Authors: Sky Winters
Ella ain't esa niña no más. Ella aseguró hizo crecer en ese cuerpo suyo.
Cal caminó a través de la cocina y la puerta corrediza de vidrio grasientos en el patio de atrás. No podía ver más de tres metros a través de la vegetación.
Jesús, Victor, demasiado borracho incluso para corte el césped?
Los golpes en la puerta fue inesperado, pero él comprendió casi tan pronto como llegó el que probablemente era. La enfermera. Era sólo una sombra del otro lado de la puerta hasta que lo abrió y ahí estaba ella, mirando nervioso sino como sexy y curvilínea, tal como ella había sido esta mañana. Tessa nervioso tenía una sonrisa en su rostro.
Ellos llaves hizo un buen trabajo.
"Hi", Cal ofreció una sonrisa y una mirada interrogante.
"Hola," dijo tranquilamente, entonces parecía atascado.
"Hay algo que puedo hacer por usted?" preguntó Cal, preguntándose por qué quiso venir, bueno,
realmente no
preguntan. Ella había estado sosteniendo sus manos detrás de su espalda; Cal apreciaron la vista, y ahora les trajo adelante revelando una enorme bolsa de papel marrón y termo.
"Ofrenda de Paz", ella le dijo, "café y donuts?" Cal asintió con la cabeza.
"Así nadie trayendo donas es bienvenida en mi casa", Cal sintió un chispazo de algo extraño en el pensamiento esta
fue
su casa ahora, "pero le advierto, quizás desee celebrar esa pequeña parte de la suya".
Ahora lo que me hizo decir eso? Debo sonar como un completo monstruo!
Tessa sólo sonrió y le siguió en la casa sombría. Cal decidió dejar la puerta abierta a la atmósfera de aire rancio. Él vagó por el lugar, abriendo las ventanas y la puerta posterior para obtener un flujo de aire a través de ella. Él volvió a su huésped que estaba mirando alrededor con una expresión ilegible en su rostro. Él miró como ella tomó en los sucios, gastados muebles, alfombras raídas cubriendo los pisos, la gruesa capa de polvo en cada superficie - incluyendo la araña que parecía gris-boas de plumas- y la decoloración papel tapiz. Ella estuvo, sin saberlo, en un parche de luz solar que atrapados en su cabello, volviendo a lo que parecía oro líquido. Cal no podría rasgar los ojos de ella.
Ella se volvió y cogió su mirada que debe haber sido ya sea la lujuria o goofy porque ella se sonrojó una profunda sombra roja y miraba para otro lado. Cal sentía ligereza en el pecho que no había sentido desde dejando la base para venir aquí.
"Voy a intentar encontrar algo de beber que de café", dijo entrando en la cocina de nuevo, "pero la mayoría aquí todo está cubierto de inmundicia".
¿Por qué me siento avergonzado? It ain't mi mierda por todo el lugar, esto es Victor's mess y él ha ido y lo dejó para que alguien los cuide. De nuevo.
Que dejó de Cal. El pensó que había sido su padre del lío para ser cuidado por alguien. Miró sobre el lugar, notando el abandono el viejo hombre había atendido el lugar y se dieron cuenta de que era el mismo. Su padre, su
papá
, no había cuidado de él en absoluto. No había luchado para mantenerlo, no había intentado cambiar. Cal sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de los pensamientos.
No importa, tengo una nueva familia ahora. Una banda de hermanos y cada uno de ellos tiene mi espalda.
"Tengo tazas conmigo si no encuentras..." Tessa off arrastrados como ella notó que sus músculos se agruparon y sus nudillos blancos desde el fregadero de agarre tan duro "¿estás bien?" preguntó provisionalmente. Con una respiración profunda y esfuerzo masivo, Cal deje ir del fregadero y relajar un poco. Se volteó con una sonrisa falsa,
"Estoy bien, gracias." hacia atrás en lo que había sido la habitación familiar, añadió, "You Wanna" tienen un asiento?" Ella volteó y sus ojos bajaron a sus nalgas, firmemente esbozado en el vestía pantalones vaqueros.
Señor dulce, estás bien, niña.
Cal seguido Tessa en la habitación pequeña, reactivando un manchado, rayado mesa de café de plástico y convirtió los cojines del sofá. Ella llenó las tazas que entró con los termos y sentaron la leche, azúcar y unos donuts. Cal sat, el sofá los manantiales de quejarse y tomó la taza pequeña de Tessa. Sus dedos tocaron, simplemente la más ínfima del cepillado de la piel sobre la piel, que Cal no pensaron nada, pero Tessa's Breath atrapado en su garganta para un segundo y parecía como si ella saltó.
Ella está asustada de mí o tiene el hots para mí? El hombre que me gustaría poner mis manos sobre mi vecino de la bellas curvas.
