Authors: Sky Winters
"ambulancia. Ahora." Ella ordenó y volvieron a Cal. "Dónde está? ¿Dónde está?" Ella susurró como ella dirigió su mirada, la mano y el soplete sobre su cuerpo. Allí!
Abajo en el lado derecho del abdomen del Cal era un pequeño agujero.
La OSM! Él tendrá un sangrado interno, quizás un pinchado o colon lacerada y podría incluso han perforado a través de un riñón.
Incluso mientras pensaba que esto, Tessa es poner cal en la posición de recuperación, contando con el hecho de que él no tiene ningún tipo de lesiones espinales. Como ella bajó la cabeza contra el pavimento, el Labrador emergió y lamió la oreja de cal, mirando a Tessa con una mirada nerviosa.
"Hice algo bueno?" El perro parecía preguntar, "va a vivir?".
"buen muchacho!" dijo Tessa, aleteando los oídos del perro incluso cuando ella miró hacia abajo en la ensangrentada lío en la espalda de cal. "Jesús!", dijo. Con nada de uso, salvo lo poco que tenía con ella, Tessa wadded hasta Cal camisa empapada de cerveza había encontrado justo fuera de Hurley y presiona la parte limpia contra la espalda donde la herida de salida parecía un minúsculo, volcán enfurecido. No se puede codificar o despegar Cal nueva camiseta, Tessa despojó de su propio y poco a través del dobladillo para hacer una larga sección de material. Ella estaba acabando el nudo que se había asegurado era a través de la herida de entrada cuando sintió algo cálido y seco cubrir su espalda.
"un paso atrás, ma'am". Una voz masculina le dijo.
"¡No! Él me necesita. Soy una enfermera!".
"Okay, ma'am, y has hecho un muy buen trabajo. Pero tenemos que dar un paso atrás para que podamos encargarnos de él ahora." Tessa miró hacia arriba al interesado, el cuidado de los ojos de un paramédico. Él sonrió como él tiró de ella suavemente lejos de Cal.
Semi-desnudo, mojado y congelación, Tessa se sintió más indefensa que ella nunca tuvo como ella veía extraños trabaja para salvar la vida de cal. Gemma llegó a ponerse al lado de ella, y me sentí algo rozan la pierna - el Labrador. Eventualmente, ellos estaban listos para conducirlo a la estación más cercana de ER.
"Es uno de ustedes que vienen con él?" preguntó el Segundo paramédico, mirando desde Tessa a Gemma.
"Voy a venir", Tessa dice inmediatamente, "Gem quiere usted...?".
"Por supuesto, Babe, dejarlo todo para mí." Gemma dice como ella vio a su amigo suba a la parte de atrás de la ambulancia.
***
Como enfermera Tessa sabía horas podría pasar entre la llegada al hospital y conseguir cualquier noticia. Ese conocimiento no hizo nada para hacer pasar el tiempo. Algún tiempo después de que ella había llegado a el hospital, su madre había llegado y la abracé fuertemente, el roce de su espalda y su calmante. Ella había traído también una bolsa de ropa fresca que Tessa agradece como ella estaba cubierto de sangre seca y vestía un mal montaje, Hurley camiseta sobredimensionado.
"Lo sucedido, cariño?" preguntó su madre. Tessa le dijo a su madre la historia, sus ojos hasta romperse cada vez que se abra la puerta. Una enfermera se acercó a ellos como Tessa terminó su cuento.
"Perdone, ¿vienes con Calvin Hughes?" ambas mujeres se levantaron.
"Sí, soy Tessa, ¿qué tiene de malo?" La enfermera le sonrió.
"Oh nada, sólo tengo que hablar con alguien, me siga, por favor." Tessa izquierda detrás de su madre y siguió a la mujer a la estación de enfermería donde un teléfono se entregó a ella.
"Hola?" preguntó nerviosamente.
"Este es el Capitán John Dimitrioles. Yo era Calvin Hughes, comandante en el momento sirvió con nosotros".
"Bien..." dice Tessa incertidumbre.
"El personal médico no me ha pedido permiso para operar como nominada actualmente soy sus familiares." Su voz tenía un tono de comandante y la forma en que él hablaba era todo negocio", huelga decir que me lo dieron de inmediato, sin embargo, una vez que se recupere suficientemente valdría la pena su mientras transfiere este derecho a otra persona. Posiblemente usted mismo?".
"Me? ¿Por qué yo?"
"Porque estás allí con él y supuse que estaban juntos".
"No. No éramos vecinos como niños, pero entonces él...a la izquierda".
"Oh... Veo, lo vamos a solucionar" entonces Dimitrioles' obtuvo un poco más de tono amable, "era usted consciente de sus logros...?", preguntó.
"Qué logros?" preguntó Tessa en confusión. El capitán pasó a llenar su Cal en relación con el pasado.
