Authors: Sky Winters
Lloré, arrastrándose de nuevo en una posición sentada. Yo ni siquiera había tenido éxito en ayudar a los pobres bestia y ahora me iba a sufrir igual de mal.
"maldita cosa era ruidosa", el que volvería a slit su garganta, dice.
"No importa que, simplemente echarla sobre una roca o algo para mí haría usted?".
Yo scooted tan atrás como pude como el otro vino para mí. Él había agarrado mis tobillos y comenzó a arrastrar conmigo de vuelta hacia el caballero, cuando desde atrás escuché un gruñido profundo, que me reconoció al instante. Terror registrado en la cara del hombre ante el enorme Lobo negro saltaron graciosamente sobre mí y apretó a la Tierra, desgarrando su rostro a jirones como su cuerpo spasmed en el suelo.
Otro lobo saltó desde debajo de los árboles. Este era el mismo midnight black como el lobo grande, pero era más pequeña en estatura. Se limita a el caballero que volveríamos todos pero completamente desnudan y tore en su cuello, tirando de él de un lado a otro como un trozo de carne hasta que él había sido completamente decapitado.
El gran lobo me miró, una pata en el cadáver debajo de él. Sus ojos esmeraldas brillantes… raven junto a su cabello. Me paré, y a través de gestos hacia el lobo de oro en el suelo detrás de él. Sólo que no era un lobo más.
Era pobre Keavy. Desnudo y sangriento, estirado en el suelo con la cabeza volteada, los ojos inyectados de sangre en blanco mirando los pinos sobrecarga. Yo se arrodilló al lado de su cuerpo, una mano cubriendo mi boca, derramando lágrimas de mis ojos. Ella había intentado guardar mi tanto como yo había intentado salvarla.
Me sentí tanto lobos negros flanquean mis lados, su pelo erizado contra mis brazos. Zumbido provenía de su garganta se desplazan en su cuerpo sin vida.
"Lo siento mucho", me susurró. "He intentado. Me gustaría saber cómo luchar. Tenía usted razón, Connell. Yo era niña tonta. Un jarrón vacío. Pero no más." puse una mano contra el lateral de la gran lobo. Mi lobo.
He oído la espada detrás de mí, liberado de su funda con un susurro metálico. Los lobos gira, abriendo los ojos con sorpresa. Me paré, agarrando el asimiento de la empuñadura de la espada atravesada en la espalda y Keavy hace girar alrededor, recortando en un círculo con un grito desde lo profundo de mi pecho.
La hoja encontró resistencia luego bascula limpio a través de la garganta del caballero detrás de mí. Su cabeza, aún en el casco, rodó al suelo mientras su cuerpo, espada listo para apuñalar a Connell, congeló antes de desplomarse.
El más pequeño de los Lobos Negros shimmered y transformado hasta Sima estaba delante de mí, desnudo y jadeando. "Usted puede relajarse ahora, Lass." Ella pried el arma de mi mano y cayó al suelo. "has hecho una buena cosa. Guardó Connell es la vida. Los otros caballeros han sido asesinados por los lobos. Cada uno de aquellos que nos dijeron de han sido contabilizados".
"y cuántas hemos perdido?" Le pregunté, mirando Keavy exánime del formulario.
"Tres", dice Connell de mi lado.
***
"El número de víctimas habría sido mucho mayor si no fuera por su información sobre sus números," dijo Connell, ofreciéndome un vaso de vino de Borgoña en una taza de hojalata.
Estábamos sentados en su tienda, que él había descrito como la mayor ventaja de ser el lobo alfa/líder rebelde. Una carpa a sí mismo. El fuego crujió bajo, haciendo las caras brillan como se balanceó con la brisa.
Yo había aceptado lo fueron sin argumento o el miedo. Al menos yo había entendido cómo Connell había logrado salvar a mí esa noche. Él había sido el lobo, el rastreo de mí y los extraños en su bosque y había encontrado con nosotros en vez de matar al bastardo intenta atacar a mí.
"Bien," me dijo, aceptando la copa. "Yo siempre he escuchado historias acerca de estos bosques. Doncellas espectrales principalmente, aunque supongo que un montón de lobos aullando como hizo Keavy sonaría como un banshee si no sabemos".
"Ella nos estaba llamando. Ella sabía que era el fin para ella, y ella hizo lo correcto y te ha salvado." Connell bebió profundamente y miró hacia los restos de su taza.
