Authors: Sky Winters
Parecía que el día para salir del Señor MacEwan's estate llegó antes de que ella lo sabía. Los siervos tenían todas sus cosas perfectamente embalado y cargado en el carro que la llevaría a su nuevo hogar. Dándole un último disparo, ella le rogó a su padre para un cambio de corazón.
"Por favor, estoy pidiendo. No enviar fuera de mí a ese horrible excusa de un hombre".
"Usted apenas le conozco, Alva. Usted podría estar bien sorprendido cómo adapta bien el uno para el otro".
"Exactamente! Yo apenas le conozco y estoy siendo enviadas a él como un regalo envuelto de forma ordenada. ¿Cómo podría hacer esto a mí?".
"No ser tan dramático, Alva. Podrá ser rápidamente una vieja criada si dejo a elegir un marido. Si prefieres spar con vuestros hermanos de corte un compañero adecuado. Este emparejamiento creará una muy necesaria paz entre nuestros clanes y creo que descubrirá que no es tan desagradable como usted piensa".
"Ustedes no tienen idea de si será desagradable para mí o no! No te importa!".
"Por supuesto que me importa. Tú eres mi única hija. Acaba de darle una oportunidad, Alva. Usted va a hacer muy bien".
"Por lo que dicen. Me perdonará nunca que para ello. ¡Nunca!"
Su padre miró su desesperación como ella abrazado a cada uno de su hermano adiós, las lágrimas cayendo por su rostro. Momentos después, ella estaba sentada en el carro y se dirigía a su nueva vida. Se sentía como una sentencia de muerte como hizo el viaje de tres días, deteniéndose periódicamente en las ciudades a lo largo del camino del alimento y el descanso. En cada parada de descanso, ella contemplando la posibilidad de huir, pero ella no tenía medios de apoyo y adonde ir. Mucho peor podría suceder a ella sobre su propia de tener que casarse con un hombre que no nos importó.
El viaje parece interminable, cada día se sentía que sería simplemente viajar eternamente, realmente nunca llegar a ninguna parte. La idea de correr a ella todavía se producen cada día. Sus pensamientos flotado con consideraciones de donde podía ir y cómo podía sobrevivir. Ella podría cortar su cabello, tira hacia abajo su pecho y don la ropa de hombre. Ella era bastante bueno con una espada para pasar a sí misma apagado con el mejor de ellos. Aún así, fue aterrador considerar. La pregunta era simplemente si era más aterrador que el destino hacia el que ha viajado.
"Finalmente!".
Miró por la ventana como la carreta tirada a una parada en frente del gran castillo perteneciente al señor MacEwan. Era bastante la vista con sus grandes torres y murallas fuertemente custodiada. A Alva, parecía más como una prisión que un lugar para ser feliz. Ella dudaba de que ella nunca pudo ver como un lugar como el hogar. Como abrió la puerta, ella encontró que saludado por el Señor mismo MacEwan, situándose justo fuera de ella con una gran sonrisa y los brazos abiertos.
"Ah, ahí está mi bella esposa. Es tan bonito que has llegado a nuestro bendito nupcias. Vamos a conseguir que se asentaron en y, a continuación, participar en un poco de fiesta?".
"Gracias. Por supuesto. Esa sería la divina".
No era divino. No era en absoluto, pero ella no tuvo más remedio que desempeñar el papel que le había sido asignada. Señor MacEwan no era atractivo, pero hubo algo de él, algo oscuro y siniestro. Era conocido por ser un implacable e inflexible pillager overlord para las personas que habitaban las tierras que rodean a su castillo. Él era temido por todos y querido por ninguno. Él no era el tipo de hombre al que alguna vez había pensado Alva ella sería casado. Ella silenciosamente maldijo a su padre una vez más y fingida felicidad como ella era conducido a sus aposentos.
Su llegada fue celebrada con gran fanfarria. Señor MacEwan había organizado por la sociedad local tipos para salir por una gran fiesta para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Hasta ahora, no era demasiado malo, pero ella todavía se sentía muy nervioso y taciturna sobre toda la situación. Aunque era bastante agradable para ella, había algo mal acerca de él. Ella había percibido la primera vez que se había reunido y fue incluso más fuerte ahora que ella había llegado a su palacio.
