Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance (73 page)

 

 

 

Llegué a casa atormentado. Mi nueva obsesión estaba mirando la pantalla del teléfono como un halcón, con hambre de cualquier comunicación de Theodore. ¿Debo texto primero? ¿Qué debo pedirle? Tal vez todo se desvanecería. Fue una combinación extraña: quería dormir con él y sentir su tacto tanto como yo quería que él me gustaba. Esta mezcla de pasión y lucha emocional me dejó despierto toda la noche. No me texto de ese día y yo era un desastre a causa de ella. Cigarrillo tras cigarrillo, me esperaba el momento para volver a trabajar. Por primera vez, en toda mi vida, he revivido todas nuestras conversaciones en mi cabeza, tenía sueños lúcidos acerca de sus hermosos ojos verdes, lo imaginado besarme, tocarme y me lanza sobre la cama.

Entonces me di cuenta en un pánico que era viernes! Era el último día que pasaba cerca de él, un fin de semana solitario completa fue por delante de mí y yo había visualizado yo beber vino hasta que me desmayé en el suelo de la cocina le falta. Cuando no comprobé mi teléfono, yo estaba cerrando mis ojos, concentrándose en su distinguida línea de la mandíbula y la sombra de las cinco. Incluso he comprobado su nombre en Google para encontrar algo en él. Esta silenciosa desesperación me estaba consumiendo.Después de que finalmente tuve el valor suficiente, le envió un mensaje "¡Hey! Nos vemos en el trabajo hoy? "

Él respondió en breve, "¿No estás dormido? Usted sabe, yo estaba pensando en ti ".

Parecía una eternidad como mi corazón se agitó, a la espera para el siguiente mensaje a seguir. Yo no quiero ser demasiado presuntuoso como estaba antes, así que sólo esperé a ver lo que había texto siguiente.

"Estás preciosa!" ¡¿Qué?! Theodore podía jugar con mi cabeza y yo, como una virgen hacia este tipo de emociones, jugaría el juego. ¿Yo quiero ser una víctima? El amor era un juego en el que me ofrecí voluntariamente a salir lastimado sólo para poder estar cerca de alguien? Y, sin embargo, de buen grado optado por ser parte de este juego, ya que lo que otras opciones tenía yo. Por lo menos, me engañé en la creencia de que no había otra opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 4 - Roller Coaster

Continuamos textos de cambio durante todo el día - antes, durante y después del trabajo. Este nuevo día era una copia exacta de la anterior, a excepción de la corriente de clics en la pantalla de mi teléfono. Mientras ensombrecida Marius lo largo de su jornada de trabajo, el rostro de Theodore obsesionaba cada minuto de mis pensamientos. A veces me texto algo bueno y luego simplemente mirarme con esa mueca socarrona sólo para ver mi reacción.

Me imaginaba que el chisme ya había comenzado en todas partes en la oficina.

¡Oye!
¿Te diste cuenta de lo feliz Theodore es ahora que Raven es aquí?

¿Que pasa con eso?

Me pregunto si Lucian sabe que están viendo el uno al otro a sus espaldas.

Yo no estaba muy lejos, ya que muchos de estos rumores llegaron a Lucian eventualmente. Él me llamó a su oficina sólo para él para hacerme saber que no tenía nada de qué preocuparse. En su estilo único, explicó que el chisme se van y vienen. Añadió, además, que si realmente lo que necesitaba saber sus expectativas, entonces yo debería ser consciente de que él no aprueba la relación sexual con compañeros de trabajo.

"Además, una chica como tú no puede gustar a alguien tan aburrido y ordinario como Theodore." Me guiñó un ojo y se añade un movimiento de cabeza.

"Es bueno saber," Me limité a sonreír torpemente. Me dije a mí mismo que Theodore estaba lejos y lejos de un tipo ordinario. Era como un hombre que nunca conocí y que me dieron ganas de descubrir todo sobre él.