Tessa barajan volver a donde su madre esperó, su mente se voltean los hechos que había revelado a ella.
"Está todo bien?" preguntó su madre con una expresión de preocupación. Tessa miró a los ojos, asintiendo con la cabeza lentamente.
***
Ella había estado esperando que él ser acribillado con tubos, aparatos de respiración y oxígeno. Cuando ella llegó a la cabecera del Cal, sin embargo, fue notablemente libres de equipos. Fue la respiración en su propio e incluso miró a la paz. Su abdomen estaba cubierto con grandes vendas -huelga decir- y su impresionante pecho subía y bajaba constantemente a medida que veía. Irene Williams también vio como su hija tomó Calvin Hughes como mano tiernamente como un bebé, masajear sus dedos con los suyos.
"Cal?" preguntó Tessa suavemente. Sus ojos revoloteaban pero permaneció cerrado, "Cal, despertar." Su pecho se lanzó como él señala a una respiración profunda y finalmente logró abrir sus ojos, teniendo un segundo o dos para centrarse en Tessa.
"Yo estaba soñando contigo," él susurró hoarsely, enviando calor hacia arriba a través de Tessa de cuerpo entero, "el agua?", preguntó, Tessa sostuvo un vaso y guió una paja en la boca, viendo su boca funcionan y recordando su beso caliente de Hurley.
"La policía ha detenido a Dale y sus compinches; quieren tomar una declaración cuando usted se siente bien." Cal le ofreció un aspecto perplejo.
"Por qué se ponían Dale y sus amigos?".
"Porque disparo".
"Conseguí shot?" preguntó, sorprendido, "Bastard!" Sus ojos mueve a Tessa la madre, "Lo siento, ma'am." se disculpó. Irene le dio una sonrisa,
"No te preocupes por eso, cal, espero que me gustaría estar maldiciendo si tengo disparo demasiado".
"Cool. Uh... no fue Dale y sus amigos." Cal les dijo.
"Qué? Entonces, ¿quién era?" Cal se encogió en la cama.
"ninguna idea. Él era un drogadicto busca chico, parece que había sido de compras en la casa de alguien con un carrito lleno de cosas." Él grinned cuando Tessa sólo miraba él, "Dale querían tener un ajuste de cuentas conmigo," dijo, "Pero yo les vi tres off en el callejón en la parte posterior de la barra, cuando noté que el chico con el cochecito lleno de regalos robados recientemente." Él frunció el ceño como si recordar fue duro, "Entonces yo podría escuchar este sonido...como alguien llorón".
"El perrito!" Tessa dijo, "me vinieron a buscar para usted y escucha este cachorro." Agregó que cuando miró confundida, "Me llevó a usted en la oscuridad." Cal asintió con la cabeza.
"Así que mejor que los policías. Ellos tienen los tipos equivocados para esto. Parece he interrumpido un ladrón pasando de su botín." Tessa miró hacia su madre quien asintió con la cabeza y la izquierda. Tessa empezó a hablar, pero dejó de cal.
"gracioso cómo funciona la vida, ai no? He visto a todo un conjunto de diferentes países, visto el combate activo en cualquier número de lugares y he tenido que volver a este pequeño pueblo a conseguir tiros." Él gruñó una risa.
"Cal", Tessa comenzó, "han tenido que cortar una sección del colon." sus cejas se disparó, "estarás bien", añadió cuando vio su rostro.
"Eso significa que puedo salir?", preguntó.
"No", Tessa se rió, "pero vas a necesitar algunos graves R y R TIEMPO Y TLC a obtener así! Debo conseguir tiros más a menudo." Su voz se había fortalecido desde que había absorbido el agua y él alcanzó de nuevo. Tessa agarró antes de que llegara allí y le ofreció la paja.
"Puedo manejar", dijo.
"Yo sé", ella le dijo, "Pero me gusta ayudar a usted".
"Usted?", preguntó, bebiendo de su agua, "Tengo una casa necesita aclarando, si te sientes hasta ella." Tessa sonrió.
"Oh, me acaba de recordar, tengo esta cosa que tengo que hacer para las próximas semanas. Así que, sí, no lo sentimos." Cal chuckled haciendo Tessa sonrisa. "Hablé con el capitán Dimitrioles." dijo él. Los ojos de cal se quebró hacia ella.
"¿Por qué?", le preguntó.
"Él fue, es abajo como sus parientes más cercanos. Tenían que obtener autorización para la cirugía y le preguntó si podría ser mejor si alguien tomó el papel local en su lugar." Cal buscó sus ojos para algo, relajante cuando no encuentra lo que era. Tessa quiso continuar esta conversación, pero al mismo tiempo que ella estaba a punto de hablar, un agente de policía en un uniforme negro entró en la habitación pequeña.
