Authors: Sky Winters
"Te sientes tan maravilloso, Heath. Nunca supe que podría ser así".
"será así para siempre. De alguna manera, de alguna manera".
Alva sonrió a él, unas pocas lágrimas escapar de sus ojos como su aliento se desaceleró, pasó a ser más trabajados con su creciente pasión. Sus caderas se reunió con su una y otra vez como él tomó para su propio, hacer el amor con ella febrilmente bajo el cielo abierto por encima de ellos. Sus gruñidos llenó el aire, mezclándose con su propio ya que azotara el uno al otro, no se puede obtener la cantidad suficiente de los demás.
"Dios, estoy llegando. Voy a explotar".
"Sí. Quiero sentir todo lo que llevas dentro de mí".
Con un último trazo, Heath empuja profundamente dentro de ella, haciendo erupción con una espesa carga de su simiente destinada a su vientre. Alva no importaba si ella se hizo con el niño aunque sabía que bien podría significar un desastre para los dos de ellos. Ella quería experimentar lo que se siente al tener su simiente que fluye a través de ella. La cálida de prisa sus líquidos dentro de ella sólo hizo más feliz.
Yacían en la hierba, sosteniendo el uno al otro y besarse hasta el día empezó a crecer mucho. Sería oscuro antes de llegar de vuelta a los establos si no tienes prisa. Saltar a vestirse, montaron sus caballos e hizo el viaje de vuelta antes de que fueron perdidas por demasiados. Cuidado de mantener su distancia uno de otro alrededor del castillo, se sentía como la tortura de estar tan lejos de él como lo fueron los negocios de aparición que nada era diferente de lo que debería ser.
"Que el hermano del Señor MacEwan's es bastante el atractivo no es él?".
Alva pausado, escuchar a los dos siervos vertiginoso discutió él. Ella sonrió un poco a ella como ella estuvo fingiendo admirar un abalorio cercana con su espalda a ellos.
"Él es ciertamente. Un poco más amable que el Señor también. Me pregunto si él está interesado en una mujer de cría ligeramente menor que él?".
Alva sentía endurecer un poco a la idea y se convirtió de repente a enfrentarlos, enojado a pesar de su auto-amonestación a la mente misma.
"No tienen ustedes algo que debería hacer?".
La vieron a ella y, a continuación, cada uno de los demás, una mirada asolado intercambió que había oído su discusión tanto de su marido y de su hermano.
"Lo siento, señora MacEwan. Solo nos íbamos fuera ot mente las sábanas".
La pareja corrían off apresuradamente. Alva todavía podía oír de ellos como uno de ellos le susurró un poco demasiado alto para los demás.
"Ella es probablemente algo molesto porque ella ya ha descubierto que su marido prefiere a su propia clase sobre lo que está debajo de la falda de la suya".
Alva estaba aturdido. Es cierto? Que tiene sentido perfecto con lo que él le había dicho, la falta de un matrimonio consumación y algunos de los comentarios de Heath. En lugar de ser perturbada, ella encontró que absolutamente giddy sobre ella. Si él no disfruta de los placeres de las mujeres, entonces ciertamente no tendría que preocuparse por él tocarla. Significaba que ella no tendría problemas de mantener su plena fidelidad a Heath en su lugar.
Sonriente, me fui arriba y preparado para la cena. Ella se sentó en un extremo de la mesa de Heath, intentando su mejor para evitar el contacto con los ojos, no porque quería sino porque tenía miedo de que todo el mundo pueda ver lo que había hecho con él sólo desde la mirada en su rostro. Por supuesto, Heath, infinitamente lúdico no estaba de acuerdo con ella.
"Lady MacEwan, tuviste un buen paseo esta tarde?".
"Yo lo hice. Era el más espléndido".
"No estoy seguro de que usted debe salir solos en el caballo sin una escolta adecuada".
"Por qué es eso?".
"Esta tierra no es siempre un lugar para colocar una dama de su talla para estar a solas. Hay ladrones y secuestradores que encantaría encontrarle separados de cualquier tipo de asistencia".
"Quizá pida a uno de los guardias para acompañar la próxima vez".
"Usted podría hacer eso, pero yo estaría más que contento de ir con usted en el futuro. Soy un excelente espadachín. Me puede proteger de cualquier daño".
"Voy a tomarla en consideración. Gracias por la oferta".
Alva sonrió un poco a ella como ella tomó un bocado de su comida. Estaba jugando con ella, pero también fue configurando una excusa muy pública para andar con ella de nuevo mañana. Le complace saber que él no sólo era una especie de CAD que se había llevado a su maidenhead para el deporte. Todo lo había sentido tan real hoy y ella no quería perder esa sensación nunca. De hecho, ella ya se encontró mirando hacia adelante para su próxima cita.
