BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (109 page)

Capítulo 2

Maya no había esperado a tener tan buen tiempo con Kyle, pero ella lo hizo. Como resultó, reunión Kyle era la mejor manera de quicio jueves habría terminado. Ella había pasado de ser cansado y azul para ser todas las sonrisas en el momento en que salían del Boomerang. 

"Probablemente no debería conducir," dice Kyle cuando llegaron al estacionamiento. 

"probablemente tiene usted razón," dijo Maya en una voz suave. 

"No se preocupe… le puedo llevar a casa", dice Kyle como él tomó las llaves de ella. 

"No necesitas", dijo, aunque su cabeza era un zumbido. 

"Venga, puedo ver cómo salir de ella", dijo como abrió la puerta para ella. 

"Está usted siempre este bonito o simplemente estás tratando de llegar a la cama conmigo?" preguntó y sonrió. 

"Sinceramente, sólo quiero asegurarme de que llegues a casa de forma segura." abrió la puerta del coche para ella. "Eso es todo lo que quiero". 

"¿Qué pasa si quiero algo más?" 
se pregunta como ella subió en el coche. 
"¿Qué estás pensando incluso? Esto es una locura. Usted literalmente justo lo conocí pozos" 

Kyle subió en el asiento del conductor y miró a ella. 

"Abróchate el cinturón", dijo como se veía en ella. 

Maya ha tirado el cinturón y suspiró cuando se deslizó fuera de su mano. Una sonrisa juega en los labios de Kyle. 

"Aquí. Lo conseguí", dijo como él alcanzó su cinturón de seguridad. Se aseguró que en la hebilla, antes de arrancar el motor. "Su dirección?". 

"141 Woodley Lane," dijo ella como ella sentía obteniendo soñoliento. 

"141 Woodley Lane," él se hizo eco. "Lo tengo". 

                                                                      *****

Cuando Maya se despertó a la mañana siguiente, ella no recuerdo mucho acerca de la noche anterior. Ella estaba teniendo flashbacks de empuja tragos de tequila en el bumerang con Riley y encuentro un atractivo verde-eyed hombre que salvó de la ira de uno de los borrachos del Boomerang. Ella tiró de ella cubre y sacudió la cabeza cuando vio lo que ella llevaba una camisa que llevaba pijama de delante a atrás. Sacó a sí misma fuera de la cama y notó una nota en su mesilla de noche. 

Hola Maya.

Lo siento por la camisa de fuerza provisional pero la situación anoche me obligó a hacerlo. Me gusta considerarme un caballero y no quiero dejarme tomar ventaja de usted en su momento más débil… Creo que lo explique. De todas formas, yo quería conseguir que algunos de desayuno pero me llamaron fuera de la oficina. Yo no podría incluso conseguir un café en Starbucks si quería, pero voy a revisar más tarde. Lo prometo. (Ya tengo el número de su amigo Riley). 

Kyle. 

Maya frunció el ceño y sacudió la cabeza. 

"Tenía que hacer un improvisado estrecho chaqueta?" se pregunta en voz alta como ella se sentó en el borde de su cama. Ella todavía estaba mirando la nota en su mano cuando oyó la puerta frontal abierta. 

"Hola?" Ella oyó la voz de Riley llamando desde la puerta. 

"aquí", Maya llamado afuera. 

"Así que, ya que estaba me up para desayunar, he pensado en llevar el desayuno a usted", dijo Riley y Maya suspiró. 

"No tengo planes de desayuno con todos esta mañana?" 
se pregunta como Riley se acercó a la puerta de su dormitorio y se situó, apoyada contra el marco de la puerta. 

"Me trajeron el desayuno burritos, bagels y café… y por qué estás vistiendo la camiseta del pijama como ese?" preguntó Riley como miró a su mejor amiga. 

"Aparentemente he intentado violar a mi caballero de brillante armadura anoche, así que él tuvo que hacer esto para asegurarse de que no tengo mi camino con él," dijo Maya tratando arduamente para ocultar su vergüenza. "Todo por culpa del tequila se me impuso anoche por el camino". 

"Oh cariño," dijo Riley fruncir el ceño. "No es mi culpa que usted es un peso ligero y que necesitaba un poco de coraje para líquidos…que sabe". 

"En realidad, Riley. Yo no lo hago. Sólo me saca de esta maldita camiseta," dijo Maya. 

Riley caminó hasta donde estaba Maya y comenzó a deshacer los botones de su pijama camiseta. 

"Por lo tanto, es obvio que Kyle le gusta usted", Riley empezó como Maya caminó a su armario y agarró un t-shirt. "Quiero decir, él te trajo a casa y obviamente él se preocupa por usted. Me explico, nos alojamos la noche y nunca hizo una cosa". 

"Me trajo un extraño en mi casa. Que era una tontería", Maya señaló un puso en un albornoz sobre su camiseta. 

"En realidad, él fue…no es ajeno. Le dije que él ha estado en el bar varias veces y él siempre está comprobando que fuera", Riley dijo sonriendo. 

"Y la razón por la que nunca se ha hablado de él… ¿qué, exactamente?" preguntó Maya. 

"Bueno, lo hice pero ustedes siempre han sido muy inflexibles que no estaban listos para cualquier tipo de relación. Casual o de lo contrario". 

