Read Mysterious Love: A New Adult Billionaire Romance Online
Authors: Lucy Landish
Esa noche, se hundió de nuevo en mi sillón y puso mis auriculares para escuchar un poco de música. Era lluvioso y una brisa fresca flotó a través de la ventana del frente. Empecé a ver todas las grandes oportunidades que se ponen delante de mí y cómo sería mi vida comenzará a cambiar para mejor. Yo podría ser independiente, carrera de mente y comenzar a ver la vida que tanto merecía. Antes de darme cuenta, me quedaba a dormir.
Instintivamente me desperté en estado de pánico.
¡Oh Dios mío!
¡La entrevista!
Rápidamente cogí mi bolso, cogí un taxi y limpié mi rimel manchado con un pañuelo mojado en el camino. Pero lo que la entrevista fue primero? Yo había escrito violentamente por las direcciones de la calle en mi prisa, pero me olvidé de anotar los nombres de empresas para cada dirección. Para empeorar las cosas, se me olvidó mi teléfono, por lo que no podía simplemente revisar mi correo electrónico. Así que nos arriesgamos y tenía el taxista elegir la más cercana. Era ya las 8:35 am, así que tuve cincuenta por ciento las probabilidades de que me gustaría llegar a la entrevista correcta. El taxista fue lo mejor que me ha pasado por la mañana ya que él conocía cada atajo posible. En 8:59 am se detuvo en frente de un gran edificio de tres pisos con un jardín de flores gigante en el frente y un cartel que decía "Q10".
¡Oh dispara! Me equivoqué, yo sabía que tan pronto como vi la señal Q10. Mi corazón se hundió ya que sabía que nunca lo lograría en el tiempo para la entrevista HR Inspire. Lamentablemente, desde que dejé mi teléfono en casa, no había manera de que pudiera llamar a ellos para hacerles saber de mi tardanza. Bueno, siendo que ya están aquí, que bien podría tocar y ver qué pasa, pensé mientras me acercaba a la puerta principal.
La dosis de adrenalina mañana me hizo olvidar todo acerca de usar gafas o poner en mi atuendo de entrevista. Yo sólo tenía una llanura camiseta blanca, pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una chaqueta de traje negro.
Desde el segundo piso, la silueta de un hombre alto y joven me estaba mirando. Pero sin mis gafas, que no podía ver absolutamente nada, y mucho menos que lo que estaba en la ventana. A excepción de los edificios altos y la forma de la luna, mi visión era inútil. Supuse que desde que llegué demasiado temprano me fumaría un cigarrillo y relajarse un poco antes de entrar. Bueno, no puedo esperar tres horas aquí! Voy a terminar mi cigarrillo y ir a tomar el desayuno, leer un libro y volver. Después de tres inhalaciones profundas y desear a otro trabajo perdido, la puerta se abrió y una cara amiga se acercó a mí.
"Señorita Raven!" Las mujeres llamadas como ella se acercó a mí. "Usted está aquí bastante temprano, pero estás de suerte, Lucian llegará en diez minutos para tomar un café con nosotros."
Se detuvo junto a mí y me preguntó: "¿Puedo unirme a ustedes? O, ¿te gustaría venir y conocer a todo el mundo? "
"No, gracias, yo sólo voy a esperar por él fuera." Yo respondí secamente como hice mi mejor esfuerzo para proteger al humo de sofocando mi nuevo conocido. Desde su pequeño bolso, sacó un cigarrillo, lo encendió y dio una larga calada. Hizo una pausa y apareció para componer sus pensamientos.
"Usted sabe que usted era programado a las doce, ¿no?" Ella dijo mientras levantaba una ceja. "Por cierto, mi nombre es Joanna. Soy secretaria de la compañía. "Ella metió el pequeño bolso bajo el brazo y le ofreció su mano libre a temblar.
"Mucho gusto. Sí, lo siento por eso, yo estaba despierto hasta tarde y- "
"Por favor, no lo hagas!" Ella interrumpió, "No tenemos para justificar ausencias o llegar tarde por aquí. Sólo pedir permiso y ya está bueno. O, en su caso, al unirse a nosotros. ¡Haha!"
"Lo siento preguntar, pero ¿cómo sabes mi nombre?" Mi curiosidad consiguió el mejor de mí como yo no creo que podría ser el único candidato para este trabajo. Además, podría haber sido sólo una persona al azar que sólo se detuvo en frente de su edificio para disfrutar de la vista de su jardín de flores, mientras fumando un cigarrillo.