Poco a poco, nuestros textos se hicieron más familiar. Me dijo algunas cosas acerca de sí mismo. Él era teóricamente un chef y que trabajó desde que era un adolescente. Theodore odiado París, pero tuvo que ir a la escuela allí. Al parecer, él estaba viviendo en un apartamento alquilado con un buen amigo, y otras cosas por el estilo. Bromeamos alrededor, intercambiar fotos, preguntaron unos a otros para salir a la calle a fumar, al mismo tiempo, trató de hacer tantas cosas juntos como pudimos en ese momento y lugar limitado.

Todo hasta que él me envió un mensaje una señal beso. Suena estúpido, sé que era virtualmente, pero me hizo pensar que si lo intentaba, iba a dejar que me bese? No podía negar que yo quería. Pero empecé a preguntarme si yo ya estaba jugando con fuego.

Cuando yo era un adolescente, pensé que podía estar cerca de alguien sin llegar emocionalmente evolucionada. Tener mejores amigos del sexo opuesto por lo general termina en una situación típica que llamamos zona de amigos. Aquí es donde se cae para el otro, pero la respectiva aplastamiento sólo puede ser visto por los demás como un buen amigo. El otro se teme que confesar verdaderos sentimientos es igual a la pérdida de la compañía de los amigos para que ella prefiere mantener esta lucha en secreto. Yo no quiero acabar así. Theodore nunca podría ser mi amigo. También podría no ser mi amante, así que estaba atrapado. La peor parte es que yo no sabía sus sentimientos hacia mí y yo tenía miedo de ser vulnerable preguntando.

Esa noche me sorprendió con una llamada. Él me invitó a salir al día siguiente y confesó que él estaba interesado en mí. Me hice el tonto y nunca dejar a lo que yo estaba realmente sintiendo.

"¿Te enamoras de todas sus compañeras de trabajo?", Le pregunté.

"Baby", respiró profundamente, "Nunca tuve una relación con cualquiera de mis colegas. Sólo hay algo en ti que me hace curioso. ", Respondió.

"Baby?" Ahora bien, esta era la primera vez. "Ninguno de mis ex novios me llamó eso o querida, azúcar u otras cosas por el estilo. Yo era simplemente Raven. "

"Si me dejarías en, verías que son lo más hermoso que me ha pasado en mucho tiempo."

Yo no lo podía creer. Él podría tener a cualquier chica. ¿Por qué yo? Yo sabía que era una chica inteligente, pero no pensé que era precioso o alguien especial. Theodore cambió mi vida en ese segundo. Fue un error de sentir de esta manera por algo tan simple como un apodo. Cuando pensaba en ello, era mucho mayor que yo. Lo que si funciona, pero en los próximos años que se quema y cansado? ¿Seguiríamos ser una pareja? ¿Qué pasa si quiero disfrutar de mi juventud? ¿O qué si él regresa con su esposa? Pasaron varios años juntos para que pudiera muy bien que permanece unido a ella.

"Deje usted en qué?" Probé además: "Usted sabe, yo no estoy seguro de nada. Apenas puedo concentrarme en el trabajo por tu culpa ".

Era verdad, no me absorbo un bit de lo que Marius me estaba enseñando sobre la compañía y mi trabajo en ella. Me había registrado a cabo tan a menudo que Marius podría haber repetido la misma cosa una y otra vez y yo no habría sabido nada diferente.

"Yo también. Pero hay riesgos de que sólo hay que tomar. "Mi corazón dio un vuelco al pensar en la implicación.

Lo que si tiene razón?
Pensé. Siempre hay un trabajo que hay. Si él es el que estaba buscando todo este tiempo y yo no hice nada al respecto entonces yo podría perder para siempre. Es mi trabajo vale la pena correr el riesgo? ¿Y si se me acaba poniendo a prueba y le dice a Lucian todo después? O ¿qué pasa si cambio de opinión, nos separamos y él le dice todo acerca de nosotros como venganza? No, yo negué con la cabeza, eso es imposible. Puedo encontrar fácilmente otro trabajo, pero él es más viejo. ¿Tendría un menos posibilidades de conseguir otro trabajo? En el mismo tiempo, Lucian se le mantenga en mi lugar en un abrir y cerrar de ojos.

"¿Cómo sabes que es arriesgado? ¿No podríamos perder nuestros puestos de trabajo? ", Le pregunté, sabiendo muy bien las consecuencias.

