Authors: Sky Winters
"Hijo, ¿crees que me hubieran dejado que ejecute el consejo si yo mantuve en mi maternal emociones para usted. Tuve que ser fuerte. Las mujeres no tenían importancia en aquellos tiempos . Incluso entre los vampiros. Así que tuve que demostrar que yo valía ese asiento. Yo tenía grandes botas para llenar, así que tuve que dejar a usted, pero fue para mejor buen hijo".
"No creo una sola palabra de lo que usted ha dicho. Sólo eres un hambre de poder de la mujer, que nadie quiere cuestionar su liderazgo, esa es la razón por la que estás aquí, por eso te quieren matar a esta niña inocente, que ni siquiera ha vivido lo suficiente para ver cómo es el mundo".
"El mundo es suficientemente merdosi boy, sólo estoy aquí para acabar con su miseria antes de que ella corta su propia garganta." Ella ahuecada sus manos, cerró sus ojos, y comenzó a entonar algo muy lentamente. Antes Adrian podría mover sus manos heladas clenched en la garganta profunda de Adrian. Él cayó inconsciente.
"Ahora vamos a encontrar usted." Ella sonrió, levantó sus cejas, y empezó a buscar a Cindy en la casa. No tome su larga para averiguar dónde ella sería.
Capítulo 10: la traición
La Sra. Biel detectada Cindy calor corporal, y fuimos directamente a la habitación. Adrian yacía inconsciente en el suelo. Sólo caminaba derecho a través de la puerta, para encontrar Cindy enredada en sus hojas, desnudos. Ella caminó hacia ella con huellas de luz y se sentó a su lado, al borde de la cama, examinando su cuerpo.
"Supongo que mi hijo tiene un buen sabor", ella se quedó sin aliento. Ella levantó su mano y con ese movimiento; Cindy se levantó en el aire, a pocos pies por encima de la cama. Las hojas se deslizó sobre su cuerpo, revelando su desnudez. "Pensé que sólo eres un niño, pero tiene el cuerpo de una mujer. Qué desperdicio".
La Sra. Biel cerró su puño. Se sentía como si una mano invisible se estaba ahogando Cindy. Cindy despertó en el horror de ver la cara de la Sra. Biel.
"Good bye, Cindy. Usted era un buen housecleaner. Yo no quería terminar así las cosas, pero… Lo siento." Antes de que ella pudiera torcer la muñeca, la mano perforada a través de su pecho, sosteniendo su corazón unbeating muerto heladas, empapado en sangre fría. La Sra. Biel sobre Cindy había terminado. Cindy se derrumbó de vuelta en la cama.
Fue la mano de Adrián. Él rápidamente dibujó su mano fuera de la Sra. Biel. La Sra. Biel tuvo suficiente fuerza en ella, a mirar hacia atrás, a la persona que le quitaron la vida en segundos. Su reinado como el vampire queen había terminado. Ella se sorprendió al ver que estaba Adrian, situándose justo detrás de él, sosteniendo su corazón.
Ella tocó su cara larga justo con sus frías manos sin vida. "I love you, Adrian," dijo en una voz casi inaudible que fue baja e inestable.
"Lo siento Mamá", gritó. Sintió su corazón convierten en polvo negro. "Te amo demasiado, pero sé que mataron a mi padre y su reinado tiene que terminar", gritó una vez más. Él envuelve sus brazos alrededor de ella.
"Hijo, su sangre es pura, de modo que quería proteger a usted. Usted tiene sangre real en usted, y usted consigue ser el Rey de todos los vampiros en el mundo", esas fueron sus últimas palabras. Su cuerpo se convirtió en polvo.
Adrian se arrodilló en el suelo y comenzó a cavar el polvo, de frustración, con la esperanza de revivir a su madre, una vez más, pero ya era demasiado tarde. Él había hecho su elección. Sólo el tiempo puede decir si tomó la decisión correcta o no, pero tenía que hacerlo, porque la vida de Cindy estaba en juego. Tuvo que hacerlo finalmente para honrar la muerte de su padre.
Cindy se hizo consciente de nuevo, y con horror se dio cuenta de lo que había ocurrido.
"Adrian, lo siento".
Ella se levantó y envolvió una hoja en torno a sí. Entonces ella se sentó al lado de Adrian, y le abrazó tan fuertemente como pudo.
"Es mi culpa", dijo, "Yo deseo que no había venido a la fiesta".
"No, no lo es. Pedí a mamá, un cierto número de veces, que no tiene que ser así, pero ella estaba tan cegado por el poder que ella no podría conseguir un asimiento en su furia ardiente, que finalmente obtuvo su asesinados".
Se sentó en el suelo durante un rato y luego durmieron enredadas en cada uno de los brazos de otra.
"Cindy", dijo, "Me gustaría que viven aquí en el Hamptons conmigo. Quiero una vida contigo".