"Bueno, eso es sencillo cariño, Lucian publicado este trabajo hace mucho tiempo y sólo entrevistó a tres personas. Él es muy exigente y siempre elige un candidato por día. Estás solicitante suerte de hoy! Haha."
"Espero ser!"
Joanna me guiñó un ojo, tiró su cigarrillo y entró en el edificio. Su rostro tenía una sonrisa familiarizado perfecto como ella me entró en el vestíbulo con un montón de coches de juguete de colección únicas en vitrinas caros. Ella me invitó a tomar asiento. Rodeado de flores y acuarios, me di cuenta que tenía un momento para mí para que pudiera prepararse mentalmente para la entrevista.
Tal vez no es tan malo.
O ella está haciendo las cosas parecen mucho más fácil de lo que realmente son.
Pensé. En lugar de leer algo sobre la compañía o ir al baño, vi a Juana a través de la ventana de recepción de vidrio mientras arreglaba cuidadosamente sus papeles en su escritorio. Me pareció interesante que ella sonrió mientras ella se ocupaba incluso cuando no había nadie alrededor.
Entre la recepción y la entrada principal era una sala de conferencias con puertas de vidrio. En el interior se podía ver las paredes pintadas de color rojo con dibujos y todo tipo de carteles de motivación que recubren ellos. Una docena de empleados castañeteaban y beber café alrededor de la larga mesa en el centro de la habitación. Estaban riendo, hablando, sonriendo el uno al otro, tal como se ve en los comerciales cursis en la televisión. Todo el mundo parecía feliz allí. Tal vez habían encontrado el lugar correcto y el trabajo correcto.
Cuando trabajaba como secretaria en mi último trabajo, saludé a los clientes de la compañía con una gran sonrisa y una voz tranquila. Pero yo nunca fui realmente feliz, que era sólo un negocio sólo sonreír. Joanna y el resto de sus compañeros de trabajo parecía tener una cohesión perfecta, al igual que lo eran un apretado familia unida. Algo me hizo querer unirse a ellos; era como estar cinco años más y en secreto con la esperanza de que podría unirse a un grupo de bailarinas sólo para llevar sus trajes fabulosos. HR Inspire se convirtió rápidamente en el número dos prioridad ahora y mi primera prioridad era para aprender más acerca de estas personas, para ver cómo iban las cosas en esta empresa.
Cuando Lucian entró en el edificio, yo sabía que él estaba a cargo de la empresa.Inmediatamente abeja-alineado a la sala de conferencias. La calma, ambiente tranquilo se rompió y los empleados pululaban a su alrededor haciendo preguntas y riendo aún más fuerte que antes. Él tomó un minuto para mirar a su alrededor y una sonrisa. Él regresó y habló un poco con Joanna. Luego, se volvió y vino directamente a mí.
"Buenos días, Raven!" Extendió su mano hacia mí, "Mi nombre es Luciano Alvarado, yo soy el dueño de Q10. ¡Bienvenida!"
"Mucho gusto, señor", me puse de pie para darle la mano y mis ojos se posaron en la inscripción de oro del botón de la camisa que decía "Q10". Lucian era casi tan alto como yo, con el pelo corto y gris y profundos ojos marrones . Su nariz parecía un poco demasiado grande para toda la cara y tenía marcas de viruela profundas en las mejillas. Su voz era equilibrado y lleno de confianza; él era elegante y amable, profesional con un toque de preocupación paternal.
"¿Cómo estuvo tu mañana?", Preguntó.
No me esperaba esta pregunta, de alguna manera me desorientó. Me esperaba algo así, ¿Por qué estás aquí tan temprano? o ¿Sabe usted algo acerca de nosotros? Así que, yo sólo sonreí y tartamudeaba un poco, durante un forcejeo, la respuesta semi-inteligente bien redactado.
"N-no demasiado bien," me hizo una pausa, "Señor, he venido aquí y me tenía que ir ..."
"Oh, bueno, me alegro de que estés aquí", interrumpió. "Por cierto, por favor llámeme Lucian. Aquí todo el mundo me llama así aquí ".
"Gracias, voy a tratar de acostumbrarse a él," Me sonrió y empujó suavemente mi cabello detrás de las orejas.
"¿Qué tan bien conoces francés?", Preguntó.
"Estoy muy fluido".
