ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (26 page)

Milagro del corazón

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo Romance

 

 

 

Por: Claire Gracia 

Capítulo uno

 

Yo vivía en la pequeña comunidad de Connecticut a la vez. Era un lugar sucio sucio, y no sólo en el sentido de que no hubo una pizca de saneamiento en el abarrotado, ciudad industrializada. Los hombres y mujeres que poblaron la ciudad me llama a casa se lo estaba realmente sucia. Ellos meneó sus lenguas todo sobre la ciudad con cosas que no les conciernen, y a menudo me preguntaba si Dios estaba en sus vidas. Yo era uno de sus pasatiempos favoritos, y nunca he cogido un descanso.

Vanessa Cromwell fue el hazmerreír de la ciudad, y que era yo. Yo estaba embarazada, mi vientre ligeramente redondeada ya no tan fácilmente oculto por mis vestidos, pero yo no estaba casado ya. Mi marido, Lawrence Cromwell, murió en la manera untimeliest. Lo que es más es el hecho de que yo era un sospechoso en su asesinato, incluso después de que se había resuelto y considerado un accidente. Por supuesto, poco se podía confiar en aquellos tiempos. Pura emoción y el escándalo son más importantes que la verdadera justicia. Entré en mi casa para encontrar que había estado bebiendo demasiado como él lo hacía normalmente, pero algo había sido diferente. Sus ojos todavía estaban abiertos cuando me encontré con él, y su rostro estaba pálido como una hoja. Yo estaba en peligro y de inmediato pidió ayuda, pero viendo que él era un hombre saludable, vistos por la comunidad como un ciudadano honrado y prominente político, era inimaginable que iba a tener problemas con la bebida o que se trata de un accidente. 

Aquí es donde la culpa se coloca en mí. He escuchado todos los rumores en el libro en este punto. Actualmente, la historia va de que yo estaba tan deprimida que yo estaba con el niño, porque yo estaba en un matrimonio infeliz que me indujo a envenenar mi marido y el bastidor como el alcoholismo. Ciertamente fue una infeliz que él bebió él mismo a dormir casi todas las noches, pero nunca estuve tan infelices que quisiera asesinarlo. Yo ya no podía caminar en la ciudad con dignidad, y por todas partes fui estaba plagada de insultos de quienes yo consideraba amigos. Muchos se preguntaban por qué me dejó de usar mis trajes negros sólo una semana después de su fallecimiento. La atención que me esperaba sacudimos sólo empeoró con ese error mío. 

Esa noche, me senté a la luz de mi lámpara de aceite, examinando el documento más reciente. Se hablaba de un hombre en busca de amor, y yo estaba ansioso por aprender más acerca de él. Por supuesto, yo estaba en trance…fue llegar lejos en todo el país, con la esperanza de que él podría encontrar a una mujer para aliviar su soledad en un pueblo asentado recientemente en Texas. Un prominente ranchman, yo también estaba un poco excitado por la perspectiva. Yo había sido terriblemente solos, y pensando en los brazos de un hombre que me aman, en lugar de hacer caso omiso de mí por su botella era tentador. Inmediatamente me sacó mi pluma y pergamino para responder de inmediato. No podía estar seguro de que cuando iba a llegar a mí, pero yo sabía que si Dios tenía en sus planes para mí encontrar amor, me gustaría oír de él dentro del mes. 

Un amigo mío ha venido a revisar en mí, y ella me sorprendió a mi firme la escritura. Miré a ella con una sonrisa, aunque yo estaba seguro, estaba nerviosa y mi expresión dice más que mil palabras. "Emily!" exclamé en simulacros de felicidad, "Usted me asustó, lo siento." He intentado corregir apresuradamente a mí mismo. 