No tomó mucho tiempo para ver exactamente cuál era el problema. Señor MacEwan fue nada en privado como estuvo en público. El hospitalario, atento al hombre que tenía la saludó era sólo una fachada para el frío, hombre rudo que enfrenta su detrás de puertas cerradas. Ella se encogió un poco como emitió órdenes de cómo le gustaría y no se comportan dentro de las paredes de su casa. Es evidente que este lugar realmente nunca sería su casa, sólo suya. Ella no pertenecen aquí, pero eso es algo que ella había conocido antes de su llegada.
"No se equivoque. Que no son exactamente el tipo de mujer que me tenía la intención de casarse. Eres lo suficientemente atractivo, te daré, pero tienes los modales de un ignorante inicio y no voy a tolerar estar avergonzada por usted. Podrá asistir a clases particulares he creado a partir de una verdadera dama en espera que usted podría aprender a presentarte".
"No hay nada malo con mis modales!".
"Hay de todo mal con sus modales. Si usted tiene alguna, usted sabe que no es correcto que se dirigen a mí con tal indignación taciturna. No tengo tiempo para estos juegos".
"Los Juegos? Usted me insultó! No te puedo defender mi propio honor?".
"No se le permite volver a hablar conmigo. Le aseguro que no dudaré en lash su reverso para ti. Además, no tendré ninguna de estas tonterías de su lucha con espada. Es impropio y no está permitido".
"No me puede decir lo que puede y no puede hacer!".
"Oh, pero puedo y simplemente lo hizo. Y le voy a estar casada mañana y usted hará exactamente lo que yo te diga. No olvide que la paz entre tu clan y el mío depende de esta unión. Sería una vergüenza para su terquedad para lograr el daño a su familia. Si usted piensa por un momento que yo vacilarán en romper el tratado de paz sólo porque usted bate sus pestañas a mí, entonces son absolutamente equivocado. Usted no significan nada para mí. Yo estaba en la necesidad de una novia y su padre era cobarde suficiente para entregar a su única hija a cambio de mi no sacrificar todo su clan. Nada más y nada menos".
Alva vigilaban a él pero no dijo nada. No había nada que pudiera decir que haría una diferencia. No había nada que podía hacer. Si hablaba en la espalda, si corrió, si ella no hizo nada para cruzar él, su familia pagaría el precio. Aunque sus hermanos fueron wolf manetas y generalmente muy capaz de cuidar de sí mismos en la batalla, nunca había tenido a la batalla de los dragones. Si lo que se dijo de la CLAN MacEwan era cierto, podría ser un partido que no podía ganar.
"Muy bien. Voy a hacer lo que le pides, pero sólo porque yo realmente no tienen una opción parece".
"Estoy contenta de que hayamos llegado a un entendimiento. Tendré un siervo mostrarle volver a sus cuarteles. Le sugiero que permanecen allí por el resto de la noche y no me carga con su presencia.
"Que me conviene perfectamente. Tienen una agradable velada".
Alva intentó mantener su tono amable y respetuoso, pero ella estaba furiosa por dentro. Este lugar sería la miseria para ella. Ya extrañaba a sus hermanos y su padre. Mañana fue un fatídico día. Una vez que se casó con Lord MacEwan, él esperaría cosas de una naturaleza carnal de ella. El pensamiento realizado rastrear su piel. El hombre ni siquiera como ella y tendría en su pata como el animal que era. No había mucho que ella encontró más repugnante que el pensamiento de pleasuring los gustos de él.
Cuando el sol subió al día siguiente, Alva encontró sensación bastante malos. Era todo lo que podía hacer para salir de la cama y empezar a obtener listo para el gran día. A los pocos momentos de su creciente, la habitación estaba inundada con la modorra criadas, todos dispuestos a ayudar a su vestido de novia y hacer su cabello. Ellos adorando en ella como si se tratara de una princesa, algo Alva nunca había sido o querido ser. Aunque cuando se realizaron y se veía a sí misma en el gran espejo de pie a un lado de la habitación, ella tuvo que admitir, miró la pieza. Distinto del terrible vacío que podía ver en sus propios ojos, ella era bastante la novia perfecta.
"Ah, ahí está mi bella desposada!".
Alva girado hacia el sonido de la voz de Jehová MacEwan. Estaba vestido con un traje muy fino cosido con caoba y oro de los subprocesos. Sus botas se pulieron a una chispa. Él no era un hombre de aspecto malo, pero no hizo nada para ocultar lo que estaba debajo de su atractivo exterior. Ella había oído hablar de sus incursiones en las aldeas cercanas, bajo el disfraz de la limpieza del reino. No eran nada más que pillagings en cuanto a ella se refiere. Se trata de una condición del matrimonio que se detiene. Ella se recordó a sí misma de la buena procedentes de esta unión que ella fingió una sonrisa a cambio.
