Authors: Sky Winters
"Cuidado con las mercancías," una voz basta, gritó y el aire se llena con el sonido de la risa vulgar.
Ella recogida como daintily como ella podía bajo las circunstancias, Lady Arabella miró a su alrededor. Eran una abigarrada mirando los muchos de hombres, sucio, principalmente, y llevando el tartan tradicional de la zona o llanura calzones y botas. Incluso los chavales estable en casa parecía mejor que esta brusca -tallados mucho y ella trató de levantar la cabeza y ocultar el hecho de que su corazón estaba dudando dentro de su pecho.
Otro de los hombres dejó escapar un low whistle y caminó hacia ella. Ella pensó que se le reconoció como uno de los hombres de la posada.
"Aún no tenemos una bonita cosa 'ere entonces? Señor Stewart puede ser un bastardo, pero él sí que sabe cómo elegir una novia".
Acercarse a ella, el hombre levantó su mano en su cara y trató de tirar de una hebra de cabello asqueroso lejos de su mejilla, para conseguir un mejor aspecto de la asombrosa chica. Arabella instintivamente empujado su mano lejos, ella no quiere ser alentados y pinchados por esa persona.
El hombre del rostro sonriente se convirtió en ira lo agarró por la muñeca y le arrebataron su cercano a él.
"Ver mis muchachos, tenemos un gato aquí que raye y garra si no somos cuidadosos. Me pregunto si el señor Stewart sabe lo que está permitiendo que en sí mismo. Quizá deberíamos enseñar este gatito para frenar sus garras, estoy seguro de que el laird estaría muy agradecido por nuestra instrucción?".
Agarrando su otro brazo sacó su cara cerca de la suya. Ella casi miserable en el olor de la podredumbre de los dientes y sudor rancio. Su boca estaba húmeda y grasosa y motas diminutas burbujas de saliva sobre sus labios con entusiasmo. Pronto sus labios carnosos estaban en el suyo al pita de aliento de los demás hombres. Arabella pensó que moriría allí mismo y casi se desmayó con la sensación. La húmeda y elástica boca sumergieron su propia los labios delicados como su grueso y mojado lengua sondado en las profundidades de su boca. Apenas podía respirar y temía que ella sería sofocar, pero finalmente fue liberada y empujado hacia atrás sobre el suelo duro.
El pack de los hombres ya había reunido todos alrededor de ella, había una docena en número y todos estaban mirándola con ojos codiciosos y lujurioso, como si se tratara de algún tipo de animal. Su blusa estaba abarrotada en su apretado adornos y pensó su corazón iba a explotar.
Por fin encontró su voz.
"No te atreves touch me? Estoy prometida al señor Stewart y él verá todos los ahorcados si te atreves a dañar incluso un pelo en mi cabeza." Su voz estaba temblando como ella desafiante mirada al grupo.
Ella pensó que había hecho un impacto hasta que el hombre que había besado estalló en una traviesa sonrisa.
"No queremos herir a su hacemos chicos? Sólo queremos tener un poco de diversión." Sus ojos estaban llenos de voluntad férrea y como él se acercó a ella. Ella comenzó a ponerse de pie pero la agarró y la retuvieron en el piso. Su mano alcanzó hasta sus pechos y pawed en la blanda carne, lamiendo sus labios en la anticipación.
"Venid y mantenerla presionada muchachos mientras yo enseñarle una lección".
Dos hombres se acercaron y uno tomó sus brazos y los otros sus piernas, extendiéndolas ligeramente separados.
Ella sintió una mano debajo de su vestido de lana, las uñas sucias excavar en su piel a medida que más y más se deslizó hacia arriba y hacia su interior del muslo y lugares íntimos.
Arabella quería gritar para pedir ayuda, pero una mugrienta mano se presiona sobre su boca tan sólo un pequeño grito sordo podría ser escuchado. Era inútil, no había nadie para oírla, de todos modos, y era inútil luchar contra la fuerza de estos hombres.