"Echa un vistazo a esto, Raven," hizo un gesto hacia la cocina. "Ver a esa gente? Todos ellos han estado trabajando para mí por lo menos durante tres años. Nunca despedir a la gente y nunca contrataría a alguien si no me siento que es la persona adecuada para mí. Incluso tengo empleados que han trabajado conmigo desde el principio de la compañía y que ha estado doce años. Hago las cosas de manera diferente. No me importa acerca de sus antecedentes, el pelo, la ropa u otras cosas superficiales innecesarias. Si siento que es el más adecuado para mí, eso significa que eres. Nadie me late a la gente que lee! "Él inclinó la cabeza hacia abajo y levantó la vista de debajo de su frente.
"Bueno, entonces, ¿puedes decirme algo acerca de mí?", Le seguí la corriente como yo a medias reí ..
"Divorciado o separado, probablemente," hizo una pausa, y luego se llevó la mano a la barbilla mientras pensaba. "Relación probablemente era terrible. Y nadie te ha pedido durante mucho tiempo la forma en que haya disfrutado de su día. Sólo se necesita un nuevo comienzo ".
Estaba sin palabras. Desde hace aproximadamente un minuto, nos quedó allí. Estaba sonriendo, satisfecho con su victoria y yo tenía los ojos bien abiertos. Mi barbilla temblaba, pero no me sentía la necesidad de llorar. Yo era incapaz de mover un dedo. Nos miramos el uno al otro durante unos segundos antes de que él rompió el incómodo momento.
"¿Cuáles son sus expectativas de salario?"
"Creo que ..." Entrecerré los ojos y Fruncí el ceño pensando en una respuesta rápida."Treinta y seis por un año?"
"Buh!", Se rió en voz alta, "¿Estás bromeando? ¡Está bien! ", Dijo conseguir un poco de distancia para medirme de pies a cabeza. "Te voy a dar cuarenta. Un mes de prueba de prepago. Si nos gusta, puede quedarse todo el tiempo que quieras. Si no lo hace, puede salir en cualquier momento. Pero confía en mí, trabajar conmigo significa que no hay problemas de dinero. Usted tiene muchas posibilidades de crecer. Cuando se le disponible para comenzar? "
"Mañana. ¿Cuáles serán mis deberes? "
"Está bien, entonces", de todo corazón abofeteado mi espalda, "Tenemos el café a las nueve y luego trabajamos hasta las seis. Usted tiene una pausa para el almuerzo de una hora ".
Hizo una pausa breve y ligera dijo con la mano ahuecada en el lado de su boca, "Sólo tienes que cuidar de mí." Esta fue una declaración un poco confuso, así que sólo estuvo de acuerdo con él y negó con la cabeza.
Luego me entregó un sobre lleno de dinero, un contrato y se fue. Justo antes de que él salió de la habitación, se volvió hacia mí hacer una pregunta más.
"¿Fuma usted?"
"Sí señor. Quiero decir, Lucian! "
"Entonces, por favor asegúrese de limpiar después de sus descansos para fumar. Usted ya está jugando con fuego por el tabaquismo. "Le guiñó un ojo, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Joanna me salió, me dio una llave para el día siguiente y me dio la bienvenida a la empresa. Me detuve un momento para admirar el barrio y me di cuenta de que estaba cerca del metro.
A medida que empecé a caminar, miré hacia atrás para ver la silueta seguía mirándome, pero esta vez desde la sala de conferencias de la compañía. Esta vez, me daba cuenta de que él era un buen hombre joven que busca, vestido como de negocios con un traje azul oscuro, cabello castaño oscuro, una sombra de las cinco y una sonrisa medio de tres picos. Aparté la vista y trató de ignorar su mirada a pesar de que yo pudiera sentirlo todavía observándome mientras me movía hacia adelante. En la esquina de la calle, empecé a fumar sólo para tomar todo esto. ¿Qué hace
usted sólo debe cuidar de mí
quiere decir eso? ¿Era eso una metáfora negocio? ¿Es consejos
como
tú
me rascas la espalda, yo rasco la tuya?
Llamé a mi mamá para darle la gran noticia. Ella estaba super contento de haber encontrado trabajo utilizando su lengua materna. Cuando ella me dijo que estaba orgulloso de mí, yo al instante perdí la mitad de mis preocupaciones. Después, llamé HR Inspire y explicó la confusión y profusamente disculpé. Parecían un poco aliviado de que me llamó y me aseguró que si cambio de opinión, podría solicitar otra posición dentro de la empresa. La vida fue finalmente tomando un giro para mejor y yo no podía dejar de reflexionar sobre cómo Alex dejando era lo mejor que puede pasar a mí. Sentí que por fin tuve el cierre y me podía mover oficialmente el próximo capítulo en mi vida.
