Authors: Sky Winters
Ella terminó su humo y ponerla en un vaso de papel con agua y establecer que en la mesa. Ella vio a Jason próximamente la ruta. Le dio un pulgar hacia arriba. La señal que habían decidido. Vino y ponga un poco de pack le había llevado, así como la pistola automática a cuarenta y cinco. Él hizo una fila para el café.
"Estamos seguros de Tanya, nada allí", dijo ella. Ella miró hacia él mientras vierte el café.
"¿Por qué no estoy totalmente de creer que usted? Puedo ir a nadar, a continuación, Jason? Se dirigió a ella y vaciló. Ella no espera una respuesta.
"No puedo y no porque todavía están preocupados de que él puede obtener aquí. ¿Por qué piensas que eso? No debe haber ningún camino para él para saber dónde estamos, hay una manera?" preguntó Tanya. Suspiró.
"No sé, honestamente. Lo que me preocupa es que él fue expulsado de la ciudad, pero no fue capturado. Regresó a la ciudad y no fue capturado. Él parece saber todo lo que tiene que hacer para no quedar atrapado. Él sabía que estaban en la natación Agujero y sabía que celebraban el carnaval. ¿Cómo saber estas cosas? Él es bueno para llevar a cabo sus deberes?", preguntó por último.
"¿Qué significa?" Tanya regresó.
"Quiero decir que habría que estudiar su ciudad antes de venir después de usted. Pensar en ello. Es un pequeño pueblo con una mentalidad de pequeña ciudad. Todos en la ciudad saben ustedes. Todos en el pueblo, o la mayoría de todos modos, poseer armas de fuego. Pequeña ciudad son notorios para circundar los vagones en torno a uno de los suyos. Yo no habrían venido después en su ciudad natal. Yo habría esperado hasta que volvió a la escuela. Una mayor población, mejores lugares para esconderse. Todo eso".
"Entonces, naturalmente, hay de mí. ¿Él me aviso ese día a la piscina entera y pregunte a su alrededor? No sería difícil para él me buscan en línea en el sitio web de la Marina. Estoy enumerados, así como la mayoría de mis anuncios. Si él haría estas cosas, entonces él sabe demasiado. Si pregunta en torno a los lugares correctos podría conocer mi familia tiene este lugar. Apenas es un secreto. Por no mencionar no confío en que él tiene con ellos," él paró allí en el pensamiento. Entonces él alcanzado para los cigarrillos que había dejado fuera.
"la mente?", preguntó. Tanya sacudió la cabeza y tomó otro para sí misma.
"Qué es lo que significan sus amigos? Amigos probables de la ciudad", fue el pensamiento de Tanya como él encendió su humo.
"En la natación Agujero sí estoy de acuerdo. Pero hubo varios chicos con él en el carnaval no me gusta el aspecto de. Se movían como lo hago. Tienen la formación. Esto me hace pensar que él hizo su tarea y pidió alrededor antes de que llegara demasiado caliente para ser visto. Si ese es el caso, entonces él podría haber llamado en unas pocas personas que él cree podría llevarme," él se detuvo de nuevo.
"Eso es suficiente por ahora", Tanya comenzó. "Aquí estuve pensando toda la razón por la cual le preocupaba era que me amó", ella era sólo la mitad de bromas y se congeló. Ella tomó otro sorbo de su café. Él se encogieron de hombros.
"Supongo que la has visto antes?" preguntó con una ceja levantada. Ella asintió con la cabeza y tomó un arrastre de su cigarrillo.
"Sí, y creo que lo han hecho ustedes. No es como si cada mujer en la ciudad no estaba caliente para la DBO, como dicen", Tanya grinned en él. Él sonrió.
"Entonces, ¿por qué resistirse entonces. Es la cosa de la familia?" Era su pregunta.
"No, no realmente. Seguro de lo que parece un poco extraño quizás pero no, es la promesa de la cosa. Tengo un mal de la cosechadora. Usted sólo dio una descripción exacta de un hombre que fue durante dos años y nunca sabía." Tanya apagada su cigarrillo y gira a la ventana acunando a su copa. Llegó junto a ella. Ambos de ellos mirando afuera.
"Así que usted no confía en mí?" preguntó suavemente. Ella rió una honesta carcajada.
"Oh no, yo confío en ti totalmente. Se trata de mí no tengo confianza. Cada vez confío en mis instintos estoy atornillado. Créanme, esto es realmente todo sobre mí. Si alguien me hubiera preguntado después de la primera reunión que, si yo pensaba que podía tener mi espalda, yo no habría dudado un segundo. Tú eres esa clase de hombre. Incluso si son una forma inteligente de asno. Yo confiando en mi corazón nos ha conducido a que se esconde en esta preciosa cabaña. Gracias de nuevo por el camino. Este es realmente un lugar muy agradable.", dijo. Él chuckled.
