Authors: Sky Winters
La punta de su polla que se había extendido su pero no entrado verdaderamente empujan hacia adelante y hundió en ella, y ámbar se quedó sin aliento. Paloma de ti hacia abajo dentro de ella, más y más de su longitud grueso hundiendo en su paso hasta que ella estaba lleno. Dominic no sólo era grande - fue enorme. ¿Cómo fue su cuerpo pueda tomar una polla como esta? Amber sentía constriñe contra él, y nos encantó.
"Oh mi Dios", ha respirado, ya retorciéndose. Dominic aún sostenía sus muñecas firmemente por encima de su cabeza, restringiendo su movimiento. Su cadera había comenzado a un ritmo acelerado, no perdonarle la comodidad. Si Amber no había sido bañadas por él, ella sabía que habría sido lastimados. Como era, aunque ella se sintió tan apretado alrededor de él, bombea en ella sin resistencia.
"Y-no eres una virgen, eres tú?" Él balbuceó, el calor de sus cuerpos se unieron sus palabras de asfixia. Amber sentía lo mismo. La electricidad. Las chispas tan caliente pensó su corazón pueden emerger de emoción. Se sentía como si Dominic había sido hecha para ella, y cada uno de sus empujes trajo su placer incomparable a cualquier había tenido antes.
"No," fue un suspiro. Ámbar podrían administrar no más. Ella levantó sus caderas para cambiar el ángulo y encontró permitió Dominic colisionar contra un punto dentro de ella que hizo que sus dedos curl. El primer grito de deleite rompió el dormitorio, y Dominic sonrió socarronamente y cogido el ritmo.
"A continuación, simplemente soy afortunado," él panted. Los músculos de sus brazos rodó lo apoya a sí mismo, y todo el músculo magro hasta su estómago trabajó como sus caderas empuje en ella. A pesar de la opinión, era las partes de él no podía ver que celebró la atención de ámbar. Dominic's polla golpeó ese mismo punto una y otra vez hasta que fue la única sensación que ella podría centrarse. Su pesada inhalaciones y sus gritos de placer acompañó la protesta por parte de los muelles de su colchón. Pero no todo fue que Domingo tuvo que darle.
Cuidado de mantenerla fija, él reposicionado su cuerpo para que él pudiera elaborar su camisa con una mano. Debajo vestía un sujetador barato, que ha empujado a un lado para exponer sus pechos. El hambre había regresado a sus ojos cuando él los vio, y sin dudarlo Dominic se metió su cabeza abajo y corrió su lengua sobre su pezón endurecido. Como ella se quedó sin aliento y retorcidos debajo de él, lamer y chupar y tiró con sus dientes. Amber sabía que no podría tardar mucho más.
"Dominic, voy a... Estoy...".
"No antes de mí," él rugió de su pecho, su mano sobre sus muñecas apasionante difícil hasta que se encontraba cerca de doloroso. Ámbar gritó, pero todos se podía sentir el placer de hacerlo. ¿Cuán fuerte era él. Cómo exigentes. Cómo en el control. El perfecto macho alfa.
Se enviaron su sobre el borde. Ámbar gritó una vez más como el orgasmo sacudió a través de ella, tensando todos sus músculos y ondeando las paredes de su sexo espeso alrededor de su eje. Dominic groaned y tambaleamos en su avance, manteniendo su posición, y podía sentir las piscinas calientes de cum filtrarse desde la coronilla de su polla para revestir sus adentros.
Jadeando, enrollando abajo desde sus máximos, Dominic Libera sus manos por fin y pulsado un apasionado beso a sus labios. El olor de su sexo flotaban en el aire, y Amber sabía que se aferran a sus hojas, incluso mucho después de que él se había ido. Ella estaba contento; fue un momento ella no quiere olvidar.
"Para que alguien tan tímido y reservado", Dominic sopló contra su mejilla como se asentó en ella, no se ha retirado aún desde dentro de ella, "usted no eran tímidos para hacerme saber que estaba haciendo un buen trabajo".
Ámbar las mejillas enrojecidas, y Dominic se rió.
"Por el momento estoy a través de con usted", le dijo: "Tú no sientes tímido alrededor de mí más".
"Qué quiere decir, "Por el momento estoy a través'?" tanto como ella lo quería permanecer, ámbar sabía que él era un hombre en el trabajo que necesitaban para poder reunirse con su unidad.