El primer hombre tenía ahora se arrodilló junto a ella y era tirando a la fijación de sus calzones. Su polla carnosa cayó del material oscuro, un disquete, la mitad sólida cosa que captó en sus manos y comenzó a tirar. Los demás hombres gritaron en la aprobación y la niña trató de evitar sus ojos.
"Ella nunca es tal cosa en su vida, mira cómo se ofende a las señoras los ojos".
"No estoy sorprendido", gritó otra. Billy es un mal modelo, aquí ella necesita un hombre de verdad", y con la que el hombre de antes con el parche en el ojo empezó a aflojar su ropa. Su polla gruesa y era mucho más grande que los otros y Arabella's ojos desencajados en el miedo.
"Vea, mina le gusta mucho mejor, ver cómo el pensamiento de hace brillar los ojos de ella".
Otra ronda de crudo risas sobrevino como el hombre con los abultados hombría caminó junto a ella.
"Ahora, pongámonos a trabajar"
Como él se arrodilló junto a ella y comenzó a levantar su vestido, hubo un grito desde la parte posterior.
"Stop que ye paganos, pare que a la vez".
Un hombre que se adelantó a la compensación. Él era guapo y no como el resto, y aunque su ropa parecía gastado y necesita de algún servicio, miró más limpia y respetable que los demás. Había con él un aire de autoridad y los otros parecían casi miedo de él.
"¿Qué diablos estás haciendo? Pero sois vosotros los animales? Alejarse de la pobre niña ahora. Las instrucciones no fueron con hacerle daño a ella. Ella es para ser utilizado como una herramienta de negociación contra el señor Stewart, no como un juguete para divertir a chusma".
El hombre con el parche en el ojo reorganizado su ropa y caminó adelante.
"Nosotros no significa ningún daño a la chica. Se nos acaba de tener nuestro poquito de diversión".
Antes de que pudiera finalizar su sentencia fue golpeado por un potente puñetazo a la planta, dejando su nariz sangrienta y roto.
"Hay nadie aquí que estaba pensando en tener su camino con este pobre Lassie?".
Los hombres barajan sus pies y miraba para otro lado. Su líder era un hombre fuerte y nadie quería desafiarlo.
Arabella miró agradecida. El hombre se situó delante de ella definitivamente era guapo, no en un fuerte, fresco como Andrew Stewart, pero de un modo más robusto y varonil de la moda. Su cabello era oscuro con un auburn glint, y cayó en ondas sobre sus hombros. Sus ojos eran de un marrón intenso indolente y su mandíbula cuadrada, con sólo el toque de un hoyuelo. En cualquier otro estado de ánimo que ella habría sentido humillados bajo su mirada tranquila, ahora ella tenía miedo y enojada y quería estar lejos de aquí y de vuelta en su camino a Inverness.
"Si usted me ayudará en Sir, me gustaría estar en mi camino", ella trató de ser valiente pero no pudo ayudar a su labio inferior de vacilar. El hombre se mantuvo un brazo fuerte y se apoderó de su mano, delicado y ligero en su y tiró de ella a sus pies.
Arreglando su vestido y cepillar su pelo atrás miró al joven en el ojo. "Y lo que es su nombre Señor?"
Él no podría ayudar sino sonreír al valiente joven se paró delante de él. Ella era muy bonita y sus ojos glimmered con emoción.
"Mi nombre es James Macadam perder", se inclinó cortésmente y ha mantenido su mano para el suyo que ella declinó. Aunque él era encantador, él todavía era uno de ellos y, por lo tanto, no podía ser de confianza.
"Bien Señor Macadam, mi futuro marido, Lord Andrew Stewart estará muy agradecido por su intervención para salvar a mí, y estoy seguro de que cuando estoy segura dentro de sus murallas que él te recompensará generosamente".
Los hombres se situó en torno a ella se rió incredulously y James celebró su mano para silenciarlos.
