Authors: Sky Winters
Ámbar había ido a la ciudad para recoger las provisiones como el cielo oscuro creció con humo y cenizas, y sólo había caído Caden off en el local de la guardería cuando una brillante luz llamó glinting la esquina del ojo y la detuvieron. Ella había sido la partida, cruzando el aparcamiento en el camino de regreso a su coche, ya que vulnera su camino por la calle.
Los bomberos.
Estaban en pie, sus chaquetas colgadas sobre sus hombros para que lo poco que se ha conseguido mediante la luz solar bailaron desde las bandas reflectantes. Camiseta blanca y colocar los cuerpos. Hombres guapos. El ámbar se encontró mirando a no apreciar el show, pero a ver si había un hombre en particular entre ellos.
El tiempo no ha cambiado Dominic a todos.
Él rió junto a varios de los otros hombres, pero mientras siguieron broma alrededor de él gira su cabeza para mirar a través del aparcamiento y directamente en ella. Sus ojos bloqueado y el reconocimiento despertó entre ellos. El corazón del ámbar corrió. Ella no podía decirle acerca de caden, no cuando tuvo una carrera hacia el norte. Ella no pudiera perjudicar al espíritu salvaje dentro de él.
"Voy a coger un poco más tarde, chicos", Dominic les dijo, dejando la unidad al viento, cruzando el aparcamiento a unirse a ella. Lo dejaron ir, sin duda, y en mera momentos se paró delante de ella.
"Sra. Chase", saludó, juguetona malicia en su voz, "Yo antes de continuar, hay un Sr. Chase me tengo que preocupar por ahora?".
Dos años. Habían estado separados durante dos años, pero aún así le hizo volver loco de pulso.
"No, estoy desapegado", le respondió. Tan pronto como las palabras de su boca, Dominic señaló en su fuertes brazos y besó. Era como si él nunca lo dejó.
"Yo tenía la esperanza de que podríamos volver a ejecutar en cada uno de los demás", le susurró a ella como su beso se rompió. "He estado pensando en usted, usted sabe".
Las mejillas de color ámbar calienta, y ella supo que se estaba convirtiendo en rojo.
"No tienes idea de cuánto he estado pensando en usted", le respondió.
Dominic sonrió socarronamente, cara tan guapo como ella había recordado. Él era un poco más robusto, un poco más prudente en los ojos, pero la pasión salvaje que ella había descubierto hace dos años todavía claramente quemado dentro de él.
"Los chicos y yo estábamos acaba de salir a comer fuera de casa", le dijo ella. "Estamos estableciendo campamento esta tarde. Los incendios son la espalda y mala este año, así que mantenga sus oídos en la radio y tener cuidado para evacuar si ellos la bandera de su región. Entendido?".
"Por supuesto." No sólo fue su propia vida en juego más; ámbar Caden tuvieron que poner primero. "Seré cuidadoso si ser cuidadoso, demasiado".
"no han muerto todavía", Dominic escarchas. Entonces su expresión creció un poco más seria. "Yo estaba pensando cuando el fuego está a punto bajo control y hemos ganado la guerra que me gustaría encontrar mi camino de vuelta a su lugar. ¿Qué quieres decir?".
El corazón del ámbar dijo que sí, pero su mente le dijo que no. Si Dominic regresó le gustaría saber acerca de caden, y si eso sucedió... No hacía falta que la complicación en su vida. Que hubiera tenido su diversión y ella había hecho una elección de no tener él usar protección, y Amber no iba a arrastrarlo a la paternidad sin quererlo.
"No creo que eso sea una buena idea," ella murmuró, corazón, no en sus palabras. Dominic's cara contraída con confusión y herido, y Amber no podía soportar mirar. Ella miró a la acera, evitando su mirada.
"¿va en serio?" que era su turno de preguntar. Ámbar asintió, encontrarse silencio. Dominic's ojos quemados en ella, entonces se alejó.
"Ustedes saben", dijo, palabras pesadas, "eso está bien. No debería eludir mis deberes de todos modos. Supongo que te veré alrededor, ámbar".
Rechazo stung sus palabras y golpeado en su corazón, y Amber envuelto sus brazos alrededor de ella, como se marchó para unirse a su unidad. No era lo que ella había querido que suceda, pero es el mejor. Ella no podía atarlo hacia abajo.