Los días que siguieron fueron absolutamente dichosa. Cada día, ella y Heath pasearnos juntos. Solían usar la espada como si se tratara de los escarceos, boxeaba el uno con el otro hasta que no pudo soportar ni tocar a otro más. Cada día terminaron haciendo el amor en los moros como si fuera la primera vez, cada vez. Su pasión el uno para el otro sólo aumentaron hasta era difícil salir de ot otro solitario aun cuando de nuevo en el castillo.
"Dame un beso".
"Heath, no. Stop. Alguien va a ver".
Alva fue empujado contra la pared de piedra que llevó hasta el nivel inferior del castillo donde los objetos de valor se almacena detrás de puertas cerradas.
"No me importa. No soporto estar tan cerca de usted y no ser capaz de tocar a usted. Es desesperante".
"Es demasiado para mí, pero si nos pillan, no sé lo que va a hacer".
"No tengo miedo de él".
"Sé que no están, pero tengo a mi familia a considerar, como bien".
"Tenemos que salir de aquí, Alva. Usted no pertenecen aquí con él. Usted pertenece en cualquier otra parte conmigo".
"No podemos, Heath. Tenemos que parar esto. Se ha ido de las manos. Él estará de regreso en cualquier momento. Es peligroso".
"Usted no me deja, Alva. Te necesito. Tú eres mi corazón. I love you".
"Te amo demasiado, Heath. Yo lo hago, pero estoy casado con su hermano y tenemos que dejarlo ir".
"No voy a dejarlo ir. Nunca voy a dejarte ir".
Heath besó, pese a su anterior protesta. Sus dedos enredados en su cabello como su boca buscó la suya con gula, hungrily. Sus cuerpos pulsado estrechamente hasta que finalmente lanzados a sí mismo lejos, agarrando por su mano y tirando de ella hacia la bodega oscura justo fuera del vestíbulo. Borrar la parte superior del barril en una esquina tranquila, el empujó hacia arriba su falda e izaron su panty telares abajo, enredarse con los fijadores en sus pantalones.
"Heath, no puede! No podemos!".
Su voz era poco más que un susurro como ella protestó, tímidamente empujarlo lejos. Este era arriesgada, pero ella lo quería. Deseaba que él tome a su derecha, justo debajo de las narices de todos. Él no defrauda su manteniendo la espalda. Sus dientes poco en su labio como él profundamente en su fuerza de empuje, tomando lo que él sabía que sólo podía pertenecer a él. No hay nada suave o dulce acerca de su acto sexual. Era áspera y animalistic. Él cerró de golpe en ella una y otra vez como ella sofocó sus gritos de placer.
Después regresaron a los niveles superiores del castillo por separado. Alva no podrían hacer nada para atemperar la enorme sonrisa que adornaba su rostro el resto de la noche. Sólo crecían en la cena como Heath, una vez más, decidieron que el juguete con ella en la tabla.
"Usted parece especialmente contento, hoy, Lady MacEwan. Tuviste un buen día?".
"He tenido un día más espléndido. Gracias por preguntar".
"Por supuesto. Siempre es agradable disfrutar de la cena con tan agradable compañía, especialmente cuando ella irradia tal resplandor con una gran sonrisa como el suyo".
"la adulación. Todos los halagos".
"Toda la verdad. ¿Qué tienes planeado mañana? Será usted va a montar de nuevo? Estaré encantado de acompañarle de nuevo si lo desea".
"Eso sería muy amable de su parte. Gracias de nuevo".
Alva vio los dos siervos que había estado hablando acerca de Heath previamente intercambio de miradas. Es posible que sabían? Se podría decir de la manera que ella y Heath habla? O alguien ha visto sin saberlo en la bodega? Tanto como le dolía, esto tenía que llegar a su fin antes de que las cosas salieron mal.
"Bien, si no es mi bella esposa y mi querido hermano, partir el pan el uno con el otro".
Alva flotado alrededor en el sonido de la voz de Jehová MacEwan detrás de ella. Cuando él había llegado a casa? ¿Por qué nadie le dijo? Ella sintió una sensación de pánico que no podía explicar todo, sabiendo que él estaba detrás de este viaje. Luego la golpeó por qué estaba tan molesto. Cómo tendría que ser capaz de escaparse para estar con Heath si estuviera bajo sus pies? Ella tenía razón. Esto tenía que terminar.
Pasaron varios días durante los cuales evitó Heath. Ella había tenido bastante éxito, hasta que finalmente la atrapó en los establos, furtivamente lejos para dar un paseo.
"Pensé que le gustaría saber que estoy dejando en la mañana".