Ella giggled y se mueve hacia delante, vestida tan maravillosamente como siempre. Ella era la hija del alcalde, y así estábamos siempre cerca con mi padre después de haber trabajado con él durante muchas décadas. Ella siempre fue espléndido, y no me avergüenzo de decir que me daba envidia de su aplomo y gustos de moda. Esta noche, es un té de color ciruela toga que tuve una vez eyed en un almacén. Yo quería comprarla, pero considera que es una mala idea a la luz de mi reputación. La gente podría pensar que yo estaba tratando de cortejar a algún otro hombre para asumir la responsabilidad que una vez pertenecieron a Lawrence. 

"Usted parece realmente…preocupados." Dijo curiosamente como ella se acercó a sentarse junto a mí en el escritorio. 

He movido el papel debajo de un libro y se sentó a mi pluma abajo abruptamente. "¿Qué te hace pensar eso?", le pregunté.

"Bien, usted no me oye llamarlo por su nombre en el piso de abajo. Acabo figura tienes algo molestos que es todo. Es difícil no escuchar a alguien en esta casa grande usted sabe." Ella dijo, "y donde es Olivia?" pregunta curiosa.

Olivia fue mi asistente personal. Ella era una mujer de piel clara nacido de una madre mulata y un padre blanco que había sido abandonada por ellos. Ella había estado con mi familia personal desde que ella era un bebé, y estábamos bastante cerca a pesar de las millas entre nosotros en nuestro estado. ¿Cómo iba a decirle a Emily que había puesto sus vacaciones mientras yo discurre en mi auto-lástima? "Ella ha ido para el día." Me contestó simplemente como me trasladé desde el escritorio. Yo encaminadas a reprimir su curiosidad como he notado sus ojos Miradas maliciosas hacia el papel en el libro. Sin duda ella se había percatado de lo que estaba haciendo. 

Emily's ojos deambularon hasta cumplir mina antes de ella también estaba, y enderezará su vestido. "Olivia nunca es simplemente desaparece. Creo que ella había enviado lejos. La gente dice que ella no ha sido visto en torno a esta semana." Emily dice.

Yo sabía que estaba acorralado, así que no intente ocultar más, "Muy bien… ella me había enviado lejos. Yo simplemente no podía soportar ver su preocupación por mí ya. No quiero ser recordado de lo que esas personas están haciendo para mí más de lo que tengo , y tampoco quiero que ella me lástima. Ella había visto siempre mi fuerte. Es por esta misma razón debo pedir permiso. Tengo cosas que necesito hacer." me dijo. 

Emily me miró un poco más antes de que ella decidió que ella no podía mantener su frustración interior, "Vanessa. Por favor, no me digas que estás respondiendo a esa triste anuncio en el periódico. Solo va a esos rumores de combustible más si de repente las maletas y largarse." Ella dijo que puso su mano en su pecho. 

"Pues que así sea. Yo no estaré aquí para escuchar. Déjelos hablar como yo ir y encontrar de nuevo la felicidad." me dijo. En mi círculo desprecio por la gente que habla mal de mí, me gustaría dejar pasar mis intenciones. 

Emily se burló, "yo sabía. Usted no sabe nada acerca de este hombre. Texas es demasiado lejos como es, e incluso un paseo en tren sería una pesadilla solos…Si vas a ir, al menos promise me estás tomando Olivia con usted." Ella instó. 

Asentí, "Yo tenía toda la intención, de lo contrario, ella va a ser el que llevaba el peso de toda esta situación. Ahora, si usted me excusa." Me dijo mientras miraba hacia mi escritorio una vez más.

Emily parecía triste, como ella se dirigió a la puerta, "Sólo espero que encuentre la felicidad…Yo realmente." Dijo antes de salir. 

He visto irse y dejar salir un suspiro de alivio. Una vez escuché a mi puerta cerrada de forma segura, miré hacia atrás en mi escritorio, iluminado por la luz. Era algo aterrador, pero edificantes para contemplar y darse cuenta de que era la clave para mi futuro. Me senté atrás y retirado el papel de debajo del libro para ver que mi tinta había untado. Podría haber sido un signo inquietante, pero no me importó. Yo estaba decidido a tener la verdadera felicidad de nuevo, mejor que antes. Mi hijo y yo merecía esto. 

