Authors: Sky Winters
Jess era una gran mujer busty, el tipo que los hombres de negocios de la ciudad preferida en sus camas a sus esposas orgulloso tapada- pero que nunca reconocer en público. Aparentemente ella era una mujer generosa y alegre, con una fácil reír y podían beber la mayoría de los hombres bajo la mesa- un buen rato chica algunos hubieran llamado a ella. Ella fue privada una triste y descorazonado de mujer con la muerte de dos niños y un esposo que la maltrataba en su pasado. Pero las lágrimas y un sollozo historia no proporcionar alimentos o refugio, y después huyendo de su cruel marido había encontrado ella casi en la indigencia. Que ha sido desde hace más de 20 años. La única opción disponible para una sola mujer había sido arruinado y la prostitución. Ella había elegido la supervivencia, aunque sólo sea por el bien de sus hijos muertos y ha bloqueado su duelo lejos profundo dentro de su corazón.
Jess tiene edad suficiente para ser la madre de Lucy, y ella había tomado la joven bajo su ala como una madre subrogada gallina. Se había hecho la vida en el burdel casi desnudos capaz. Lucy había sido uno a sentarse con Jess en las horas oscuras, cuando llenos de bebidas alcohólicas baratas, las lágrimas han caído y el heartbreak tenía de ella sobbed suaves y carnosos en mamas grandes oleadas de dolor. Había celebrado la pequeña y manos hinchadas, pesadas con anillos baratos rellenas en la ávidas manos, el único toque de amabilidad que Jess había recibido en años.
Había sido Jess que había ayudado a su huida; no que ella estaba enlazado al prostíbulo, pero Jake, el propietario había sido abusivo cuando descubrió sus planes de abandonar- ella era uno de sus niñas más jóvenes y una de las favoritas de su clientela. Había golpeado a ella y a su cara había sido herido por una semana, amenazó a escribir a su futuro marido y a revelar su pasado- pero ella había mantenido la carta del Gus a su lado en todo momento y no habían revelado su destino. Jess ha apoyado, ayudado con los arreglos. Había sido Jess que le sugirió cambiar su nombre, simplemente como medida de precaución. Ella sabía que un hombre capaz de forjar un nuevo certificado de nacimiento- simplemente alterando su nombre Cristiano haría el truco- además de su apellido era pronto para cambiar de todos modos. Ella no tiene que gastar un tiempo a pensar en un nuevo nombre- ella eligió Millie Jane- los nombres de Jess's perdido dos hijas.
A pesar de que Jess rompió el corazón al ver a su joven amigo salir, ella no habría tenido de otra manera.
Tenían parted tearfully esa mañana en el burdel, ni querer una larga y prolongada despedida.
A la vista de la vieja Biblia maltratadas, Lucy podía sentir las lágrimas empieza a juntarse detrás de los ojos. La vieja era de cuero suave bajo sus dedos y que anhelaba para el confort de su viejo amigo. Jess no había entendido realmente acerca de su nueva fe, pero ella había aceptado todas las mismas. La Biblia ha sido su única conexión con su propia infancia; un regalo de Navidad de un padre tenía raramente vistos. Haciendo un regalo a Lucy había sido un gesto enorme; un regalo de amor.
Lucy había intentado persuadir a las mujeres de edad a viajar con ella, para encontrar a Dios en su propio corazón, para encontrar la paz, pero Jess había sacudido tristemente la cabeza. Era demasiado tarde para su propia redención; la verdad es que ella no quiere ser salvado.
La Biblia cayó abierto a una página en la que se marcó con dos letras. Desplegar el papel volvió leer las palabras que ella había visto un centenar de veces, escrito en un audaz y mano firme. Fue la correspondencia que había recibido de Gus.
Queridos Miss Evans,
Espero que esta carta te encuentra bien?
He visto su anuncio colocado en los tiempos de Denver. Soy un minero de oro en el oeste y tienen una finca en las montañas de Sierra Nevada. Estoy buscando una esposa y compañera fuera de aquí. He construido mi propia casa modesta pero cómoda y me puede ofrecer un buen joven mujer cristiana como usted una casa decente. Soy asiduo visitante de la iglesia y me sólo beba con moderación. No tengo ninguna imagen de mí mismo para enviar pero estoy sano y un buen trabajador.
Atentamente,
Gus Mason
Ella sonrió recordando la mañana cuando ella primero había recibido la carta. Dios había respondido a sus oraciones y le estaba dando la oportunidad para un nuevo comienzo. Ella había respondido inmediatamente a la nota, diciendo que estaba contento con la propuesta y una vez que ella hubiera solucionado sus arreglos de viaje le enviaría una nota adicional, permitiéndole saber cuándo esperar de ella. Ella había incluido una pequeña imagen de sí misma, un estudio retrato tomado en la ciudad. Fue muy buena imagen ella pensaba- había llevado su mejor vestido y Jess tenía su cabello con estilo. Ella había visto bastante sano y que es justo lo que quería lograr, para parecerse a cualquier otra chica respetable en la ciudad.
