Authors: Sky Winters
Capítulo 4
A la mañana siguiente, temprano, Anna se reunieron unos huevos del gallinero junto al granero y luego entró en la cocina y el desayuno hecho. Puesto que ella era la esposa del hogar ahora, ella pensaron que ella debería estar a cargo de la cocina.
La estrechez de la cocina adyacente a las habitaciones de la parte frontal de la pequeña casa de la estufa la hizo un poco de calor asfixiante a veces, pero Anna tolerado el calor con determinación. Su piel estaba recubierto con sudor por el tiempo que ella había cocinado todo, pero ella no le importaba; una cocina caliente sería un lugar fantástico durante las épocas más frías.
Como ella lo colocó dos placas de huevos revueltos en la mesa, su esposo entró a la cocina. Su cabello mussed y sus párpados revoloteaban un poco, él miró a la mesa con una mirada de asombro desorientados.
Anna no podía parar de reírse de sí misma de él. "Qué? Usted no sabía que podías cocinar?".
"No me esperaba que," dijo, su atención se redujo en los huevos. Él vagado sobre a una placa antes de tomar un asiento en frente de él. Su silla de madera se tambalee, agarró los utensilios ya en la mesa y comenzó a excavar en su desayuno. "Gracias".
Ella vierte dos tazas de café antes de llevarlos encima y colocarlas sobre la mesa. Ella sonrió socarronamente cuando Earl's ojos ajustados a la taza humeante al lado de su desayuno.
"Eres bienvenido", dijo.
"Ustedes saben", Earl dice, hablando alrededor de su picadura de huevos, "si eres capaz de centrar su labor en la casa, puedo hacer el trabajo de granero por mí mismo".
Anna se sentó en su silla, una sonrisa asomando sobre su cara. "Realmente? Eso sería fantástico".
Earl asintió con la cabeza. "Considere la posibilidad de hacerlo".
"Bueno." Ella tomó una pequeña porción de su desayuno y de ingestión. "No me gusta trabajar al aire libre." Ella trae su taza de café a sus labios.
"Sí, me di cuenta. Usted también no eran buenos en esto".
De haber sido a mediados de sorbo de su café, ella casi spluttered fuera el líquido caliente como la indignación que estalló a través de ella. "Hice lo suficientemente bien!" Ella bajado su café tan cuidadosamente como pudo, pero la bebida sigue sloshed alrededor de la moción.
Earl sonrió socarronamente en ella, levantando sus cejas. "lo suficientemente bien? Creo que hizo uno de mi grito de vaca-se sacó que pronunciar tan condenadamente difícil".
"Ese fue mi primer día!".
"Realmente? Estoy bastante seguro de que había sido su 19º día".
Anna sacudió la cabeza, sus labios quirking ascendente como él no pudo retener una carcajada. "Bueno, tal vez yo necesitaba una mejor maestra".
Earl's sonrisa ensanchado, sus ojos cálidos con la diversión. Fue verdaderamente un hombre hermoso, y su handsomeness brilló más brillante cuando él sonrió como ese. Se encontró sensación…felices contentos, incluso como observó él. También hubo una sensación más caliente la agrupación dentro de su vientre, pero recordando a su esposa, ella hizo su mejor ignorar esa sensación.
"Quizás lo hizo," dijo, tomando otro picadura de huevos. Luego, apuntó su horquilla a ella. "Pero tengo la sensación de que eres capaz de lograr grandes cosas, con o sin un buen maestro".
Ella se sonrojó. Inmediatamente, ella miró hacia abajo en su alimento, en un intento de ocultar su admirada expresión a partir de él. "Muchas Gracias", dijo.
Secretamente, ella deleitaba en ese elogio para el resto del día.
La vida continua en compartir al igual que el desayuno, el almuerzo y la cena juntos, pero gastar el tiempo entre trabajar en diversas tareas por sí mismos. Anna siempre permanecía adentro, mientras que el Conde pasó la mayor parte de su tiempo tiende al granero y a los animales; era un buen sistema, uno que ella disfrutó.
