Authors: Nathan Adams
Capítulo 4
Lucy sabía que por el momento se despertó a la mañana siguiente Quentin ya estarían fuera de casa, sólo para que no tengan que enfrentarse a ella después del fiasco de ayer. Pensar que un paseo quizás le haga algunas buenas en ayudarla a limpiar su mente, ella decidió caminar hacia la ciudad y conocer la zona.
Era un día precioso, con una inusual brisa tibia, y Lucy pensó que era la oportunidad perfecta para conseguir un poco de aire fresco y alejarse de todos sus problemas con Quentin. Como resultado, otros habitantes comparten su entusiasmo por estar afuera, y como resultado de ello, las calles estaban a reventar. Proveedores locales fueron a vender sus productos, la tienda de ramos generales estaba rebosante de vida y Lucy pensó que sería una buena idea para ver lo que tenían que ofrecer.
Al entrar, notó que este almacén determinado doblado como una oficina de correos , así Lucy compró unas cartas y sellos pensando que podría venir bien después. Había muchas personas dentro, y no todos ellos estaban allí para comprar mercancías , sino para socializar con otros paisanos. Ella podía sentir el calor de la atmósfera interior y quería ser parte de ella. Estaba acostumbrada a visitar los almacenes generales oscuro y sombrío, pero esta era diferente. Su gran pantalla permite suficiente luz interior que brilló en pilas y pilas de cajas, cajones y bandejas.
En la esquina, había un molino de café y escalas junto a toda una variedad de granos de café, especias, harina y otras necesidades de la cocina. Ella consideraba comprar algunas cosas, pero al final se decidió en contra de ella como ella tendría que alquilar una casa, carro y equipaje adicional tendría un costo extra. Ella hizo comprar un adorable Pink Ribbon, algunos botones para sus vestidos y hilo de seda.
"Eso sería todo, Miss?" un agradable viejo en la caja registradora de la pregunta.
"Sí, gracias", le respondió.
"disculpen mi intrusión, pero no he visto que alrededor de estas piezas aquí, Misisipí ¿ Nuevo en la ciudad?", preguntó. Ella notó que varios otros hombres alrededor de ellos ha dejado de hablar para escuchar su respuesta.
"Sí, me acaba de moverse en la ciudad." Ella no quiere revelar mucho acerca de sus circunstancias, viendo que se trataba de una pequeña ciudad. Palabra saldría eventualmente, si quería o no, así que ¿por qué Rush?
Ella pagó su oferta de bienes, todos ellos un hermoso día y volví a fuera. A su izquierda, un pequeño cachorro se menea su cola y parecía contento de verla.
"Bueno, no estás muy peachy Little Thing!" Ella se inclinó para darle un roce detrás de las orejas. "Cuyos eres? Que le ha dejado fuera de aquí a todos por la solitaria?" Ella miró a su alrededor, pero nadie parece estar prestando atención a ninguno de ellos. Ella decidió volver a la tienda y preguntar.
"Disculpe." Ella abrió la puerta y trató de ser más fuerte que la charla tiene lugar en su interior. "Hace poco cachorro aquí pertenecen a alguno de ustedes?", pregunta.
"Nah, él simplemente apareció hace unos días y parece que no quieres ir lejos", respondió el dueño de la tienda. "Yo pienso, pero él ain't mía".
"Por lo tanto, él no tiene dueño?" preguntó nuevamente, esta vez esperanzado.
"Creo que no".
"Bien, ¿puedo llevarlo a casa conmigo?" El pensamiento de repente ocurrió a ella, y parecía que la cosa más natural del mundo.
"Por todos los medios, Misisipí que seguro te lo hacen poderoso feliz!"
"Muchas gracias." Ella dicho adiós y corrió fuera.
El cachorro todavía estaba allí, como si estuviera esperando por ella.
"Bien, jovencito, vas a venir a casa conmigo. ¿Qué quieres decir con eso?" Ella acariciados nuevamente con él.
El cachorro ladró de acuerdo, y cuando ella comenzó a caminar, seguido inmediatamente. Ella contrató a un entrenador de inmediato y se casa poco después. Llevar el cachorro en sus brazos, ella se topó con Quentin fuera del granero. Ella se le acercó alegremente.
"Hola!" Ella ondulado, con regocijo, con la esperanza de que cada nueva conversación era una posible apertura.
"uh-uh", él respondió desinteresadamente, aunque los ojos de cachorro en sus brazos hizo atraer su atención. Él parecía estar tomando un descanso del trabajo.
"Lo siento si estoy interrumpirle, pero tengo este pequeñín aquí, y estuve esperando pude mantenerlo?" pregunta como una niña a la espera de aprobación.
