Authors: Sky Winters
Ella esquivó su puño cerrado por los pelos y corrió hacia el salón y la cocina por la puerta de atrás. Ella sintió él chase tras ella pero Daisy sabía por experiencia que Blake no tenía aguante. Intentaría ir tras ella, pero una vez que corrió para respirar, él daría el Chase y esperan por él hasta que volví a casa.
Daisy caminaba por las calles de Boulder para el próximo par de horas. Ella sabía que la ira de su padre aún estaría esperando para ella cuando regresó a casa. Ella tenía cicatrices corriendo por su espalda que resultó Blake Adams no era una persona indulgente, especialmente cuando su orgullo se refiere. Lo que no entiende, sin embargo, era que Daisy tenía su orgullo. Odiaba cuando él habló de ella. Odiaba cuando él la trató como un siervo y lo más importante, ella odiaba estar pinchados y Aguijoneadas por los vándalos y borrachos que trajo en el salón para sus apuestas nocturnas.
"Hola", un fuerte, curioso de voz llamado desde cerca, rompiendo Daisy's reverie reflexiva.
Daisy miró hacia arriba y vio a una mujer de mediana edad con una maraña de rizos oscuros, vestidos con faldas de algodón rosa. Daisy se estaba mirando hacia arriba y hacia abajo con un ojo crítico.
"Hola", Daisy respondió provisionalmente.
"Lo que es una cosa bonita como usted haciendo y acerca a esta hora de la noche?" preguntó sin rodeos.
Daisy la mandíbula cuadrada y dijo que la primera cosa que viene a la mente. "Mi padre es el diablo".
La mujer levantó sus cejas con interés. "Así que es eso? Bueno, bueno… ¿Significa eso que estás regresando a casa?".
"Realmente no tengo una elección ¿YO?" Daisy respondió.
La mujer se acercó a ella con una sonrisa jugando en sus labios. "Entonces no estás esforzando lo suficiente".
"¿Qué?".
La mujer le dio un pequeño guiño. "Usted tiene una elección de pie justo antes de usted. Me ayuda… las niñas como tú… encontrar buenos hogares, feliz".
Daisy frunció el ceño en ella. "Y ¿cómo se puede lograr eso?".
"Hay un montón de hombres solos ahí fuera que están en necesidad de fuerte, las mujeres jóvenes -
Daisy rechazados de inmediato. "Yo sé lo que su régimen," ella dijo. "Y yo no soy de casarse con alguien".
"Esperar", la mujer llamada tras ella pero Daisy mantuvo paseos. "Si usted cambia su mente, me puedes encontrar en entre la carnicería y la panadería".
Daisy caminaba de vuelta a casa lentamente, tratando de poner la mayor cantidad de tiempo entre ella y la correa que ella sabía que la esperaban a ella en casa. Cuando finalmente llegamos allí, la lámpara estaba resplandeciendo en la ventana delantera. Ella caminó a encontrar dentro de su padre sentado en una mesa esperando por ella.
"Eres una miseria de una hija", Blake silbado, como sus ojos aterrizaron en ella.
"Así que eres una miseria de un padre", Daisy disparo.
"Oh estarás apesadumbrado el día de mañana", dijo Blake con una cruel sonrisa. "Estoy seguro de que cualquier cosa que quieran".
"Quizás debería dejar de apostar en total" Daisy replicó. "o usted apuesta fuera esta berlina y todos los medios de apoyo a nosotros mismos".
"Es verdad, no tengo el dinero para mantener a este lugar por mucho más tiempo… pero yo pronto. Pronto me harán".
Daisy se concentró en la sonrisa jugando en Blake's cara. Él parecía demasiado feliz y que hicieron de ella nerviosa. Ella también era consciente de que el temido correa fue notablemente ausente. Para su sorpresa, Blake rose y avanzó hacia las habitaciones de atrás donde dormía.
"No te va a castigar a mí para hablar de manera inteligente para usted?" Daisy no podría ayudar sino preguntar.
"Tengo un comprador viene mañana a recoger las mercancías que he vendido a él".
"¿Qué tiene que ver esto con mi correaje?" Daisy exigido.
Blake gira a mirarla. "Bien pagó buen dinero para usted, y él no quiere que sus bienes dañados".
Capítulo 2
"Daisy!" ladró Blake desde el salón. "Detener el callejeo y venir aquí chica!".
Daisy miró a sí misma en la granulada, óxido manchado espejo que cuelga en la pared justo en el salón contiguo. Ella tenía en un vestido escarlata cuyas faldas eran libres de manchas y lágrimas. Su corpiño era finamente trabajadas y extremadamente ajustados a fin de resaltar la pequeñez de su cintura. Ella había sido ordenada para barrer su rostro limpio y presentarse en un bonito moda y ella había hecho justamente eso. Ella había tirado hacia atrás su largo pelo rojo, haciéndola hazel eyes Todos los más prominentes.