Gus respondió que él estaba sorprendido y encantado por su respuesta rápida y positiva. En realidad él había anticipado meses de correspondencia y cuidado cortejando. Él no estaba particularmente un hombre de palabras, pero prometió fielmente que iba a mirar tras ella. Él había sido tocado por su imagen y no había esperado una joven y bella mujer como resultado de su búsqueda.
Lucy ha hecho rápidamente los arreglos de viaje y había escrito con antelación para hacerle saber de sus planes y su fecha prevista y la hora de llegada. No ha habido tiempo para esperar su respuesta y rezaba que Él estaría allí para reunirse con ella.
A medida que las millas voló pasado, el panorama ha cambiado desde los edificios de la ciudad y de los suburbios a la progresión gradual en el campo y en adelante a medida que se acercaban a la Sierra Nevada y los lugares más aislados en las montañas.
Ella había esperado durante más de tres horas por el retraso en el Pony Express para llevarla en el tramo final de su viaje. Ahora se sintió mucho más confiado se entremezclan con los desconocidos que conoció en los nuevos lugares donde se encontró. En el entrenador viajó junto a una respetable mujer de mediana edad y su hijo, presentándose como Millie Jane Evans y crear toda una nueva historia. Lucy ha sorprendido y bastante culpable por la facilidad con la cual podía mentir. Reinventando a sí misma no había sido demasiado difícil hasta la fecha. Le había dicho a la Sra. Adams que visitaba a su anciano padre, un jubilado minero de oro en las montañas; había un elemento de verdad y estaba seguro de que Dios le perdonará la pequeña mentira blanca. De todos modos, era una necesidad. Si ella decía la verdad no hay hombre ni mujer respetable hablaría a ella, sería rechazado por la sociedad y Gus nunca habría accedido a casarse con ella.
Cuando la Sra. Adams y su hija abandonaron el entrenador, ella era el único pasajero restante. Con sólo una hora o así para viajar antes de que ella llegó a su destino final Lucy comenzó a traste. Lo que si él no había recibido la carta y no se espera de ella? ¿y si había cambiado de opinión acerca de casarse con ella? Que todo había sucedido en esa prisa, en su prisa por estar lejos de los burdeles y a comenzar su nueva vida como una buena mujer cristiana. Pero no fueron sus mayores temores. No fue un pensamiento cristiano, pero lo que si ella no le gusta, y no incluía o no podía amarlo, entonces qué? Ella tendría que poner su confianza en las manos de Dios.
La luz tenue y había comenzado a enfriar el aire. Lucy estaba frío y vacío carcomido en su estómago. Sus ojos eran pesadas y cansado pero no podía dormir. Después de horas de estar sentado en un asiento de madera, el carro se había convertido en incómodo y que anhelaba para estirar las piernas. Todo lo que ella pudo hacer fue mirada fuera del compartimiento pequeño cristal en el orbe de la luna blanca colgando sobre el acercamiento de las montañas, y pregunto a su suerte.
Los caballos se desaceleró a un brusquedades detener a su destino final. Fueron más de tres horas más tarde de la hora programada y ella dudaba de que no habría nadie para saludarla. Su vida hasta la fecha había le enseñó a ser ingeniosos, y ella tenía un poco de dinero colocado lejos de una situación de emergencia y el conductor del carro le dijo hubo un pequeño hotel respetable donde un solo joven podría quedarse si es necesario al final de la calle.
Como ella caminó hacia abajo el carro pasos, ella podía oír un tintineo de piano desde el salón local. La calle estaba desierta a excepción de un perro mangy vagabundos merodeando sobre en las sombras. Mirando hacia la calle a su izquierda allí era un almacén de ramos generales, todos encerrados y shuttered por la noche y varios otros edificios revestidos de madera, análogamente a todos en la oscuridad.
A su derecha se podían ver un edificio grande hacia el final de la calle. Ella pudo ver que varias luces estaban encendidas en muchas de las habitaciones y ella adivinó el hotel. El conductor del autocar confirmó su opinión y ella partió lentamente por el sendero barroso de carretera, ansiosos por una buena noche de sueño.
Como ella vagado la calle sucia, el cuidado para evitar las manchas de barro y estiércol del caballo, una voz sonaba por todo el aire frío de la noche.
"Mississippi."
Lucy's Heart Skipped a beat. La voz era masculina, baja y ricas, y que resonaron claramente, aunque estaba segura de que ella se había quedado solo.
"Miss, espere".
La voz sonaba más cerca y podía oír el suave almohadilla de pisadas acercándose.