Capítulo 3 - Donde salió mal
Joanna y Lucian me estaban esperando en la recepción. Después de que nos registramos mi ID y escanean mis documentos, recibí un conjunto de tarjetas de visita personalizadas y un teléfono de la compañía de mis obligaciones laborales. Me invitaron a conocer al equipo para el café. Todo el mundo se reunieron en la sala de conferencias en torno a la larga mesa al igual que yo vi el día anterior. La mayoría del equipo eran hombres, eran los agentes de ventas y gerentes, el resto eran unos despachadores, algunos contadores, el chico de TI y las mujeres de la limpieza. Ellos me estaban analizando sin hacer demasiadas preguntas sin dejar de mantener una actitud amistosa. Me avergoncé a mí mismo cuando traté de preparar el café, pero no enciendo la máquina de café.
"Aquí, déjame ayudarte", dijo Joanna. "Usted aprieta el botón de aquí, poner la taza bajo y agregue la leche o azúcar. Puede utilizar las tazas para los huéspedes en este momento, pero usted tendrá que traer una personalizada para que se sienta como en casa.¿Bueno?"
"Muchas gracias!" Me reí, "Creo que estoy un poco nerviosa hoy o simplemente demasiado emocionado."
"Usted no tiene que pedir disculpas", dijo Lucian mientras apretaba el hombro izquierdo con su mano grande. Su toque me sobresaltó y electrocutado toda mi columna vertebral, y me dejó sin aliento. Había algo acerca de este hombre que me asustó y me hizo lo respeto todo lo mismo. No había nada sexual entre nosotros, al menos no en mi nombre, pero nada decía podía calmarme.
"Hoy en día, Marius comenzará su entrenamiento," Lucian hizo un gesto hacia el caballero en la mesa de mí. "Usted va a conocer más sobre nuestra empresa, por lo que hacemos, cómo trabajamos y todo. Usted acaba de estar haciendo la orientación actual. Después de eso, vamos a tener que te quedas con los agentes a los pocos días y observar.Tal vez va a aprender algo. Su oficina está en el primer piso, la segunda sala de la izquierda.
"Marius", dijo Lucian, mirando al hombre a través de la mesa ", que ella puede mostrar todo primero, por favor?"
Él me miró, inclinó la cabeza hacia abajo y levantó la vista de su frente como lo hizo el día anterior. "Estoy en la oficina de al lado, así que si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en venir."
Marius se levantó y me llevó a dar un recorrido por el edificio antes de entrar en mi oficina donde nos organizaron mi escritorio. Por primera vez en mi carrera, yo no sabía las cosas más simples. ¿Qué postura debería tener, cuando debería hablar, o lo que debo hacer y cuándo? Antes de entrar en la puerta de mi oficina, de repente sentí la necesidad de salir.
"¿Puedo tener un cigarrillo?", Le preguntó Marius.
"Oh, está bien", se encogió de hombros: "Eso es un buen comienzo, me reuniré contigo."
A medida que nos fumamos fuera, me dijo que estar atento a cualquier chismes y se mantenga alejado de las mentes simples. Me enteré de que Lucian era un jefe muy buen corazón, que él amaba a sus empleados como si fueran sus hijos, siempre que pagaría a tiempo, el salario de todo el mundo es confidencial, evitar conflictos y varias otras cosas de sentido común. La conversación desactivó cualquier aprehensión que tenía. Marius fue un buen entrenador, muy paciente y deliberada en sus consejos y sugerencias. Él hizo todo lo que pudo para alentar a mí y me hacen sentir como en casa.
"Los chicos están ansiosos por conocerte! Ya es hora de que teníamos una niña en nuestra oficina. Tal vez seremos más ordenado y más ... "hizo una pausa," caballero-como. Haha."
Me reí y comencé a encontrar el coraje para volver a la oficina. Había cinco chicos de la oficina y sus mesas se colocaron alrededor de las paredes de forma que el centro de la sala se quedaría vacía. Todos tenían diferentes estilos y personalidades, pero de alguna manera se completaron entre sí. Había un tipo que me tomó por sorpresa y brevemente me sorprendió con su presencia. Era la silueta! El hombre era muy guapo, tenía una gran sonrisa, una cara hermosa que sólo terminó con sus grandes ojos verdes. Él tenía una presencia en él que él podría tener a cualquier mujer que desee y jugar como él deseaba.