Cal bebimos la quema el café, el gusto de los ricos, mezcla oscura y observé como ella se sentó, plegado su pierna arriba debajo de ella como ella lo hizo. Él miraba como ella poco en uno de los convites azucarados y tuvimos que pedir,
"Cómo es que ai no le moleste el olor?" Tessa miró y empezó a masticar más rápidamente en la forma en que la mayoría de la gente cuando una pregunta con un bocado de comida. Tragar, ella respondió:
"Bien, vacié bedpans más de lo que puedo recordar, por lo que podría ser," ella parecía un poco nervioso en él, "Pero realmente, cal, no puedo oler nada." Cal sintieron sus cejas suben.
"Tal vez es sólo conmigo, entonces", dijo, "Hay un olor agrio, como el viejo y rancio sudor cerveza".
"Es un poco a moho, pero se ha sentado vacío por un tiempo," dijo él, "Aparte de eso, nada".
Raro. Puede ser simplemente que el olor en mi imaginación?
Se sentaron en silencio por unos momentos, preguntándose qué decir, era Tessa que lo rompió.
"Usted tiene planes para este lugar?" Cal se encogieron de hombros.
"No realmente. Sólo voy a tirar todas' la basura, tira desnudo y ver cuánto puedo llegar a ella y obtener el infierno outa aquí".
"Tienes un lugar para quedarse mientras haces todo eso?" Cal miraban extrañamente,
"Aquí en el Old Homestead", le dijo ella, acariciando la parte de atrás del sofá que hizo de nubes de polvo flotante en el aire para ser arrastrados por la brisa.
"Usted no es serio!" Tessa gritó: "no hay agua ni luz al lugar, mamá me dijo que cerrar todo apagado no mucho después de su papá pasó." Cal chuckled,
"He dormido en sitios peores que este. Mi tripulación fue enviada en una selva tropical en la temporada de los monzones. La única forma de conseguir cualquier sueño pendiendo sobre una cuerda fijada entre dos árboles con una lámina de plástico encima de usted para mantener la lluvia off. Incluso entonces, todo lo que se puede escuchar el silbido del agua cayendo todo alrededor pero no hay manera de acostarse en el suelo sin obtener lavados."
"¿Qué estabas haciendo en una selva tropical?" Tessa preguntó con ojos muy abiertos.
Ojos sexy, el hombre podía perderse buscando en ellos.
"He estado por todo el lugar. Firmado hasta ser un Navy SEAL en cuanto cumplí 17 años".
"SANTA MIERDA! En realidad?" Él se rió,
"Yes Ma'am". Cal responde. Tessa pensó durante un momento.
"No puedes permanecer aquí", ella le dijo, "Al menos no hasta que hay agua y electricidad. Venga a alojarse conmigo y mamá, al menos puede obtener una ducha allí".
"dudo de su mamá aprobaría usted trayendo hombres extraños a casa para quedarse." bromeó.
"Ella va a estar bien. Y no voy a aceptar un no por respuesta".
"Voy a estar bien aquí." Cal insistió. Tessa alcanzó a través de enormes y tocó su brazo,
"No seas tonto, tenemos un montón de habitación, teléfono e internet para que usted pueda disponer de la potencia y las compañías de agua para salir y volver a conectar la alimentación," Ella sonrió, "Yo podría incluso tiro en una comida casera o dos." Cal sonrió socarronamente.
"you gonna' sobornar a un hombre con la comida?".
"Lo que sea necesario." Tessa disparo.
"Usted ha golpeado en mi única debilidad allí", dijo Cal, señalando con el dedo en ella, "están obligadas a guardar secreto aunque." Tessa trazó una masiva forma X a través de su pecho.
***
Tessa esperaron fuera como obtuvo la casa vieja y agarró su bolsa, preguntándose qué había hecho ella invito hasta la casa de su madre. Es cierto que necesitaba un lugar para quedarse, pero si él era un sello, él puede tomar el cuidado de sí mismo.
Quizás es mi enfermera interior tomando el relevo. Y tal vez sólo desee ese enorme montón de hombría tan cerca de usted como sea posible.
La parte oscura de su psique fue probablemente la derecha, Tessa pensó, que normalmente era.
Cal se unió a ella y caminaron por la corta distancia a su casa,
"Mamá!" Ella llamó, "me trajo a casa de Cal." Su madre apareció en la cocina, como de costumbre, vestido con su delantal y hornear algo. Sus ojos iban amplia cuando vio a Calvino,
"Caramba, usted creció hacia el sur grande!", exclamó, no entender por qué su hija y Calvin estaba riendo hasta que ella pensaba acerca de lo que había dicho. La madre de Tessa convirtió un color rosa brillante y ella pulsa una mano en su boca, "no quería...oh usted sabe lo que quiero decir. Venir a través y tener un asiento. Yo era simplemente bicarbonato algunos de Tessa's favourite cookies." Hizo una pausa y lo miró de nuevo, "Puede dejar su bolso en el pasillo hay...por que tienes una bolsa?" Se pregunta. Tessa explicó como iban a través de la cocina y se sentó.