"Me temo que no es exactamente cómo el señor Stewart lo verá. Usted ve, estas tierras y aquellos a su alrededor tan lejos como el ojo puede ver pertenecían a mi clan, de vuelta a mi padre, y el padre de su padre antes de él. Generaciones de Macadam es propiedad y han vivido en esta tierra sin conflictos durante cientos de años, es decir hasta que su amada Laird tomó todo lo lejos de mi familia por la fuerza, y quemaron nuestros bosques".
"Estoy seguro de que debe haber algún error?".
"No hay ningún error de mi señora. Mientras hablamos, mi padre está preso en el castillo de Inverness. Él es un hombre de edad avanzada que no debería estar encerrado en una celda húmeda y fría; y su crimen? Para hablar en contra de su futuro marido para tomar y destrucción de nuestras tierras".
Sus ojos marrones eran ardiente con un resplandor ámbar mientras hablaba, las palabras sacadas desde lo profundo de su corazón.
Arabella estaba tranquilamente por un momento. James Macadam habla con tanta convicción acerca de Lord Stewart que ella no sabía muy bien qué pensar. Su discurso ha capturado su fuera de guardia, y cualquier sentimiento de protección que ella pensó que podría tener bajo el nombre del señor Stewart fue disminuyendo rápidamente. Ocultar el temblor de la mano detrás de su espalda y que sobresale su barbilla, ella continuó en la mejor manera que pudo.
"Así que quizás, Señor, pero lo que mi futuro marido tiene o no ha hecho no se puede culpar a mí mismo. Soy inocente de esta ley, pero prometo que en mi regreso a Inverness, voy a poner en una buena palabra para usted y su padre, y este mal entendimiento se puede poner a la derecha".
"Error de comprensión?" James sacudió la cabeza tristemente, como los hombres se burlaban de sus comentarios.
"Me temo que la señora marquesa que tendrá que ser nuestro prisionero por el momento. La única manera de negociar con Andrew Stewart es a través de algo que él ama, y aparte de dinero, estas cosas son verdaderamente excepcionales. Es lamentable para usted que ocurrió para parar en el mismo en el que mi Inn hombres bebiendo. Su conductor fue fácilmente sobornados".
"Thomas?" Arabella se horrorizó al saber que su padre había sido funcionario de confianza de parte de ese acto malvado.
"No sea demasiado duro con el hombre. Le hicimos una oferta que no podían rechazar."
"Y cuando es Thomas ahora?".
"Nos han enviado de vuelta con los caballos a Stirling. Le he dicho a contarle a sus padres que ningún daño vendrá a usted y usted pronto será devuelto al señor Stewart".
"y lo de Matilda, mi mucama?" El pensamiento de su joven sirvienta había deslizado su mente totalmente y se sentía responsable de la desdichada muchacha.
"No se preocupe, ella estaba sentado esperando con seguridad en el carro. Yo le di un inicio y ella comenzó a llorar, diciendo que ella no iba a dejar sin ti. Ella está en el camino de regreso a Stirling como hablamos".
Arabella podía imaginar la reacción de su padre cuando el entrenador regresó. Su madre podría probablemente débil.
"Mi padre no permitirá que esta mentira; él vendrá buscando."
"Mi pelea no es con su padre pero con Andrew Stewart, no quiero hacer daño a un hombre inocente, pero si su padre ataques y, a continuación, debemos pelear".
Su padre no fue un hombre beligerantes y él sería no coinciden con los de James. Él no haría nada pero oren por intervención divina. Su posición creció más desesperada por minuto y podía sentir su labio inferior comienzan a temblores una vez más. Esta vez, no hubo celebración de la espalda y las lágrimas deslizó hacia abajo su bonita mejillas como ella comenzó a sollozar.
James no estaba acostumbrado a mujeres llorando, estaba acostumbrada a vivir con sus hombres, pero él no estaba endurecido a su dolor. Ella era una joven hermosa y él no ignoraba el hecho, y a ver la cosa pobre llorando ante él, agita su corazón.
Su voz era amable como él alcanzó para su brazo.