Y cada noche, dormían en la misma cama juntos. El más a menudo esto sucedió, la más reconfortante Anna encontró el acuerdo. Ella se sentía segura, durmiendo junto a un hombre fuerte como Earl. Y, aunque las dos a menudo discutidas consiguiendo su propia habitación construida, ella espera secretamente que nunca tuvo el tiempo ni los medios para hacer que esto suceda. Ella no estaba seguro de si ella podría aprender a dormir por si misma nuevamente…sin otro cuerpo caliente, sin los sonidos relajantes de Earl's respiración suave...
Anna sacudió la cabeza. Cena de haber sido terminado hace ya algún tiempo que ella volvió su atención a poner los platos recién limpiada nuevamente en los armarios. Earl estaba sentado en su silla mecedora junto a la chimenea en el otro lado de la habitación, el fuego cálido resplandor parpadeando sobre su figura muscular.
Había conseguido inmensamente más frío durante el tiempo que había estado viviendo allí, y ella juró el aire estaba empezando a disfrutar del sabor de la nieve. Miró la ventana con niebla, sus rincones escarchadas. Un poco de emoción a través de sus tiros en el pensamiento de la nieve caída sobre su camarote poco acogedor; sería simplemente como la cabina en su viejo mundo de nieve que su padre le había dado a ella.
"Es Diciembre, ¿no es cierto?" preguntó el Conde. Ella puso el último plato limpio lejos antes de girar para obtener una mejor mirada en él. "No te parece? Se siente como en invierno".
"Sí, es lo que pienso." Él miró en ella. "¿Por qué?".
Ráfaga de la risa de su boca hasta que ella se dio cuenta de que era totalmente en serio, entonces su rostro cayó. "Bueno, uh, es posible que nieve, porque lo que sucede en el invierno, y…y llega la Navidad." Otra ola de entusiasmo se estrelló sobre ella cuando ella se dio cuenta de esto, pero entonces ella era templado inmediatamente cuando una pregunta diferente vinieron a la mente. "¿decorar para Navidad?".
Él se endureció. Endurecimiento de su expresión, volvió su atención hacia el fuego. "No tuve el año pasado, no. No hay nadie aquí para verlo, así que ¿por qué molestarse?".
"Así que vamos a ver".
Ella no había sonido significa conflictivo, pero cuando tenso silencio seguido, ella winced en su aparente insensibilidad. Ahuecado un tenso soplo de aire, caminó y se sentó en la silla contigua a la Estación Earl's mecedora. La cesta al lado de su asiento estaba lleno de suministros de tejer Earl había llegado desde la ciudad unas semanas antes, cuando ella lo había solicitado. Ella utilizó a tejer en la Ciudad de Nueva York cuando ella se aburrió o solitario, y mientras Earl le ayudó con el problema de la soledad, ella solo se aburrió en la cabina de vez en cuando.
Ella miró hacia abajo en suministros de tejer la incertidumbre propagándose a través de ella. Ya, ella pensó algo para tejer Earl para las vacaciones, pero si él ni siquiera quiere celebrar la Navidad si le perjudica demasiado a hacerlo a causa de...
"cuál era el nombre de su esposa?", preguntó. Era la primera vez que habían solicitado esa pregunta acerca de su pasado, y pasado el momento en que sus labios, su ritmo cardíaco aumentó vertiginosamente.
Earl fue tranquilo durante un momento. "Emma".
Anna mantuvo su mirada sobre sus suministros de tejer.
"Ella amaba la Navidad," dice Earl, su tono melancólico pero cansado. "Siempre fue por la borda con las decoraciones con el partido".
"Parte"?
"Sí." Él rió. "Ella invitaría a muchos de los pobladores para venir hasta aquí para una fiesta de Navidad. Yo odiaba esas partes, sino que significaba el mundo para ella. Ella amaba a la gente mucho más que yo…hacer".
Ella sonrió y se atrevió a mirar hacia él. La forma en que sus hermosos ojos verdes parecía resplandor del fuego contra la iluminación era maravillosa. Ella perdió su tren de pensamiento como ella miró hacia él, pero ella logró decir "no estoy a favor de las partes, o bien, aunque nunca he tenido buenas experiencias con ellos. Las personas tienden a ser más agotador que valen la pena".
Earl miraban, los ojos de su reluciente con un sentimiento de dolor. "Lo siento".