"Siento Keavy," me dijo, suavemente. "Yo podría decirle a ella fue especial para usted." Mi garganta amenazó con cerrar en las palabras. Ella era una buena persona y ella no se merecía lo que le dieron. Ella probablemente merecía Connell un infierno de mucho más que yo. Ella era su tipo después de todo.
"Ella fue especial para mí", confirmó. "Ella era mi sobrina y me prometí que buscaría después de ella. Pero al final, sólo hay mucho que podemos hacer cuando se enfrenta a una amenaza como el Duque".
"Nunca hice gracias correctamente," me dijo, acabado mi propia bebida y establecerlo en el lateral. Me arrastró a Connell, más cerca del fuego, y las almohadas en el suelo.
"Para ver lo viste?", preguntó, su traviesa sonrisa haciendo una reaparición.
"Cállate y bésame," me dijo, Yo lanzar sobre él y lo derribó cuando desarrollamos una y otra vez hasta que yacía presiona contra mí, me besar y sujetando mis manos hacia abajo a ambos lados de mi cabeza, nuestros dedos juntos roscado.
"Ahora bien, no sé si he tenido un mejor regalo gracias a eso," dijo él, ojos brillantes por encima de mí como joyas.
"Se Pone mejor", me dijo.
"Oh"?
"Parece que todo el mundo está tras mi maidenhood últimamente," me dijo que intentan desesperadamente no se ruboriza. "Qué mejor manera para proteger lo que dan al hombre de mi propia elección?".
Connell los ojos creció salvaje y su pecho pillado ligeramente como el lobo. Yo poco mi labio, excitado por ella. "Princesa, no sabes lo que estamos pidiendo. Yo no quiero hacerle daño a usted".
"Usted no lo haría. Dudo que incluso podría".
"Fue que un desafío?" preguntó, recostada sobre mí, de modo que cada centímetro de nuestros cuerpos alineada debajo de las delgadas capas de tela nos llevaban. Su hombría presiona contra mi muslo, largo y difícil.
"Ya no puedo decirle a callarse y kiss me?" escogí mi cabeza hasta cumplir sus labios hinchados, desde nuestro último beso y rastrear mi lengua a través de la hilera inferior de sus dientes.
Connell sat, me transzonales, y arrancada de su camisa, revelando las filas de perfecta abs junto con el murmullo de los músculos. Entonces él se inclinó hacia abajo y rasgó mi camisa.
Me sonrió. "No estás asustando a mí".
"Todavía. Dame una oportunidad, la princesa".
Connell se situó azotado y apagado su pantalón, revelando lo que nunca había visto antes. Estaba apuntando a mí como una espada, más intimidante, pero igual de emocionante.
Me tiró mi propio pants off y no trató de ocultar a mí mismo. Yo nunca había sido un hombre desnudo antes.
"Eres impresionante," él arrullado, sentando de vuelta junto a mí y acariciando mi mejilla suavemente. "Are you sure?".
"Nunca he sido más ciertos", yo respiraba y guió su mano en mi pecho.
Él apretó y amasó mi pecho, inclinándose hacia abajo se burlen de mi pezón con sus dientes. Cerré los ojos como su mano deslizó hacia abajo mi estómago, deteniendo a mi lado.
"¿Qué es esto? Hizo que caballero hacerlo?", preguntó, rugidos de baja en su garganta.
Yo había olvidado casi sobre el hematoma. Intenté girar pero me mantuvo estable.
"era de mi padre. Quiero recordarle demasiado de mi madre, quien asesinó porque ella había mostrado bondad a otro hombre y él había confundido por la infidelidad." duele decirlo en voz alta así que busqué la piel de su brazo, arriba y abajo con mi dedo. "Yo me mantuve lastimado allí, así que nunca sanó. Supongo que es horrible".
Connell convirtió mi cara, por lo que me gustaría mirar en él. "Cada marca en usted es un testimonio de su valentía y su belleza. Yo no lo hubiera hecho de otra manera".
Su mano deslizó hacia abajo sobre mi estómago y esta vez entre mis muslos donde yo estaba mojada con anticipación. Sus dedos exploraron cada grieta y pliegue de piel hábilmente y he gritado como él me frota ligeramente en todos los lugares correctos, patina un dedo dentro de mí, y girándola suavemente hasta que me groaned más fuerte, tirar mi cabeza hacia atrás desde el placer que nunca había conocido.