"Do you find me adecuado para el día entonces?".
Él frunció el ceño en ella. Aunque ella había dicho en la forma más agradable, el sentido sarcástico no se han librado de él. En lugar de responder, se dirigió perfectamente y se alejó. Alva sonrió a sí misma un poco como ella escuchó esta retrocediendo hacia abajo el cercano botas de pasos. Con suerte, él no podría regresar antes de la ceremonia. Al menos vio de él, mejor será.
La boda fue hermosa. Si Alva había querido wed, en primer lugar, podía imaginar que esto podría haber sido una boda de ensueño para cualquier chica. En cambio, parecía más una pena de muerte y su velo, un sudario. Era todo lo que podía hacer para mantener su compostura sin llorar hasta que fue hecho, recitando sus votos a través de clenched dientes y sonriente como el sacerdote pronunciaba el hombre y la mujer. Una vez que el acto infame fue hecha, y volvieron, y se presentaron a la multitud en la asistencia.
Una gran ovación subió a través de los huéspedes como los recién casados hicieron su camino de regreso por el pasillo a una gran recepción en el gran salón del castillo. Alva tocó su parte como se esperaba, muriendo un poco dentro de lo que ella pensaba de la noche de bodas que seguiría. Aunque ella tenía fecha un poco, ella nunca había hecho experimentaron más de un ligero beso de un pretendiente al final del outting. Ahora, aquí estaba a punto de ser más personal con un hombre que ella apenas conocía, marido o no. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un hombre detrás de ella.
"No hemos conocido".
Alva vuelta para ver el más hermoso hombre que ella pensó que jamás había puesto sus ojos. Su cabello rizado flaxn se tiró hacia atrás en un nudo flojo, pero las hebras de cayó alrededor de su jawline cincelado. La luz parecían bailar en sus alegres ojos azules como él miró pensativamente y sonrió, dientes blancos perfecto visible más allá de suave, llena los labios. Él era alto y musculoso. Sobre todo, él fue simplemente impresionante.
"Supongo que no lo han hecho. Alva McCraig. Bueno, supongo que soy señora MacEwan ahora".
"Heath MacEwan. Es un placer conocer a mi nueva hermana en la ley".
"Oh! Eres el Señor MacEwan's hermano! Yo no sabía que había hecho para la ceremonia".
"Sí. Un poco tarde, como de costumbre. Se trata de un chiste familiar que nunca estoy en cualquier lugar en el tiempo. Pido disculpas por mi retraso. Realmente me hizo sólo el final de la boda. Eres todo un llamativo novia".
"Gracias".
Los dos de ellos estaban en un momento wordlessly, simplemente mirando el uno al otro. Hubo una extraña química en el aire alrededor de ellos. Alva sentía que estaba siendo empujado a él de una manera que no podría describir. Tan pronto como la sensación había venido sobre ella, fue disipada por el aspecto de su nuevo esposo.
"Bien, veo que has conocido a mi nueva esposa, hermano. Me sorprende que usted hizo antes de nuestro primer hijo nació".
Un estremecimiento atravesó Alva y ella temblaron visiblemente. Señor MacEwan parecían perderse, pero su hermano no lo hizo. Ella notó que él la miró y sonrió un poco antes mirando atrás a su hermano.
"Siempre tan rápido con el ingenio mordaz. Por eso lo hago yo te amo, hermano".
"Estoy seguro. ¿Cuánto tiempo piensa quedarse aquí en nuestra buena gracias entonces, Heath?".
"No sé. Yo acababa de destina a pop en para tu boda boda y entonces en mi camino, pero creo que ahora yo podría quedarse un rato. Espero que haya un montón de espacio para su hermano darling?".
Alva podía sentir Heath mirando en su dirección como él dice las palabras y pensó que podría ruborizarse delante de ellos dos. En su lugar, ella se excusó, haciendo su camino, lo suficientemente lejos como para romper el hechizo sobre ella por la mera presencia de Heath. ¿Qué fue de él que ella encontró tan irresistible? No era como si no le importaba. Ella era ahora una mujer casada y él era el hermano de su marido. Aún así, le hizo algo a ella cuando él estaba cerca. Ha sido instantáneo.
