ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (59 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
2.43Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo Tres 

 

El Dawson's ranch no había tenido una persona ponga un pie dentro de ella desde que los hermanos se habían marchado. El Sr. Lauden, Johanna aún lo llamó, había sido en Neiman's Hollow durante dos semanas. La mayor parte del tiempo que pasó en la ciudad, para gran disgusto de Johanna. Hizo uso de la oficina vacía encima de la oficina de correos hasta el resto de sus muebles llegó de Boston. El tren podría traer grandes cosas para el almacén en Jessup, la ciudad de al lado. 

Antes de recibir este trabajo, Johanna tenía todo planeado. Le gustaría encontrar una manera de tomar parte en el match race con su mare, Pimienta. Su único reto en ese momento era pagar la mínima cuota de entrada y encontrar una persona de sexo masculino para firmar el formulario de inscripción para ella. Ella tenía peinadas por las instrucciones con gran detalle, asegurando que ella había entendido el texto. Claramente declaró que la firma-fuera parte en el formulario de entrada, tenía que ser un hombre. No , sin embargo, afirmar que la persona sobre el caballo tuvo que ser un hombre.Johanna había chuckled durante días por el aparente descuido, el pequeño resquicio legal que le permita tomar parte en la carrera. 

Pero este nuevo trabajo complica las cosas. Ella vio mucho menos del Sr. Lauden que le hubiera gustado y pasó la mayor parte de sus días en compañía de la Sra. Ferrington. El pequeño estipendio le dio suficiente dinero para poner aparte para la carrera de entrada, de modo que la pieza estaba bien cuidado. En su propia finca, Sara comenzó a hacerse cargo de las tareas domésticas, cuidando a los animales y preparar las comidas. Johanna's el tiempo pasó a ser consumidos con su posición. Necesitaba encontrar un camino alrededor de que averiguar cómo obtener la firma y encontrar una manera de hacer la carrera en el día de la fiesta.

Caleb era una delicia, aunque. Ella nunca antes había experimentado mucho tiempo alrededor de un bebé. Ella no tenía idea de que podían ser tanto trabajo todos a la vez. Si fue alimentado, entonces él necesitaba ser eructó. Una vez eructar fue completada, el pañal hay que cambiarla. Si él squalled después, Johanna fue encargado de llevar a él en sus brazos la estimulación del vivero, todo el rato tratando de averiguar qué ailed al niño.

"Eso es bueno, es él", declaró la Sra. Ferrington en uno de estos días. "He visto a niños como el que nunca podría dejar de ráfaga". 

"Oh?" Johanna respondió. 

"Que haya un buen contacto con él." Ella agitó su dedo hacia Johanna y le dio un vistazo a sabiendas. 

"He? Yo no habría pensado así. Nunca he tenido mucho de un deseo de tener hijos. Sara es uno con el instinto maternal". 

"No estoy tan seguro acerca de que, Johanna. Usted puede saber más de lo que creemos". 

Johanna desconcertado sobre las palabras. Ella nunca había considerado a sí misma materno. Ella soñaba con trabajar con animales. Quizás fue una forma de maternaje, quizás? 

"Reese me dice que el mobiliario de su casa y oficina, las cosas están por venir en el próximo tren a través de Jessup". 

"Así que es eso?". 

"Es. Y eso significa que pronto estaría tomando el Dawson's ranch". 

"Qué es exactamente lo que hace? Me refiero a cuál era su trabajo antes, en Boston?". 

"Él era un encuadernador". 

"Qué?". 

"un encuadernador. Él hace de tela y fundas de cuero para libros cuando se imprimen. Es todo un arte". 

"Qué va a hacer ahora que él está aquí?". 

"Bueno, él ha Caleb a cuidar de ahora. Pero creo que quiere llevar libros para Neiman's Hollow. Quizás tenga una pequeña biblioteca en la ciudad. Poner sus servicios a disposición de las personas que viven en la ciudad". 

Johanna nunca había pensado en esa posibilidad. Asistió a la escuela hasta el año pasado, y ha tomado el placer en sus estudios. Aparte de equitación con la pimienta, la lectura era una de las pocas alegrías que echaba de menos. Por las tardes, ella se consuelan con trailing sus dedos a lo largo de los versos en las páginas de la Biblia de su madre antes de decir sus oraciones nocturnas. La próxima vez que había una posibilidad de que ella tendría que pedir al Sr. Louden sobre su idea de la biblioteca. Mucho a su sorpresa, llegó el día más pronto de lo que esperaba. 