Ella siguió a la sonrisa, aunque un disparo de flash de culpabilidad a través de ella. "No, no, que no era justo de mí. Yo…Yo lo recuerdo de una fiesta de Navidad con mis padres verdaderos…la Navidad antes de que murieran. Esa parte era bastante agradable. Ellos no tienen un montón de dinero, pero tenían algunos amigos cercanos." La nostalgia envuelto alrededor de ella, y se sentía pesada, pero bienvenida. "Mi padre estaba tan emocionado que me den mi regalo de Navidad, me lo dio en ese partido, en lugar de en Navidad".
"Qué quería darte?".
Su garganta obstruida, lágrimas en sus ojos. "Él me hizo un globo de nieve. Había una pequeña cabaña en un bosque, como este gran lugar. Era el bien más preciado que poseía, especialmente después de que él y mi madre murió. Era todo lo que tenía a la izquierda de ellos. Y de un mejor tiempo en mi vida.
Earl fue darle tal implorando, angustiado mirada que ella tuvo que desplazar su mirada. Él era tan…no sabía, pero con él simplemente mirándola, estaba segura de que podía hacerle confesar nada de él. ¿Cómo podría ella nunca negar Earl Smith nada cuando él miró como ese? Ella era su, probablemente más que ni siquiera se dio cuenta.
"Lo que ha ocurrido con él?" preguntó suavemente.
"Marino destrozado."
Earl cerró los ojos. "Lo siento, Anna".
"Yo también".
Ella veía el fuego un momento más. Ella pensó que podía sentirse Earl viendo su nuevo, pero probablemente fue la paranoia o la esperanza de obtener lo mejor de ella. Ella mentalmente sacudió el pensamiento lejos y decidió que debía ir a la cama.
"Podemos decorar para Navidad el día de mañana", dijo Earl. "Si quieres".
Ella quebró su mirada hacia él. Cuando él le dio un bondadoso encogimiento de hombros, ella sonrió. "Si estás cómodo con él, me gustaría mucho".
Él asintió con la cabeza. "Yo soy".
Su corazón flameado. Esta iba a ser su primera temporada navideña con Earl fue su primera buena desde que sus padres murieron. Es tranquilizador saber que deseaba participar en estas tradiciones con ella. Más que eso, fue un poco de movimiento. Él estaba dispuesto a hacer algo bueno para ella, aunque le recordaba a su difunta esposa? Aunque herido? Anna estaba decidida a hacer lo correcto por él tan a menudo como podía, y ella iba a asegurarse de que este hombre tenía una buena Navidad con ella.
Una buena Navidad. Ha sido un largo tiempo desde que creía que podría obtener uno de esos de nuevo.
Capítulo 5
Al día siguiente, Earl sacó unas pequeñas cajas de la bodega y los coloca en el interior de la habitación delantera. Después él pried los cajones abiertos, mostró Anna todas las cintas de fantasía, velas, adornos y figuritas religiosas dentro de ellos. Anna cuidadosamente recogió una figurilla de Jesús y mecidas en ambas de sus manos.
"Puede decorar la casa mientras voy buscar un árbol", dijo Earl, de refilón sobre las cajas.
"Por ti?" Ella puso la figurilla de nuevo en la caja, sus ojos nunca dejando a su esposo. "¿Estás seguro de que no necesita ninguna ayuda? En realidad no me importa ir con ustedes".
Él sacudió la cabeza. "Hay un trineo en el granero, detrás de la mesa. Y tengo unos fuertes caballos; voy a administrar".
Anna poco su labio. Earl fue un hombre musculoso, sí, pero el pensamiento de él yendo hacia el bosque sola todavía hizo su estómago churn a preocuparse. Qué si ella le hizo perder a causa de algunos accidental inevitable? Muchos terribles posibilidades su atormentada, haciendo temer la fluctuación a través de sus venas.
Earl agarró su mano, su asombrosa. Cuando miró hacia arriba, vio que estaba sonriendo en ella.
"Voy a estar bien," dijo, apretando la mano de ella. Él parecía más divertido que cualquier otra cosa, pero ella pudo ver un poco de preocupación del paciente en su expresión. "Yo te dejamos solos sobre un árbol de Navidad".