La celebración se prolongó horas, dejando Alva agotados. Ella había llegado poco descanso entre sus viajes aquí, la celebración de ayer y de hoy eventos bodas. Todo lo que quería hacer era dormir, pero ella sospecha que no estaría en su agenda. Cuando finalmente lo hizo a su habitación, se sentó cepillar su cabello delante del espejo en su bata de dormir. Una sensación de temor fue anudada en su estómago, causando su sentir positivamente los malos. Cuando oyó Jehová las huellas MacEwan acercando, ella tenía un miedo terrible iba a purgar en cualquier momento.
"Creo que fue sólo una preciosa boda, ¿no?".
"Sí. Yo diría que fue un evento espectacular. Usted se pone un gran espectáculo. Te doy eso".
Él se acercó a ella, su mano llegando a cepillar el cabello de su hombro. Su rostro era sólo pulgadas desde el suyo y ella esperó por él para el beso, orando para que ella podría conseguir a través de este. En lugar, ella escuchó su voz, clara y concisa, en su oído.
"No te preocupes, mi querida esposa. Usted no tendrá que estar sufriendo mis lomos esta tarde o cualquier otro hasta que siento que es tiempo para tener un hijo. Sólo entonces podrá el estómago me gusta de su carne. Usted es apenas mi tipo. Usted mantendrá cuartos separados y se le dirá a nadie que permanecen intactos por su caro dedicado marido".
Con eso, se volvió y abandonó la sala. Alva se situó tras él, mirando desconcertados. Una parte de ella se sentía aliviado de que no tenía intención de ensuciamiento ella este día, pero todavía era muy confuso que él no tenía ningún deseo de consumar el matrimonio. En lugar de ponderar las razones, ella eligió para estar agradecidos. De repente sintió mucho más ligera. Ella se preocuparán por toda esa cosa del cojinete del niño cuando fue necesario.
A la mañana siguiente, ella hizo su manera abajo para aventurarse en los terrenos. Señor MacEwan ya había dejado de ver a algún negocio que llevarían a él durante al menos una semana, así que ella tendría el correr del lugar mientras él estaba ausente. Fue un hermoso día y pensó que un paseo puede ser agradable. No era algo que estaba seguro de que la lista le permiten hacer cuando estaba aquí, así que lo mejor es aprovechar la oportunidad mientras él estaba ausente.
"¿Qué están haciendo ustedes, Lady MacEwan?".
Alva gira a encontrarse mirando hacia la cara sonriente de Heath. Él permanecía inclinada contra el interior de las paredes de la cueva, viendo como ella examinó los caballos para determinar que podrían ser adecuadas para sacar a pasear. Eran hermosos animales, los mejores stock, pero estando en el caballo equivocado podría ser peligroso para una mujer viaje sola. Ella iba a buscar una mano estable para preparar una bestia adecuado cuando se encontró cara a cara con Heath.
"Pensé que podría ir a dar un paseo, pero no sé nada de estos caballos. No estoy seguro de que me debo tomar".
"Bueno, entonces estás de suerte, estoy aquí. Yo estaba pensando en tomar un paseo a mí mismo".
"Entonces, ustedes se unirán a mí?".
Alva no estaba seguro de por qué la idea le había hecho sentirse tan felices, o quizás ella era seguro, pero se negó a reconocer. Ella fue atraído a la salud de una manera que ella no se hizo sentir por su marido. Con toda honestidad, es probablemente mejor que mantenga su distancia. Mirándolo ahí de pie sonriente a su espalda, ella sabía que no podría hacerlo.
"Creo que suena como una idea más maravillosa".
Heath llama en una de las caballerizas para preparar dos de los caballos para montar a caballo mientras que conversó con ella a un lado de la estable.
"He oído que eres una excelente mujer, Lady MacEwan espadas".
"Por favor. Me siento como alguien de la tía vieja. Me llaman Alva".
"Muy bien. Alva será".
"Yo estoy conforme con la espada, supongo".
"mejor que bien, de lo que me dijeron. Me encantaría ver una demostración de sus habilidades".
"Nada más me harían las delicias, pero su hermano ha prohibido ahora que estamos wed".
"hizo, ¿él?".
"Sí. Él era muy firme con respecto a mi ser una dama".
"Por supuesto. Las apariencias son todo para mi hermano, después de todo. Yo te digo algo. Hagamos un pequeño secreto. Y le voy a practicar en nuestro paseo. Podemos ir a las fiestas de moros y nadie verá".
"Realmente? Me gustaría que adoro. ¿Está seguro de que no va a saber? Si puedo hacer algo para romper la paz entre nuestros clanes . . .."