"Venga Arabella, prometo que nosotros no le hará daño. Yo será personalmente responsable de su seguridad y bienestar en todo momento. Ahora es tarde y debemos volver al campamento. Usted se sentirá mejor después de la comida y un descanso".
Arabella era reacio a tomar su mano abierta, pero ella no tenía ninguna opción en el asunto. Estaba cansada y deseaba que el negocio más rápidamente.
James tiró durante un par de hombres calzones y un manto de lana para el desgaste. Ella estaba apenas vestida para montar a caballo, y se vería mejor si estaba vestida como ellos. Se eliminaría la preocupación de miradas sospechosas que su apariencia podría desencadenar.
"Vamos a tener que hacer algo con ese pelo largo de las tuyas", y que James produjo un cordón de cuero y suavemente se reunieron el cabello en la nuca y fijado de forma segura. Pasando su un gorro negro para completar el conjunto cambiaba detrás de una maraña de árboles.
Cuando ella emergió finalmente ella se parecía a un guapo joven. Sólo su florecimiento figura dio su distancia y que estaría bien escondida bajo un manto que fluye.
Teniendo en su mano, él la llevó a donde su caballo estaba esperando pacientemente, un magnífico semental negro llamado Jet con una estrella blanca marcado en su nariz. Él ayudó a ella y ella se sentó al lado de él, negándose a primera poner sus brazos alrededor de su cintura como ellos galopado a través de la oscuridad de la noche, pero mientras viajaban más rápido a través de la oscuridad, ella había encontrado a aferrarse a él para mantener su equilibrio, los brazos apretados alrededor de su cuerpo musculoso y firme. Al principio ella su cabeza enterrada profundamente en su espalda, miedo a la velocidad y las oscuras sombras de todos a su alrededor. Pero fue un buen jinete y finalmente ella abrió sus ojos y relajado, disfrutar de la emoción del viaje. Nunca se había sentido tan liberado.
Demasiado pronto llegaron al campamento improvisado, un lugar que había sido el hombre de la casa durante unos días. Unas pocas viviendas habían sido hechas de ramas y hojas, ofrecen cierta protección frente a los elementos. Algunos de los hombres ya había iniciado un incendio que ya estaba resplandeciente un magnífico cornucopia de colores; profunda y ámbar de oro contra el Negro lienzo de la noche. Una olla grande se había colgado sobre las llamas y un delicioso olor fluctuaban a través del aire.
Arabella todavía se muestra renuente a ser civiles con los hombres, especialmente los que habían intentado propasarse con ella. James había sido amable, pero él era el enemigo jurado de su prometido, y no sería parecido a formar cualquier tipo de relación con él.
Se le dio el mejor asiento por el fuego y varias mantas de lana fueron establecidos por ella para sentarse. El calor penetró en sus huesos y ella sus dedos slippered curvado hacia el calor. Cansado y hambriento que ella apresuradamente aceptó la taza de caldo de madera acompañado por un denso trozo de pan de color oscuro. La sopa estaba Cordero; su favorito, y pronto había devorado el lote, el aire fresco, agregando a su apetito. Aunque simple, era uno de los platos más sabrosos que ella había comido por un largo tiempo.
Ella estaba decidida a no dormirse. Sin embargo tipo James había sido, ella no tiene confianza en sus hombres.
James Macadam miró a la niña a distancia. Su rostro estaba iluminado; abrillantadas por el brillante fuego. Sus mejillas ya se habían salido del enérgico paseo y ahora ella estaba positivamente radiante. Nunca había visto algo tan hermoso rostro en toda su vida.
Como observó su forma leve, sus hombros comenzó a sag lentamente dentro del gran manto sobre sus hombros, y su cabeza comenzó a inclinarse contra su pecho. Por último, cerraba los ojos y ella estaba durmiendo.
Recolección de su arriba con suavidad, James llevó a la chica a tumbarse bajo uno de los espacios protegido. Ella estaba tan ligero en sus brazos, tan hermosa, que hizo su corazón pesado. Ella estaba prometida al señor Stewart y sería utilizado como una herramienta de negociación para la devolución de sus tierras y la liberación de su padre. Eso era todo; no podía permitir a sí mismo a involucrarse.
