ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (168 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.73Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Nunca volveré allí," dijo Rory repentinamente.

"depende de usted, pero de cualquier manera . . . Su hermano ha de ir. Usted entiende que, ¿no?", dijo.

"Sí, quiero", le respondió.

"Bueno. Vamos a comer y hablar de algo más agradable. ¿Le gustaría un poco de vino?", preguntó.

"Sí. Me encantaría algunos!" dijo él. Se consideró unladylike para ella a beber vino con su hermano de hierro del pulgar, pero aquí, las reglas ya no se aplican. Ella y Rory se sentó junto al fuego comiendo secciones del perfectamente cochinillo asado y bebiendo vino hasta que estuvieran llenos y un poco tipsy. Sin duda, sus risas se podía oír todo el campamento lo más agradable compartieron historias de sus infancias.

"Supongo que mejor que vuelvas a casa", le dijo él a ella como el fuego comenzó a extinguirse y creció hasta tarde.

"Supongo que así," ella respondió lo defendió y mantuvo una mano para ayudarla. Antes de que ella pudiera registrar lo que estaba sucediendo, se inclinó y tiró de ella hacia él, besando a ella apasionadamente. Ningún hombre jamás había besado al igual que antes, y ella sentía que el mismo shockwave tenía cuando él había tocado a su anterior. Ella tenía sólo conoció a este hombre y en un día, se había salvado, dados su vivienda y le había hecho sentirse más femenino que nunca nadie había. Ella dejó escapar un profundo suspiro como él tiró lejos de ella.

"Lo siento. Que era inapropiado", le dijo ella.

"No me importa", le respondió. Él no perdió tiempo en tirar de ella detrás de él y besando a ella nuevamente. Hizo sus adentros estremecer como ella sentía una precipitada de propagación de calor a través de su cuerpo. Plegada en sus brazos como esta, ella no sabía nada podría perjudicar a ella. Ella se sentía segura y se sentía querido. Aún más, ella lo quería.

"Permítanme caminar de regreso a su choza, antes de hacer algo que no debería", dijo como él tiró a sí mismo fuera de nuevo.  

Podía decir que estaba tan caliente como estaba. Ella no quiere volver a ella pero, pero sabía que era mejor. Ella tomó su mano y empezaron a caminar de vuelta. La dejó en la puerta con sólo un beso en la mejilla. Anna entró en la casa y fijar, sus pensamientos desordenados con pensamientos de lo que podría ser como hacer el amor a un hombre como Rory. Él era un Highlander, un luchador cuyo pueblo eran bien conocidos por su habilidad en el campo de batalla. No cabe duda de que él podría ser tan brutal que él tenía que ser, pero que es difícil de conciliar con la amabilidad y generosidad que había demostrado su este día.

Los meses que siguieron, cambiaría para siempre la vida de Anna, más de lo que ya había cambiado. Tal como ella había esperado, su hermano había llegado a los caballeros para ella de nuevo. Esta vez, todo el camino hacia las profundidades del bosque. Los hombres habían protegido la aldea pequeña lo mejor que podía, pero cuando fue violada, Anna se encontró de pie frente a frente con el gran caballero que había intentado su unidad desde los acantilados.

"Bien, mira lo que tenemos aquí. Si no es la falta de Princess," él rugió.

"Voy a ir con usted. Acaba de salir de estas personas solas," dijo él.

"Eso es muy amable de su parte para ofrecer, pero tengo mis instrucciones. Voy a estar teniendo que volver conmigo y aliviar estas personas de sus bobinas mortal", le dijo ella.

"Podrías estar mejor adaptados a preocuparse por su propia", vino una voz desde detrás de él. Anna miró hacia abajo para ver la sangre empapando su camisa alrededor de la punta de una espada que había sido impulsada a través de su espalda y su frente. Como él cayó al suelo, se encontró cara a cara con la viuda O'Connor sonriendo ante ella. Anna no estaba muy seguro de qué hacer con él, pero que no habían tenido tiempo de examinarlo como ella fue repentinamente tirar por Rory.

"Quiero que en la cueva", gritó, empujando hacia esa dirección.

"No. Voy a ganar mi conservar. Darme una espada", gritó una vuelta en él.

"No, Anna. Ganar su mantener en otros lugares. Este no es tu lucha!" gritó a su espalda.

"Es mi lucha. Vinieron aquí para mí", le dijo ella a él, tirando de ella libre y yanking la espada del Caballero ya muertos antes de ejecutar la marcha en sentido contrario.

Rory corrió tras ella, luchando por su lado ya que la defensa de la villa contra los caballeros que ya no había metido la cola y ejecutar. Fue un sangriento negocio y Anna encontró repelido por ella, pero era algo que se tenía que hacer y ella no iba a sentarse en una cueva y ocultar mientras personas murieron a causa de ella, pero hay tantos de ellos. Parecía más que combatió, más vino a través de los bosques para ellos.