"La paz? Es que cómo él estafado esa dulce y bella mujer en casarse con los gustos de él? Yo debería haber sabido que no era por amor. Quiero decir, estoy suponiendo que no le aman".
"amarlo? Yo ni siquiera lo conocen. Yo sólo lo vio una vez antes de que yo llegara aquí para casarse con él. Mi padre organizó este".
"Todo tiene perfecto sentido entonces. Basta de esta pequeña charla acerca de acontecimientos desafortunados. Let's Ride, vamos?".
El paseo a través de los bosques y en los páramos más allá de ellos estaba eufórico. Alva sentía que era tan libre como el viento que giraron alrededor de ella. Se asentaron en una zona cubrió todo por una maraña de árboles. Si alguien fuera a suceder en la zona, deberían bien oírlos en las ramas antes de llegar a ellos. Atar los caballos a un árbol cercano, los dos dispuestos a luchar. Alva fue infeliz sin su propia espada, pero el repuesto que había traído tendría que hacer.
El tiempo vuela como lo discutido festivamente el uno con el otro. Heath era un experto espadachín sí y era muy bueno, con indicaciones sobre cómo mejorar su postura y empuje. Le encantaba que él no venir a través como condescendiente, o actuar como si ella era menos inepto porque ella era una mujer.
"Aquí, déjame enseñarte algo".
Alva observé como él depongan su espada y caminó hacia donde ella estaba de pie. Caminar alrededor de ella, puso sus brazos alrededor de ella, y tomó sus dos manos en su posicionamiento, la espada se celebró y demostrando una equilibrada columpio diseñado para interrumpir sus oponentes agarre en su arma. Como se mudó con su mujer, su cuerpo suave prensado contra la suya, sus músculos que vibran como él flexiona hacia arriba. Se envió un escalofrío a través de ella que no pasan desapercibidos. Él caminó lejos y orientado hacia ella.
"Son frías aquí?".
"Um, no. Sólo tuve un escalofrío. Pasó".
Él miraron hacia ella, buscando su rostro y entonces ocurrió algo imprevisto. Antes de Alva se dio cuenta de lo que estaba pasando, él ahuecada su barbilla en sus manos e inclinar su rostro hacia él, llevando sus labios a su propia. Su espada cayó a su lado como ella tomó en el sabor de su boca con hambre a la suya. Su corazón se clavó en su pecho. Todo acerca de este sentido tan derecha, excepto . . . estaba mal. Ella lanzados lejos.
"Heath, su hermano! Acabo casado con él ayer".
"Lo siento, Alva. Acabo arrastrados. Eres tan hermosa y él nunca va a apreciar que sobre usted".
"Quizás lo hará. No le he dado una oportunidad y aquí estoy en la llanura actuando como un inicio común con su hermano!".
"Confía en mí cuando digo que no, pero supongo que no es mi lugar para hacer esa evaluación. Pido disculpas si mi beso ofendido a usted, pero no me siento que lo hice".
Alva estudió su rostro mientras seguía de cerca para satisfacer su mirada. Ella no podía ayudar, pero creo que él era hermoso. Quizás ella nunca había visto a un hombre más hermoso en su vida, en realidad. Parecía una cosa extraña para decir acerca de un hombre que era tan obviamente viril y fuerte, pero el pensamiento se mantuvo. Antes de que ella podría parar la misma, ella se inclinó hacia delante y lo besó de nuevo.
Sus labios probó divino sobre el suyo como sus brazos envueltas alrededor de ella, tirando de sus cuerpos más cerca. Ella suspiró profundamente como su boca desviado hacia el lado de su cuello, besando a su palidez, piel delicada. Esto es erróneo. Ella sabía que, pero había algo acerca de Heath, que no podía negar. La manera que ella lo quería era algo que ella nunca podría compartir con su hermano y se dio cuenta que no podía parar. Sus manos enredadas en sus largos rizos como sus besos descendieron en todos los expuestos cimas de los pechos.
"Heath, por favor . . . "
"me quieres parar?".
Hizo una pausa, mirando hacia su breathlessly. La mirada del deseo en sus ojos era inconfundible. Ella sólo podía imaginar que reflejaba su propia. Ella no quería que se detenga, pero ella sabía que esto no era correcto. No importa lo que ella pensaba de su marido.
"Yo sólo. Lo que estamos haciendo está mal".
"No me siento mal conmigo. De hecho, deseo que por una vez en mi vida que no me había llegado tarde. Si yo hubiera llegado aquí antes de la ceremonia, me habría puesto fin a ello a primera vista de usted. Usted fueron positivamente radiante en tu vestido, pero se veía tan triste. No sabía que usted era casarse con mi hermano en el amor. Más tarde descubrí que fue arreglado y por qué".