Su descenso hacia abajo sobre una manta de lana que había para controlar una desesperada urgencia por el beso en los labios. En lugar él puso su frente ligeramente con su boca y ella agitó tranquilamente en sus sueños, la más suave de las sonrisas de jugar en sus labios.
Él no podría dormir; él sería tan bueno como su palabra y vigile su toda la noche.
Cuando ella se despertó al día siguiente tomó un tiempo al trabajo Arabella fuera donde estaba ella. Ella había dormido bien, pero estaba adolorido por el hecho de acostarse sobre el suelo duro. Cuando miró hacia arriba, James estaba allí, sonriendo hacia abajo en ella.
Él estaba tan guapo que ondeaba en su corazón; había sido en sus sueños y ella se sonrojó a pensar de ella. Ella había estado caminando por el pasillo, acercándose al señor Stewart esperándola en el altar. Había girado lentamente hacia ella, pero no era el rostro de Andrew Stewart que esperó, pero el rostro sonriente de James Macadam, y ella estaba contento con todo su corazón.
Era una noción ridícula, su curso fue establecido y ella tuvo que ir a Inverness tan pronto como sea posible y ella empujó el tonto pensamiento a la parte de atrás de su mente.
Durante el desayuno, una taza de gachas de avena simple y ale, James le contó de sus planes. Uno de sus hombres estaba ya montando a Inverness para reunirse con el señor Stewart a negociar Arabella para la devolución de sus tierras y la liberación de su padre. James no era tonto y sabía que no sería fácil. Andrew Stewart fue seguro para levantar un pequeño ejército y vienen buscando para ellos -aún tenía la mano superior, había Arabella e incluso en los ojos del frío Laird, seguramente el premio valió la pena?
Él podría apenas se atreven pensar en la pobre mujer joven está enlazado a ese hombre, pero no era su problema, la chica obviamente había accedido a la Unión. Por lo menos ella estaría bien cuidada, que querría para nada en el castillo, más que nada él podría esperar a que le proporcionen.
Él sacudió su cabeza tristemente; era un estúpido pensamiento incluso para entretener. Su estilo de vida no era apropiado para una dama como Arabella Armstrong.
Sería por lo menos varios días hasta que espera volver de la palabra señor Stewart y el plan era permanecer escondido en el campamento para siempre que sea necesario.
En primer Arabella sat silenciosamente, distante de los hombres y pensar sobre su próximo matrimonio. Le ha sorprendido oír algunas de las historias acerca de su novio, pero estaba seguro de que eran exageradas; su padre nunca habría dado un hombre como este permiso para casarse con ella; sin embargo, él podría ser ricos.
Ocasionalmente, la oradora desearía ver James astuto fuera de la esquina de su ojo. Todos los hombres parecían respetarlos y trabajó con los hombres en todas las tareas, nada era demasiado humilde para él. Ella encantado de verle demostrar su fuerza, ya sea la tala de un árbol para leña o arreglar uno de los refugios temporales. Ocasionalmente trabajó desnudaron de la cintura y le encantaba mirar el murmullo del bíceps y los hombros fuertes en el trabajo. Nunca antes había ella sentía atraídos sexualmente a un hombre y un dolor sordo rose dentro de ella que no podía descartar, sin embargo, trató de disco.
Para la mayoría de los días ella estaba sentado solo, con sus pensamientos y con James no siempre a su lado, sintió el ella debe mantener una estrecha vigilancia sobre los demás hombres. Ella atrapó mirándola cuando pensaban que no estaba mirando y que a ella no le gusta sus miradas. Fue sólo cuando nuevamente se sentaron alrededor del fuego del campamento esa noche, y James estaba sentado junto a ella, hizo relajarse. Después de haber comido, uno de los hombres se levantó y sacó un viejo maltrecho conjunto de tubos. Ella esperaba que la música sería la falta de armonía y se sorprendió cuando la suave melodía recurrente flotó en el aire de la noche. Era una tierna melancolía, pieza que ella misma reconoció desde su niñez "
Bonny lass de Ballochmyle'
y comenzó a cantar las palabras en su cabeza.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz dulce y baja, cantando las mismas palabras que ella estaba pensando. Fue James. Cantaba con un rico barítono, y cuanto más cantaba, más lo amaba. Era una historia de amor inocente y lo golpeó directamente en el corazón.