Se sentó y me tiró en su regazo, como yo squealed con deleite. "¿Quién hubiera pensado mi hija del enemigo sería tan delicioso?".
"No me comas, tonto lobo. Desvirgo anal, sí. Comer? No."
"Ah, pero usted no sabe lo que tengo en mente para mi fiesta." Connell me sentó nuevamente y esparcir mis piernas separadas, arreglar su rostro entre mis piernas. Sentí su lengua hurgar en mi regazo y piel, enviando escalofríos a través de mi cuerpo. Sus dientes y su lengua burlas y desliza, enviando las llamas de mi deseo en un furioso inferno.
"Te quiero", dijo la escalada hacia más de mí como la besó y cortarse en la carne de mi cuello y pechos. Mis caderas aumentó de acuerdo y me asintió con la cabeza, incapaz de formar palabras.
Él colocó a sí mismo por encima de mí y me sentía él en la entrada de vacilar.
"Se hará doler tanto?" Le pregunté a través de respiraciones pesadas como él burlas en la apertura.
"Voy a ser tan suave como sea posible", dijo, se desliza dentro con lentos movimientos angulares. Cuando me winced, celebró allí, hasta que me asintió con mi consentimiento y luego trabajó lentamente dentro de mí, poco a poco, y pasado el dolor de entrada he encontrado la sensación de éxtasis como él me ha llenado.
"Más", le rogué, exprimir sus bíceps y tratando de clavar mi propio caderas para alentarlo.
Su cálida risa llenaron mis oídos como él aumentó su corrimiento mociones, llenando me más allá de lo que yo podría haber imaginado y envío de oleadas de placer a través de mí con cada movimiento. Pronto no hubo celebración cualquiera de nosotros atrás como el lobo en él emergió y perdió el control de sí mismo. Empuje él dentro de mí, haciendo que mi cuerpo se elevan desde el suelo en puro éxtasis.
Ola tras ola se estrelló sobre mí, reduciendo mi charco de sensaciones hasta que finalmente me había llegado mi pico y explotó en sacudidas incontrolables y gemidos. Connell groaned como bien, y me sentía él liberación dentro de mí como le tensaron con todo su cuerpo antes de desplomarse junto a mí, cubierto de una pátina de sudor.
Nos recostamos allí por algún tiempo, su mano jugando con mi pelo, que me gustaría finalmente suelto de la malla y tomado el tiempo para lavarse en un arroyo que Sima me mostró.
"Yo era demasiado duro con usted?", preguntó por último, apoyando su cabeza en su mano y se inclina sobre mí.
He llegado a jugar con sus propios bloqueos largos, curso y salvaje al igual que el del lobo. "Francamente, el Sr. McCriag, creo que usted necesita más práctica si usted piensa que puede ser mi perdición."
Nos hemos reído juntos. "Entonces me pondré en práctica. Debo advertir, nosotros los lobos tienen un apetito voraz."
"Quizá soy parte wolf entonces?" Yo le besó alegremente en su parte inferior y poco mi labio de nuevo.
Esta fue la última cosa que yo había anticipado cuando marchaban hacia abajo la sala del castillo. Esa noche se celebró poco descanso, pero muchos nuevos placeres.
Una cosa era cierto. Yo había probado la dulce libertad de rebelión y yo no estaba planeando regresar.
Epílogo
"La buena noticia de la aldea!" Connell me saludó por barrer me up acerca de la cintura y girando en círculos alrededor de mí.
Me reí, tirar mi cabeza hacia atrás como mi cabello castaño arremolinó alrededor de mí como un ventilador. "No diga!".
"He adquirido una cimitarra para entrenar con usted. Oh, y el rey está visitando el castillo Glen en quince días. No habrá manera de el duque para ocultar sus planes si podemos enviar un mensaje al rey como has sugerido."
"Yo tengo mis dudas sobre el duque aunque. Su corazón es de hielo, pero su mente es aguda conque no hay descuento", me advirtió.
"Quizás, pero él no tiene la ayuda de su amigo, Lord Worthby. El buen dios está muerto. En la aldea de Word es que fue maltratado por algún tipo de bestias salvajes. Se arrancan de la garganta. Negocios desagradables".