"Llamé a la unidad esta mañana, nos pusimos en contacto con ellos en el campamento. He encontrado la dirección en un cartel en la cocina. No son capaces de enviar un vehículo hasta esta noche - debería llegar alrededor de diez o algo así".
Los ojos de color ámbar shot a su reloj alarma de cabecera. Fue justo antes de las diez de la mañana.
"Quiere decir que quieres ir por doce horas más?" preguntó, canteado preocupación inocentes sus palabras. Dominic se rió.
"Bien. Voy a necesitar tomar piss rompe, y quizás un descanso o dos para la comida y el agua. Pero veamos si podemos conseguir cerrar. Me pidió usted todo lo que tengo, y yo soy un hombre de mi palabra; va a conseguirlo".
Una peligrosa solicitud fue la derecha. Pero incluso como Ámbar de ojos desencajados, sabía que quería nada más que esto.
Para hoy y sólo hoy, el hombre más hermosas que ella había puesto sus ojos en fue la suya. Ella estaría maldito si ella no tomar ventaja.
Capítulo Tres
Dominic tuvo ella en la cama, en la ducha, y contra la mesada de la cocina. En el camino de vuelta por las escaleras para pelar las hojas y lavar su uniforme, que tiró sobre el sofá y tenía su nuevo. Por el momento la noche cayó y diez de la mañana comenzaron a invadir, ámbar había perdido la cuenta de cuántas veces había tomado ella.
Y todavía no quería que se marchase.
Recién lavada uniforme, bañado y afeitado, ella lo llevó fuera a sentarse bajo el bajo colgando de la escalera que conduce al piso superior.
"Puedo ver por qué te gusta aquí", Dominic señaló. El rojo en el cielo había muerto hacia abajo, y la noche era más oscura que ella recordaba que siendo por un largo tiempo. Se había hecho la luz del sol durante todo el día. Ámbar pensó que la batalla contra el fuego había sido ganada.
"Me da mucho tiempo para pensar, y un montón de tiempo para trabajar. Nunca he sido más prolífica en mi vida".
Dominic gira su cabeza para mirarla, sus ojos se suavizó tras los agotamientos del día. Se sentaban juntos en ámbar del banco rítmico, balanceando lentamente a medida que miraba hacia el bosque.
"¿Qué haces?", preguntó.
"Depende del día. Pero la mayoría del tiempo estoy bien un escritor o un editor. Me permite trabajar desde casa, y me permite trabajar en algún lugar tan remoto como este lugar".
No hubo contaminación acústica desde lejos coches o clusters pulsante de líneas eléctricas. Unas pocas líneas corrió a su casa, pero sin otros para añadir a sus hum, fueron en gran medida silenciosa. Todo lo que hay que oír era el susurro de las hojas y el canto de los insectos. El ruido había regresado, ella notó. El fuego realmente habían huido.
"No sé si podía soportar estar lejos de la ciudad", dijo.
"Yo no creo que pudiera hacerlo bien, hasta que caí en amor con este lugar. No he lamentado una vez. No el coche largo conseguir provisiones, no las noches solitarias, ni siquiera cuando oigo osos fuera y sentir temor".
Una seria sinceridad asomó a sus ojos llorosos, y Dominic establecer sus labios.
"No tengáis miedo de los osos", le dijo ella. "No deje los alimentos, mantenga las puertas cerradas, y no burlarse de ellos. Ellos te dejarán estar si se les deja ser".
Sabios consejos de una fuente improbable. Viven en un campamento temporal, ámbar, imaginé que el departamento de bomberos probablemente había tenido varios run-ins con las bestias.
"Gracias. Siempre he permanecido alejado, pero voy a mantener todo esto en mente".
Los ojos de ella subió al cielo. Mañana domingo se habría ido, y con él la pasión que hubiera compartido. Amber sentía hueco.
Hubo poco más que decir. Me senté en silencio hasta un jeep se ha deslizado en el largo camino de gravilla y se detuvo justo fuera de la casa. Llegó la hora de decir adiós.
"cuidar", Dominic rogó ella, de pie. "Gracias por cuidar de mí hoy. No olvidaré su bondad".
Cómo responder a ella? Así permaneció como ámbar, la pausa.