He tirado una nueva hoja de un cajón cercano, y comenzó a escribir mi respuesta una vez más. 

Capítulo 2

 

Como los días por laminado, crecí más ansioso. Fue una bendición para mí cuando el cartero llegó con una entrega especial resplandor que me hizo feliz. Me pasa de sus manos y le dio un rápido gracias antes de apresurarse a mi habitación. Abrí la carta acaloradamente y luego cayó de nuevo en la cama cuando leí las palabras:

Mi Querida Vanessa,

Sus palabras son la más dulce que he leído, y no puedo esperar para reunirse con usted. No puedo dejar de pensar en las cosas que usted ha dicho, y yo quiero ser uno con usted tan pronto como sea posible. Aceptar mi propuesta, y yo te daré la vida que desea. 

Usted vale la pena esperar

Brandon Hynes 

Supe de inmediato que mi vida iba a cambiar. Todo lo que sabía sobre él hasta ahora hizo latir mi corazón fuerte en mi pecho, y no quería nada más que conocer a este hombre interesante yo pronto iba a llamar a mi marido. Yo estaba recién contratados, y la emoción me hizo desmayarse. Me abrazó la nota cerrar. Incluso había un aroma masculino que burlas mis sentidos, y me squealed en delicias. 

Olivia entró en la habitación con una sonrisa en su rostro. "Usted debe haber recibido la carta." dijo. 

Me sonrió y abrazó la nota más cerca, "Yo lo hice! Él acaba de proponer a mí! Quiero escribir una carta, pero creo que sería mucho más apropiado para mostrar en persona y aceptarla. No puedo soportar estar aparte de él más." me dijo. 

"Bien, entonces voy a empezar a embalar las cosas y mi propio. Probablemente debería apresurarse y obtenga sus entradas." Ella dijo que ella se movió hacia mi armario. Ella parecía tan entusiasmado, sin duda porque nos sería llegar a ver un nuevo lugar que ninguno de nosotros había visto nunca. Texas era como una tierra extraña para mí, y me sentí como una princesa lanzándose a satisfacer a su príncipe. Asentí con entusiasmo y cogió mi bolsa. "Por supuesto! A continuación, voy a estar de vuelta, y tenemos que andar a la brevedad, así que rápido!", le dije a ella antes de pasar por la puerta. 

Me ignoró cualquier susurros y rumoring. Yo estaba en un estado de ánimo demasiado buenas para ser derribado nuevamente por mi ciudad insistentes chismes. He enviado una carta express que le preguntó al llegar a la estación de tren y, a continuación, procedió a planificar mi viaje.

No fue mucho después cuando me había asegurado el billete para la primera vez que he podido. En lugar de mi carta, recibiría todo el paquete. Olivia y tomé el largo viaje de regreso a Texas, y como nos conducimos más lejos del oriente, observamos como los paisajes iban desde colinas verdes y cielos azules, polvorientas planicies y tumbleweed. 

Olivia frunció el ceño, "no es la más vista bienvenida…" y ella me dijo. 

Me susurró, "Quizás no, pero el amor es la espera de mí aquí. No importa lo que veo fuera de esta ventana, no me desvío de lo que se espera de mí".

Ella sonrió, "Por supuesto que no. Solo espero que ambos podemos acostumbrarnos a ella." dice mientras nos sentábamos tranquilamente durante el resto del viaje corto. Nos encontramos fuera de embarcar en el tren a un mar de gente pululando alrededor, pero sin siquiera tratar yo sabía que yo estaba buscando. Sus ojos se reunió el mío, y me di cuenta enseguida de que era Brandon. 

