ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (246 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.55Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Wyatt sonrió diabólicamente como su mano se deslizó bajo Sasha la camisa y ella sentía su rubor flare antes de empujar el pecho. Él no tiene que mover, ya que ella no lo empujan duro, pero lo hizo de todos modos con que enyesó sonrisa en su rostro.

 

 

Sasha se había acostumbrado tanto a entrar en la sala para comer que eso fue lo que hizo. Ella se sentó en su habitual spot en el sofá y miré a un televisor que no había trabajado en años. El pot pie ella había hecho sentó en un recipiente sobre la mesa de café, pero ella no lo toque. Tan acostumbrados a alimentar a su madre antes de que ella comió, ella no estaba muy seguro de qué hacer con ella.

Así fue como Wyatt descubrió su después de varios minutos después de controlar a los caballos, y cruzó sus brazos sobre su pecho mientras él se apoyaba en el marco de la puerta. Lamentablemente, esto fue algo Sasha tuvo que llegar por sí misma- que él no podía hacer nada para llegar a ella a comer. Ella solo tenía que tomar su tiempo- tome un minuto a una hora.

"Sasha, Darlin', es el momento de ir". 

Sasha había sido un zombi para todo el servicio funerario y el wake, ella movió roboticamente pero ni siquiera podía encontrar la voluntad de hablar. Wyatt se había alojado por ella todo el tiempo, y ella estaba agradecida por su apoyo mientras la gente se disculparon profusamente por su pérdida. Ahora empieza a llover, pero no podía encontrar la energía para mover las piernas. 

"Venga, Darlin'. Vámonos a casa." 
Su Casa. 
Sasha ni siquiera sabía donde estaba ya de inicio. Ella no podía ir a trabajar, de vuelta en Nueva York, sintiéndose como el modo en que ella era. Sus amigos evitaría su porque estaban mal ventiladas y falso. Cuando las grandes manos envuelto alrededor de sus hombros, aunque ella no protesta. 

Sasha pensó que cuando llegó a la casa de su madre, ella quiere ir a dormir. Sin embargo, ese no fue el caso. Quería hacer algo- nada. No importaba lo que era. La celebración misma de la cocina, miró a su alrededor por unos instantes antes de caminar sobre el fregadero para abrir las puertas del armario y saque un lavado de metal de reciclaje de suministros de limpieza. Justo entonces un cuchillo cayó en el mostrador y ella lo tomó y deslizó un corte profundo en su mano. Algo a tener en su mente el dolor. 

 

 

 

"Sasha! Abrir la maldita puerta!" El golpeteo en la puerta sólo estaba ahogado por el sonido metálico en el baño como Sasha frenéticamente buscó algo para tapar el corte en su mano. 

"Sasha! Sasha, abra la puerta!" empujando su gashed palm bajo el agua hirviendo, que fluía desde el fregadero, Sasha intentó bloquear Wyatt y el dolor le ayudó. De alguna forma, ella consiguió no gritar, pero tuvo que morder el labio lo suficientemente duro para hacer profundos sangrías. La grieta de madera astillado hizo su salto, y ella giraron alrededor de justo a tiempo para verlo abrir la puerta con una profunda scowl.

"Usted no podría ser más difícil si se trató, la mujer. Obtenga ahora su cutie patootie acá me lo pueden arreglar su mano." agarrando su brazo, Wyatt acarreada Sasha fuera del baño y en su dormitorio para sentarse ella abajo en el borde de su cama. Antes de que él se movió lejos, aunque, él eyeballed ella con un ligero ceño.

"No hagas esto de nuevo". 

Con una mano vendada y más de unas pocas lágrimas, Sasha se metió su cabeza como Wyatt le dijo off para cortaba. 

"… Así que es eso, se oye? No más lo dramático para usted, ¿lo captas? Get it? Bueno. Está ocupado está bien, pero no debe de hacerse daño a sí misma". 