Capítulo 11: Nuevo comienzo
Después de un mes, Adrian hizo el jefe del consejo de vampiros. No porque él era el hijo de la Sra. Biel, sino porque fue el más fuerte, más ricos, y sabia vampiro alrededor para tomar decisiones para el vampiro de diversas comunidades de todo el mundo. El realizó desde donde su padre a la izquierda.
Se paró en el balcón de su mansión y miró hacia fuera en las tranquilas aguas del Atlántico que la silueta de la luna llena. Cindy caminó hacia él, desnudo, sosteniendo un par de copas de champaña en las manos. Adrian gira a mirarla, y la agarraron por la cintura. Las gafas en su mano se cayó y se rompió.
Empezó a besar a todos lados. "Quiero hacer el amor contigo", dijo, como le arrancó su ropa. "Quiero hacerte mío para siempre".
"Esto es lo que quiero Adrian," ella rasgué su pants off.
Apretó sus pechos con ambas manos y besó su vientre, mientras de rodillas en el suelo. Cindy lo agarraron por su largo pelo rubio y tiró de él hacia arriba. Él empujó contra su pecho y preguntó en una voz seductora. "Déjame preguntarte una última vez, ¿estás preparado para ser mi novia Vampiro? Porque si dice que sí, entonces dejará de ser un ser humano, estarás mucho más que eso, y por la supervivencia que necesitas de sangre".
"¿beber sangre humana?" le preguntó ansioso.
"Yo solía beber sangre humana"
"Entonces, ¿cómo puede llegar a sobrevivir sin él entonces?".
"Hay tantas maneras de sobrevivir, pero todo lo que necesitamos es un poco de amor y compromiso. Si nos comprometemos a ser honestos uno al otro siempre, entonces creo que nuestra vida será mucho más fácil".
"¿Cuáles son las maneras alternativas para sobrevivir?".
"Podemos alimentar en las bolsas de sangre y animales",
"Suena bastante bien para mí," ella lo besó en los labios, "hazme tuyo para siempre."
"Bueno, ahora quiero que me mantenga apretado, porque va a sting un poco", dijo, "Es esta tu primera vez?".
"Por supuesto que lo es, no ejecuto en vampiros sexy cada día," ella giggled.
Ella envolvió sus brazos alrededor de él tan fuertemente como pudo. Adrian cepilla su largo cabello lejos de su cuello, y comenzó a besarla. Sus colmillos clic abajo y él se hundió en su tierno cuello. Cindy sintió un poco de dolor, pero mayormente intenso placer. Él aspirado desde ella. Entonces él llamó sus colmillos y poco su propia muñeca. "beber", dice con una dulce sonrisa en su rostro. Cindy tomó una respiración profunda y bebieron de su muñeca.
Su pulso disminuyó, y su latido ralentizado. En un momento, ella estaba inconsciente. Adrian recogido en sus brazos, y tomó su derecho a la cama, y esperó a que su vampire queen despertarse cuando era el momento adecuado. Y así fue como Vamperella, Reina de los vampiros, nació.
*****
El final
Millones Bear's Baby.
"Damnit Katrina, no estás obteniendo una subida! Ahora salir de mi oficina antes de que el fuego!" parpadea lentamente, Katrina deja fuera el aliento que ella había sido la celebración shakily antes a regañadientes volviendo a salir de la habitación. Jack era un tacaño cabrón, y no había dado su elevación única en seis años, aunque él hágale tomar más horas de las que era legal.
Idiota.
Detrás de la barra deslizante que tendía a, Katrina cayó en su solitaria en el extremo lejano de heces, y corrió su mano a través de su grueso marrón rizos. Había tenido suficiente de Jack, y este estúpido bar que ella había trabajado en desde que tenía 16 años. No fue como ella pudo salir, sin embargo, porque Pine Hill, en Colorado, sólo había 6.000 personas en ella, dar o tomar, y no muchos de ellos trabajaron con un restaurante. Ese pensamiento hizo su replegado hacia el espacio. Si ella tenía la opción de que iba a mover, incluso si no es muy lejos. Su pequeño pueblo no hizo nada, sino que obtiene en sus nervios- especialmente en el invierno.
"Entonces, él dijo que no de nuevo?" Luca sidled junto a Katrina y ella se encogió de hombros, aunque la respuesta debería haber sido evidente. Se sentía mal por ella- ella había trabajado muy duro en su trabajo. En algún momento, incluso él había metido en una pelea con Jack, y salir sólo para venir arrastrándose de vuelta.
"Yo no entiendo". suspirando pesadamente, ella frota sus manos juntas y se recostara a mirar los ventiladores de techo molinete.