"Tenga cuidado ahí fuera", dijo que en el pasado. Dominic se rió, un sonido que ella estaba ya muy familiarizado con y, a continuación, pulsa rápidamente un beso a sus labios.
"Siempre estoy".
Y entonces él se había ido. Ámbar miró como él salta al jeep, subimos en el asiento del pasajero, y cerró la puerta. El vehículo despegó en la noche, y como ella había sido siempre desde que ella había movido a su camarote, ella estaba sola.
La fantasía había terminado. Era tiempo de regresar a la vida real.
Pero a medida que pasaron los días, Dominic no la dejó. Cuando ella misma metido en la cama en la noche, todavía lo podía oler a él en sus almohadas, y de vez en cuando ella todavía se encuentran rayas de ceniza en lugares inesperados. Tiempo marcharon en semanas, y retrocedió. Incluso una vez su olor se había desvanecido y ella había limpiado el último vestigio de ceniza, Dominic arrastrado con ella.
Él estaba en su mente mientras ella manejó para recoger las provisiones de la tienda e hizo una parada en la farmacia, y estaba en sus pensamientos a la mañana siguiente cuando se levantó de la cama para ir al baño.
Cinco largos minutos en ámbar se sentó allí, pero ella sabía qué resultados en la esbelta palo blanco sería antes de que ella incluso daba.
Dominic siempre iba a acechar, porque ella estaba embarazada de su hijo.
Dos líneas de color rosa brillante confirmó sus sospechas. Ámbar la prueba establecida en el lavabo del baño y rose inestable en las piernas a acostarse en la cama por un tiempo. Hubo un montón de tomar y muchas cosas a tener en cuenta.
Marcharon a tiempo. Las semanas pasan más rápidamente de lo que ella había esperado, medir más fácilmente ahora que ella engrosaba más y más cada día. Ámbar iba a quedarse con el niño. Una hipoteca barata y el bajo costo de la vida en la ciudad rural significaba que ella había ahorros considerables, y la oradora confía en que ella podría apoyar a su nueva familia. Cuando su madre descubrió que ella presionaba a trasladarse a la ciudad, pero se negó de ámbar. La montaña era ahora su hogar, y ella no saldría para nada.
Esa marcha como la nieve empezó a derretirse, ámbar, dio a luz a un niño. Caden Telford Chase es el vivo retrato de su padre, y había ámbar no nacieron él ella misma, habría cuestionado su maternidad. A medida que pasaban los meses sus ojos azules oscurecidos en cerca de réplicas de su padre marrón rojizo, una rareza en ámbar encontrado que ella amaba. El pelo de caden fue el mismo precioso brown como Dominic's había sido, lo que en sí mismo no era raro, pero había crecido en la rápida y abundante, y Amber encontró de recortar cada mes desde una edad temprana.
Caden no era un niño normal, ella se apresuró a descubrir. Los libros y artículos que había leído acerca de la crianza de un niño, o bien habían sido sus hechos equivocados o Caden fue desarrollando mucho más rápidamente de lo que debería haber sido. A los dos meses de edad fue capaz de mantener una posición sentada cuando colocado en él, y a los cuatro meses fue capaz de sentarse todos en su propio y había empezado a ser más móvil. Él había sido rápido para tomar a dormir toda la noche, pero de vez en cuando nada podía hacer ámbar sería calmar él. Al menos una vez al mes se sentó bajo la luna como lloró y agitaba y squirmed y, cuando el sol subió tanto la madre como el hijo durmió la mañana de distancia.
A los seis meses de edad, los dientes de caden casi habían llegado en pleno, y un día cuando su cabeza se convirtió sus pequeñas manos había desgarrado una parte considerable de su filete de salmón de su placa y ella había convertido a encontrarlo tragarla con avidez.
Un apetito como su padre. Recordaba cómo ámbar Dominic había devorado casi toda la carne en su nevera y congelador en un día, y se preguntaba si Caden se iba a comer fuera de casa y a casa antes de tiempo.
Durante la primera Caden verano hubo paz. No hay incendios asoló las laderas de las montañas de Colorado, y los días eran brillantes y claras. Por su segundo verano, justo después de su primer cumpleaños, las condiciones habían cambiado. Un calor seco llegó para quedarse hasta junio y en julio, y no pasó mucho tiempo antes de que la noticia de la pólvora fue todo lo que el habló sobre emisiones de radio local.