Asentir silenciosamente, Sasha no había escuchado realmente a cualquier parte, pero al final, y Wyatt sabía. También sabía de que iba a trabajar ella misma al hueso porque le hacía sentirse mejor. La concurrida estancia mejor, o eso fue lo que su madre siempre dice. De rodillas como ella se sentó en el inodoro, él tomó su rostro en sus manos y hizo su mirada en él.

"Usted lastimarte a ti mismo no es bueno, Darlin'. No es bueno para mí, y sin duda no es para usted. ¿Qué estoy gunna hacer con usted, ¿eh?". 

"Podrías besarme?". 

Asiente lentamente, Wyatt empujado Sasha's desordenado cabello de su rostro y sonrió un poco. Él no podía ayudarla. Ella era lindo cuando preguntó a tales cosas inocentes.

"Sí, gunna quítate el vestido y darle algún alivio". 

 

 

 

Había transcurrido un mes desde la muerte de la madre de Sasha y la casa tenía muy buena pinta. Wyatt había tenido la gentileza de pintar el interior, él había residido en el exterior, y fijó los agujeros en el ático. Sasha sinceramente, no sé lo que haría sin él. Probablemente fue cerca de las 4 de la madrugada, cuando se despertó de un sueño muerto cerca. Cubriendo su boca con su mano, ella se apresuraron fuertemente al baño en el pasillo. Lamentablemente ella no estaba tan tranquilo como su atontado mente pensó que era, y no tomó mucho tiempo para Wyatt para tirar hacia atrás su cabello como ella empujó su cabeza en el inodoro. 

Todo Sasha había comido el día anterior se había ido en un abrir y cerrar de ojos, y ella odiaba el sabor en la boca. Aprieta su agarre sobre el asiento del inodoro, sin embargo, ella no podía pensar en ella como ella lanzó en seco. Manchas coloridas apareció detrás de sus párpados y lágrimas trepó a la fuerza de sus desgraciados. Wyatt frota la espalda y me ayudó un poco con el aguijón del conocimiento que ella estaba lanzando.

Varios minutos pasaron antes de Sasha se estremecía violentamente. El episodio fue rápida y violenta, pero no inesperada. Ella había estado viniendo abajo con algo y vomitar en impar de veces durante el día en casi cualquier olor extraño. 

"Realmente creo que necesita ir a un médico, Darlin'." Sasha había ido a través de flashes calientes y frías, debilidad en las extremidades y cabeza, y Wyatt preocupado por ella. Ella estaba comenzando a actuar como su viejo auto- la persona se imaginó que ella sería- y ahora ella estaba enfermando. Podría haber sido un tipo diferente de enfermos, pero fue un revés de todos modos. 

"Yo-y- Sí. Tal vez tienes razón." El ardor en su garganta hizo hablar duro, pero Sasha ignoró a inclinarse hacia atrás sobre los antiguos azulejos. 

"venga. Vamos a empezar en el coche." Toda la hora en coche a Dallas todos Sasha podía hacer era preocuparse. ¿Qué pasa si ella había desarrollado cáncer? Ella sabía que a veces era hereditario, después de todo. Ella nunca lo ha probado para nada, y el estrés de los últimos meses podría haber sido demasiado. 

Es lamentable, entonces, que cuando el doctor finalmente vio y explicó sus síntomas le sonrió. 

"Voy a tomar un poco de su sangre para asegurarse, pero estoy bastante seguro de que sé porqué estás enfermo, Sasha." Scowling, Sasha arrojado su brazo fuera y trató de no gritar como ella cuestionó el médico.

"Cómo es mi ser enfermo una cosa para sonreír?" Su plan no funcionaba, y ella acabó siendo mucho más fuerte de lo que ella había previsto. Wincing, Sasha no se previó disculpándose porque iba a ser un profesional. 

"Yo te digo cuando tengo una respuesta definitiva. Poco pellizcar". 