"Lo sé, sí," dudó, "Así que, por favor no llame a este número. Lucian comprueba las cuentas con frecuencia ".

"Asi que-? Usted me puede dar su número de teléfono personal? "

"Ese es el problema, yo no tengo uno todavía. Me acabo de mudar aquí hace ocho meses después de mi divorcio. Te voy a decir más sobre él en otro momento ".

"Está bien, entonces," Yo estaba un poco desilusionados, "Por cierto, ¿te importa que yo soy más joven? No tengo mucha experiencia como lo hace con la materia sentimental. Usted está por delante de mí. Theodore, que ya han sentido el toque de amor verdadero, estaba casado, tenía relaciones de largo, había divertido, he tenido ninguno. ¿Va a tener paciencia conmigo? ¿Va a entender que todavía no soy una mujer de verdad? "

"Usted es una mujer de verdad. Eso es lo más grande que tú ", se rió:" Voy a ser tuyo tanto como tú quieres que sea. Tengo que golpear el saco. Usted duerme bien ".

Mi respiración aumenta y mi mente corría. Theodore me gusta volver! Se sentía fantástico! Aún así, yo tenía miedo de que las cosas se apresuraban sin ningún control. ¿Y si mañana se presenta con Luciano y me despiden? Por lo menos, lo intenté. Yo tenía el dinero para sobrevivir un mes o dos, si yo iba a estar desempleados de nuevo por lo que el peor de los casos sería para mí perder toda esperanza en el amor de nuevo.

Theodore era mi nuevo mundo por descubrir, lleno de maravillas y nuevas emociones. Él me dio la llama interior que ilumina partes misteriosas de mí que yo ni siquiera sabía que existían. Tenía que ser algo hermoso entre nosotros.

Por favor, sólo deja que sea esta vez! Lo necesito para ser el uno para mí.
Me dije a mí mismo. Enfermo y cansado de esta búsqueda sin fin, que apareció de la nada y me mostró, sin ningún esfuerzo, que todavía podía soñar. ¿No es el conocimiento y la esperanza de las mayores armas de la mente humana?

**********

 

 

 

Al día siguiente estaba ansioso. No hay nada en mi armario parecía apropiado para el evento. He cambiado dentro y fuera de un par de vestidos y me las arreglé para salir de mi piso en el tiempo, el uso de ropa que eran demasiado delgada para el clima ventoso. No era nada lujoso acerca de caminar y tomar café en un parque pero quería verme bien. Me sentí cómodo con un traje sencillo y largo cardigan estaba cubriendo mi trasero.

Nos pusimos de acuerdo para reunirse en una entrada del metro. Llegué antes de lo que debería tener y empecé a preguntarme hasta dónde debo dejar ir las cosas entre nosotros. Mi cuerpo estaba gritando todo el camino, pero mi cabeza daba vueltas alrededor de sólo el pensamiento de su rojo, labios sensuales susurrando "voy a ser tuyo todo lo que quieres que sea."

¿Que debería hacer? Ya era tiempo de ver a él, pero él no estaba a su alrededor. Así que lo llamé, "¿Hola? Yo estoy aquí, solo. Es el lugar correcto? "

"Wow, hola!", Respondió, "Es, lo siento! El tráfico es una locura! Mira, sólo permanecer en el teléfono hasta que yo llegue. Si Lucian le pregunta por qué me has llamado, se le preguntará si hoy era libre o no. O se le olvidó algunos folletos de capacitación en la oficina y solicitó una copia. Si usted piensa en una mejor mentira, por favor dígame primero sobre ello ".

"¿Por qué mentiría? No sabrá que te llamé. Este es mi número de teléfono personal ".

"Raven, está llamando desde su otro número telefónico. Echale un vistazo."

Tomé el teléfono de mi oído y me quedé sin comprender. Estaba en lo cierto, lo llamé desde el teléfono celular equivocado. Siendo el final del mes, Lucian también comprobar nuestro historial de llamadas. Hemos empezado desde el principio con un mal movimiento. Entonces la paranoia me golpeó. ¿Qué pasa si alguien del trabajo nos ve?

"Theodore, ¿estás seguro de esto?", Le pregunté.