La feria es el morn en el flujo'ry Mayo,
Y dulce es la noche en otoño leve,
Cuando el jardín pasante itinerantes, gay
Varita O'ring en la Lonely silvestres;
Pero mujer, niño consentido de la Naturaleza -
Allí todos sus encantos ella no compile;
Incluso allí sus otras obras son foil'D
Por bonnie lass Ballochmyle 0'.
James estaba mirando y ella pregonaban las palabras junto con él. Pronto los hombres clamaban por otra melodía e invitó a Arabella a cantar para ellos. Al principio ella era tímido, pero envalentonados por la ale defendió y preguntó qué canciones que ella conocía. Ella podía recordar las palabras a '
una mañana temprano'
y pronto el piper había golpeado un acorde y ella fue pronto el canto de una doncella pobre situación.
Oh, no me engañan,
Oh, nunca me dejan,
¿Cómo podrías usar
Una pobre doncella así?
Su voz era ligero y crujiente y como ella creció más llamativas las notas voló alto en el cielo nocturno, como melódicas como una alondra en evensong.
James sintió bien sus ojos con lágrimas; el sonido era tan lastimera que volvió su cabeza lejos para que sus hombres no podía ver. En pocos días, ella sería millas y otro hombre en la cama. Ella iba a olvidar pronto su tiempo aquí.
Cuando había terminado, pasó a sentarse con ella y hablaron hasta la luna ha oscilado alrededor de la gran montaña al oeste. Él le contó cómo su padre había sido frágil tras la muerte de su madre. El suyo ha sido un largo y verdadero amor y cuando él había perdido su, pensó durante toda su vida. Que había sido cuando el codicioso señor Stewart había afectado, cuando todos ellos habían sido afligidos, y había tomado sus tierras por la fuerza. Cuando su padre trató de quejarse ante el sheriff, el Laird había encarcelado a él en el castillo sobre una acusación de prevaricación en sus propias tierras. Su padre había sido un hombre apacible y siempre ha sido amable con sus arrendatarios. El nuevo Laird ha duplicado los alquileres y el aumento de los impuestos, expulsando a las familias de sus hogares y medios de subsistencia.
Arabella escuchado sin comentarios, como se veía en sus ojos oscuros y honesta; ella sabía que estaba diciendo la verdad. Más oyó hablar de Lord Andrew Stewart, a menos que ella le gustó, y mucho menos quería casarse con él.
Era tarde y Arabella bostezó. James prometió que vele sobre ella y caminó a su regreso al refugio en el que sería su cama para pasar la noche. A medida que pasaban a través de la oscuridad en sus manos ligeramente cepillado y una chispa de electricidad que pasa entre ellas. Su corazón estaba latiendo fuerte en su pecho, y él podría ocultar sus sentimientos, ya no más. Agarre su cintura él tiró de ella cerca de él, su cálido aliento en su cabello.
Su cuerpo entero como tingled estaba detenida, suspendida en el momento de su primer beso mágico. Sus labios encontraron el suyo con una urgencia y fervor que estaba consumiendo todo. Arabella sentía sus pies elevador desde el suelo; estaba flotando en el aire, la luz y su cabeza tambaleándose sobre las alturas de la pasión.
El dolor había crecido dentro de ella y entregado a su suave tacto. Sus manos acariciaba su cuerpo, hasta llegar a encontrar a su pequeño y perfectamente senos redondos. Ella gritado suavemente como Él apretó suavemente y acarició la suave pero firme carne, produciendo bajo sus manos fuertes.