"Bueno, por supuesto le invitamos a quedarse," dijo su madre cuando ella sabía la historia completa, "Voy a ir y hacer de la habitación de invitados ahora".
"Cal y puedo cuidar de que, mamá", Tessa le dijo a su madre.
"Gracias por su hospitalidad, la Sra. Williams." Cal añadida.
"Me llaman Irene." Su madre llama después de ellos, a saber poco sonrisa en su rostro.
***
"Sí, eso suena divertido," dijo Tessa en su móvil, "encontrará allí unos ocho? Bueno, adiós." Ella cerró el teléfono, deseando ponerse al día con su mejor amiga desde secundaria. Connie había sido una roca cuando Tessa padre del fallecido y que había mantenido en contacto desde entonces. Oyó la parada de agua corriendo en el baño y decidió pedirle a Cal si quería unirse a ellos esta noche. Ella abrió la puerta al mismo tiempo que salió del baño con un poco de toalla envuelta alrededor de su cintura. Tessa pasó la boca seca.
Sus ojos siguieron las gotas de agua que hacían su camino hacia su cuerpo, se curva sobre su pecho esculpidos y cruzando su lavar abs antes de ser absorbido por uno de su madre toallas suaves.
Lucky gotas de agua, para poder fluir encima de ese órgano.
Tessa humedeció sus labios y, por supuesto, que era cuando daba cal en ella. Su impertinente sonrisa en sus miradas maliciosas hizo evidente su rubor y podía sentir el calor se propagó su cuello como él se acercó a ella. Él inclina la cabeza hacia un lado,
"Hay que espiar a mí?" Se preguntó en voz profunda. Tessa sonrió a pesar de sí misma,
"No, pero ¿podría usted culpar a mí? Ella burlas. "Me estoy reuniendo con mi mejor amigo de escuela de enfermería esta noche pregunto si quería venir?"
"Voy a tener que revisar mi agenda, ver si estoy ocupada y volver a usted." Cal respondió. Le tomó unos segundos para ella para registrarse, pero él se inclinaba más y más cerca de ella, elevando su nivel de boca abajo con el suyo. Tessa celebró un dedo contra su pecho,
"Mi mamá justo abajo." dijo él.
"Otra vez?" preguntó con una arrogante mirada en su rostro.
"Hey!" Ella intentó ser casual pero su descaro y arrogancia que acaba de hacer su sonrisa.
Cuidado Tessa.
Su pensamiento se disipó como polvo en el viento como ella veía perfectamente formado cuerpo resistente a pie fuera en el pasillo. Algo muy profundo dentro de ella agradablemente retorcida.
Hurley fue thrumming con una agradable noche de viernes multitud. La cerveza fluía tan fácilmente como la conversación y la selección de la música, aunque no para todos los gustos, por lo menos era tenue. Cal abrió la puerta para Tessa quien le agradeció y entró, escaneado a la muchedumbre de su amigo, Gemma. El manchado la masa de rizos negros que había de ser su amigo, Tessa enarbolada con entusiasmo a través de la multitud creciente, tejeduría redondo en camisas de hombres y mujeres en el Plaid tops de corte bajo. Cal seguido pero la multitud parecía parte alrededor de él, al igual que agua del río alrededor de una roca, despedida a dejarle pasar y cerrando detrás.
Tessa y Gemma squealed como niños, abrazos y riendo, mirando el uno al otro y generalmente reacquainting sí después de estar separados durante tanto tiempo. Gemma gira a ver Cal y sus ojos se ensancharon en sorpresa,
"Y ¿dónde encontrar este buen espécimen Reebs?" pregunta con un coqueto inclinación de su cabeza. Cal sonrió y celebró su mano hacia fuera mientras Tessa explicó la situación,
"Noche, ma'am", saludó cortésmente, "Estoy Cal Hughes." Él tomó la mano de Gemma y besó sus nudillos suavemente haciendo su rubor. Ella grinned en Tessa
"Muy buenas tardes a Cal. Soy Gemma Richards pero llámame joya." Su rostro cambiado, "De hecho, llámame lo que quieras, cuando quieras." Tessa sonrió a su amigo del obvio coqueteos pero profunda dentro de ella sentía una brusca puñalada de celos. Ella y Gemma nunca ha competido por los chicos en el colegio pero Gemma ha sido siempre más popular con el sexo opuesto, con su largo cabello negro, curvy cuerpo y a veces excesivamente personalidad saliente.
Si ella piensa que puede poner sus manos sobre la cal, ella puede pensar de nuevo!