"Qué? Dejando fo dónde?"
"No sé. En cualquier lugar, pero aquí".
"Muy bien".
Alva el corazón sentía como si se puede detener, pero ¿qué puede decir ella? Ella lo quería quedarse, pero sabía que no tenía futuro juntos aquí. Lo mejor era que se vaya. Entonces, ¿por qué se siente como si ella podría morir si lo hizo? Los últimos días sin él la tortura había sido suficiente. La idea de nunca verlo de nuevo fue devastador.
"¡Maldita sea, Alva. Eso es todo lo que tiene que decir? I love you y dejando es el desgarro me aparte, pero no te interesa a todos?".
"Lo que voy a decir, Heath? No tenemos futuro. Estoy casada con su hermano. Just Go!"
Las lágrimas corrieron hacia su cara como ella saltó sobre el caballo, ella había estado preparando para un viaje y dirige fuera de la granja, más allá de él. Ella estaba bien en el bosque, dejando que el caballo el camino. Sus lágrimas eran tan pesados que no podía ver su camino. Una vez en el clearing, ella se convirtió en vagamente conscientes del sonido de galopando detrás de ella. Ella se volvió a ver Heath en estrecha persecución, haber asido el caballo que uno de los muchachos habían sido estable trayendo como ella había dejado.
"Alva, pare!".
En lugar, ella excavó en duro, enviando el caballo galopando salvajemente a través del campo. Heath aún llamados a ella desde atrás, pero ella lo ignoró. Entonces, todo era al revés, girando alrededor de su cabeza como los caballos criados y tiraron de ella a un lado. Su cuerpo golpeó el suelo con un golpe sólido. Ella se acostó allí aturdido, el sol negro que va por encima de ella como Heath llegó corriendo a su lado y se inclinó, bloqueando la luz.
"Dios mío, ¿le parece bien? Estás bien, Alva?".
"Sí. Sí. Estoy bien. Sólo me sacudió un poco".
"Algo asustado al caballo. Él es ahora tranquila. Cerca de él. ¿Está seguro de que están bien?".
"Estoy bien. Ayudar a mí".
Heath envolvió sus brazos alrededor de sus hombros y tiró de ella a sus pies, limpiándola de los escombros de la tierra como ella estaba. Él miraron hacia ella, su cara llena de preocupación. Alva derretido contra él, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello y sollozando.
"Llévame contigo, Heath. No podemos estar juntos aquí. Lo sé, pero podemos ir lejos juntos. Podemos ser uno con el otro en algún otro lugar."
"Gracias a Dios. Pensé que había perdido. Sí, Alva. Sí. Llegaremos lejos de aquí".
Sus labios se reunió nuevamente en el campo donde estaban. Una renovada urgencia les sorprendió ya que han perdido toda visión de todo lo que les rodea y bebía cada otros completamente. Este fue el adecuado, la manera en que se supone que debe ser.
"Bueno, ¿qué tenemos aquí?".
Alva y Heath surgió aparte. Estaban tan involucrados con el uno al otro que no había escuchado el planteamiento de la hípica hacia ellos. Ambos miraron hacia el Señor MacEwan, su rostro una máscara roja de ira.
"Yo debería haber esperado tanto desde tan malos como usted trollop corrió mi querida esposa, pero debo pensar mejor de mi propio hermano! Apenas estoy casado una semana y usted ha decidido tomar mi novia para usted? ¿Está realmente tan celoso de mí que se rebaje esta baja como al suelo lo que es mío?".
"el suyo? Yo no soy el suyo. Aquí fui obligado por mi padre. Yo no te amo. Nunca voy a amar. Me encanta Heath!".
"El amor? Así, esta no es la primera vez que los dos han robado el uno con el otro tomo? ¿Cuánto tiempo lleva en esa situación? El amor? No he sido más que un puñado de días!".
"No hay ninguna contabilidad para el amor, hermano. Por supuesto, usted no conoce nada sobre eso. No estoy seguro de que uno de tal naturaleza deviant jamás podría entenderlo. Padre estará muy decepcionado cuando no puede proporcionarle un heredero".
"brindarle un heredero? Creo que ustedes están muy mal acerca de eso, Heath. Mis preferencias no tienen nada que ver con mis habilidades. De hecho, creo que voy a tener mi novia volver al castillo ahora para empezar a trabajar sobre esa misma cosa. Sin duda no querrá ella cuando la grasa y hinchadas con mi semilla".
"Sobre mi cadáver te toque Alva".
"Bueno, que ciertamente pueden ser arregladas, hermano pequeño".
Alva miró como Señor MacEwan saltó de su caballo y sacó su espada. Heath empujó lejos y sacó sus propias, blandiendo que espléndidamente.