"Daisy!!!".
Daisy recorrió en el locutorio, consciente del escrutinio fue bajo. Habían ocupado la mesa, en el centro de la habitación. Estaba llena de botellas vacías y un paquete de tarjetas que habían sido esparcidos alrededor. Aparte de su padre, sólo había otro hombre en la mesa. Él era un portly, rojo enfrentado y mayores que ella había esperado.
"Sr. Berenson", Blake dijo en una voz simpering que Daisy no oímos a menudo. "Esta es mi hija - Daisy".
El Sr. Berenson no dijo nada. Él subió lentamente, como si el proceso de la mudanza era engorroso y, a continuación, procedió a círculo Daisy como si ella fuera el ganado que se vende en el mercado. Él miró hacia arriba y hacia abajo con una expresión que era difícil de leer. Daisy notado cómo nervioso miró a su padre. Ella sabía que él estaba aterrorizada que ella iba a portarse mal y arruinar su proyecto.
Berenson atrás en círculo alrededor, así que él se enfrentaba a Daisy. "bajar tu pelo niña," dijo en una voz de mando.
Daisy notó su padre tensa instantáneamente. "Hacer", que pregonaban con saña desde detrás de Berenson. "¿o es el látigo para usted".
Daisy llegaron y deshizo el nudo en su cabello. Cayó a su alrededor en Silken olas. Berenson parecía complacido en cuanto llegó a una mano para tocar el bloqueo que se había caído Daisy's mama izquierda. Quiso ella misma no cringe como sus uñas amarillas, agrietado envuelto alrededor de los pelos sueltos. Por último Berenson dio la espalda a su fregadero de nuevo en su asiento.
"Ella va a hacer," dijo Berenson con un aire de satisfacción.
Blake veía emocionado. Debajo del barniz de deleite sin embargo, Daisy supo fue sorprendido por su comportamiento compatible. Es evidente que él creía que su amenazas habían trabajado.
"Pa?" Daisy dijo en una voz que no era la suya propia.
Blake miró tratando de ocultar la sorpresa en sus ojos.
"Sí"?
"Hemos de harina y aceite. Voy a correr hasta la tienda y algunos más?".
"Usted hacer eso", dijo Blake antes ondeando su distancia.
Ella salió de la sala, pero ella persistió por la puerta, fuera de la vista.
"obediente", Daisy oyó decir a su padre. "manso y obediente, justo lo que necesita en una mujer".
Daisy no espere a oír más. Ella juntó sus faldas y partió hacia la ciudad. Ella encontró el lugar ubicado entre la carnicería y la panadería, justo donde Bonnie había dicho que sería. La señalización en la parte superior lee "Bonnie es taller de sastrería para Señoritas'. Daisy entré y miró a su alrededor. Unas pocas mujeres blanqueado acerca pero nadie miró en su dirección. Ella se trasladó hasta el mostrador donde un viejo caballero mustached sat.
"disculpe señor?" Daisy dice lo interrumpió desde su periódico.
"Sí?" dijo ella da una mirada superficial.
"Estoy buscando una señorita Bonnie Harding".
"Es correcto?", dijo su tono cambiar algo. "Usted ir arriba dearie".
Daisy siguió sus instrucciones por las estrechas y sinuosas escaleras y llamaron a la puerta de pie al lado derecho del aterrizaje. Un momento más tarde, oyó pasos y Bonnie Harding apareció en el umbral vestida de un vestido rojo con faldas y un corpiño crema.
"Bien, bien", dice con una gran sonrisa. "Yo sabía que tendrías que verlo de nuevo".
Con un suspiro de derrota, Daisy entré y Bonnie cerró la puerta detrás de ella. "Lo que le trae aquí mi mascota?" pregunta con un poco de primavera de deleite en su paso.
"Usted sabe muy bien," respondió Margarita.
"Oh no suena tan triste", dijo Bonnie. "Piense en esto como una aventura".
Daisy vigilaban a ella. "No creo que la aventura es la palabra adecuada".
Bonnie pasó alrededor de su gran escritorio de madera, y sacó un reborde grueso relleno con las hojas de papel sueltas. "Este libro especial aquí es lo que va a levantar por su vida trágica", dijo dramáticamente sin perder su sonrisa.
Daisy suspiró. "Necesito conseguir lejos de Boulder," ella dijo.
"Es que tu única estipulación?".
"Es el más importante," respondió Margarita. "Y yo quiero estar lejos de aquí tan pronto como puedo, esta noche si es posible".