Cuando se presentó, miró profundamente a los ojos y sonrió mientras mis rodillas se convirtieron en poco débil. Marius seguía presentando más detalles acerca de la compañía como yo intercambiamos miradas prohibidas con este hombre misterioso. Todo en él me fascinó - su cuerpo atlético, su confianza, la actitud de un ganador combinado con una gran dosis de sex-appeal, todo. La forma en que habló por teléfono con sus clientes, el sonido de su voz y la forma en que jugó con su pluma mientras me miraba juguetonamente me hizo casi pierdo el control. No podía concentrarme en nada. Todo lo que podía pensar era en que me dominando con grandes besos y haciendo sexo salvaje conmigo en el baño. Y yo apenas sabía su nombre!
Durante todo el día hemos intercambiado miradas, sonrisas y tenía pequeñas conversaciones. A las 4:00 de la tarde, decidí que era hora de que me aclaro la cabeza y agarro un humo.
"Sabes," hablé con Mario, "Realmente necesito un cigarrillo."
"Lo siento, Raven. Yo no fumo mucho. Usted debe preguntar a Theodore para unirse a ustedes ", se encogió de hombros," Él es un adicto ".
"Está bien, entonces, ¿quién es Theodore?", Le pregunté riendo.
"Él!" Y señaló mi silueta misteriosa.
"Bueno, yo no fumo mucho bien", respondió con la confusión. Pero entonces él me miró con una sonrisa medio de tres picos luego se echó a sus pies y señaló: "Claro, vamos."
Seguí Theodore cabo una entrada lateral al jardín delantero.
"¿Qué pasa con ellos?" Le hice señas a la ventana, donde un par de personas se reunieron, "¿Estoy fumando demasiado?"
"No, no está bien. Créeme. Es sólo yo. "Hizo un gesto apagado.
"¿Qué quieres decir?"
"Están probablemente no utilizan a verme sonriendo esta mucho", dio una larga calada a su cigarrillo, "y por lo general no me ven fumando con otra chica."
"¿Por qué es eso?", Le pregunté, inclinando la cabeza hacia un lado.
"Lucian no quiere que ninguno de nosotros para ser amigos íntimos," hizo una pausa, "Bueno, al menos que se involucren con los demás. La semana pasada se enteró de que dos de nuestros compañeros de trabajo fueron saliendo por cerca de un año y les dio un ultimátum. Uno de ellos tenía que salir.
"Sabes, Joanna?", Le hizo una seña a mí, "Ella era una de ellas."
Theodore hizo una pausa mientras tomaba un último arrastre mucho antes de chasquear la colilla de cigarrillo en el jardín. "Ella se ofreció a salir, pero la esposa de Lucian le convenció de que la relación era un caso singular y que no va a afectar a nuestro negocio demasiado. Aún así, los está observando con cuidado ".
Yo estaba profundamente sorprendido. De repente, tuve más admiración por Joanna que lo hacía antes. "Yo haría lo mismo para nosotros", me dije a mí mismo y me arrepentí inmediatamente. ¿Estaba dispuesto a renunciar a este trabajo para un chico que apenas si sé? Eso es estúpido. Debo estar volviendo loco. Instintivamente, me imaginaba a mí mismo en sus zapatos. ¿Qué iba a decir a Lucian? ¿Y cómo esta pequeña, hermosa chica logran tener mucho carácter y la fuerza para hacer frente a Lucian en una situación tan tensa? ¿Cómo encontró a cabo de todos modos? Es la imagen de toda la familia presenta en esta empresa tan adoctrinado que los compañeros de trabajo dicen el uno al otro? O bien, el que da a conocer este secreto tenía algo que ganar? Lucian ya me había dado un montón de dinero sólo para la parte de la libertad condicional. Tal vez estaba estimulando financieramente los que actuaban como espías.
"Además, tú y yo somos los únicos individuales por aquí," Miró a mi lado, "No veo un anillo en el dedo."
"¿Y qué?" Yo riendo declaró: "Siendo medios individuales cazar a otros compañeros de trabajo individuales? Además, usted es muy joven. ¿Cómo se puede estar casado a los 26 o 27? "
Se rió con tanta fuerza, que estaba avergonzado de mí mismo. Lo miré con más atención, pero no vi nada media en su risa o comportamiento. Parecía una grata sorpresa.Theodore negó con la cabeza y miró por un puesto en el jardín con más luz solar.
