de la mano, voy a tirar este desencadenador aquí. Su elección, pero no de prisa. Pero yo no tengo todo el día!".
Eliza lo miró con odio y exprimido Ruth's mano incluso más fuerte.
"Ella!" Ruth empujado a su bebé en manos de Eliza, haciendo Eliza dejar ir de su propia mano a fin de no caer un poco. Varios de los otros hombres siguieron el ejemplo con rehenes de su propia.
Exprimir el bebé en sus brazos, Eliza miró con lágrimas en los ojos como Ruth junto con varias otras mujeres jóvenes fueron arrastrados por esta banda de criminales. La gente a su alrededor se mantuvo inmóvil, esperando y rezando para que la voz que proviene de fuera realmente no pertenecen al sheriff y que era sólo cuestión de tiempo antes de que todos estaban sanos y salvos de nuevo. Nadie se atrevió a mirar por la ventana, aunque muchos querían.
Todo eso fue oído sordo fueron expresadas, caballos galopando y disparos de pistola. Una vez que todos apagaron, la gente permaneció igualmente silenciosa e inmóvil.
"Nosotros oughtta salir y ver qué pasa", alguien entre la multitud susurrada. Muchos estuvieron de acuerdo, pero nadie quería ser el conejillo de indias, porque existía la posibilidad de que los cowboys domine el sheriff y sus hombres.
Eliza de repente se la sacude, suplantando su camino a través de la multitud de enojo y se dirigieron hacia la puerta que da al exterior. Una vez que se encontró frente a él, ella tomó y respirar profundo y empujar la palanca. La puerta se abre, y antes de que ella era una vista que contenía varios cadáveres y unos hombres que se ciernen sobre ellos.
"Hola Señora, este ain't no vista para usted", alguien gritó a ella.
"¿Qué está pasando?" preguntó, ignorando el comentario grosero.
"Ir hacia el interior. Vayamos a obtener ya" en un segundo." El hombre que ella vaya a través de gestos hacia el interior.
"Hasta que no sabemos que estamos seguros," respondió obstinadamente, pulsando el todavía niño adormecido en sus brazos.
"Todo va a estar bien. Cogimos el fella. Ahora volver dentro".
Esta vez ella obedeció. Ella transmitió el mensaje a todo el mundo dentro del coche comedor y les dijo que ser paciente. Lo que le preocupaba era el hecho de que Rut había lugar para ser visto. Corrió a la puerta.
"Necesito saber qué ha sucedido con los rehenes," ella gritó en el mismo hombre.
"Qué?" Estaba demasiado lejos para oírla.
"Los rehenes!" Ella gritó aún más fuerte.
Viendo no había otra manera de deshacerse de ella, el hombre se acercó a ella.
"En qué te puedo ayudar, Ma'am?" preguntó, esta vez más educadamente.
"Lo que sucedió a los rehenes? Mi amigo fue arrebatado," empezó a hablar frenéticamente.
"cuál era su nombre?".
"Ruth Rigdon".
El hombre sacó de repente un pequeño bloc de notas y empezó a rastrear el nombres con su dedo.
"Nope, no Ruth Rigdon. ¿Seguro que es su nombre?", preguntó.
"Por supuesto que estoy seguro", Eliza replicó airadamente. Pero entonces ella pensó que era posible que Ruth Rigdon fue un seudónimo. Después de todo, Ruth realmente no tienen una vida difícil y trataba de alejarse de él. No era posible, si no probable, que ella cambiaría su nombre en un esfuerzo para cambiar su vida y toda su identidad?