"Calvin Hughes?" Su voz profunda pillado fuera de las murallas, Cal simplemente asintió. "Soy Funcionario Owen Navarro, Drillington P.D. ¿Puedo hablar con usted?".
"Ven", dijo, "Cal tener un asiento".
"Así que usted está seguro de que no fueron fusilados por Dale Valters o cualquiera de sus asociados." sonrió, cal.
"Sí señor," dijo respetuosamente, "Como dije, Dale tuvo uno de sus amigos ir y abrir la puerta de incendios junto a los baños y esperaron para mí utilizar la cabeza. Cuando tomamos las cosas fuera, ellos me di cuenta que podía cuidar de mí mismo y después yo rodé 'em aproximadamente en el callejón durante unos minutos, convirtieron la cola y huyó." El oficial Navarro garabateado unos cuantos detalles finales en su cuaderno y parecía satisfecho.
"Gracias por su cooperación e información, el Sr. Hughes. Si tenemos más preguntas sabemos dónde encontrar." Cal dio la cop un impertinente y saludamos que la izquierda. Cal bostezó y Tessa sabía que ella debería dejarlo dormir.
"Voy a ir," dijo él, "Nos vemos mañana?".
"No estoy seguro donde voy a'." bromeó. Tessa estaba, y los ojos de Cal pasó amplia, "¿Qué diablos?" Ella miró hacia abajo para ver su ropa, empapado con su sangre.
"Es tuyo", ella le dijo, "Ustedes fueron sangrado muy mal cuando me he encontrado con vosotros".
"Usted me encontró a mí?" preguntó Cal en confusión, "Así que usted salvó mi vida." Añadió con una traviesa sonrisa.
"Los paramédicos deben..."
"No," él cortar el, "He oído hablar de ellos en la ambulancia, que decía algo así como, 'él sería una goner si ella no había llegado hasta allí y se parará el sangrado." deben haber estado hablando acerca de usted." El orgullo inundó Tessa como ella estuvo mirando a los ojos.
"Soy una enfermera, es lo que hacemos." Ella se inclinó hacia abajo y besó a su frente, "Además, he oído que te has ahorrado algunas vidas usted mismo." Cal gira su cabeza lejos y deje caer su mano,
"Noche, Tessa." Dijo fríamente.
"Adiós." Ella susurró, un puño frío abrazados alrededor de su corazón.
***
"Simplemente no entiendo." Tessa dijo a su madre que se encontraban sentadas en la cocina, comiendo tostadas y bebiendo café. Tessa había limpió la suciedad y la sangre de su cuerpo, tirado su ropa lejos y tuvo una corta noche de sueño lastimosamente después de regresar del hospital. Esto se debió en parte al pequeño, frío, nariz invasiva que pertenecían al labrador.
"Algunas personas les da vergüenza cuando vuelve a poner en marcha sus buenas obras, la miel." Su madre le explicó, "Les gusta para ocultar su luz debajo de un celemín, como dice el refrán".
"Sí, pero era como si estuviera enojado conmigo para mencionarlo y, estábamos tan bien en el bar y el hospital, hasta entonces." Su madre sonrió,
"Estoy seguro de que eran. He visto el modo en que ve en él." Ella levantó sus cejas en Tessa, "De la misma forma que he utilizado para mirar a su papá cuando era joven." Tessa dio a su madre una mirada, "simplemente decir." Su madre añadido.
"Él me pidió que le ayudan en su casa." Tessa murmuró de forma abstracta.
"Hmm?".
"Él me pidió que le ayudara a limpiar su casa." Tessa repetidas.
"Oh. Vas?" Tessa se pregunta sobre esto durante un rato antes de pararse,
"Voy a hacer un par de llamadas".
***
Ella entró en la habitación de Cal para encontrarlo posado sobre el lado de su cama, tratando de levantarse. Su piel tenía un brillo de sudor en ella y fue un malsano color gris claro.
"¿Qué
diablos
estás haciendo?" Ella exigió, destruyen más y tratando de darle algún tipo de apoyo al mismo tiempo que empujarlo hacia atrás sobre la cama.
"ir al baño". Él rugió a través clenched dientes.
"Tienes disparó y tuvo una cirugía mayor a menos de veinticuatro horas atrás!".
"No significa que tengo que ir en una sartén." Él gruñó. Tessa logró reincorporarlo en la cama con facilidad, donde panted y agarró el colchón en ambos puños. Ella miró a donde uno de los enfermeros había dejado un orinal de acero y acarició la quema de él en su hombro.
"Qué pasa si yo arreglar un inodoro portátil?".
Finalmente, después de que se le había convencido para que regrese a la cama, Tessa se acercó de nuevo.
"se sienta mejor?".
"Nunca mejor T." Tessa le dio un stare.
"Cal. ¿te sientes
mejor
?"