Yo nunca había visto esos ojos vibrantes. Eran una hipnotizante sombra de Hazel, intensa y profunda. Él era más musculoso que los hombres que yo había conocido en Connecticut, probablemente debido a la ardua labor que realizan diariamente, y su forma de vestir era como el de un vaquero recto hacia fuera de mis cuentos favoritos. Yo era incapaz de resistirse al hombre que vi delante de mí, sino un sentido de temor comenzó a llenar como me preocupa algo que yo no había pensado antes. 

Por supuesto no me había hablado mucho de mi embarazo en nuestras breves cartas. Su expresión me preocupó, ya que parecía demasiado desconcertado, y menos entusiasmado que la mía. Olivia parecía haber notado también. Yo no estaba seguro de qué esperar, y yo temía que mis problemas de vuelta a casa me habían seguido aquí también. Yo había sido ingenuo pensar que todo sería diferente, simplemente porque He huido. 

Me acerqué a él lentamente, y me conoció a mitad de camino. Estuvimos mirando a los ojos de uno al otro, y yo simplemente no podía leer lo que estaba detrás de ellos. ¿Qué estaba pensando? Las ideas de lo que podría ser me atemorizó. 

"Usted debe haber sido esperando algo…diferente." Yo dije tímidamente como miré hacia abajo.

Estudió mis características para un momento más antes estalló inesperadamente una sonrisa en su rostro. "La verdad, me la imaginaba que tan hermoso, pero yo simplemente no sabía cuán hermoso. Estás absolutamente precioso". Dijo que él tomó mis manos. "Pero usted parece perturbada. Si es porque usted pensó que yo no te encuentre atractiva, les aseguro que es cualquier cosa menos eso. Supongo que debe haber tenido un aspecto bastante estúpido en mi cara." Dijo sheepishly. Su voz tenía ese innegable drawl tejano. Me pareció muy atractiva, y sólo agrega a su encanto.

Me sonrió débilmente y sacudió mi cabeza, "No, en absoluto! I-creo que no soy muy bueno en averiguar lo que alguien está pensando, pero me alegro de que me estaba equivocado." me dijo. Yo podía sentir mis mejillas calentándose. Este hombre era absolutamente precioso, y aquí estaba pensando lo mismo acerca de mí. Nunca me apetece a mí que hermoso, pero de alguna manera yo nunca había tenido un problema cortejando a los hombres. En mi juventud, yo era frecuentemente cortejada, pero fui criada por padres que creen que una mujer debe mantener su modestia en la edad adulta, donde un día podría entregarse al hombre que ella amaba al más puro de los sentidos. Creí firmemente el mismo, sin embargo, supongo que nadie podría imaginar cómo despreciativo era pensar que yo había sido un fracaso considerando mi situación. Oré no dijo nada acerca de mi embarazo.

"y que esta hermosa dama?" preguntó, gesticulando hacia Olivia. 

Me sonrió, "Esta es mi ayudante personal Olivia Taft. Ella es una chica muy amable, y siempre va por encima y más allá. Ella es inestimable para mí, así que espero que pueda incluirse en el hogar." He instado. 

Olivia se había preocupado de que Brandon convertirá su distancia. Ella no quería regresar a Connecticut, pero ella sería esencialmente si no he podido encontrar su espacio aquí. Me había prometido a mi trabajo más difícil, pero algo en mí me dijo que no era el tipo de Brandon para hacer esas cosas. 

Le dio una sonrisa brillante, "Bueno, es un placer reunirme con usted olvida Taft. Creo encajarás perfectamente con los demás en el hogar. Les mostraré todo y te resuelven con las tareas que tendrá que realizar una vez yo y Miss Cromwell wed. Hasta entonces, por favor mantenga sus esfuerzos centrados en sus necesidades.", dijo. 

Olivia asintió cortésmente, "Naturalmente, señor." ella dijo. Nuestro equipaje fue descargada por algunas de las manos de estación, y nos fueron conducidos a su entrenador, donde estábamos sentados en el interior. Olivia fue tomada por separado, de modo que yo y Brandon podría tener algún tiempo solos. 

