Authors: Sky Winters
"Desde que entré en aquel bar eres todo lo que puedo pensar, Katrina." El músculo duro jugó bajo su camiseta, y ella ondulada con un leve crujido en la ferviente tono en su voz.
"Eres la cosa más sexy que he visto nunca, incluso con la ropa".
Eric presiona nuevamente sus labios a la suya, pero esta vez fue más suave. Cerrando los ojos, Katrina se quedó sin aliento cuando él tierra su erección prominente en su barriga, y su lengua snuck en su boca. Sus brazos envuelto alrededor de su cuello, y se aferró a los muslos a buscarla fuera de su pies. Parte de ella estaba gritando que esto era una locura, que sólo había conocido el uno al otro durante tres días, o dos y media si quería obtener técnico. La otra parte no le importaba.
"Eric…" los tobillos de bloqueo alrededor de su cintura, Katrina gritado como su lengua enredada con su propia y él celebró su apretado contra él. Su espalda tocó algo blando, y ella arqueado en su solidez en una silenciosa súplica.
Para dos personas que nunca había hecho esto antes de que las cosas iban bastante bien. Todo lo que él hizo, incluso tomar un respiro, la convirtieron en y, a juzgar por el grosor contra su muslo estaba teniendo las mismas reacciones.
"Dios- eres tan perfecto." El levantamiento de su cabeza, Eric tomó una segunda para tener a la vista debajo de él y ella panted por aire. Él quiso decir cada palabra que él había dicho a ella. Ella era perfecta.
Toma un segundo para atrapar su aliento, Katrina suspiró suavemente y cerró los ojos.
"Estoy muy contento de que tú". Dejando pequeños besos en su cara, Eric balbuceó contra su piel antes de capturar sus labios de nuevo.
Temblando ligeramente, Katrina levantó sus caderas y abrió su boca. Si murió justo en ese momento, ella no hubiera pensado. Le encantó cuando él la besó.
Él lentamente sus dedos remolcado pasado el cuello de su camisa de trabajo y suelta el botón. Era como Eric fue desenvolver un regalo de Navidad, y ese regalo fue el Katrina. Él se movió con precisión y deliberant toca y llevó en su locura.
Cuando ella estaba medio desnudo, sin sostén o camisa, finalmente abandonó su boca para trail hacia abajo. Eric se cierne sobre sus pechos, y Katrina podrían sentirse ellos apretando como él dobló hacia abajo lentamente. Cuando él aspirado un pico apretado en su boca ella squirmed, enclavado en la espalda como se mudó con su arco. Agarró cada una de sus manos, y celebró junto a su cabeza como él atacó, lamer y chupar con gula.
Katrina nunca había experimentado nada como esto antes, y sintió como si no hubiera sido tan buena con alguien. Ella era nadar en la lujuria agitados bajo su piel. Sacudió las piernas, y su entrepierna parecía que estaba sobre el fuego.
"Date prisa… Eric- Prisa… P- por favor…" Asfixia la súplica, Katrina levantó sus caderas y tiemblan violentamente cuando Eric llegaban hasta lacerar el botón. Si ella no deshacerse de esta quema iba a derretirse y no estaba en el buen camino. Respirando pesadamente, ella sentía la piel de gallina lavar sus piernas cuando él lanzados sus jeans abajo, dejándola en sólo sus calcetines y zapatos. Estos, sin embargo, fueron rápidamente desaparecido.
Eric se quitó su camisa y Katrina iba un poco wide eyed. Ella no había visto nunca tal perfección cincelado antes. Todo estaba tonificado y poco voluminoso y ella podía entender completamente por qué las mujeres fawned sobre él.
"No puedo creer que esto esté ocurriendo." susurrando, Katrina dejar caer la cabeza hacia atrás y sonrió ligeramente. Entonces oyó risitas de Eric, y el sonido de su propio pantalón golpear el suelo sonó en sus oídos.
"Esto está sucediendo realmente, bebé".
Arrastrándose hasta un poco, Katrina ni siquiera intentar mirar hacia abajo, y ella no quiso. La oradora desearía ponerse nerviosos y llamar a este apagado cuando ella sólo quería ir hacia adelante. Eric fue rápido para mantener a sí mismo por ella, y él cayó en sus codos al pato su rostro en su cuello.
"¿Estás listo?", balbuceando, Eric de la pregunta formulada Katrina's Breath enganche en su garganta antes de que ella asintió con la cabeza. Sus manos se reunieron en su cabello, y ella sostuvo firmemente como la punta de su pene tocó su calienta los pliegues.
"Bite me si tienes que".
Sin previo aviso, o nada realmente, Eric cabalgadas sus caderas fuertes y rápidos y Katrina hundido sus dientes en su hombro. El dolor hizo su mareado, y sus dedos lanzados a su cabeza tan fuertemente su cabello pulposa estaba atrapado entre sus uñas.
