Authors: Sky Winters
"Tengo Jomial, pueden desaparecer", el mayor de los dos. Jomial sacudió la cabeza.
"No, no desaparecer, salir de la ciudad. No quiero muertos. Sería atornillar todo tipo de cosas. Especialmente en mi relación con esta hermosa dama. No, quiero que ellos realmente salir de la ciudad. Para bien", dijo. Volvió su cabeza hacia atrás a los hombres en el suelo que habían comenzado a obtener alguna esperanza.
"Sé que no va a volver porque mañana por la noche todos cuantos asuntos sabrá lo que ha intentado hacer aquí. Usted va a tener que correr mucho para mantenerse a salvo. Regresar no es una opción de varones. Me tienes?", preguntó, y su voz baja a una peligrosa Jacqueline tono nunca había escuchado antes y no quiero volver a oír. Ella comprendió por qué estaba diciendo estas cosas, pero toda la situación asustado ella.
"ayudarles a salir de su coche señores. Asegúrese de que no interrumpa nadie sigue trabajando en este elegante establecimiento me Tienes", le preguntó. Los dos hombres dejaron la puerta y vino, ayudó a los dos hombres heridos, y les ayudó a salir sin decir una palabra.
"Voy a coger hasta que más tarde", Jomial llamado antes de que cierre la puerta. Suspiró volviendo a Jacqueline.
"Siento que sucedió Jacky. Usted nunca debería haber visto nada parecido. Yo realmente no esperaba que se pruebe nada hasta mañana a la mayor brevedad posible. Mikel y Louie fueron advertidos de mantener un ojo sobre ellos. Mierda me podrían haber llamado", dijo disgustedly y luego caminó a través de ella, y acogió con beneplácito su abrazo. Ella estaba contento era más y sintió su ritmo cardíaco lento hacia abajo. Él murmuró comodidad en el oído por un tiempo y me besó.
"Déjame ver tu casa bebé antes de irme lidiar con esto dejó más de mierda. Entonces podremos vivir en paz. ¿Qué te parece", le preguntó con una ligera sonrisa.
"Sí, por favor", ella respondió.
Capítulo 7- viven en pasión
Jacqueline fue a casa después de clase sintiéndose como ella podía bailar. Fue el final del plazo y había cubierto todo. No sólo eso, sino que ella había recibido sus asesores la aprobación para su tesis propuesta de papel que había presentado. Fue una dura comité que miraba esas cosas más, pero Cindy había argumentado a favor de ella, ella lo sabía. Así que fue un ir. Ella fue firmado por otro plazo de enseñar a los niños a la Escuela Secundaria y Charles era todavía juego para profesores particulares a domicilio. Todo en su vida fue un ir.
Ella acababa cenó con Marcia. Marcy finalmente había dejado de fastidiar su acerca de estar enamorado y ahora estaba preguntando si tenía un amigo. Considerando Jomial's old ejecutando amigos, ella pensó, que sería una mala idea. Nunca se sabe, sin embargo, ella le dijo a ella, él era fantástico para ella. Se verificaron el lugar más asegurándose que parecía bueno y luego entró en el baño para cambiar. Iba a ser una gran noche.
Ella había pasado un día de la semana después del incidente con Jomials antigua banda con su madre. Ellos cocinaron una cena y habló acerca de la vida y, aún mejor, un futuro. Ella era todo para Jacqueline haciendo la relación con Jomial permanente y que resultó tan fue Jomial. Había tomado su menos de 2 segundos para mentalmente de acuerdo con Marta. Cuando Jomial habían preguntado a casarse con él, ella había tomado menos de un segundo para comenzar a responder afirmativamente.
Jomial había decidido ir a la escuela y había aprobado sus exámenes de ingreso. Dijo que nunca había prestado atención en la escuela, pero él hizo grandes en los exámenes así que ella estaba bastante seguro de que él había escuchado. No estaba seguro de lo que iba a pasar, por el momento. Estaba seguro de que iba a averiguarlo aunque así era ella. Jacqueline conocía a su hombre.
Su música estaba avanzando maravillosamente. Se las habían arreglado para escribir y ensayar un álbum completo el valor de material y había conseguido el permiso de la facultad para utilizar uno de los studios para grabar. Ambos quedaron extasiados por encima de él. Era una mezcla ecléctica de diferentes géneros de música. Pero eso fue cómo estaban, y eso era lo que quería hacer. No hay mejor manera de acercarse al arte, ella lo sabía.
Jacqueline vestida con una seda nighty ella había comprado el día anterior. Era un suave verde oscuro que iban bien con su cutis y ojos. Era mediados de los muslos y ceñida alrededor de la cintura. Su clivaje fue demostrado gran ventaja y ella fue positiva Jomial iba a gustar. Ella sabía que era preciosa y esta vez ella no necesita la ayuda de Marcia a recogerlo, o decirle cómo ella miró. Ella entonces pone en una coincidencia más bata y salió hacia la cocina y se vierte un vaso de vino. Él sería su pronto, pensaba tomar un trago.