"Quizá ese es su problema. He tenido unos pocos, ah, malas relaciones. Cada uno porque sólo he seguido una parte de mí. La primera vez que yo era joven y he seguido mi polla. Que nunca funciona. La segunda vez yo confiaba en mi corazón, pero hicieron caso omiso de mi cerebro. La tercera vez que he confiado en mi cerebro y no el resto. Ninguno de ellos funcionó. Tal vez va sólo con el corazón es tu problema", sonrió suavemente como terminó. Tanya se pregunta cómo consiguió tan sabios.
"Me comprometo a pensar en ello. Ya sabes cómo me siento, ¿no?", pregunta. Él asintió de acuerdo. Así lo hizo ella.
Tanya tomó un tour de la cabaña y fue realmente agradable. Ingeniosamente diseñados en colores suaves para la paz y la relajación. Su madre había diseñado y ni él ni su padre quería cambiar eso. Era dulce. Ella hizo un desayuno de huevos, patatas y tostadas. El lugar estaba bien provista. Luego sacó algunas pistolas y comenzó a mostrar aquellos a ella. Se reforzó su determinación cuando él hizo esto. Independientemente de sus sentimientos tuvo que permanecer firmes. No importa cuán mal que ella quería que se cayera a pedazos. Jason merece tanto. Una vez que termine de que iban a ir fijado algunas trampas, por si acaso, cuando él se congeló mirando por la ventana. La forma cambió su postura alertó a su.
"Tenemos empresa Jason?" pregunta, conociendo ya. Se dirigió a ella y su rostro estaba en blanco, sin expresión y sus ojos eran duras y peligrosas. Ella podía sentir que no estaba dirigida a ella, pero no había una breve sensación de que quien venía, estaba en serios problemas.
"Estamos de acuerdo en ser un equipo correcto?", preguntó. Ella asintió con la cabeza.
"Bien, entonces. Tomar estas pistolas aquí y te comunicas con ellos y ellas de calado. Estoy subiendo al techo con estos. Hay una trampilla en la buhardilla. Cuando escuche me comienzo va llegar abajo. Si esto funciona, usted no tendrá que hacer nada más allá de eso. Si no estas verá a través, ok?", preguntó. Ella quería gritar, el infierno no, pero no lo hizo. Ella tuvo que permanecer firmes.
"Él no va a querer matar. Eres su premio, por lo que es bastante seguro, a menos que se cierre. Un disparo de advertencia trabajaría para mantenerlos alejados y hablar", le dijo ella y luego han vuelto a ir. Él se volvió y escogió su en un abrazo y le dio un gran beso que fundió su cuerpo, ahora se unió con su corazón. Él puso su abajo y con una feroz sonrisa desapareció en la trastienda. Tanya gira a la puerta.
Capítulo 6- Showdown en Coopers Cabin
Tanya puso la pistola Glock en su cinturón y recogió la escopeta. Ella era una chica de campo y sabía cómo usarlas. Abrió la puerta y ella podía ver los coches que lleguen a la zona a unos cuarenta metros de la puerta delantera. Seis hombres salieron y se acercaron con Jared en el plomo. Él jugó a ellos para detener y salió adelante solos. Cuando consiguió dentro de veinte pies ella señaló la escopeta en el aire y apretó el gatillo. Después de la fuerte explosión se sonrió.
"Más cerca de Jared y voy a disparar. Usted necesita obtener sus contactos en la parte trasera del coche y la vuelta," dijo él apuntando el arma contra él. Estaba armado y listo para usar, que lo sabía. Él sonrió, sin embargo, que no aparezca demasiado preocupado.
"Ahora no quiero lastimarla Tanya. Tú eres mía que usted conoce. Cheryl era apenas un pedazo de cola. Ella no importa. Jillian no estaba ni siquiera eso. Enhorabuena a ambos. Vamos abajo y nadie más tiene que ser lastimado", sonrió mientras hablaba y convirtió a su estómago.
"Yo sé que usted cagado y no matar a Jillian, o quienquiera que había haciendo lo hizo. Ella va a estar bien, así que estás bateando quinientos boy. Ahora estás en los palos con cada país chico con un arma automática de querer matar. ¿De verdad crees que quiero ir con un hombre que ya ha firmado su sentencia de muerte?" le pregunté . Él chuckled. Sus amigos estaban empezando a parecer nervioso.