Sus labios eran muy exigentes en la suya como su pasión aumentó; su dulce e inocente boca sabor a los frutos del cielo. Nunca había conocido nada más dulce ni más deseable y se sentía ser arrastrados en la marea de su pasión.
Sin embargo, dejó de repente, tirando de él lejos de ella como si la fuerza fuera de matarlo. No era su tener y estaba prometida a otro. Si él tuvo que ella sería mercancía dañada, sería la ruina no sólo sus perspectivas inmediatas, pero toda su vida. Su sangre fue bombeando ferozmente alrededor de su cuerpo como si su corazón iba a estallar con la pura frustración, agitando sus manos con deseo no gastados.
Arabella se quedó sin aliento como ella abrió los ojos. Ella estaba sin aliento de su pasión y no quieren que se pare. Sus ojos se habían dilatado y profundo ardor ámbar, su cara contraída como si estuviera en el dolor.
Levanta su brazo ella cepilló su rostro suavemente con la punta de los dedos y un profundo temblor sacudió su cuerpo, como si hubiera sido golpeada por la misma fuerza de la Madre Naturaleza.
"Qué es James?" La niña miró a él, sus ojos azules, inocentes suave y fiable.
Su voz vaciló cuando hablaba.
"No puedo hacer esto Arabella. Usted va a ser devuelta al señor Stewart, para casarse con él, y aunque no me gusta pensar en él, no tengo el derecho de tomar su inocencia en este camino. Si te tomé ahora, jamás sería capaz de dejarte ir".
James miraba para otro lado como si él no podía soportar ver su dulce rostro. Arabella podría sentir su corazón latiendo en su pecho. Nunca se había sentido tan fuertemente, tan profundamente, cuidó tan absolutamente acerca de un hombre.
"A continuación, permítanme quedarme con ustedes James," ella susurró suavemente, su voz apenas perturbar el silencio de la noche.
Mirándola, sus ojos rebosantes de pasión, él sacudió su cabeza tristemente.
"Lo que tengo que ofrecer que Arabella? No tengo tierras y sin hogar verdadero. Yo vivo una vida que cambia con las estaciones; no es una vida de una dama. Tanto como Yo odio señor Stewart puede ofrecerle un hogar confortable, todo lo que deseo será tuyo".
"Todo excepto el amor que es." La niña llegó a más y tomó su mano en la suya.
Por un momento se sentó en silencio, mirando a la hermosa y valiente joven puesto delante de él. No podía creer que ella podía amarlo en volver.
"Qué acerca de Lord Andrew?".
"¿Qué pasa con él? De lo que usted me dice que él es un hombre malo y cruel. ¿Cómo podría yo amo a ese hombre, vive en el mismo hogar que un hombre como el que, aun con toda la riqueza en Escocia no podía ser feliz".
"Pero usted puede ser feliz conmigo? No puedo prometer una vida cómoda, pero puedo ofrecerle yo, mi amor incondicional y protección, mientras yo respire aire de los dioses".
Arabella podía sentir las lágrimas comienzan a bien detrás de los ojos. La emoción fue casi demasiado para soportar. Ella sabía en ese momento cuánto lo amaba y su mente estaba hecha, ella había decidido su destino.
"No quiero una vida cómoda sin amor James; sólo quiero estar contigo, pero ¿qué hay de tu padre y a tu tierra? Si no estoy regresó al Laird, ¿qué sucederá?".
James frunció el ceño. Amaba a su padre, él era mucho más importante que la tierra, pero ahora tenía Arabella, no podía dejarla ir. Tenía que haber otro camino.
"No te preocupes, habrá una forma, siempre hay un camino. No puedo dejarte ir ahora que te he encontrado".
Sus ojos brillaban a través de las tinieblas y su pasión comenzó a subir como consiguió para ella una vez más.
"Do you love me Arabella?".
Ella trajo su boca sonriente a su "nunca he estado tan seguro de algo en mi vida".