Cuando anduvo en ella estaba de pie en el mostrador con una sonrisa sosteniendo un vaso para él. Sus ojos desencajados y luego sonrió salga adelante.
"Ustedes están siempre llenos de sorpresa. Gracias bebé, yo podría utilizar esto", él tomó un sorbo tras agradecer a ella.
"hizo todo marcha según lo previsto darling?" pregunta.
"Sí, Mamá consiguió su nuevo coche y es casi tan feliz como que la he visto y que está diciendo algo de lo que estoy diciendo," él grinned y tomó otro trago. "Hizo usted y Marcy tiene un buen tiempo Jacky?", finalizó.
"Hicimos. Como siempre lo hacemos, se nos conoce. Espero que dieron algo de cenar," dijo él. Ella no podía ayudar a pie con sus caderas en ángulo recto y su postura, mostrando sus pechos en el manto. Él notó.
"Yo lo hice, fuimos a Chuck el lugar favorito", dijo con sus ojos siguiendo sus movimientos y una sonrisa en sus labios.
"Pizza de nuevo ¿eh? Espero que haya dejado un espacio para el postre", le dijo ella a él como soltó su manto caerse de sus hombros. Ella no quiere esperar. Era la primera vez que sería gastar tiempo íntimo juntos en su apartamento. Ella era más que ansiosos.
"Siempre hay espacio para el bebé, siempre desierto," dijo suavemente viniendo hacia ella. Con un rápido movimiento que barrió a ella de sus pies en sus brazos y ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello fuerte mientras caminaba de vuelta a su dormitorio. Besándose enroute alegremente. Llego allí y establecen su hacia abajo y luego se quitó su camisa antes de dormir junto a ella, mirando hacia abajo con una sonrisa. Cuando comenzó a cantar suavemente hasta que ella sintió una humedad en sus ojos. Era como su sueño! Sus sueños eran realmente materializándose en todos los aspectos. Ella suspiró y arqueados en sus manos itinerantes con alegría y pasión que ella sabía que estaría con ella para siempre.
Libros de bonificación
RODEO
Al salir del pequeño avión que cayó con ella en el medio de la nada, todos Sasha Johnson quería hacer era comprar un billete de vuelta a su ahora vacía piso en la Ciudad de Nueva York. O eso, o tomar un taxi a Houston. Nada fue mejor que su pequeño destino de Benham, Texas. La pista de aterrizaje que había aterrizado en era tan pesada con el olor del caliente, aire fresco y cualquier vino de las granjas circundantes, que Sasha estaba un poco enferma a su estómago.
"Hey, su coche está allí." El poco atractivo sur de twang que era específica para este particular estado hizo Sasha fruncir el ceño como se veía en la dirección en la que la edad, el sobrepeso piloto estaba apuntando. Toda la suciedad y el polvo se arruinará su automóvil, ella ya lo sabía. Caminando a través de empujar sus maletas en la cajuela del híbrido blanco de cuatro puertas, ella podía sentir su ceño girar lentamente en un scowl.
Estaba demasiado caliente. Había demasiado polvo. El viento era demasiado alto. Tranquilamente compilar una lista de cosas que estaban mal con su ciudad natal restrictivo, Sasha tirado las llaves de su bolsillo, y hacer clic en el botón Desbloquear.
Su vida había quedado en suspenso, y ella no disfruta de regresar a una ciudad que la trató como si ella era un forastero. Sasha tuvo que dejar su trabajo en la industria de la moda. Ella había tenido que empacar y mudarse a un lugar que ella nunca quería volver a ver.
Un desastre de proporciones épicas, como diría su madre.
Pensar en ello hizo Sasha suspiro fuertemente como ella se sentó en el asiento del conductor, aunque. Valió la pena el dolor de venir a casa para cuidar a su madre enferma. Su madre había desarrollado la enfermedad de Hodgkin, y desde ella era cerca de 70 muertos, con un marido y una hija que conocía a su manera alrededor del mundo, ella no estaba tratando de luchar contra ella. La madre de Sasha había aceptado que ella iba a morir, pero necesitaba ayuda. Ella no podía cocinar, y tenía problemas para caminar.
Sasha había ido de un torbellino en el mundo de la moda a una enfermera en una llamada telefónica. Pero valió la pena el sacrificio a Sasha.
Ella no culpa a su madre para forzarla a regresar. Sasha estaba queriendo escapar de la vida urbana, aunque esto no era lo que ella quería.