"Es que no tienen ninguna posibilidad. Ni su novio Marina. ¿Realmente creo que él nos puede llevar? Vienen de Tanya. Que hacemos las cosas en la calle Camino" dijo suavemente. Esto fue seguido por un enorme auge de disparo que explotó un agujero en el suelo a los pies de Jared. Entonces el fuego más precisa recogida de arranque off su rodaje amigos como Jared se escondió detrás de un tocón cercano. Tanya saltó hacia la casa y la mayoría cierra la puerta, obteniendo en el suelo.
Ella miró a través de la puerta agrietada, como dos de los hombres de Jared bajó gritando y Tanya tiemblan en el sonido. Todo esto fue debido a Jared. Él era el último autor en esto. Él fue uno de los que merecen lo que él consiguió, ella pensó. Cuando Jason's disparos desde el techo parado Jared saltó y corrió hacia la puerta. Tanya estaba enojado y listo.
Ella bascula hacia la puerta abierta mientras continúa yacía en el suelo y con cuidado avistado, luego apretó el gatillo justo antes llegó a las escaleras de la cabina. Su pierna izquierda salió de debajo de él y él gritó. Algunos tiros más resonaron en el techo y vio a otro de los hombres de Jared vaya hacia abajo. Ella cierra la puerta y arrastró a debajo de la ventana. Lamentablemente el fuego comenzaron a venir para la cabina de manera que el vidrio fue la explosión hacia adentro y ella se acostó con su brazo sobre su cara que deseen era todo. Hubo silencio de nuevo excepto para Jared gritando. Que a ella no le importa mucho.
"Detener su quejumbrosa Jared. Tienes suerte que ella no tiene la finalidad de que las bolas. Lo que tiene de ellos", dijo. Ella escuchó una voz tenue y luego Jason's más fuerte "mierda", luego de una ejecución en el techo. Miré hacia arriba y bajó desde el tejado y corrió hacia la cabina justo antes de los dos hombres restantes delante comenzaron a disparar.
"Tanya!" gritó para ella.
"Aquí!" Ella regresó y comenzó a gatear hacia fuera desde debajo de la ventana. Una vez tomó su mano y corrieron hacia el cuarto de baño. Las balas habían disminuido.
"El baño, realmente?" Ella se quedó sin aliento fuera. Él se encogieron de hombros.
"La única habitación sin ventana," él saltó en el inodoro y apretó una placa de techo. Entonces él le ayudó y ella rastreados volver allí. Él pronto se unió a ella. Jason tenía un arma más en sus manos. Una mano enorme, una pistola de calibre 50. Estaba tumbado sobre su estómago sobre el techo abierto hacia abajo y colgado en la puerta posterior. Esperaron en silencio y Tanya sabía mejor que decir nada. A continuación, escucharon pisadas cuidadosas. Estrechar vinieron y luego silencio. Después de unos veinte segundos tiroteo estalló en la habitación de abajo y ella intentó cubriendo sus oídos del eco, pero no ayuda mucho. Luego de que se detuvo. Estaba a sólo dos segundos después de que Jason disparó dos tiros de su pistola. Ella escuchó un cuerpo caiga como sus orejas realmente sonó. Esa arma era muy ruidoso. Él straitened retroceda hacia el espacio de rastreo.
"Tenemos que correr el riesgo. Tenemos que ir hacia abajo. Tanya listo?" preguntó ella breathlessly. Ella se inclinó hacia delante y lo besó. No podía encontrar una lógica mejor hombre.
"Los tres de acuerdo, permite terminar esto," dijo él. Él mostró una breve señal de sorpresa, pero no le lento hacia abajo. Volvió al cuarto de baño y la ayudó a bajar. Ellos salieron tranquilamente. Él revisó el hall y cuando ella le siguió ella vio solo un cuerpo en el suelo y un montón de sangre. Ella tiemblan pero mantuvo su calma. Caminaron en la sala y una voz detrás de ellos les hizo congelar.
"Tu hijo bueno, pero te has olvidado de mirar su espalda," dijo la voz detrás justo antes de un fuerte disparo. Tanya gritó, pero cuando ella terminó nada más sucedió. Se dio la vuelta y un hombre estaba parado detrás de ellos con la sangre que sale de su boca y disminuyendo lentamente hacia adelante. El Sheriff salió de la trastienda. Él miraron hacia el hombre en el piso.
"Realmente debe haber mirado su espalda. Su estuvo vigilada", miró hacia arriba a dos de ellos.