Ella luchó como un apagado, otro de repente arremetieron a través y cayó sobre Rory, fijando él al suelo. Ella corrió hacia él, levantando su espada, pero dejó de hacerlo en el aire como ella veía algo totalmente increíble. Fue cambiando ante sus ojos. No tenía sentido, pero como usted lo miró con incredulidad, ella lo vio cambiar formas. Brotó de pieles de todas partes y de repente rose alto sobre el caballero como uno de los osos negros más grande que había visto nunca. Unos cuantos golpes con sus enormes patas y el caballero ya no estaba en movimiento.

Anna siguió a ver como el gran oso hizo su manera alrededor del campamento, llevando a cabo cualquier caballero que se atrevió venga a través del bosque. Después de un tiempo, no hubo más y el resto de osos que empezaron a surgir de las maderas y acercándose a distintos refugios. Estaban allí el tiempo suficiente para ser ciertas no más caballeros venían antes de cambiar de nuevo en sus derechos los estados. Rory, Duncan, y media docena de otros se retiraron a sus hogares. Ella estuvo allí, mirando, sorprendido, hasta Rory reapareció y le dijeron que vienen con él. Ella le permitió caminar a su cueva, a pesar de su conmoción.

"Anna, sé lo que usted acaba de ver es aterrador para usted", dijo.

"algo como eso," ella contestó, todavía un poco en shock.

"Yo debería haberle dicho a usted antes de que usted lo vio. Nosotros normalmente no tiene que cambiar en el campamento. Luchamos contra nuestras batallas en otros lugares", dijo.

"Usted se convirtió en un oso", dijo lentamente, como si estuviera en un sueño.

"Sí. El Clan McKordia tiene una alta prevalencia de forma manetas. Muchos de nosotros somos capaces de convertir en osos," dijo ella.

"Estoy enamorada de un oso", dijo.

"estás enamorado de mí?", dijo.

"No sé", dijo sentirse confundido.

"Todavía soy yo, Anna. Sí, a veces me dirijo a un oso", dijo suavemente como si fuera la cosa más normal del mundo.

"Yo tenía miedo de usted", le dijo ella a él.

"Usted no tiene necesidad de ser asustado de mí. Incluso en un estado de oso, sé que mis enemigos son y quiénes no son", le dijo ella.

"es tan antinatural", le respondió.

"Para usted, parece antinatural. Para mí, nunca he conocido nada pero esto", le dijo él a ella, tirando de sus cercanos a él. "Te amo demasiado, Anna. Te amo más que sé cómo decirlo".

Ella se quita de él y miró hacia arriba con una débil sonrisa. Sacó su derecho a él y besó la forma en que había sido besar su todas estas noches desde la primera vez que habían compartido.  Esta noche, ella no tenía intenciones de dejar que él enviará a casa con sólo besos. Ella podía sentir el calor de su cuerpo presionando contra la suya y ella se inclinó hacia él, guiando sus manos alrededor de su cintura, así que su amplio seno fue presionado contra él.  

"Vamos a llegar a tu casa", le dijo ella, retirándolo.

"No. Quiero quedarme aquí," dijo él.

"Anna, no podemos", dijo.

"¿Por qué no?", pregunta.

"Ustedes son la realeza. Sólo estoy común," dijo ella.

"Yo no soy de la realeza. Érase una vez, yo era, pero ya no es así. Ahora, yo sólo soy una mujer que vive en un pequeño pueblo con un montón de osos y humanos una viuda enloquecidos", le respondió.

"enloquecido viuda?" Él respondió, mirando desconcertados.

"No importa. Sólo dejar de tratarme como a una princesa, y hacer el amor para mí. Usted no quiere, ¿no?", dijo.

"He querido que desde el día que me ponga sus ojos en pie en ese acantilado rodeado de caballeros", dijo.

"Ahora, me tienes. El corazón, la mente, el cuerpo y el alma. I love you, Rory. Permítanme quedarme aquí con usted. Esta noche, mañana por la noche, cada noche durante el resto de mi vida," dijo él.

"Yo sería feliz con eso", dijo ella, de repente scooping su y a llevar su ulterior a la cueva donde estaba su cama. Ella se sentó y comenzó a desvestirse lentamente abajo de ella, besando su piel en cada lugar que quedó expuesta en sus labios.  "Tu piel es como los pétalos de las flores", él murmered como Él arrastró sus labios a través de la marejada de sus pechos.

"Rory, nunca he estado con nadie antes", dijo breathlessly, disfrutando de las sensaciones que cantaron sus terminaciones nerviosas como tocó su en lugares nadie había explorado antes y la empujó hacia abajo en la cama.

"Yo no le hacen daño. Seré todo tuyo para siempre", sopló contra su pezón antes de tirar de ella hacia su boca para removerlo suavemente con su lengua. Su respiración era pesada como él amasó sus pechos en su mano y burlas los capullos de rosa suave que creció rápidamente duramente contra sus manipulaciones. Ella gritado fuertemente como él siguió a desnudarse ella, deslizamiento un dedo dentro de la rosa húmedos pliegues en su centro. Su cuerpo ajado momentáneamente contra la intrusión de desconocidos, pero rápidamente se asentaron en disfrutando de la sensación.