"Esta noche?" Bonnie repitió elevando sus cejas. "Por qué, tu padre debe ser realmente el diablo".
"No tiene a nadie que le traje…?" preguntó Margarita torpemente, inseguros en cuanto a la frase de la cuestión.
"Lo primero es lo primero", dijo Bonnie. "¿Cuál es tu nombre?".
"Daisy Adams".
"Adams?" Bonnie repetidas. "Tú no eres la hija de... Blake Adams, está usted?".
"El mismo", Daisy respondió sin entusiasmo.
"Bueno, no es de extrañar que esté aquí", dijo Bonnie como ella miró hacia abajo en su contabilidad. Cada pocos segundos, ella llamó al cabo otro pedazo de papel delgado con un anuncio de tipo sobre su cara. "Mire a través de ellos," ella se indique. "Estoy seguro de que alguien va a captar su atención".
Daisy dedicado la mayor parte de una hora mirando a través de los anuncios de los hombres quieren que tenían necesidad de esposas. Hubo unos pocos anuncios que madres y hermanas habían colocado en nombre de sus hijos y hermanos, pero la inmensa mayoría fue escrito por los mismos hombres. Daisy podía sentir la soledad y desesperación flotando fuera de las páginas.
"Lo que está tardando tanto niño", Bonnie cortada en finalmente. "Tiene que haber alguien allí que no te importará casarse".
"Realmente no existe", dice Margarita empujando los anuncios fuera de aquí. "Esto no es lo que quiero. No me importa trabajar duro y pagando mis conservar. Lo que no quiero es casarse con un desconocido y se encuentran junto a él en la cama cada noche y parió a sus hijos. Todo lo que quiero es… mi libertad".
Daisy espera Bonnie a reír ella fuera del establecimiento, sino los ojos de Bonnie creció pensativo. "Lo extraño", dijo después de un momento.
"¿Qué es?" preguntó Margarita curiosamente.
Bonnie rose y se trasladó a una esquina de la habitación donde un escritorio había sido establecido. Ella a través de su ánima rayada cajones y sacó otro trozo de papel. Mientras caminaba de vuelta a su asiento, ella lo entregó a Daisy. "Que llegó hace unos meses", dijo. "fue el anuncio más extraño que había visto y yo no creo en la vida de mí que nos gustaría encontrar una coincidencia para él".
Daisy centró su atención en el anuncio en frente de ella.
Quería
"Necesito una esposa.
Sin embargo, no existe ningún requisito para el amor o el parto.
Todo lo que necesito es un fuerte, joven que trabaja duro y rápido para aprender".
"Es que todo lo que escribió?" preguntó Margarita mirando hacia arriba después de que ella había sido mediante el anuncio dos veces.
"Es", Bonnie asintió con la cabeza.
"¿Dónde vivo?" preguntó Margarita.
"Nevada City", Bonnie respondió. "Sólo junto a la cordillera de Sierra Nevada".
"¿Cuál es su nombre?".
"Austin Underwood".
Daisy asintió como ella considera todas sus posibilidades.
"Así?" Bonnie interrumpió con impaciencia. "¿Qué piensa usted?".
Daisy miró hacia abajo en el grupo una vez más. "Creo que he encontrado mi match".
Capítulo Tres
Fue una prueba de la resistencia de Margarita que ella podía hacer el arduo camino de Colorado a Nevada sin queja o enfermedad su abrumadora. Se unió a un pequeño grupo de hombres y mujeres que viajaban a Utah, y a partir de ahí, ella se puso en contacto con un contacto de Bonnie es quien tomó su el resto del camino a la ciudad de Nevada.
Era un día particularmente ventosos, cuando los caballos finalmente atrajo hasta la ciudad minera de oro ahumado. El bullicio del comercio llenó el aire haciendo Daisy's head spin. Añoraba sus piernas, su espalda estaba dolorida y ella estaba enferma de muerte de viajar. Ella agradeció a su pequeño partido y se trasladó a permanecer fuera de la oficina de correos donde había sido instruido para esperar a su futuro esposo. Ella había practicado el título innumerables veces en la carretera, pero no importa cuántas veces ha repetido, aún sonaba en su lengua extranjera.
Tuvo que esperar casi una hora antes de que ella vio un caballo y buggy partida en su dirección. Su ánimo se ha agriado por entonces pero ella misma forzada a mantener la calma y ser educado. El hombre en la cima de el caballo era alto, magro y maleducado. Sus manos traicionado años de duro trabajo. Eran grandes, ligeramente musculoso y ligeramente quemada por el sol. Su cabello castaño oscuro fue deslucido desde el viento, y que casi ocultó el llamativo color azul de sus ojos. Él miraron hacia ella con una mirada expressionless.