Ella no podía ayudar, pero en eso, ella risitas miedo torcer en algo un poco más… Calmar o, al menos, algo que ella podía domar. Ella enderezado un poco y mantuvo su cabeza en alto. "Es mejor que no, Earl Smith".
"No quiero. Estaré de vuelta antes de la comida".
"Está bien. Tenga cuidado".
Él rió. "No se preocupe tanto! Tener un poco de fe en mí".
Ella le dio una ojeada. "Sólo si usted va a estar cuidado".
"Seré cuidadoso".
"A continuación, tengo fe en ti".
Él sonrió socarronamente, cariño en sus ojos. Entonces él asintió y se dirigió a su dormitorio para poner sobre su ropa de invierno. Como hizo que Anna parecía más profundo en las cajas. Ella tomó unos lazos rojos y miró alrededor del salón y la cocina.
"¿Cómo me quieres decorar?" Ella llamó a Earl.
"Como quiera," él llamó. "Es su casa, también".
Calidez floreció a lo largo de su torso. Muerde una sonrisa en la cara, espalda, comenzó a pensar cómo
quería
decorar este año. Ella configurado algunas cintas sobre el manto-dándose cuenta de que ella no había encontrado ninguna medias-aún cuando el conde salió de la habitación con una capa gruesa de grandes y un par de botas. Se dio la vuelta para despedirse de él, pero él ya estaba saliendo por la puerta delantera.
"Tenga cuidado!", dijo con severidad, un poco molesto que iba solo y dejarlo así.
"Tengo fe en mí!" dijo, guiño a ella antes de que él salió de la casa.
Un gemido breathy arrastrándome de su garganta, se preocupe de nuevo batido dentro de ella. "Señor, por favor, mantenerlo seguro", rezaba. Ella dudó un momento, preguntándose si ella debería tratar a orar más intensamente, antes de que ella se obligó a sí misma a calmarse un poco.
Suspirando, acudió a las cajas.
El Señor contestó su oración y su esposo mantiene seguro. Más que eso, el señor Earl ayudó a encontrar el árbol ideal-nada demasiado alto, ni demasiado amplia; se ajustan perfectamente al lado de la puerta delantera y en la parte delantera de dos de las ventanas de la casa. Y como Earl había sido configurando su árbol en ese lugar perfecto, felicitó a la manera que ella había hecho toda la casa mira, que alivia su calentado tanto como su corazón.
Ella usó las cintas y figurillas principalmente para decorar el hogar, sólo la colocación de un par de velas sobre la mesa de la cocina; la idea de tener muchas llamas dentro de la casa había hecho de su cansado. Además, tener una mínima cantidad de luz del ambiente más tranquilo, pensaba. En última instancia, se siente orgullosa de la pantalla, y es maravilloso saber que Earl me gustó, demasiado.
"le gustaría decorar el árbol conmigo?" Preguntó él en respuesta a su elogio.
Earl gruñeron, terminando con el mantenimiento del árbol en su lugar. Cuando se alejó de él, mantiene su mirada en el árbol como él panted. "Seguro".
Vértigo sacudido a través de su carne, haciéndola rebotar como caminó hacia la caja con los adornos. Se aferró a varios de ellos y las mantuvo en sus brazos, antes de regresar a la Estación Earl's lado y le entregaba uno.
Tentativamente, le arrancaban el ornamento de su mano. Observó la frágil cúpula roja, una mirada distante viniendo sobre su rostro.
Anna frunció el ceño. "¿estás bien?".
Él sonrió, pero no alcanzó sus ojos. "Simplemente recordando." Él se movió hacia adelante antes de que pudiera decir algo más. Entonces, con gran delicadeza, colocó el adorno en el árbol.
Anna ingerida, sintiéndose como si estuviera entrometiéndose en un momento privado. Esparce un poco de envidia a través de ella, entonces, pero ella lo empujó a un lado; Earl y Emma no merecen tener esa sensación miserable dirige su camino.
Después de varios segundos de silencio, Anna se atrevió a preguntar, "buenos recuerdos"?
Earl gira a ella y sonrió. "Sí".