"Bueno, yo no estaba, pero aquí de pie, mirando a la mujer más hermosa que he visto en mi vida hace que todo valga la pena. Mira a tu izquierda ".

Él estaba de pie a unos pasos de mí, vestido con un abrigo de cuero verde con mangas blancas, una camiseta blanca y jeans azul oscuro a la vista como un famoso jugador de fútbol. Su cabello estaba todo desordenado y sus ojos eran más brillantes que nunca. Lo abracé como si fuera la primera vez que íbamos a ver unos a otros en años. Sus manos eran fuertes y suaves. Fue un largo abrazo cerca, que me levantó de la Tierra y en el paraíso. Cuando la soltó, miró a los ojos y alcanzó a besarme. Instintivamente, Retrocedí. Theodore no parecía importarle en absoluto. Me abrazó de nuevo, me besó en las mejillas y tomó mi mano en sus manos mientras yo caminando hacia el parque. Hablamos como si nada hubiera pasado, sabía que precipitó las cosas un poco, pero ahora estábamos bien. Se sentía natural; de alguna manera era como las cosas estaban destinadas a ser de esta manera. Por otro lado, me sentí contento de que me negué a ser besada inmediatamente. Supe entonces que yo todavía estaba en control de mí mismo y que podía confiar en mis reflejos de nuevo.

"¿Le gustaría sentarse cerca del lago con mí?", Ha apuntado hacia el centro del parque, "Es más íntimo. También le prometí que le diga más cosas acerca de mí hoy. Algunas cosas sobre mi carácter y mi forma de ser se dejarán para que usted descubra por sí mismo. Otros, que preferirían que usted sepa. Depende de usted si usted se quedará después o no. "¿Bueno?"

¡Oh mi! Él todavía está casada! ¿Qué podría ser tan oscura y horrible que iba a salir corriendo tan rápido? ¿Está diciéndome que él sólo quiere sexo? ¿Es eso lo que estaba a punto beso? O peor: es enfermo?
Mi mente estaba corriendo furiosamente mientras mi rostro mostraba lo contrario. Todavía me obligué esta sonrisa tonta de oreja a oreja mientras yo sabía muy bien que yo sólo quería correr.

Podía sentir mi pulso latiendo en mis oídos y mi cara de color. Tenía la boca seca. Si yo no hubiera puesto a su lado, sobre la hierba, habría visto que me temblaban las piernas. Aún así, nunca me miró. Theodore comenzó a fumar, miró la inmensidad del lago y compartió su historia.

"Hay cosas que haces cuando estás muy joven sin pensar en las consecuencias", dio una larga calada, luego continuó. "Cuando yo tenía tu edad, yo pensaba que la vida era simple y que podía hacer lo que quería. Las mujeres con las que he dormido con las mujeres fueron las sinceramente amaba y se preocupaba. De una manera sencilla, diría yo. No eran inteligentes como usted es o hermosa, esas cosas me hizo pensar que es más fácil llegar a conocerte. Pero incluso sin ninguna experiencia, hice mi mejor esfuerzo para que las cosas funcionen con ellos. Mi primera novia era una niña sorda que perdí mi virginidad con. Estuvimos juntos tres años, mudamos a la casa de mi mamá y tratamos de unir como una familia. Pero los dos de ellos nunca se llevaban. No éramos ricos. Mamá no funcionaba, iba a la escuela, así que empecé las clases de la escuela secundaria de noche para trabajar, pagar el alquiler y mantener un cierto nivel de cordura financiera. El dinero era una verdadera lucha; peleas entre ellos dos eran una rutina diaria. Y todos estábamos viviendo en un piso de un dormitorio. Nuestra relación fue destruido, mi mamá me dejó sola con todos los proyectos de ley y se escapó con un extraño en algún lugar de Inglaterra.Nunca había oído nada de ella desde entonces ".

Su mirada se cortó a través del lago y parecía comprobar en esa memoria. Theodore estaba reviviendo lo que parecía ser un momento difícil. Sentí que mis temores empiezo a disiparse y mi curiosidad crecía sobre su vida familiar temprana.