"Ver todas las canas? Yo soy mayor que tú piensas. Usted podría ser mi hermana pequeña. Tengo 37 años de edad. He estado casado ya. Lo peor elección de mi vida. Divorciado desde hace cinco años y eso es lo mejor que me ha pasado ".
"Te ves mucho más joven. Tú lo haces-"
"¿Es que va a cambiar algo?" Él me miró con esa leve sonrisa reconocí desde el día anterior.
"¿Hay algo de partida que tiene que cambiar?" Me mordí el labio inferior tan pronto como he dicho eso, dando cuenta de que puedo haber sido un poco demasiado hacia adelante.
Todo su rostro arrugado. No tenía que la apertura brillante por más tiempo. Esa encantadora sonrisa y esos profundos ojos verdes se convirtieron en una expresión torturada mientras sus iris se volvió gris.
No hay respuesta. Sólo una sonrisa y una ausencia inmediata. Sus ojos en blanco y suspiró profundamente. El resto del día, que desempeñó el papel de una chica tímida sólo para que se uniera a mí afuera. Lo que me estaba pasando? Como un imán, su cuerpo me estaba arrastrando a su lado. Me sentí como un niño cuando él estaba cerca. Era como ser un adolescente de nuevo. Yo no sabía lo que estaba pasando a mí y me estaba volviendo cada vez más frustrado y enojado conmigo mismo.
¿Estaba jugando conmigo? ¿No veía que por un momento, por un momento terrible, que en este baile de máscaras, yo era una marioneta en una cuerda? Y yo ni siquiera estaba frenando. Él me hizo querer ser el centro de su atención, la razón de su felicidad. Sólo quería hacerle sonreír y tocar su mano como pedí cosas innecesarias como una agenda, una pluma, un cigarrillo, cualquier pequeña cosa estúpida que podría hacerme sentir sus manos por una fracción de segundo. ¿Qué estaba mal conmigo? Pensé que era más fuerte que eso. Ya era hora de abandonar y volver a mis prioridades. Nunca pude concentrarme en mi trabajo si me quedo en esta oficina. Mientras él estaba cerca, nada más importaba. La peor parte es que nunca sentí que iba a depender sentimentalmente a otro ser humano.Yo solía ser naturalmente feliz, fuerte y confiado, incluso cumplido con todos mis defectos.Ahora, la sensación de depender de la alegría de alguien estaba empezando a convencerme de que me estaba poniendo más débil.
Al final del día, estaba firmemente convencido de que tuve que dejar mi trabajo. Esta historia no tuvo un final feliz. Me estaba enamorando y seguramente estaría herido como nunca antes. No estoy seguro de que Teodoro se dio cuenta de lo que estaba metiendo.Este juego era peligroso para los dos. Podría perder mi mente, él podría perder su trabajo.Sin piedad, en el último cigarrillo que fumaba ese día él me dijo algo de la nada.
"Sabes que te vi en la entrevista y antes de que entraras," hizo una pausa para inquietarse a su cigarrillo, "Hay algo especial acerca de usted. Tan lindo e inocente. Te comportas como una señorita educada desde la época victoriana. Me encantaría saber más de ti. O simplemente hablar a veces. ¿Puedo tener tu número de teléfono?"
Yo obligado y me pregunté si esto era un error. Antes de terminar la jornada de trabajo Llamé a la puerta de Lucian. Quería parar en decirle mi agradecimiento por la oportunidad y hacerle saber cómo fue mi primer día.
"¿Qué te pasa, Raven?" Lucian hizo señas para que vaya a su oficina. "Cualquier problema?"
"No, señor, quiero decir, Lucian! Lo lamento."
"¿Ver? Ya tenemos un problema ", pasó su mirada de debajo de su frente de nuevo."Eres demasiado educado. No me llamarán Lucian! Me molesta cuando mi pueblo tratan de distanciarse de mí. Por favor, si usted tiene un problema con el dinero ni nada, me dicen ".
"No, está bien", le costó encontrar las palabras correctas, "En realidad, yo estoy aquí para decirles que decidí quedarme, ja, ja."
Expresó su aprecio y me salió corriendo de su oficina para agarrar mis cosas a la cabeza del metro.
**********