A la mañana siguiente cuando Johanna llegó a la casa Ferrington, vio al Sr. Lauden, con la ayuda del Sr. Ferrington, colocando la cuna en el extremo posterior del carro. La Sra. Ferrington se situó en el borde del porche la celebración de Caleb, quien luego entregada a Johanna. 

"¿Qué está pasando?" preguntó Johanna suavemente ondulantes arrullo del niño. 

"Su máquina llegó. Él quiere tomar residencia en el Dawson's Ranch de aquí en adelante, para establecer su oficina". 

"veo". 

El Sr. Lauden giró y saludó a Johanna con una amplia sonrisa, mostrando directamente sus dientes blancos. Una vez más, Johanna sintió el rubor infiltrándose en sus mejillas. Me devolvió la sonrisa, pero bajó su mirada tan pronto como ella lo hizo. El efecto de estar alrededor de él era algo que ella no estaba acostumbrado. 

"Lo que es inquietante, hijo?" preguntó la Sra. Ferrington, Johanna igualitarios en los ojos. 

"No sé. Simplemente me parece un poco inapropiado quizás. Yo, solo en el Dawson's ranch con él en la misma casa. ¿Qué pensará la gente?". 

"Nunca te importa eso. Ustedes son la dislocación. Eso es todo. Es perfectamente correcto. El niño es su pabellón después de todo. Es justo que él debería contratar a una mujer para cuidar de ella". 

"Supongo que tienen razón". 

"¿Estás listo entonces, Miss Johanna?" El Sr. Lauden llamados a ella, captando su atención. 

"Aquí", dijo la Sra. Ferrington. "me la mano del niño. Voy a darle a usted una vez que ocupe su asiento en el carro". 

Johanna renunció y hasta el lado derecho del carro. La Sra. Ferrington celebró su mano a su paso hasta el banco mientras el Sr. Lauden tomó su lugar además de su recogiendo las riendas. Caleb era pasan a su cuidado. 

Como Tirar el carro, Johanna sintió impresionado por la imagen que se crean para cualquier fuera de espectador. Un hombre y una mujer con un bebé en brazos, viajando por la carretera. Ella se ruboriza a pensar cómo una imagen íntima que hicieron a quien no conocía la circunstancia más allá de lo que han presenciado. Ella mantuvo su mirada hacia el frente o hacia abajo al niño para el resto del viaje a Dawson's Ranch. 

Capítulo 4

 

 El Dawson's Ranch se sentó sobre la parcela más alejada de la ciudad. Johanna siempre había soñado que un día ella podría tener un rancho de caballos. Enfocando ahora bajo tales circunstancias diferentes deja su sensación confusa y no se sabe cómo actuar. Por no hablar de la extraña sensación de estar sentada esta estrecha al Sr. Lauden. Ella ve los campos y la amplia extensión dentro de la zona vallada, mucho más grande que la pastura en su propia casa. Pimienta se encanta, piensa para sí misma. Ha sido semanas desde que ella ha sido capaz de montar, y echa de menos a alejarse. 

 Ellos lento en la parte delantera, y él los soplos el comando para detener a los caballos. Él columpios fuera del costado del asiento y trotes alrededor de ella. 

 "Aquí", dice, "dame el niño, y luego yo te ayudaré". 

 Ella lo hace, destacando una vez más, en la mansedumbre, expone con el bebé, acunando le cuidadosamente en sus brazos fuertes. Una pequeña carcajada brota del bebé, su captura tanto fuera de guardia. 

 "debe ser extraño", Johanna dice como ella pasos abajo del carro, "tener un hijo de repente en su vida". 

 "Voy a admitir", él responde con una sonrisa, "no vienen como un poco de sorpresa. Pero cuando me dijeron que iba a ser enviado a un orfanato, decidí en ese momento yo no permitiría tal cosa. Mi hermana y yo no hubiera estado cerca, pero se me ocurrió que Caleb es mi sangre, mi familia. Decidí llevarlo en lugar de permitirle crecer en algunos infestados de pulgas orfanato". 

Esta fue la más larga conversación el dos de ellos habían tenido nunca, Johanna se da cuenta de que caminar hacia la casa. El aire se sentía rancios y olía a polvo. 

 "Parece que voy a hacer un poco de limpieza después de todo", dijo. 

 "No necesita", dijo, paso a paso a través de lo que parecía ser la zona de la cocina. "Tío Marcus está llegando a lo largo de esta tarde para que me ayude a colocar los muebles. Estoy seguro de que mi tía tenía ya la iglesia señoras alineadas con las cestas de alimentos para este pobre bachiller". 