"Aún, Heath. Estoy casado con él ahora".
"Mi hermano nunca se te amo, Alva. Él no es el tipo de caída en el amor con una mujer. Yo estaba a mitad de camino en el amor con usted cuando me sentó los ojos sobre ustedes".
"Cómo podríamos estar juntos, Heath?".
"Por ahora, como este. Aquí, no hay nadie que nos moleste. Él se ha ido. Estamos completamente solos. Quizás en el momento en que las cifras de él, encontraremos un camino".
Ella estuvo buscando en él un momento más, en su afilada jawline, regal en apariencia. No tome un gran empuje para darse cuenta de que ella sentía la misma extracción inmediata hacia él como él lo hizo a ella. Ella asintió con la cabeza ligeramente como él tiró de ella vuelve a cerrar, besar su aún más profundamente que antes. Pronto fueron perdidos en un otro, consumido por el otro, dando a sus necesidades.
Heath sentar su suavemente en la hierba, lentamente su vestido desvestido off capa por capa. Sus labios arrastrados cada pulgada de su piel tal como quedó expuesto a la gloriosa luz del sol brilla sobre ellos desde arriba. Ella deja ir de la sensación de que esto estaba mal. Se sentía bien. Se sentía tan completamente justo que sabía que iba a hacer lo que debe hacer para estar con él.
Su espalda arqueada hacia arriba su toque como él entreabrió sus piernas y besé intactos los pliegues. Era algo que ella nunca había experimentado antes como él recorrió lentamente el coño con su lengua, a besar y lamer su camino a lo largo de todos y cada pulgada. Ella se sentía creciente wetter, reaccionando a su toque. Su corazón latió aceleradamente y pulso acelerado como ella llamó en un fuerte aliento.
Ella veía como se detuvo por un momento, sonriendo hacia abajo en ella como le despojaron de su ropa gratis. Su cuerpo fue espectacular, músculos y tendones. Ella trató de no mirar fijamente a su hombría, de pie totalmente erecto. Aunque ella debe tener miedo de lo que estaba sucediendo, ella descubrió que se sentía sin duda, sin miedo. Estar con Heath sería la cosa más natural del mundo.
"Te ves tan hermosa como esa, todo extendido en el piso, desnuda para mí".
"Heath, nunca he hecho esto antes. No sé qué hacer".
"No hay nada para conocer, Alva. Apenas sienta su camino".
Él se hundió hacia abajo en el suelo, junto a ella, tomando en sus brazos de nuevo y besar su. El fuego que no sentía antes fue renovado, quemando más profundo que incluso momentos antes. Su mano encontró su camino entre sus piernas, sus dedos lentamente su centro de despedida y el masaje como ella squirmed bajo su toque suave. Sus ojos bloqueados juntos, su viendo como el suyo creció más oscuro con el deseo. Ella gime esparcidos por el viento que sopla a través de la pradera.
"Me gusta la forma en que su coño gotea a lo largo de mis dedos. Usted se siente como terciopelo húmedo sobre mi piel".
Alva se sonrojó en sus palabras. Era nuevo para tener un hombre tener intimidad con ella, mucho menos ser tan vulgar en su descripción de su dama de piezas. Le pareció extrañamente provocadores. Su entusiasmo creció sólo un mientras continuaba su masaje suavemente hasta que ella podía sentir una presión que emana dentro de ella, como si ella podría hincharse y reventar. Cada nervio que termina por impulsos salvajemente hasta que ella sintió una repentina explosión que parecía extenderse a lo largo de su cuerpo, causando su temblar y agitar por debajo de él. Un grito de placer escapó de sus labios como Heath sonrió a sabiendas.
"Heathhhhhh".
Era todo lo que ella pudo gestionar para decir en el momento de la pasión. Sintió como si su cuerpo había sido destrozadas y luego encajarse perfectamente en su lugar nuevamente. La transpiración salpicado su frente como Heath mueve a través de ella, presionando su cuerpo más cercana a la suya. El dolor súbito como él empuja lentamente dentro de su apretado apertura fue el cegamiento, ella gritó de nuevo y él dudó, dejando que la molestia pase antes de tirar para atrás y lentamente se deslice hacia atrás. Cada trazo trajo un nuevo dolor, pero fue disminuyendo, reemplazado con un nuevo placer.