Cuando Wyatt finalmente fue permitido en Sasha's hospital habitación estaba empezando a enojarse. Él había oído su arrebato, y probablemente piensa lo mismo, cosa que hizo. Empujar la cortina, él pudo ver que ella estaba al borde de las lágrimas. 

"Qué quería decir? Sasha?" Wyatt bajó a sí mismo en una silla junto a ella pero Sasha no miraba a él. En su lugar, se miró el regazo con una hinchada fuera del labio inferior que temblaba perceptiblemente. 

"Él dijo que puedo ir a casa… pero-" 

"Pero? Pero ¿qué? Usted puede venir a casa así que estás bien?" no le gustaba que ella estaba siendo tan condenadamente vacilante. Wyatt se preocupaba más por Sasha que hizo su propio caballo, y no tuvo miedo de decirlo. Fue una gran cosa, querer estar con alguien más de su caballo. Él no decirle que aunque.

"Estoy embarazada". p- Sasha miró a Wyatt para encontrar sus cejas dibujadas juntos y su rostro un poco confundido. 

"Es que una cosa buena?" se ejerce cuando se rechinan sus manos en puños, Sasha estaba casi listo para perforar Wyatt si él no arrojar su manos a rendirse con un brillante sonrisa en su rostro. ¿Cómo pudo broma en un momento como este? Ella estaba embarazada con su bebé y él se burla de ella. 

"Yo soy sólo messin' con usted, Darlin'. ¿Por qué tan nervioso? Ahora no tienes más remedio que quedarse aquí conmigo y ser mi ciudad chica". fruncir el ceño, Sasha no como no tener una elección. Ella no tiene una opción para venir aquí, y ahora ella no tuvo más remedio que quedarse. Abandonar no era una opción; ella no podía criar un bebé por sí misma. 

"¿Por qué tan nervioso, Wyatt? En realidad? Usted quiere tener un bebé con una mujer que sólo he conocido durante dos meses"? 

"'Curso que hago. Usted me envuelto alrededor de su dedo pequeño y lindo. Tienen desde el primer día. No es como si alguien consiguió en Nueva York, de todos modos. Usted hubiera mencionado." Scowling, Sasha se sintió su mezcla volátil de emociones crezcan en uno. Wyatt simplemente era muy lindo cuando consiguió todo gratis. 

"¿Qué podemos hacer ahora?" Lo que plantea su pregunta después de un breve silencio, Sasha volvió su mirada de su regazo a Wyatt y le acechaban esperanzado. Desde cuando ella había conseguido en 
ese 
hábito no estaba segura, pero le gustaba que él tenía respuestas. Él sonrió suavemente, pero rápidamente se convirtió en un fruncir el ceño como miró a su alrededor.

"Recibimos el infierno de vuelta a casa, Darlin'. Tengo planes para usted- 
grandes planes". 

El viaje de regreso a la granja estaba llena de música country y Sasha mirando a las llanuras preguntando acerca de su vida. 

Cómo hizo las cosas salen como este? Su madre había muerto, y ella era tener un bebé con un hombre que ella había conocido sólo por dos meses- si eso. Ella estaba viviendo en una ciudad que se resentían.

¿Por qué no le encontrara que quiera regresar a la ciudad de Nueva York y recoger las piezas de su vida? 

Lo que es más importante, qué si ella no estaba embarazada y no quería regresar? Las posibilidades se ejecutó a través de Sasha la mente como un carrusel de nunca acabar. 

"Hey, dejar de pensar tan duro Sasha. Vamos a trabajar para ella. Al menos nos gusta mutuamente- quiero decir, todo el mundo me ama y estás bastante… increíble." Sus ojos de laminación, Sasha parado mirando el paisaje para encontrar Wyatt la sonrisa contagiosa. 

"Sí, supongo que así". 