"Bueno. Vamos a crear algunas más." torpemente, ella tomó uno de los ornamentos de sus brazos y lo puso en el árbol. Ella casi perdió agarre en los otros ornamentos aunque y pánico a través de púas como ella saltó a cercado los brazos más alrededor de los ornamentos.
Earl saltó hacia ella, además, sus manos flotando sobre los artículos frágiles en sus manos. Una vez que estuvo todo dispuesto, se rió. "Aquí, permítame ayudarle."
Anna giggled, desplazando los brazos alrededor, así que Earl podría tomar varios de los ornamentos. Sus manos contra su cepillado mangas, enviando extrañamente cálida escalofríos a lo largo de su carne. Ella decidió contemplar sobre la contradictoria sensación y se centró en decorar el árbol.
Cuando ellos estaban terminados, estaba oscuro fuera. Nada pero los dos velas sobre la mesa de la cocina encendida la pequeña cabaña, y ella utilizó ese pequeño pedacito de luz para observar su hermoso árbol de Navidad.
"Esta más perfecto de lo que yo jamás soñé que sería," ella blurted calmante, aunque desorienta emociones reinando sobre sus sentidos.
Earl se rió, la luz y el sonido sensible. "Usted tiene altas expectativas para un árbol".
Ella se esnifaba y alegremente vigilaban a él. "No, usted oaf. Me refiero-" ella pasa sus brazos, motioning alrededor de ellos. "Todo. Esta cabaña, este lugar, este árbol-todo es simplemente perfecto. Es exactamente como yo soñaba la pequeña cabaña en mi mundo de nieve sería." vergüenza calentado sus mejillas al pueril, admisión, y rápidamente ella aclaró su voz y miró fuera. "Me refiero…sin el cristal que nos rodean, obviamente. Y luego las decoraciones de Navidad… Me gustó soñar a veces." Ella no tenía idea de lo que estaba diciendo ya, así que ella sujetada la boca cerrada y querida Earl para cambiar el tema.
"Me alegro de esto es perfecto", dijo, la voz baja y lleno de afecto. "Se lo merecen".
Su corazón intermitente, y ella volteó a enfrentarlo. "Earl, usted merece la perfección. No sé donde estaría ahora si no fuera por usted y este lugar." Su rostro estaba aún caliente, y él estaba mirando a ella con tal intensidad que era difícil pensar, por no hablar de la respiración. Ella sonrió a través de él, la gratificación y afición calmante algunos de su ansiedad. "Gracias por salvarme, Earl y por darme tanto".
Sus párpados inferior como él continuó mirando a ella. Aunque era bastante oscura donde estaban de pie, ella pudo ver el remolino de emociones en sus ojos. Él parecía…no borracho, exactamente, pero algo parecía estar haciéndole localizar su focus completo sobre ella. Y estaba sonriendo, inclinándose hacia adelante un poco.
Esperanza y desea brilló dentro de Anna. Sin pensar, ella se inclinó hacia él, demasiado-mucho más rápido que él estaba recostado.
Earl's ojos desencajados y él dejó atrás su formulario completo rigidez.
Anna se sacude, náuseas inmediatamente agarrando su estómago. La mirada en su rostro ahora…parecía horrorizada y confundido, como si hubiera despertado de una pesadilla. Hizo lágrimas de humillación y rechazo forma en sus ojos, su corazón de crispación y estreche su garganta.
Earl no dijo nada por un largo momento antes de él sacudió la cabeza y se apresuró hacia su dormitorio. Una vez que él estaba dentro de ella, él cerró la puerta cerrada.
Anna permitió las lágrimas correr por sus mejillas. Conciencia quemado de su psique, recordándole que ella y el Conde había hecho un arreglo; él todavía era fiel a su última esposa, y él le había dicho que tenían explicó que para ella. Señor, ella estaba tan necesitados de engañar. ¿Cómo podría ella haber hecho esto? Ella arruinó su momento perfecto no sólo por querer demasiado, pero pidiendo demasiado. Parecía como si sus años con Marino le había enseñado nada.
Anna inclinada hacia adelante, todo su cuerpo tensando como agonía y lamentamos tomó un asimiento de ella.
Lloró por el resto de la noche. Y no se atrevió a entrar en la habitación. En lugar, ella permanecía en el suelo por la chimenea hasta el amanecer.