Yo estaba como un niño tímidas en su presencia. No pude mirarlo a los ojos muy bien, pero ese olor familiar flotaban en el aire. Realmente me hizo desear conocer su tacto, pero me contuvo mis deseos en favor de ser lo más digna posible. Él podía muy bien me mande de vuelta. 

Después de algún tiempo, habló. "Miss Cromwell, espero que podamos estar en términos más conocidos ahora." dijo.

"Por supuesto! Por favor llámeme Vanessa." me dijo. Pude ver sus ojos todavía el escaneo a través de mí y me puse nervioso y excitado a la vez.

"Me encanta ese nombre ya lo ví en su carta. Todavía me sorprende que usted vino. Me permite saber que he tomado la decisión correcta." Dijo con una sonrisa. 

"Así que me había enviado la carta, habría sido inoportuna?" le pregunté por curiosidad. 

"No, simplemente no es tan entrañable como viniendo en persona.", explicó. "Así que usted nunca ha sido algo como esto tienes?" preguntó a medida que avanzábamos. 

"No. Me temo que mis opiniones han sido generalmente las fábricas y edificios altos de Connecticut." Me dijo, "No es lo más agradable para ver siempre. Francamente me parece un bienvenido cambio de ritmo". 

"Bien, te diré que estoy acostumbrado a esa región de los estados. Me acaba de suceder a sentirse más cómodo aquí, y espero que usted se sienta como en casa." Dijo con una amplia sonrisa, "Entonces…tengo algunas preguntas para usted." dijo él, su expresión creciendo un poco más seria. 

Me sentí mi corazón hundirse, "Ciertamente." Me dijo que yo eyed él con cautela. 

"He notado en sus cartas, usted insinuó una pocas cosas que pudieran ser incompatibles con lo que alguien podría estar esperando, y por supuesto lo miro ahora, estoy seguro de que yo la veo, y espero que no se ofenda." comenzó, "Está usted embarazada Vanessa?", preguntó. 

Yo podía sentir la sangre en mis venas congelar. Traté mi más difícil no pensar espantosa, pero mi cuerpo tenía otros planes. Empecé a temblar y temblar como una hoja en una tempestad, y me sentí fría y húmeda. "W-bueno…Sí." Me balbuceó fuera finalmente, "Yo soy. Espero de verdad que no crees que yo estaba tratando de doble cruz. Sé que muchos hombres no quieren una mujer como yo. También quiero asegurarle que estoy… bueno…" me arrastró fuera. 

Él continuó a contemplar en mí, sin una sola palabra. Me hizo dibujar un fuerte aliento. 

"Yo soy adoptada por usted Brandon. Yo realmente soy." Me dijo finalmente, aunque mi voz estaba feathery. 

Él dejó un smirk crecen en sus funciones, "Ahora bien, sois realmente una joya. Eres tan refinado y todas están de Connecticut que supongo que no se dan cuenta de que las cosas funcionan de una manera un poco diferente aquí abajo. Ahora no voy a mentir. No es exactamente la norma para una mujer embarazada para casarse con un hombre, pero no es el fin del mundo.", dijo. "Quizá la gente hablará un poco, pero realmente no es algo que me interesa, y tampoco se debe. Además, el embarazo parece hacer que brille." Dijo con una sonrisa. 

Dejo que arrastre lentamente una sonrisa en mi cara como yo lo que había procesado sólo me dijo. Él no podía ser perfecto. Seguramente tenía que haber algo me faltaba, o por lo menos algo va mal...

Other books

Yesterday's News by Jeremiah Healy
Ice Station Zebra by Alistair MacLean
The Judge Is Reversed by Frances Lockridge
Furnace 3 - Death Sentence by Alexander Gordon Smith
Days of Little Texas by R. A. Nelson
Blood of the Rose by Kate Pearce
Give Us This Day by R.F. Delderfield
Promise Broken (The Callahan Series) by Bridges , Mitzi Pool


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024