"Sí, yo calculo que puede. Nos ain't no consiguió ningún perro aquí de todos modos, así que ¿por qué no?" Su respuesta parecía lo suficientemente bondadoso, aunque él no mostraba ninguna emoción. No que ella esperaba de él.
"Todavía no he nombrado. ¿Tienes alguna sugerencia?" Ella intentó contratarle en la conversación, esperando que ella lo atrapó en un buen estado de ánimo.
"Nah, puede hacerlo. Tiene suficiente con mi mente sin tener a nombre de su perro".
Su perro. Eso es lo que dijo. No le importa nada que hago, pensaba. El pensamiento casi hizo llorar, pero luego miró el pequeño cachorro acurrucado en sus brazos, y el llanto sensación desapareció. Todo lo que quedó calidez y amor por esta cosita.
"Bien, bien entonces. Voy a nombre de él, él se asentaron y venir a ayudar más adelante, si necesita mi ayuda, por supuesto." Ella todavía estaba tratando.
"No, no necesitan ayuda. Conseguí Toby, y Betsy, también, si es necesario. Estamos bien. Usted sólo la cabeza en la parte trasera de la casa y hacer … Bueno, hagas lo que hagas." Él no significaba para que suene grosero, pero lo hizo.
"Bien, muy bien." Ella dio unos pasos hacia atrás antes de finalmente girar a su alrededor. Una pequeña gota cayó. Ella no podía controlar.
Después de un tiempo se dio cuenta de que el cachorro aún no tiene casa propia, por lo que tuvimos que dormir en la habitación de ella por el momento. Pero deseaba que él fuera a ser un perro que podía deambular libremente y disfrutar de la vida sin cadenas, Órdenes o comandos.
La tarde pasó alegremente, y desde ella llegó a esta casa, era la primera vez que ella sentía realmente feliz, como hubo alguien que estaba realmente contento, ella estaba allí.
"Ustedes saben qué", se refirió a su nuevo amigo esa noche como estaban preparándose para ir a dormir, "Voy a darle una última oportunidad." El cachorro miraban wonderingly. "Tengo un plan." Ella aprobaba en él. "y para que funcione, tenemos que ir a dormir ahora." Con ese pensamiento, le volaron la vela, dejando ambos en la oscuridad pero con el corazón lleno de felicidad.
A la mañana siguiente se despertó antes que nadie, hizo el desayuno para todos y se dirigió directamente a los establos. Ella sabía que este sería el primer lugar Quentin intentaría evadir, y ella figuró si ella estaba allí antes que él, ella puede mostrarle su determinación a tomar parte en sus actividades e incluso ayudar, si necesitaba su.
Poco después, Quentin apareció. Él se sorprendió al encontrar allí esperando por él.
"¿Qué estás haciendo aquí, Lucy?" preguntó, asombrado.
"esperando por usted." Ella sonrió.
"Para mí?".
"Yup. Probablemente usted no lo sabe, pero también me gustan los caballos. Quizás no tanto como usted, pero yo sí. Y yo no sé mucho acerca de ellos, así que puedo ser de ayuda para usted, sólo si usted dejar de ser demasiado testarudo y permítanme en sólo un poco. ¿Qué quieres decir?" Ella parecía adorable, como que hay permanente, con su corazón en su manga.
"agarrar la cuchara allí y me siga", contesta, introduciendo la primera estable. "Pero no travesuras!" gritó en broma.
Para su sorpresa, pasó toda la mañana en plena cooperación. Seguía diciéndole qué quiso hacer, y en cambio, ella hizo su mejor para obedecer. A mediodía, llegaron incluso a tener un agradable Chit Chat sobre esto y aquello, y Lucy pensado para ella que finalmente ella había empezado a romper su caparazón.
Eso fue hasta que él le informó que ella no sería ayudar a él en la tarde.
"algo" no puede ayudar, así que puedes hacer lo que quieras en el resto del día", dijo ella.
No querer empujar su suerte, a lo que ella accedió, aunque ella no me gusta un poco. Así que pasó la tarde con su nuevo pequeño amigo, introduciéndolo en el mundo de la finca, que era casi tan nuevo como ella lo era para él. Juntos haremos que funcione, ella pensó, como ella acariciados él detrás de las orejas.
En algún momento antes del anochecer donde podía oír el martilleo desde detrás del granero. No sé porqué ella volvería a ser curioso acerca de tal cosa, que permitió su curiosidad para guiarla. Con su cachorro justo a sus pies, caminó hacia el granero, sólo para encontrar que Quentin trabajando en lo que parecía ser una pequeña construcción de madera. Fue sólo a medias, por lo que no pudo averiguar qué es lo que realmente era. Cuando el martilleo se detuvo, se dio la vuelta para encontrar su mirándolo.
"Supongo que el calibre está arriba," Él sonrió sinceramente.