Dominic desapareció alrededor de una esquina, dejando en su propio nuevo. Tanto como duele decir adiós, ámbar de la vida ha cambiado desde que él había sido finalmente a Oakridge. Hay tiendas de comestibles para comprar, y para volver a Caden. La lujuria, y los profundos sentimientos que ella sabía floreció dentro de ella para él, tendrían que esperar.
Pero como lo había hecho hace dos años, Dominic obsesionó. Como se verificaron elementos fuera de su lista de la compra el toque de sus labios flotaban en la suya y distrae de ella. Como ella recogió Caden desde la guardería él fijó su mirada en Fiery a través de su hijo. En el camino hacia su camino de gravilla, el coche balanceo y agitando a medida que pasan a través de la superficie irregular, lo vio marcharse en el jeep que una noche hace dos veranos. Y esa noche, cuando un fuerte accidente despertó de su sueño, ámbar oído su voz.
"
¡No tengáis miedo de los osos,
" le dijo al banco rítmico. El corazón del ámbar corrió como ella se sentó en la cama, tratando de calmarse. El accidente parecía que había llegado desde el interior de la casa, pero era imposible.
Luego otro accidente, el sonido de elementos skittering todo el piso de madera, y Caden se rió. Había ámbar para abrazar las manos sobre su boca para dejar de gritar. El monitor de vídeo, ella había instalado en la habitación de caden reveló que él no estaba solo en absoluto - un oso se situó en todos los fours por su cuna, su hocico presionado contra el tall barras de caden cuna del bebé. Él había subido a ambos pies, agarrar las barras con sus pequeñas manos. Ámbar vieron con horror como una mano suelta la barra, y llegó a través de los listones para poner su mano sobre el pelaje del oso encima de la nariz.
"Caden," ella se quedó sin aliento, voz seca. Pero incluso como ella revuelto de la cama para correr a su habitación, el oso refunfuñado baja y cariñosamente, entonces se volvió y abandonó la sala. El sonido se repite, y Amber volteó su cabeza para mirar a la alimentación de vídeo. Caden estaba entonando exactamente como el oso, con mímica impecable que incluso un adulto sería difícil de igualar.
En el marco de su puerta del dormitorio, ámbar vio como el oso intrusas vagó por el pasillo y a través de la puerta que deja fuera a la montaña. Se encontraba abierto. Ella sabía que había bloqueado la puerta antes de dormir aquella noche, pero no había ninguna señal de que el oso se había roto hacia abajo.
Cuando se había ido corrió hacia adelante y cerrado de nuevo. Cuando el bloqueo fue sujetado firmemente corrió a la habitación de caden y cosechó hasta él. La luz de la luna llena que fluyen a través de su ventanilla, aunque los penachos de humo espeso oscurecida la mayor parte de la noche. Él todavía gruñía y rugió como un oso, y ámbar se rompió a llorar.
El resto de la noche Caden dormía en la cama junto a ella como el agotamiento del temor arrastró en un sueño profundo. Tan cansado como estaba, ámbar no agitar cuando la difusión de emergencia de evacuación abogando jugado. La pólvora fue corriendo hacia su sección de la montaña.
El olor del humo se despertó ella. Caden estaba despierto a su lado, mirando a la luna redonda que cuelgan a baja altura en el cielo. Ámbar apenas podía ver a través de las negras cenizas y humo que se aferraban cerca de la ventana. La noche fue iluminada por el rojo infernal. El color era mucho más intensa que nada que hubiera visto antes.
"¿Qué está pasando?" Ella balbuceó como ella despertó en su totalidad. Los penachos de humo negro curvado fuera de la ventana, y la realidad comenzó a amanecer sobre ella. Estos no eran nubes, no distante de la oscuridad como los parches de bosques quemados. Esto fue algo más grave.
"Caden," dijo ella, intentando mantener su tono, incluso y sin temor. El olor del humo estaba cerca de escalonamiento, ámbar realizadas como se sentó. La casa estaba en llamas. Tenía que ser en el fuego, y ellos tenían que salir. "Mamá va a tomar usted para una unidad bien bud?".
Él miró a su padre, y los ojos de color ámbar se alzó con él en sus brazos. Una vez más, estaba en su depósito superior y bragas, su ropa para dormir, típica del verano. Caden estaba en un ligero onesie. No hubo tiempo para coger otra cosa.