 "Es una maravilla no hay más lenguas moviendo sobre la situación", Johanna dice con una risa nerviosa. Tan pronto como ella dice las palabras, se dio cuenta de que podría haber hablado fuera de turno. "Oh, lo siento, señor. Quiero decir ningún desacato". 

 "Es muy bueno", le responde. "Quiero que sepan, Johanna, que yo no comparto la idea de que el cuidado de un niño es de alguna manera sólo una tarea de la mujer". 

 "No estoy seguro de a qué te refieres?". 

 "Déjeme mostrarle. ¿Le importa a preparar una botella para él?". 

 "Todo correcto." Johanna reunidos los elementos de la bolsa sentado en la mesa de la cocina, la calefacción del agua sobre las brasas de la estufa. Ella mantuvo un cauteloso ojo sobre él, sentados frente a ella como ella se movió alrededor de la cocina. Dónde estaba yendo con esto, pregunta. Por último, sostiene la botella caliente en su mano, tirando de la parte superior de caucho pequeña sobre la llanta antes de llegar a Caleb. 

 "No, no", dice. "Dame la botella en su lugar. Quiero que vean".

 Con algunos rompecabezas, Johanna le da la botella. Lo toma y compañeros a Caleb. El niño hace pequeños, squally chirría en la anticipación y el hambre. La presencia de la botella se silencia, y él se asienta en su minúsculo de curling, los dedos alrededor de la botella. 

 "ves?" El Sr. Lauden dice. "Caleb no importa quién detenta la botella, sólo que está siendo alimentado. Por supuesto, una dislocación sería ideal, pero me alegro de que él puede ser sostenida de tal manera". 

 "Cómo notable." Johanna notado cómo el bebé miraba al hombre con él, gran azul ojos inocentes ofreciendo silenciosa gracias por ser alimentado. 

 "Te voy a decir la verdad," continuó. "Yo no quiero que mi querida tía a contratar a alguien para que me ayude. He insistido en que no la necesitaba, pero ella está establecida en sus formas, como estoy seguro que usted sabe. Ella organizó la cosa entera antes incluso he llegado. Yo tenía toda la intención de enviarle a su manera, con un día de sueldo para sus problemas". 

 "Lo que ha cambiado su mente?". 

Hace una pausa como si considerara la cuestión. Sus ojos tierra de Johanna en la cara y de repente siente la enormidad de su mirada. Ella está todavía a la espera de su respuesta, sin saber qué hacer con sus manos. Johanna siente como si se mira en él. Ella sabe que esto es lo más inadecuado, pero ella permanece congelada en su lugar incapaz de darle la espalda. 

 Un ruido exterior rompe el hechizo: el sonido de la llegada de un carro. 

 "Ah," él defiende y pasa el niño dormido casi a Johanna. "Ese será el Tío Marcus venir a ayudar con la oficina". 

 "Por supuesto". Johanna siente alivio de que ahora ella tiene algo que hacer, teniendo al bebé y él descansando sobre su hombro acariciarle la espalda. 

 Ella cuida al bebé, sostenerlo como los hombres llevan en el pesebre. Lo más probable es que se pasan el día ayudando a establecer el vivero. Una de las ventajas de la Dawson's Ranch es el enorme número de habitaciones disponibles. Habían construido la casa principal con el propósito de hacer una parada para aquellos que viajen al oeste. Pero el atractivo del oro, agarró y abandonaron la empresa. 

 Una vez que la cuna estaba colocado, Johanna pasos en la habitación y establece el niño dormido, mirando hacia abajo en su rostro angelical. Para su sorpresa, se encuentra ella ofreciendo una silenciosa oración de acción de gracias por llevar el bebé en su vida. Él era una criatura notable, pero su satisfacción en las cosas más sencillas que le hizo comprender cuánto tenía que estar agradecido. 

 "JOHANNA", el Sr. Lauden llama desde el pasillo hablando suavemente para no molestar a los niños. "Ellos han traído alimentos. Tía misericordia quiere saber si le ayudaría a preparar". 

 "Por supuesto". 

 Johanna recogió su falda y se dirigió hacia la cocina. Un poco más tarde, todos ellos tenían una maravillosa comida de pan, manzanas frescas y pollo frío ante los hombres regresaron a sus trabajos. Johanna se encontró riendo en una historia contada desde su vida en Boston. Ella también notó la mirada que la Sra. Ferrington sly mantenido lanzándose en su dirección. 