"¿Qué hay de tu padre? ¿Cómo llegó a lidiar con ella? "

"Él no tuvo que" él negó con la cabeza. "Ellos se divorciaron. Incluso si se quedaba, habría bebido su camino de ser sólo pobres a un mendigo. Mi madre era un buscador de oro, pero el dinero nunca pareció gustarle. Así que ella era una mujer mediocre toda su vida. Pensar que la vida me había arruinado, tuve un periodo de locura del consumo de alcohol, los atracones y prostituirse. Salí con mujeres casadas, las mujeres mayores, las prostitutas, todo. Hasta que conocí a mi ex esposa, Gloria.

"Ella parecía la chica perfecta para mí en ese momento. Gloria me enseñó a hacer el amor, no sólo joroba una chica, cómo tomar las cosas con calma y disfrutar del momento. Por desgracia, no tenía ambiciones de su propio, hay un concepto del futuro y sin trabajo.Yo estaba de nuevo trabajando para dos personas, la limpieza, la cocina, todo, sólo para hacerla feliz. Cuando ella estaba enojada conmigo, me odiaba a mí mismo y traté de hacer todo lo posible para recuperarla. Ella era la única que me quedaba ".

Hizo una pausa para tomar una calada al cigarrillo y los arañazos en el puente de la nariz, "Pero había algo dentro de mí que limita mis sentimientos hacia ella. Teníamos dinero ahora, yo estaba trabajando en otra ciudad y tenía un excelente salario, pero nunca comprado nada sólo para nosotros. Un vehículo todo terreno, un coche o cualquier cosa.Pagamos el alquiler y las facturas, viajamos un poco, pero no planeamos para nuestro futuro.

"Una vez, nos unimos a una universidad en Francia, pero dormimos en casi todos los días y las clases perdidas. Ambos terminamos dejar de ella. La única cosa que creamos era mi niña. "Tragué saliva y sentí un ligero poco de alivio ya que ahora creo que yo sabía lo que quería bajar de su pecho.

"Sí, Raven," él me miró y asintió, "Lo siento, pero tengo una niña llamada Christy.Ella está con su mamá ahora. Nos casamos porque ella quedó embarazada y yo quería ser un padre responsable de mi niña. Yo tenía una razón, entonces, una familia, alguien para trabajar. Pero después de siete años de matrimonio, mi ex esposa comenzó a salir con demasiada frecuencia, se noches en el hogar perdido y comenzó esconder cosas de mí. Ella estaba teniendo una aventura y cuando me enteré, sufrí mucho. Pero yo sabía que no podía proporcionar un medio ambiente sano para Christy. Así que nos divorciamos, ganó la custodia de Christy. Ahora ella ni siquiera sabe que soy su padre. Ella me llama Theodore de Nueva York cuando la vea.

"Yo prácticamente perdido a mi familia dos veces. Os todo sobre mí lo digo ahora porque tengo problemas para conseguir cerca de las mujeres. Voy a cambiar para usted si usted me lo permite. Yo necesito saber que usted ".

Después de que él se había hecho con la historia, todavía estaba recuperando de mi primer choque. Permanecí optimista acerca de esta nueva adición a nuestra relación y estaba dispuesto a aprender más acerca de su hija. Yo sabía lo suficientemente bien como ahora que me pareció que podría funcionar.

Agarré su cara entre mis manos, miraba profundamente a los ojos. "Me encantan los niños y creo que eres un hombre fuerte. Todo el mundo comete errores; tal vez te culpas demasiado. No estoy corriendo en cualquier lugar ".

Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero cada parecían capturar cada lágrima y mantenerlos. Antes de que pudieran salpicar por debajo de sus ojos, Theodore me atrajo hacia su rostro. Besó mis labios como si estuviera comiendo una jugosa, dulce fruta. Sentí que mi hoja de control y estaba dispuesto a dejar que suceda esta vez.

 

 

 

 

 

 

 

Other books

Under the Influence by Joyce Maynard
The Best Friend by R.L. Stine
Caprion's Wings by T. L. Shreffler
Nurse in India by Juliet Armstrong
Sweet Obsession by Theodora Koulouris
Dead Over Heels by Charlaine Harris


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024