Revirtiendo sus manos volaron a su pecho en el susto. Un alto, cifra oscura se habían mudado fuera de las sombras y estaba casi sobre ella y retrocedido en el miedo.
La figura se detuvo y se quitó su sombrero. Ella podría centrarse en sus funciones, muy guapo con el cabello oscuro y limpiar afeitada. Sus ojos miró bien sobre ella, como se inclinó su cabeza apologetically.
"Me siento a ejecutar al que le gusta perder, pero tengo miedo de que usted no me oye. Usted ve, he estado esperando aquí durante la mayor parte del día y me pregunto si usted podría ser Miss Evans? "
Lucy's Heart Beat aún más rápido. Su nervio empezó a fallar y miró embarrassedly en la tierra. Ella no esperaba reunirse con él como esta, en la calle, en la oscuridad. Ella había imaging ordenar a sí misma , quizá añadiendo una nueva cinta para su cabello, pulir sus zapatos y los mil y un cosas que ella podría haber hecho antes de que se cumplan. Ahora estaba aquí, de pie delante de ella.
En el silencio comenzó a saltar de un pie al otro, su torpeza frotando apagado en él, dejando ambos sintiéndose como avergonzados de los escolares.
"Millie Jane?".
Ahora su voz sonaba ansiosa, ya no confía.
Ella le miró, ojos grandes y brillantes, sin estar seguros de qué hacer o decir. Su voz era tranquila, como si fuera un ratón. El nombre había sonado inusual en sus labios, y ella estaba todavía acostumbrarse a él.
"Gus?".
En el sonido de su nombre se paró recto, una pulgada más alto como él desplazada hacia atrás el oscuro cabello indisciplinado con su mano.
"a su servicio Ma'am".
Lucy no podría ayudar sino sonreír a sus palabras. Ella había sido tan acostumbrado a ser maltratadas por el hombre, que fue un cambio refrescante oír a él siendo tan educado, así como caballero.
Su sonrisa de inmediato rompió el hielo. Gus había preocupado que estaba teniendo segundos pensamientos sobre él y ya había cambiado su mente acerca de mantenerse. Fue dolorosamente consciente de las diferencias en sus edades y se preguntó qué pensaba al verlo por primera vez.
No se puede pensar en otra cosa que hacer, Lucy celebró su minúsculo, mano enguantada que Gus ávidamente agarrado, casi aplastar sus dedos en sus manos grandes, ásperas mineros. El alivio en su rostro era evidente y él comenzó a reír como él relajado.
"Estoy encantado es usted señorita Evans. Yo sería sensación mighty estúpido ahora si había alguien. Ahora lo estoy pensando, debe ser cansado y hambriento? Mi caballo y vagón están un poco aquí, ahora venga y voy a llevarte de vuelta a casa".
La palabra 'Home' hecho Lucy's corazón dolor en el pecho. Ella nunca había conocido una casa real, no desde que era una niña pequeña. Gus parecía tan amable; casi parecía demasiado bueno para ser cierto. Recogiendo su bolsa pequeña ella siguió el tall figura hacia abajo de la calle.
"Oye, ¿dónde están mis modales - permítanme aprovechar esa bolsa de usted. Para eso estoy aquí Miss Evans, a cuidar a usted justo y correcto a partir de ahora".
Su cabaña estaba un poco lejos de la ciudad, y el viaje de vuelta tuvo un poco más de media hora. Lucy no cuenta, y se sentó en la parte delantera del autobús cerca de Gus. Su corazón levantado, ya que viajó a través del país abierto. Ella no podía ver mucho en la oscuridad, pero el aire olía a fresco y dulce de pino, y ella se sintió libre por primera vez en muchos años. Era una noche fría pero ella no lo sienten, su corazón ya resplandecen con un nuevo sentido de pertenencia.
La cabaña era pequeña pero cómoda. Gus había construido hace muchos años con sus propias manos, y aunque fue sencillo, ella pudo ver que había sido hecha con amor y cuidado y construido para durar. Las paredes eran gruesas para aislar contra los inviernos fríos y las ventanas y puertas que ajuste bien contra los fríos vientos. Su líder a través de la puerta que él establece sus cosas, abrir de par en par la puerta para su paso a la habitación principal. Él hizo un esfuerzo para ella; hubo flores en un pequeño frasco sobre la pesada y fregó de tabla, y la estufa se encendió la creación de un rosado resplandor que trajo un alegrar al lugar. Gus se alejaron, viendo sus ojos. Él sabía que era simple, mediante estándares de ciudad pero estaba orgulloso de su trabajo práctico. De nuevo, el orador se pregunta qué haría de las escasas zonas habitables y simplista. Lucy tuvo que detener a sí misma desde sonriendo demasiado, su corazón estaba tan lleno. Ella comenzó a imaginar qué podía hacer al lugar, quizás algunas cortinas y unos cojines añadiría un toque femenino.