"Connell! Usted no debería tener. Usted podría haber puesto en peligro usted mismo. Él tiene hombres para proteger-"
Connell me abajo sobre mis pies y sacudió la cabeza. "Yo no fui. Sima discrepó con su tratamiento del sexo más suave. Todos habríamos sido miserable si yo había celebrado su espalda".
Asentí, glancing de regreso a la mujer que me había crecido muy aficionados a lo largo de los últimos meses. Yo mis dedos roscado mediante su y tiró de él aparte de las otras personas que habían regresado de su viaje a la aldea. "Tengo algo que decirte".
Él levantó nuevamente conmigo, presionando sus labios a la mía y me besar vorazmente.
Como siempre, mi cuerpo respondió, y mis muslos creció húmeda.
"Qué es, la princesa?".
"Han pasado dos meses desde que me salvó", me dijo. "y he notado cierta… cambios en mí mismo".
Connell se rió. "No funciona de esa manera, la princesa. Tienes que ser mordidos por uno de nosotros y antes de que usted lo dice, me refiero a realmente mordidos. Me tienen que sacar sangre." Él desliza mi nariz. "o se nace con ella".
Yo grinned. "En ese caso, me puede tener una camada".
Connell detener a mitad de reír.
"No he purgado desde la primera noche que nos hizo el amor. Mis pechos son tiernos y me atrevo a decir, más grande. Y yo podía comer todo el caldero de la Sima el estofado en una sola sesión".
Connell se arrodilló delante de mí, presionando una mano a mi vientre luego de besarse. "Estamos teniendo cachorros!".
Me reí. "Bien,
un
cachorro de todos modos. Es mejor ser al menos en parte humana aunque, Connell," me molestaban.
Él se levantó y me quitan alrededor otra vez. "Tenemos mucho que celebrar esta noche!" llamó al pack.
Su anuncio se reunió con aullidos de la anticipación y la emoción. Que me sorprende la manera como el animal selves sonaban aún en forma humana. Yo había disfrutado viviendo entre ellos. Ellos eran nobles y honestos, hermoso y amable. Se preocuparon por otro, independientemente del género. Y cada uno de ellos obedeció la Palabra de su alfa sin vacilación o sospecha.
Yo sabía por qué. He entendido porque sentía la misma lealtad para Connell como lo hicieron.
"Te has olvidado de algo?" Le pregunté, teniendo Connell con facilidad la mano de familiaridad.
"Hice yo?", preguntó.
"Usted me debe esa cimitarra lección".
"Estás con el niño, ahora Ceana!" Yo sabía que él era serio cuando él utilizó mi nombre real.
Me reí. "tengo que defender nuestros cachorros, ¿no?".
Connell me correspondía con su traviesa sonrisa y un brillo especial en sus ojos verdes.
"Aye, Princesa. Que hacer".
*****
El final
La quema del oso
Capítulo uno
Hace tres años, si alguien lo hubiera dicho que ámbar que iba a estar viviendo en una cabaña aislada cerca del diminuto pueblo de montaña de Oakridge, Colorado, habría reído mucho y duro. Ámbar toda su vida había sido una ciudad chica, el tipo de chica que detestaba el camping, el tipo de chica que le gustaba hacer nada más que acurrucarse con algunos chinos takeout borrachera y ver programas de televisión en su pijama. Las comodidades de la ciudad siempre ha parecido tan importante para ella, pero después de un viaje a un resort de esquí de Colorado para celebrar la culminación de su licenciatura, ámbar había caído en amor - no con un hombre, pero con un lugar. El tiempo que ella había gastado en Oakridge fue uno de los períodos más pacíficos de su vida, y cuando Amber izquierda para volver a casa, ella sabía que no sería por mucho tiempo.
Ahora aquí estaba ella. Amber Chase, la ciudad chica que había perdido su corazón a las montañas. Ella compró el camarote estaba enclavado entre los árboles, una hermosa casa de dos pisos construido contra la suave pendiente de la montaña, de modo que la puerta delantera deje salir antes de su camino y el piso superior deje salir en un terreno con una ligera pendiente ascendente. Un conjunto de escaleras condujo al nivel superior de la parte delantera de la casa, proporcionando la puerta delantera sobre una gota que ámbar apreciados en la lluvia y la nieve. La cabaña era de madera, así como todas las demás de la zona, pero su construcción era robusto y hábil. Esto no era ningún shack apresuradamente lanzados juntos - La cabina ofrecen las comodidades de una casa de la ciudad, pero en un entorno rústico. Era como si hubiera sido hecha para ella.