Amber rose desde la cama, Caden en sus brazos y cruzó la habitación. El olor del humo tuvo su mareado, y una voz en la parte de atrás de su mente le dijo que ella debería ser el rastreo. Mantener la calma Caden era lo que importaba ahora mismo, sin embargo. Mantenerlo seguro. Poner ámbar su mano sobre el pomo de la puerta para abrirla y pareció recalentado. Con un sorprendido llorar ella tira bruscamente su mano lejos.
En el otro lado de la puerta ella podía oír crujidos. Curvado de humo desde debajo de la puerta, subiendo.
El pasillo estaba sobre el fuego y, a menos que ella podría encontrar una manera de romper la puerta abajo o utilice el pomo calentado se quedaron.
Caden había comenzado a llorar, brazos enrollado alrededor de su cuello como él celebró él cerca. Ámbar sacudió él como ella entró en pánico, corriendo a través de escenarios en su mente. Ella podría tratar de patear la puerta hacia abajo. Ella pateaba la puerta hacia abajo.
"Necesito que sea un buen chico y quedarse realmente todavía en la cama," dijo Caden como él wailed y desembragado en ella. Footfalls rápido les vio volver al lugar donde habíamos dormido, y ella le pried lejos y lo sentó. Comenzó a llorar con más ahínco.
"Caden, baby, está bien . Estamos bien. Voy a sacarnos de aquí".
Si la casa estaba en llamas, el bosque estaba en llamas. Si el pomo de la puerta estaba demasiado caliente al tacto, su coche sería demasiado caliente al tacto. Incluso si ellos salieron, habrían de ser capaz de encontrar la seguridad? Ámbar no lo sabía, pero ella sabía que tenía que tratar.
Con un running start le golpeara su pie en la puerta. Se sacudió, pero no se derrumbe. Una y otra vez ella golpeara el piso de su pie hacia abajo en contra de ella, pero cada vez se mantuvieron firmes.
Quizás la ventana..?
Pero como Amber corrió por la ventana para ver si hay alguna manera de que pudieran subir abajo, una repugnante grieta rompió la noche desde donde ella había pateado en la puerta. Otro crack seguido, y un pedazo de la puerta cayó lejos para revelar un oso pardo en el otro lado. Él echó su paws una y otra vez, lagrimeo pedazos de la puerta aparte. En pocos segundos no quedó nada, y el oso con su mirada fija. Marrón rojizo, como el fango rojo cielo de un bosque ardiendo en la noche. Como Caden. Como Dominic's.
Un momento un oso se situó en la puerta, y el próximo domingo se situó delante de ellos, desnudo. El calor no parece molestar a él.
"Oh mi Dios", Dominic ahogada, mirada en Caden. Las llamas quemaron en el pasillo, pero él había conseguido extinguir un camino que conduce desde el piso puerta trasera de su dormitorio. "Tenía razón".
"Dominic!" gritó de ámbar. Ella cosechó Caden arriba de la cama y lo tuvo cerca, cerca corriendo a la puerta recién abierta. Dominic pateado lo que quedaba, plantó una mano firme sobre su espalda y la llevó a cabo en la noche.
Incendio quemó todo alrededor de ellos, pero los otros hombres de la unidad se habían reunido. Uno de ellos envuelto una gruesa manta alrededor de sus hombros y guiado su distancia mientras Dominic gritaron consignas y se apresuró a la batalla contra las llamas.
Fue una noche en ámbar no olvidará jamás, a pesar de que ella quería.
Prólogo
Caden en sus brazos, ámbar apiñados debajo de la manta que ella había sido dada vuelta en el campamento de bombero. Dominic sentado delante de ella, la expresión más grave que había visto antes.
"¿Por qué no me lo dijiste?", preguntó, palabras afiladas y casi amargo. Ámbar sacudió Caden hacia adelante y hacia atrás; fue quedando dormido.
"Yo no quería sostener su espalda," ella murmuró, bajando su mirada. "Tiene una carrera, una casa de regreso en el norte, las ambiciones... Yo no quería que se tire toda esa distancia para una chica que durmió con una vez en el medio de la nada".
Frustración jugó en su rostro, pero él no atacar a ella. En su lugar llegó a reenviar y cogió su barbilla como había hace tanto tiempo, obligándola a mirarlo.