"F- fuck… bebé…" Cuando Eric sacó de su Katrina no podía controlar el torturado grito que escapó de su boca y sus dientes deslizado más profundamente en su piel. Ella pudo saborear su sangre en su lengua. Sus lágrimas deslizó hacia abajo su rostro y él llegaron a ciegas a enjugarlos lejos.
"ah-h… Sí-s-s…" haciendo un ruido entre un gruñido y un silbido, Eric azotara Katrina y ella tore ella misma de su hombro para dejar salir un grito fuerte. Fue rápido, sin embargo, cubrir su boca con la suya propia, y él groaned. Es evidente que él no se estaba sintiendo el dolor fue ella.
"Estoy tan- lo siento… Yo solo…- se siente tan bien…" murmuración, Eric intermitente ligeramente y Katrina asintió apresuradamente, en el acuse de recibo.
"No deje…".
Con cada empuje, con cada beso o ligero toque, Katrina podría sentir ella lentamente comienza a deshacerse. Ella quería llorar de lo bien que me sentía.
"Puedo-n't manténgalo…".
Gimiendo suavemente, Katrina aferraban las hojas como éxtasis rodaba sobre ella. Algo dentro de ella se ha roto, y ella sentía que era de implosión. El gruñido que irrumpieron en su pecho ni siquiera humanos sanos, pero ella no le importaba como ella se agitaron en el placer.
Cuando terminó, Katrina fue tan cansado. Apenas podía moverse, y todo era vago. Los ojos de ella se negó a abrir.
"Me gustaría tener algo que decir…… pero eso fue increíble. Sin Palabras." murmuración titubeos, Eric envolvió sus brazos alrededor de su cuello nuzzled Katrina y a lamer su carne salada, sudoroso. Ella ni siquiera podía registrar lo que había dicho antes de quedarse dormida.
La primera cosa que Katrina se sintió cuando ella despertó estaba dolorida y el segundo era puramente perezosos. Ella refinancia mal, y acurrucada en Eric con un suave suspiro de contenido. Le tomó mucho tiempo para recordar lo que había sucedido, pero ella no podía encontrarlo en ella a pesar de ella. Si ella podría volver, lo único que cambiaría es el calendario. Ella hubiera hecho esto mucho antes.
"Katrina…" suspirando su nombre, Eric exprimido Katrina ante sus ojos levemente abierta y un pensamiento se disparó en la cabeza.
Ella había marcado de él. Ella poco de él, y ella poco él dura. Lo suficientemente duro para dejar una marca.
"Baby… Kat." obligando a sus ojos abiertos, Katrina canturreó en respuesta antes de mover su cabeza para mirar al hombre que había perdido su virginidad. Seguro decir ella sintió una pequeña punzada de alivio que veía tan aturdido como lo hizo ella.
"Usted significa mucho para mí". Eric tenía problemas para hablar, y fue claramente perceptible a Katrina. Fue torpeza del sueño, y sus palabras fueron entrecortado. Verdaderamente, ella ni siquiera estaba seguro de si ella podría hacer palabras, por lo que se asentaron en un beso. No fue un apasionado beso o lujurioso, pero ella sentía que transmitió a sí misma con ella.
Tomaron una ducha juntos, pero tanto el hombre como la mujer fueron demasiado atontado para hacer mucho más que sentirse mutuamente y se rozan entre sí. Era un testamento a su actividad la noche antes.
"No quiero ir a trabajar…!" Trudging en Eric's Kitchen, Katrina's silbido le hizo risitas envuelto antes de que sus brazos alrededor de su cintura por detrás. Ducking su cabeza en su cabello, que se inhala profundamente y dejarlo en un suspiro.
"Entonces no te vayas. Quédate conmigo." Ella debería haber esperado una respuesta tan dulce? Tal vez- porque conmocionó como ella se inclinó sobre el contador de Baker. Eric aún estaba enyesado a su espalda, y rindió la palma de las manos sobre el mármol para colocar castos besos en su hombro.
"Tengo que ni mi padre sabrá no fui con Luca." Gruñe, Katrina alzó su cabeza suficiente mirar el reloj. Ya era mediodía y tenía que ser en 1:30pm.
"entonces hágales saber. No mienten acerca de mí".
"… Eric-"
Antes de Katrina podría decir nada Eric apretó su ligeramente inclinada contra ella a picar la cresta de su oído.
"Entiendo, baby. Ninguna presión".
¿Por qué tiene que ser tan perfecto?
Después de lo que parecía un largo tiempo, pero fue sólo alrededor de la mitad de una hora Katrina encontró vestida con la misma ropa que había usado el día antes y se dirigía a su trabajo. Eric condujo, pero el silencio que se extendía entre ellos era cómoda.