Pero lo que me gustó el ámbar mejor acerca de donde ella vivía no era la casa o las pistas de esquí de fácil acceso, sino en el cielo nocturno. Aquí, alejado de la contaminación lumínica y las emisiones de carbono, el cielo nocturno parecía una pintura. Las estrellas eran brillantes y abundante, las motas de luz como motas de pintura sacudida desde un pincel contra un lienzo oscuro. Ámbar nunca había dado cuenta cuántas estrellas hubo hasta ella había llegado a Colorado, y a veces por la noche, ella subió a su azotea para contemplar el universo anterior y día sueño. En las noches más claras que ella podía ver la brillante de la galaxia de armas en contra de las estrellas, y si tuvo suerte de las luces del norte de rayas de colores por el cielo en ella había soñado sólo existía en la naturaleza.
Fue su amor por el cielo que le trajo a él.
El ámbar se habían mudado a su cabaña cuatro meses atrás, y fue por fin comienza a instalarse. Verano había un duro golpe, y las temperaturas eran sofocantes. La cabaña aislada vivió en millas lejos de la casa más cercana, y en las noches como estas ámbar gozaron de su soledad. Aislamiento significaba que las noches pasadas estirada a través de su techo, mirando al cielo, podría emplearse como desnuda, como le gustaba. Con nadie alrededor para ver, no era necesario pensar de la modestia. Y así Amber establecidos en sus bragas y un tank top colgando suelto y nada más. El bosque alrededor de ella estaba alborotada con los ruidos de la naturaleza. Pero esta noche, por la noche como de costumbre como sonaba y sentí, fue algo extraño en el cielo. Las estrellas no se queman tan intensamente como siempre tenían.
En el horizonte, ámbar encontrado la causa de su problema. El cielo era de un color rojo fangosas ella no había visto nunca antes, extraño para esta hora de la noche. El sol había establecido hace mucho tiempo, y estaba seguro de que no era una persistente del atardecer. Hubo algo enojado por el color, algo malintencionado.
Fue la primera vez en ámbar había visto jamás el cielo durante un incendio forestal.
Cada noche que siguió más y más el cielo era consumido por el fuego de la rabia, y los informes comenzó a verter. La cabaña del ámbar estaba equipado con una conexión a internet - una ciudad necesidad ella absolutamente no podría vivir sin como autor y editor, pero ella no tenía televisión. Las emisiones de radio sintonizado con ella de vez en cuando para comprobar el tiempo le dijo la noticia. Los incendios forestales se están extendiendo por la montaña y que había comenzado a invadir Oakridge. Los residentes no estaban aún preguntó a evacuar, pero fueron invitados a mantener alerta en caso de una emergencia tuvo que ser declarado.
Esa noche, con el cielo empapado de rusty marrones y el olor a quemado en el aire, el ámbar se reunió con él.
Los insectos habían dejado de gorjeos y zumbido, y no hubo un ave nocturna para ser escuchado. Aunque no hay estrellas para ver debajo de la ondulante humo ámbar, encontró el lienzo vacío que fue el cielo fascinante. Vestido con sus bragas y suelto el depósito superior como de costumbre, ha contemplado la invasora incendios y la evacuación podrían traer. Si tuvo que dejar su hogar, qué sería de sus cosas? Lo que hizo ella desea guardar, y lo que podía traer consigo de forma realista de esas cosas? Y si su cabaña hizo quemar al suelo, donde ella vive? Dejar Oakridge sentía como darle la espalda en su corazón, pero ¿qué otras opciones tendría ella? Hasta que los problemas fueron resueltos, ella había no tienen más remedio que retroceder a casa con sus padres. El pensamiento de picadura.
Como atrapados en sus pensamientos como ella había sido, ámbar casi no había oído el estruendo impacto de las fuertes huellas ni el complemento de ramas quebradizas como una sólida figura recargada a través del bosque. Cuando el sonido no registrarse, Ella levantó su cabeza y se sentó. Hay osos en esta parte del bosque, ella sabía, y no sería la primera vez que algunos de los más audaces habían deambulado hasta su cabaña. Arriba en el techo, ya que ella estaba allí era poco peligro, pero rara vez ámbar tuvo la oportunidad de mirar de cerca las criaturas feroces, y ella estaba emocionado de poder echarle un vistazo.