"Usted debe venir a mi próximo rodeo de la próxima semana. En París. Nunca has ido a uno?" parpadea lentamente en la oferta, Sasha sacudió la cabeza antes de Wyatt asintió, informándole que podía contar. Cómo, ella no estaba seguro, pero ella no refutan. Rodeos nunca había interesado a ella antes. 

"Voy a vestir en botas y un sombrero o vaquera es que pushin'?" de empujarlo un poco por encima de la consola central, Sasha se sintió sus labios suba a la pulla. Wyatt supo pulsar todos los botones de su 'feliz' y no estaba seguro de cómo iba a manejar él. 

"Lo que usted diga, vaquero. Puedo aprender de la manera dura que no se metiera con ustedes". 

Tirar hacia arriba de la granja, Wyatt mató al motor a su carretilla y abrió la puerta para salir. Comprendió que Sasha era una especie de miedo, pero él había atascado alrededor mucho más largo de lo que él había previsto. Era un signo, por lo menos a él. Además tenían la química. Química grave. 

"Ven aquí, Sasha." Temblando ligeramente Wyatt tiró de ella más profundamente en su dormitorio, Sasha poco su labio mientras observaba a ella con los ojos ardiendo. 

"Lo siento". acostado en su cama, Sasha's whisper llegó cuando Wyatt fue la celebración de sí mismo sobre sus manos y rodillas por encima de ella. Sus caras estaban cerca, así que ella no tiene que hablar en voz alta. Honestamente, no sabía por qué estaba pidiendo disculpas, pero él sólo movió la cabeza. Cuidadosamente en la parte superior de su asentamiento, exprimió sus pantalones vaqueros off para dejarlo en sólo boxeadores antes de ofrecer una respuesta.

"Yo no soy. Has sido mi niña desde el momento en que llegué aquí, Darlin'." besando a ella antes de Sasha tuvo tiempo para decir algo, Wyatt's manos viajó por sus curvas al remolcador al final de su camisa de noche. Ella había ido al hospital en su pijama, pero él no cuenta extraerlas. Ellos fueron la luz y transpirable- Texas es árido en esta época del año.

"Eres tan sexy." Su mumble hizo de ella gime. Levantamiento de sus manos sobre su cabeza, Sasha temblaron cuando ella estaba libre de su camisa y sus manos apretó los pechos. Amasar con la cantidad justa de fuerza, Wyatt se inclinó hacia abajo para tomar su chocolate, apretada pezón en su boca y mamar. 

Jadeando, Sasha levantó sus caderas como sus dedos enredados en sus hojas. Ella amó las sensaciones corriendo a través de ella, y cómo expertamente Wyatt tocó su cuerpo. Ejecutando sus manos a través de su grueso marrón olas, ella aspira el aire a través de sus dientes como sus dedos flirteando con el borde de su pantalón pijama y levantó sus caderas en una silenciosa súplica. Ella había sido siempre cómodo con su cuerpo, pero le hizo sentirse sexy- quería la forma en que una mujer quería ser querido.

Wyatt mueve lentamente de una mama a la otra, haciendo un minucioso trabajo arriba a diferencia del singular momento anterior habían estado juntos. Él trataba cada mama con la misma amplia atención y Sasha estaba jadeando fuertemente por el tiempo que arrastrados hacia abajo el plano besos desigual sobre su parte media. Llorón suavemente cuando él mismo enderezada entre sus piernas, ella temblaba con expectativa como se deslizó su pantalones abajo sus piernas, rápidamente siguiendo con sus bragas. 

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.55Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Wandering Lark by Laura J. Underwood
Zigzag Street by Nick Earls
Arena of Antares by Alan Burt Akers
He's Just Not Up for It Anymore by Bob Berkowitz; Susan Yager-Berkowitz
The Pledge by Chandra Sparks Taylor
The Tempest by William Shakespeare
Sunday's Child by Clare Revell
Different Class by Joanne Harris
B000W93CNG EBOK by Dillard, Annie


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024