"tengo que sentarme aquí y hacer llamadas telefónicas. Te veré en el interior después de la apertura." El beso que compartieron se sintió tan normal como si lo hubiese hecho cien mil veces- antes de Katrina salió del automóvil.
Sus problemas, sin embargo, fueron sólo el principio cuando ella se enderezó y llegó cara a cara con su padre. Wide eyed, todo lo que ella pudo hacer fue mirar fijamente; por su expresión que él sabía que ella había mentido.
Empujando a sí mismo fuera de la pared de la barra, el padre de Katrina caminaban hacia adelante y se situó a Toe Toe con ella.
"Usted está en algunos problemas serios, Katrina Beth Cassidy." Si era una cosa absolutamente su padre odiaba era mentirosos.
"No puedo explicar, Papa…" Ya que la puerta sigue abierta Eric podía oír claramente todo, él disparó y abrir la puerta del lado del conductor al salir del coche como el padre de Katrina ha hablado.
"No- no es imposible. Usted mintió a mí- derecho a mi cara- y puede explicar? ¿Crees que simplemente porque soy viejo significa que soy estúpido, Katrina? ¿Desde cuándo
hacer planes
con Luca? ¿crees que yo no observe la manera en que este hombre te mira fijamente durante horas y nunca se aburre? Honestamente, eres una chica inteligente- así que piénselo!" El anciano swatted el lado de Katrina en la cabeza, de la misma manera que hizo cuando ella era pequeña, y ella se sentía tipo de vergonzosa. Lo que posiblemente poseía a acostarse a su padre?
"Usted debería haber me dijo ayer y me hubiera sido bien con ella-, pero no. Usted se acuesta y hace Luca mentira para usted. No estoy loco porque se pasó la noche con él, Katrina, pero le mintió a mí y no voy a tolerar. Estás conectado a tierra".
Katrina pegó casi en la mandíbula del piso en estas dos pequeñas palabras. Ella nunca lo ha cimentado antes. ¿Cómo puede uno incluso reaccionar a esas palabras? Ella tenía 18 años, cómo podía hacer esto a ella cuando era prácticamente un adulto? Entonces, una vez más, ¿qué podía decir ella para cuestionar el hecho de que su padre tenía razón? Si ella estaba actuando como un niño pequeño que ella sería tratada como uno.
"¿Durante cuánto tiempo?" balbuceando, Katrina miró a su padre y poco su labio. Ella debería haber sabido mejor. Nada consiguió más allá de él.
"dos semanas. Va al trabajo- llega a su casa. Nada más. No hay amigos- y nada de esto." gesticulando a Eric, el padre de Katrina's stern demanda hecha a su hija nod lentamente. Intentando negociar le conseguiría nada, pero más tiempo clavadas con tachuelas, y ella no quería eso. Dos semanas fue la mejor que ella iba a conseguir.
"y es mejor estar agradecido yo no decirle a su madre acerca de esto".
Después de una semana había pasado por Katrina sentía que se caía a pedazos. Ella estaba temblando todo el tiempo, y sus cambios de humor eran terribles. Incluso ella había dormido en la mitad del día y dormí todo el camino a través del trabajo y a la mañana siguiente.
Algo andaba mal con ella.
Hoy fue el octavo día de su puesta a tierra, y Katrina tuvo su cabeza en el inodoro. Su madre celebró su cabello, pero ella tendría una ducha de todos modos como ella vomitó toda su desayuno.
"Kat, creo que deberías ir al hospital." En el contundente sugerencia Katrina empujó la mano de su madre de su espalda al azar antes de borrar su boca, aprovechando los valiosos segundos que tenía.
"No, estoy bien. Sólo tengo un resfriado".
"Usted sabe que soy una enfermera, ¿verdad? Esto no es un frío- algo está mal con usted. Lo que si es desde cuando recibieron puñetazos? Las lesiones cerebrales podría tener reacciones retardadas que incluye vomitar y cambios de humor." Ella Shakily empujando hacia arriba, Katrina sacudió la cabeza y se celebró en el fregadero para pararse sobre las inercias de las piernas.
"Me dijo que estoy bien!".
Escuchando a su hija gritar en toda la casa, el padre de Katrina suspiró y sacudió la cabeza.
Como madre, como hija.
Acostada en la cama, Katrina lloraba abiertamente, sino que lo achacaron a ella estaba viendo la película en su ordenador portátil cuando su padre entró en su habitación. No dijo nada, y se sentó junto a ella para tomar una respiración profunda. El silencio, sin embargo, no duró mucho.
"Creo que sé cuál es incorrecto con usted." Su declaración hecha Katrina reflejos sobre el borde de su ordenador y ella guiaba sus labios.
"Creo que estás embarazada. Su madre era la misma, aunque ella nunca lo admitieron." Quizás fue porque de cómo ella se sentía mal pero las lágrimas de Katrina multiplicado por diez, y ella cerró su laptop más violentamente antes de abrir la boca.