"¿Qué?", preguntó. Señaló a su cachorro. Fue entonces que la golpeó. "Una casa para él?" Ella no podía creer a sus ojos. Fue él realmente construir una casa para su cachorro? Después de todo lo que ha pasado?
"Sí, reconozco que no he sido treatin' usted muy bien. Pensaba que esto podría representar para él un poco". Él se reía mientras hablaba.
Lucy todavía no podía creer lo que estaba viendo. Este era el mismo hombre que había estado evitando su durante días? Que no habían mostrado interés alguno en lo que era ella le mostró o intentado decirle? Podría ser realmente así? Ella sentía como pellizcar a sí misma sólo para asegurarse de que no estaba soñando.
"Estoy seguro de que tenían sus propias razones", agregó cuidadosamente. Quizá ahora iba a revelar su secreto, el secreto que Betsy le dijo a su alrededor. Pero no era el momento adecuado. Quentin simplemente sacudió la cabeza y siguió martillando.
"Podrías mejor salirse del camino, a los dos. Un clavo o una astilla puede volar y golpear ya". Yo odio que suceda, especialmente ahora", agregó, entonces se volteó y continuó con su trabajo.
"Sí, seguro", dijo. "Nosotros sólo … " Ella dio un paso hacia atrás, apuntando a la casa con sus dedos. "Volver a la casa. Esperaremos a que existe para la cena. Vamos, muchacho!" Ella llamó a su cachorro y se dirigieron hacia la casa.
En su camino de regreso, ella estaba todavía bajo la impresión de que todo lo que había ocurrido. Finalmente, una grieta, una apertura, un rayo de sol que ella podía sujetar! Él había demostrado finalmente su que era caliente, el corazón latiendo debajo de todo ese hielo.
Capítulo 5
Betsy tuvo nuevamente que tan cuidadosamente los deja solos durante la cena, instintivamente, a sabiendas de que algo en el mundo rompiendo estaba teniendo lugar. El futuro joven pareja intercambió algunas palabras agradables, aunque realmente no tienen una buena conversación. De alguna manera, ambos de ellos sintió bien con él. Me sentía a gusto. Los dos se retiraron al salón donde Quentin decidió leer mientras Lucy asumió Betsy's kit de costura, un presente que ella había recibido recientemente y comenzó a practicar.
De repente, Quentin presentado el libro y miró a ella. Ella no era consciente de ello, está completamente inmerso en su costura.
"¿ Sabes por qué me puse tan enojado cuando me enteré de que iban a través de mis cosas?" , preguntó. Su pregunta hizo su congelación.
"No se trata solamente de hacer lo correcto a nadie." Ella dio su kit de costura.
"No sólo eso." Él suspiró. "Hay algo" … algo" hubiese sido egoístamente keepin' para mí todos estos años", algo que, ahora veo, podría ser poisonin' conmigo".
"¿Qué estás hablando?" Sus palabras preocupado de ella.
"El cuadro que encontró … "
"¿Cómo sabía usted que me tocó el cuadro?" Ella estaba sorprendida. Estaba seguro de que ella puso todo como estaba.
"Los sobres rojos no estaba por encima de todos los demás, cuando comencé a leer las cartas, la última vez", dijo calmadamente.
"Todas esas cartas?"
"El Día de San Valentín tarjetas y cartas".
"de quién?", pregunta. No estaba seguro de si realmente quería saber la respuesta. Hubo alguien más? Alguien que todavía tiene un estrecho agarre sobre su corazón?
"Su nombre era Evelyne." Él reveló su nombre con una profunda tristeza, y Lucy sabía inmediatamente que Evelyne no era su rival, al menos no ahora. "Hemos crecido juntos. Su mamá, Betsy, era como otra madre para mí. Sabíamos todo acerca del otro, y por el momento en que ambos estábamos 16, supimos que estaban destinados a estar juntos para siempre." Entonces, más tristeza en su voz. "Todas aquellas cartas y tarjetas eran de ella. Cada año, desde que puedo recordar, nos gustaría intercambiar tarjetas del Día de San Valentín, regalos, usted sabe, pocas cosas".
Lucy sintió la necesidad de abrazar a él, para asegurarle que ella estaría allí para él, no importa qué.
"Pero entonces, un día, ella se había ido".
"Gone?" preguntó Lucy.
"Consumo tuvo ella. Al igual que." Él parecía estar a la deriva en su memoria de Evelyne. "Esperábamos que iba a ir mejor, pero nadie lo hace. Un día, al igual que ella se había ido".
Lucy no podía creer a sus oídos. Así que esta era la razón por la que fue tan duro para él a abrir de nuevo. Y Betsy, que maravilloso, cariñoso, mujer amante que ocultaban tan bien detrás de su personalidad alegre había considerado el más doloroso golpe la vida puede tratar: la muerte de un niño.