"Oh mi dios, yo nunca he sentido nada igual que antes," ella gritó como sus dedos penetraron en ella. Se inclinó hacia delante para besar y ella podía sentir su naciente hombría presiona firmemente contra su vientre. Aleteos de emoción rebotó sobre su vientre como ella había previsto lo que se siente. Siempre creyó que la mentira con un hombre era una mujer de la maldición de ser descubiertas. Hicieron su negocio y su vientre abultado con su desove. Nadie había nunca le dijo que se sentía tan bueno para ser tocada por un hombre.

Ella veía como Rory comenzó a retirar su ropa, exponiendo su pecho musculoso y esbelta cintura como ella sentar desnudo en la cama mirándolo. Ella sentía desenfrenada, pero en el no menos avergonzados de estar desnudo delante de él. En su lugar, ella se sentía más viva que nunca había visto en su vida como ella miró lo quite sus pantalones, exponiendo su hermosa polla para ella.

Su cuerpo cubierto de su propio, sus labios caer en hers en otro beso acalorado como él empujó sus piernas más abiertas. Su rigidez presionado en su duro montículo como se tomaba su tiempo besar su piel y acariciando sus senos. Se sentía como la agonía de lo quieren dentro de ella tan mal y lo tome su tiempo en tomar de ella.

"Por favor, Rory. Quiero que tan mal. Me lleve," ella gritado.

"La paciencia, la princesa. Sólo obtendrá una primera vez y quiero que recuerden nuestros para siempre", le dijo ella.

"No creo que yo podría olvidar como es", le respondió.  

Él cortó sus palabras con otro beso, su lengua caliente bailando un delicioso minué con los suyos. Ella podía sentir la humedad en los muslos, la evidencia de su necesidad para él. Entonces, él estaba empujando dentro de ella, su gran casco su despedida rosa olas. Ella gritó un poco como él tomó su virginidad, romper el delicado escudo que había mantenido en su lugar. Duele como él rompió su abierta y luego comenzó patinando lentamente dentro y fuera de su entrada de heridos, pero el dolor desaparecieron rápidamente, sustituido por un extraño placer.

"Sí, sí, Rory. ¡Sí!", exclamó, sus uñas excavando en la espalda como se unió a ella una y otra vez.

"Estás tan apretado, mi amor. He querido hacer esto por tanto tiempo," él groaned, sus trazos cada vez más vigorosa.

Los sonidos de su acoplamiento se hizo eco en las paredes de la cueva como ella se convirtió en una mujer. Ella podía sentir su cuerpo, respondiendo a su edificio, la presión dentro de ella hasta que sentía que podía explotar en mil pedazos. Rory's boca descansado contra su oído, susurrando cuánto la amaba y lo maravilloso que ella sintió como sus cuerpos aumentó y disminuyó el uno contra el otro. Entonces, era como si cada fibra de su ser estaba atrapada en su centro y, de repente, explotó, sus gritos de placer agudo puntuando la erupción.

Esto sucedió no una, sino varias veces más como Rory siguió bomba en y fuera de su propio núcleo. No podía creer que tantas mujeres alegaron no disfrutar de ello. Fue tan hermoso, emocionante para compartir con alguien que te amaba y sólo hace su amor Rory que mucho más. Le dio todo lo que ella añoraba como él continuó slam en ella una y otra vez. Por último, también él sucumbió a su pasión e inundó con su semilla. Ella podía sentir la fuerza de ella cubierto su interior

Después, Rory retuvieron cerca de él, su cabeza apoyada contra su hombro como pasaron su primera noche juntos en una cama compartida. Ella sabía que yaciendo juntos como este estaba equivocado en su antiguo mundo, pero en esta nueva, se sentían perfectamente bien. Fue este mundo en el que ella eligió para vivir su vida y Rory ella escogió para compartirlo. Como ella dejado dormir en sus brazos, todo se sintió de repente a la derecha con el mundo.

A la mañana siguiente, ella surgió de la cueva para encontrar algunos de los otros miembros de la aldea sheepishly sonriente a ella y correteando por. Ella suponía que iban a acostumbrarse a la idea de que ella estaría en Rory's Cave en lugar de su choza de ahora en adelante. No parecía ser algo crítico en sus miradas, de modo que, al menos, ella no se sentía como si estuviera siendo rechazados como algún tipo de tarta común.

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.73Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Dark Desire by Botefuhr, Bec
Runway Zero-Eight by Arthur Hailey, John Castle
The Grimscribe's Puppets by Joseph S. Pulver, Sr., Michael Cisco, Darrell Schweitzer, Allyson Bird, Livia Llewellyn, Simon Strantzas, Richard Gavin, Gemma Files, Joseph S. Pulver
To Love and to Cherish by Patricia Gaffney
Redemption by Rebecca King
Brock's Bunny by Jane Wakely
My Boyfriend Merlin by Priya Ardis


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024