 No hasta mucho más tarde esa noche, cuando Johanna llegó de regreso a casa, hizo pensar acerca de lo que la Sra. Ferrington podría estar mirando. Es la vieja dama ella misma quien declaró que hay nada de malo con su régimen. Johanna finalmente encontró algo de tiempo para montar los prados con pimienta, sentir la libertad del viento a través de su cabello y por la noche, la luz solar que generan largas sombras a través de los campos. 

 "No sé, pimienta," ella dice a su mare. "Me siento como si algo está sucediendo todo alrededor de mí, algo que yo no tengo control sobre nada." Ella se inclinó hacia delante tirando del caballo a un trote lento. Johanna pausada y frotarse los oídos de su compañero de ámbar. La imagen del Sr. Lauden de sostener al bebé en sus brazos y administrar la botella mantiene regresando a su mente. ¿Qué es lo que las pequeñas acciones que trasladó su tanto? Y lo que él quiso decir cuando dijo que no había querido contratar a ella? Estaba insinuando que no necesitaba de sus servicios? Lo hizo, después de todo, insista en que él podía cuidar del niño por su propia cuenta. Pero eso no tiene sentido, porque el resto del día involucrados él y la Sra. Ferrington juntando la oficina. Y que esperaba para regresar al día siguiente. Un casual, "Nos vemos mañana!" había sido ofrecida por el Sr. Louden cuando la Sra. Ferrington ofrece a llevar a su casa. Parte de su deseo que ella podría pedirle a la derecha, pero el escenario no parece adecuado para hacerlo. 

 Cuando ella regresa a casa, su madre se sienta en el corazón con su tejido rizado en su regazo. 

 "Te la pasaste bien?" Su madre le pide sin mirar hacia arriba desde su trabajo. La última cosa que Johanna se siente en el humor para estaba poniendo con su madre sentencia. 

 "No estoy seguro de a qué te refieres?", dice. 

 "Su caballo. Te gustó? Ha sido un tiempo desde que han podido. Sólo estoy preguntando si había un viaje agradable". 

 La suavidad de la voz de su madre hizo Johanna cuenta una vez más que quizás ella estaba reaccionando a algo que no estaba allí. 

 "Hice disfrutar de mi viaje. Gracias por preguntar". 

 "Yo sé lo mucho que lo disfrute. Espero que sus nuevas responsabilidades no obstaculicen su felicidad". 

 Johanna parado y considerado. Ella se sienta en la mecedora a través de su madre. "Puedo preguntarle algo?". 

 "Por supuesto", dice su madre, bajando el hilo y de refilón a su hija. 

 "alguna vez quieren algo diferente?". 

 "¿Qué significa?". 

 "Quiero decir que cuando se casó con el Padre, era lo que querías? ¿Sabía usted que sería esto? Usted acaba de tomar parte en algo tan pequeño como el cuidado de un hogar?". 

 "pequeñas?" Su madre mira sus ojos deslumbrante. "No quiero que nunca llamar a este pequeño". 

 "No, no me refiero ... " 

 "Cuando conocí a tu padre, yo sabía que era el comienzo de lo que yo quería. Yo no había pensado mucho acerca de ella como una niña, pero puedo decirles esto: yo le han seguido hasta los confines de la tierra. Supongo que en cierto modo, me lo hizo". 

 Johanna nods, al darse cuenta de que hay cosas que su madre no podía decirle, cosas que quizás ella no entendía. La crudeza de su muerte sigue siendo grabada en la cara de su madre en una manera que Johanna no podía tocar ni comprender. Ella se puso de pie y se retiró a dormir, escuchando el loft respiración suave de su hermana durmiendo en el otro lado. Johanna sacó la biblia negro grande fuera de debajo del colchón. 

 "Dame la sabiduría," ella susurró a la única fuente que ella sabía que ella había dejado. "muéstrame qué hacer". 

 Terminó de preparar la cama y escondido en su colchón con el susurro de la oración todavía fresca en sus labios. "muéstrame qué hacer". 

 Ella no recibe una respuesta en ese momento, pero rápidamente se pierde en un sueño profundo y dreamless.

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
2.43Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Upstate Uproar by Joan Rylen
Exile's Song by Marion Zimmer Bradley
Saint Jack by Paul Theroux
If Wishes Were Earls by Elizabeth Boyle
The Yellow Pill by Chaves, Michelle
Murder at the Mansion by Janet Finsilver
Rash by Hautman, Pete
On to Richmond by Ginny Dye


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024