Dios trabaja de maneras misteriosas. Lucy sabía. Pero sabiendo que su presencia se puede levantar todo alrededor de nosotros en el momento de nuestra hora más oscura, nos dé fuerza cuando pensábamos que no podíamos ir a más, y mirando hacia el cielo con una renovada esperanza.
"Después de su … después Evelyne murió, Me juró nunca me ha permito ser lastimado que mal otra vez. Yo simplemente no podía ponerme a través de todo lo que de nuevo", dijo. Ella entendía su dolor. Ahora sabía por qué y todo lo que ella quería era hacer de él, de nuevo, con la ayuda de Jehová de los Ejércitos.
"Pero si estás dispuesto a perdonarme por mi horrible comportamiento con usted estos últimos días, creo que puedo mostrarles que hay otra Quentin aquí." Él sonrió. "Él va a escuchar. Y hablar!" Él se rió, y Lucy se unió a él.
"Eso es todo lo que siempre quisiste!" Ella saltó a abrazar a él, y a su cachorro unido.
"Entonces, ¿qué es lo que terminan por llamar a este chico?" , preguntó. "Necesito saber para que yo pueda poner su nombre en la casa I construyó para él".
Ella sonrió. "pecas".
"Pecas!" Me reí mucho de nuevo. "No es que un poco." Pero él no termine su condena.
"Un poco de qué?" Ella trató de sonido ofendido, pero no podía gestionar y nos reímos.
"Oh, nada'. Pecas está perfectamente bien". Él me acaricien el cachorro.
Esa noche Quentin no vaya a cualquier salón, pero en realidad se quedó en casa por primera vez en mucho tiempo. Los dos estaban leyendo y costura, con pecas cómodamente tumbado por Lucy's feet.
En la mañana, los dos son igualmente contentos de vernos unos a otros en la mesa del desayuno.
"Tengo un poco de algo para usted," ella dijo.
"Do ya ahora?" Él sonrió. "Qué es?".
Ella estaba obviamente la celebración de algo detrás de su espalda, y ella pareció dudar si dar o no a él.
"Quizás no es una buena idea," ella susurró.
"No, no. Venid ahora", instó a su suavidad. "Yo no muerde".
"Bueno, aquí." Ella ofreció una rosa poco envolvente con una cinta colgando.
"Qué es esto ahora?" Él abrió. Era una tarjeta del Día de San Valentín. "Pero, ain't el Día de San Valentín, Lucy", dijo.
"Lo sé." Ella casi sintió pena le dio a él. Quizás era demasiado pronto. "El Día de San Valentín fue hace dos semanas. Pero quizá podamos celebrarlo hoy?" Ella sonrió inocentemente.
Él abrió la carta y leerla. Después de unos segundos iniciales, sonrió.
"reconozco que podemos." Él pliega la carta en el sobre y se acercó a ella, abrazando a su bien. Las pecas también pareció sentir que algo importante está sucediendo, así también fue ladrado en voz alta que se dé a conocer.
"Ahora, después pensamos hoy, hay otros asuntos que debemos cuidar", añadió seriamente.
"Realmente? ¿Qué?" Ella temblaron. ¿Qué es ahora?
"Nuestra boda!" Él abracé de nuevo y la besó en la frente. "reconozco que sus padres están volviendo loco que aún no hemos telegrammed acerca el día exacto. Han estado esperando durante dos semanas, ahora!".
"Oh, sí!" Lucy rió también.
Con toda esta conmoción, ella había olvidado por completo que tenía que enviar un telegrama a ellos acerca de la fecha exacta.
"Bueno, no tenemos una fecha?" pregunta.
"Es para que defina, Lucy. A Betsy le ayudará con todo lo que usted necesita. Voy a pagar por lo que desean tener y tendremos la mejor weddin' esta ciudad nunca visto." Él abracé de nuevo, levantando su alto en el aire.
"Oh, estoy interrumpiendo nada?" La dulce voz de Betsy se escuchó desde la puerta.
"De hecho, eres!" Él aprobaba en ella.
"Oh, ¿podría ser?" Ella escondió la mitad de su cara en sus manos en previsión de buenas noticias por venir.
Ambos de ellos asintió con la cabeza.
"Oh, gracias Señor Todopoderoso!" Ella levantó sus manos en el aire, como si deseara tocar a Dios mismo. Lucy y Quentin estaban sonriendo en ella mientras pecas, que quizás no tenía ni idea de qué es exactamente lo que estaba pasando, sabía que era un momento de alegría y felicidad y trató de hacer tanto ruido como sea posible para acompañar el bullicio que estaba teniendo lugar delante de él.
El final