"Kat, él es un obstinado vieja mula- y barato. No esperes de él para ser justos. De todos modos, se inicia el trabajo en cinco minutos para conseguir su culo perfecto en marcha, ¿sí?" Scowling un poco a la descripción, Katrina llegó a swat Luca sólo para venir para arriba con el aire como él bailaba fuera de alcance, con esa estúpida sonrisa de suficiencia. Él era mayor que ella por unos cuantos años y, desde entonces, ella había comenzado a trabajar en el bar había estado intentando conseguir en sus pantalones.
Seguro para decir que no funcionaba, y no siempre, porque Luca sólo quería un rapidito, y ella no lo hizo.
"Katrina, necesito tres borradores." Esta noche fue lento, y Katrina sabía que ella no iba a conseguir nada en la forma de consejos. Ella era un buen camarero, y había que flare que hizo su éxito, así como una personalidad saltarinas. El único problema era que todos conocían su punta para no bien ya. A veces ella deseaba ella era una camarera, pero que requiere mucho trabajo, y ella tendría que quedarse hasta tarde sin ningún extra.
"Comin' up, Luca".
Era casi la mitad de su turno cuando Luca llegó rebotando hasta el bar con una enorme sonrisa en su rostro, y Katrina no podría ayudar sino eyeball él sospechosamente. Luca raramente se pusieron tan contentos con su trabajo. Ya sea que alguien le dio un sorprendente sugerencia o… bueno- no pudo ni siquiera pensar en alguna otra razón.
"¿Sabe usted que sólo vino a sentarse en una de
mis
tablas?" una ceja arqueada, Katrina se inclinó sobre sus codos y esperó. Nada era más divertido de Luca cuando él estaba emocionado.
"Bueno, entonces usted sabe que la película
Vive rápido y Die Hard
que salió a principios de este año? Y ese horror muestran
dos formas de morir
?".
Asintiendo con la cabeza, Katrina tuvo que resistir sus ojos de laminación. ¿Cómo podría ella no recuerde esos? Luca había obligado por la fuerza a su ver la película en los cines- durante casi 40 dólares- y la televisión muestran todos los martes por la noche durante 12 semanas.
"Sí, lo recuerdo. Entonces, ¿qué?"
"Por lo tanto, Eric Jacobson fue la estrella en ambos y toneladas más." Obviamente alguien le faltaba algo, y Katrina sabía que era ella.
"So-o-o…" gesticulando con una rápida oleada de su mano, ella roer el labio y miró alrededor del bar restaurante slash por un momento.
"Así que él está sentado allí! Eric Jacobson está en nuestro bar! Él está en uno de mis cuadros!"
Luca podría haber sido excitado desde las uñas de los pies con su cabello castaño ondulado, pero Katrina simplemente se encogieron de hombros.
Live Fast Die Hard y
no había sido su película favorita porque no le gustaba el thriller de acción.
Dos formas de morir
era algo que ella tenía que mantener los ojos cerrados, y ella todavía tenía pesadillas.
"No veo cuál es el big deal, Luca. ¿Necesita un trago o qué, porque estás manteniendo el Sr. Big Shot allí esperando, y él no parece muy feliz ." Al mencionar Luca flotado alrededor, y Katrina sonrió disarmingly al hombre a través del restaurante. No había duda de que era buen mozo, con espalda slicked pelo castaño, y que superstar cara que lo hizo tan exitoso. La cosa era que no parecían muy entusiasmados con su servicio.
"Aquí. Darle esta y disculparme por un dumbass".
Katrina podría mirar a una persona y adivinar una buena bebida para ellos- que fue cuán talentoso ella fue- pero hizo llegar la propina? No. ella hizo la película estrella un clavo oxidado, y utilizó un bonito, anciano escocés. Deslizando la bebida a Luca, no podía creer lo increíblemente preocupado que él esperaba.
"Go- go- go. Dejar de ser niña y ventilador dumbstruck al hombre".
"Okay! Bueno voy, damnit!" como si fuera un flotante, Luca la reacción de pixie sólo hizo Katrina agitar su cabeza con una ligera sonrisa. A veces ella pensaba que estaba en los hombres aunque siempre estaba intentando hacer un pase en ella. De refilón al hombre su compañero estaba adulador más, ella sentía que su sonrisa se estiran cuando él levantó su copa a ella en agradecimiento.
Algunas personas tenían modales, al menos.
Después Eric Jacobson mostró el bar estaba ocupado y dentro de la hora de personas estaban vertiendo en su lugar de trabajo. Desde Jack obliga a las personas a comprar algo, incluso a sentarse, la gente se acercaba a ella primero. Fue una buena cosa demasiado, porque ella se moriría de aburrimiento. Que, o burst a reír en el camino Luca fawned más de su ídolo como una pequeña niña de la escuela- y que no sería muy profesional.
"Kat! Necesito dos destornilladores." El grito de toda la estrepitosa bar Katrina retener un suspiro y resistir frota sus palmas en su ojo tomas. Ni siquiera un solo 'por favor' o 'Gracias'.