Pero no era un oso que había atravesado el bosque para acercarse a su camarote. Ámbar scooted a través del techo para conseguir un mejor aspecto. Como la figura se acercó, la noche colorado rojo expuso su visitante más claramente. Incluso contra el cielo nocturno ahumado no había forma de confundir el esbozo de un hombre. Él tropezó desde el bosque, cada paso desigual. Por lo que podía ver estaba cojeando ligeramente encorvado, como hizo su camino hacia las luces de su casa. Cada ahora y entonces la luz desde sus ventanas captura en su ropa, y por ella se dio cuenta que no estaba vestida de civil; este hombre, quien fue, llevaban las pesadas vestimentas de un bombero. Las bandas reflectantes en toda su camisa atrapados incluso la más tenue luces para llamar la atención por su ubicación.
"Hey!" llamado ámbar, su corazón de carreras. Estaba claro que él fue herido y perdió; no hay nada alrededor para millas. Que él había tropezado a través de su casa en absoluto era un milagro. "¿estás bien? ¿Necesita ayuda?".
El hombre se detuvo en sus pistas, y pensó que vio su elevación de la cabeza. Tan lejos como estaba lejos era difícil decir.
"Hola?" preguntó otra vez de ámbar. Aún así, no hay respuesta. El hombre se mantuvo donde estaba.
Ella estaba alucinando? Tal vez todo el humo en el aire finalmente había tomado su peaje. Pero como Ámbar squinted y trató de decidir si estaba loco o no, el hombre pierde toda la fuerza y arrugado al suelo.
"Oh mierda", era un jadeo. Revueltos de ámbar a sus pies y se subió de nuevo en la casa por la ventana de su dormitorio, comprendiendo en su camino a la puerta que estaba cerca de desnudo. No están dispuestos a perder el tiempo, Ella agarró su esponjoso albornoz rosa y colgada sobre ella, luego se alzó con su teléfono móvil en su mesilla de noche. Un par de flats esperó por la puerta de arriba, y ella se deslizó en ellos sobre la marcha, todavía asegurar su túnica en su lugar. Momentos después un clic rompió el silencio en la casa, y Amber había abierto la puerta de arriba y estalló en la noche en una carrera.
"Hey!" ella llama como ella corrió velozmente. Ella ya estaba exhausta, y corriendo por el lado de la ladera de una montaña era como mucho cardio como ella había tenido en mucho tiempo, pero la quema de los pulmones no dejara de ayudar a otra persona. "Oye, ¿puedes oírme? Por favor conteste!".
En la distancia vio a él. Desde que había dejado el techo no había movido, y le pareció que era incapaz de moverse en absoluto. La oradora señala más estrecha, más ámbar podía ver los detalles. El vestía uniforme estaba carbonizado y negro untado en lugares con cenizas. Él había perdido su casco, exponiendo su cabello castaño insubordinados empapado en sudor. Hubo un paquete atado a su espalda, pero parecía que estaba vacío. Cuando Amber cayó de rodillas junto a él pudo ver cómo su piel estaba impregnada con ceniza, casi completamente cubierto con el negro material calcáreo.
"Hey," ella respira, poniendo una mano sobre su hombro. Bajo el material suelto es difícil hacer mucho, pero ella asumió que era un hombre joven, probablemente no más de treinta. "Oye, ¿puedes oírme? Por favor contestarme. Déjame saber que estás conmigo...".
¿Cómo usted comprobar para toda la vida? Ámbar no sabía cómo tomar el pulso, y ella no podía ver si su pecho se mueve debajo de las gruesas capas que llevaba. En lugar, ella puso su mano antes de su nariz para comprobar la respiración. Fue allí. Al menos no había muerto.
Un momento pasó, pero antes de que ella pudiera tomar su mano lejos el bombero agarrado por la muñeca. Los guantes vestía sentí gritty contra su piel, y su agarre era firme. El ámbar se quedó sin aliento y luchó, pero le resultó demasiado fuerte. Su mano permaneció antes de su nariz como su nariz estalló como si para respirar en ella. Entonces, lentamente, abrió los ojos.