Mordisquean su labio inferior grueso, Sasha le jalaba el cabello negro medianoche sobre su hombro, y pegada la llave en el encendido. Sólo la mitad de una hora en coche hasta su casa de la infancia, y ella no quiere estar aquí más tiempo del necesario.
Ahora, Sasha amaba a su madre, pero ella también amaba la vida. La ciudad, y todo lo que vino con ella, ella había caído locamente enamorados con el momento en que ella lo vio en una revista cuando tenía nueve años de edad. También fue un alivio para vivir en un lugar multicultural, donde la gente no hacer juicios acerca de ella, basándose en su piel mulata. Texas podría ser áspero en ese sentido.
Sasha's familia tenía una granja de caballos que había existido desde los días cuando Texas fue prácticamente su propio país. Como ella cruzaba el pequeño y único road town que había utilizado para llamar a casa, recuerdos lejanos vinieron las inundaciones volver a ella. No todo era malo ella suponía, y ella y su mamá habían hecho unos fantásticos recuerdos en esta ciudad.
De repente la golpeó que el horse farm moriría junto con su madre. Mientras Sasha era todo para dejarla disminuyen en la historia, ella sabía que su madre no dejaría que eso suceda mientras estaba vivo.
La antigua masía que ella creció, y había snuck de innumerables veces, era exactamente el mismo que siempre ha tenido. Sasha se había ido por casi 10 años, sin embargo. El día que cumplió los 16 años años ella salió y no volvió. Desde entonces, la vida ha sido dura, pero bueno. Era su propia vida, y no dictado por la pequeña ciudad de ella había crecido a despreciar.
Después de varios minutos al ralentí en su coche de refrigeración, Sasha abre la puerta y todo el aire frío de su aparato de aire acondicionado se ha desvanecido, reemplazado con una sensación caliente, seco que gyrated su piel. Ella simplemente ignoran cómo ella era incómodo, aunque, y arrancó su jeans un poco. El estrés de la mudanza le causó perder unos cuantos kilos, pero fue apenas perceptible y consiguió para presumir de curvas impresionantes y una considerable busto que tensas contra su sostén y camisola.
"Mamá, estoy aquí." Llamar tranquilamente por el house, Sasha establezca la maleta que celebró el grueso de su ropa en el suelo de la cocina y entramos directamente en la madriguera. Ella sabía de la casa como la palma de su mano, y no había cambiado nada aparte del colector de polvo sobre los objetos que no se usan todos los días.
La madre de Sasha había una vez un cabello brillante, pero tenía un grueso secó en color gris que vino con la enfermedad y la edad. Captura de la vista de la mujer de edad, sentada en su silla mecedora, Sasha tuvo un momento para examinar su mamá desde el arco. Ella miró enfermos- el tipo de enfermos una persona mirase cuando estaban completamente en paz con lo que estaba sucediendo a ellos. Su frágil cuerpo estaba cubierto con una manta tejida, y ella miró por la ventana con sharp Hazel Eyes que su hija había heredado.
"Mamá…" No querer su sobresalto, Sasha habla humildes y se enteró de que su madre hum en respuesta, aunque ella no apartar la mirada de la ventana. Cuando Sasha estaba cerca, ella se asomó a la turbia de cristal para ver los caballos pastan más allá del paddock valla.
"Son tan hermoso, ¿no crees que Sasha? Me pregunto si todavía te acuerdas de cómo montar a caballo".
Suspirando suavemente, Sasha no tienen el corazón para decirle a su madre que ella no había montado un caballo desde que salió de la granja. Su madre fue desapareciendo rápidamente si ella pensó que lo hizo. Ella nunca había sido un país joven.
"Sí, Mamá, son hermosas".
~
Dos semanas después, Sasha estaba en la oficina de su padre, pero la última cosa que quería hacer era recordar. La granja iba a fallar completamente si ella no podría empezar a hacer los pagos. Lo que es peor, ella no podía vender los caballos- que su madre se lo prohíbe expresamente. Este fue el estrés que ella no necesita.
Los golpes en la puerta, sin embargo, interrumpió su horrible tren de pensamiento, y Sasha miró hacia arriba solamente para hacer una doble toma. El hombre que estaba en la puerta con un sombrero de cowboy beige el blindaje de sus ojos y ninguna camisa era absolutamente precioso. Tenía un fuerte, cincelado de la línea de la mandíbula y los músculos grandes que mostraron los años de duro trabajo. Si no fuera por el cocky smirk en su rostro la mandíbula hubiera golpeado el piso.
¿Por qué no estaban allí chicos como él en Nueva York?
"Uh, ¿puedo ayudarle?" sumamente contento de que ella no tartamudean, Sasha ponga los informes que venía atravesando y se convirtió en la vieja silla polvorientas, enfrentándose a él plenamente.