"Espere, así que todas esas veces en que me estaban intentando conectar con alguien que era 
Kyle
?" preguntó Maya como miró Riley y ella asintió con la cabeza. "Wow. He sido que superficial?". 

"No quiero culpar por no querer moverse. Quiero decir, esa última era un desastre", dijo Riley. "No en tantas palabras… pero recuerde, fui por lo mismo antes de que me reuniera llamó?". 

Maya asintió con la cabeza. Si alguna vez hubo dos personas, quien le hizo creer que ella todavía tenía un tiro en una relación feliz, era Riley y su nuevo esposo Andrew. Los dos habían sido dating por años antes de que finalmente se decidió a hacer oficiales e incluso a través de todos los puntos que había hecho, todo lo que ya había trabajado para el mejor. Que pudieran haber tenido sus peleas raro pero siempre han trabajado todo. 

"Cuánto tuve que beber anoche?" preguntó Maya como caminaron hacia la cocina donde Riley había colocado el desayuno en el mostrador. 

"Bien, quizá toda una botella de vino y media de tequila", Riley dijo en una voz de culpabilidad. 

"La mitad de una botella de tequila?" preguntó Maya como ella puso su teléfono en el mostrador. Cogió un burrito y luego miró Riley, fruncir el ceño. "Usted me dijo que sólo íbamos a hacer unos disparos….media botella?" Ella sacudió la cabeza. "No es de extrañar que no recuerdo nada sobre la pasada noche." Ella tomó una mordedura de su burrito y Riley alcanzado por un bagel. Ella estaba diciendo algo pero Maya realmente no estaba prestando atención. Todo lo que ella podía pensar era la noche anterior. ¿Por qué habría de Kyle, un hombre que apenas sabía él decida quedarse tanto tiempo como lo hizo él sólo para asegurarse de que ella estaba bien? ¿Podría haber sido tal vez esta era la forma del universo de diciendo que ella había encontrado su partido o algo así? Su corazón estaba corriendo como ella tomó otra porción de su burrito. 

"traer cualquier café?" preguntó Maya, todavía un poco fuera de ella. 

"Conseguí algunos empezaron tan pronto como entré en." Riley se volteó y cogió dos tazas antes de que ella los vertió tanto café. "Me sorprende que no olía tan pronto entrabas. Normalmente usted tiene un tan gran olfato para estas cosas". 

Maya se encogieron de hombros y miró a Riley. 

"La mitad de una botella de tequila puede hacer que a usted," dijo ella y Riley rodó sus ojos. 

"Oh mi Dios, tú eres peor que dibujó. Me dijo que yo siento y realmente me refiero a él," dijo antes de que ella falsificó un pout. "Pero yo era ser el amigo que fue a mí ese día pensé que llamó me estaba eng

ando con esa morena". 

"Usted se tropezaban entonces. Usted necesita para emborracharse," dijo Maya como se veía en ella. "llamó nunca llegarían a mirar a otra mujer…Quiero decir te mira. Usted es perfecto en todos los sentidos de la palabra". 

Riley sonrió y tomó un sorbo de su café exactamente como Maya vibrado contra el teléfono del contador. 

"Oh mi dios….simplemente qué diablos sucedió anoche?" se pregunta Maya como ella miró a su teléfono. 

Después de hablar con usted anoche y tener que salir en un apuro, esta mañana, no puedo ayudar, pero creo que le debo la cena. 

Ese había sido el texto que acaba de venir de Kyle. 

"Qué? ¿Cuál es el problema?" preguntó Riley. 

"Según este texto que acabo desde Kyle, amaba 
hablando 
a mí", dijo Maya. "Él quiere cenar conmigo".

"Decir Sí!" Riley squealed acaloradamente. 

"No recuerdo 
 
a hablar con él. Acerca de nada", dijo Maya. "Todo lo que recuerdo es él teniendo ese chico antes él tomó las llaves y me llevó a casa. La próxima cosa que sé era despertarse en una camisa de fuerza". 

Riley apenas ha tenido tiempo suficiente para responder ante otro texto entró en. 

Yo estaba pensando esta noche. Realmente espero que trabaja con usted porque me estoy muriendo a verte.

"Qué quería decir?" preguntó Riley. 

"Él quiere cenar esta noche," dijo Maya en una voz suave. 

"Entonces. Decir. Sí." Riley se encogieron de hombros como ella tomó otra porción de su bagel. "No veo realmente cuál es el big deal es aunque". 

"El gran problema es que no tengo ni idea de lo que dije anoche y, aparentemente, esas palabras hicieron que alguien quiere verme de nuevo".

Riley se encogió de nuevo. 

"Así?" pregunta y Maya sacudió la cabeza. 

"Así? Estoy atornillado como siete maneras diferentes". 

"Cariño, alguien vio usted en su más absoluta y, por alguna razón, aún quiere ver de nuevo." Ella celebró su taza de café en sus manos y suspiró ruidosamente. "Él suena como un portero". 

Maya tomó un sorbo de su café exactamente como su teléfono vibró de nuevo. 

Lo único que me mantiene cuerdo en esta reunión ahora está esperando va a decir que sí. Si le sirve de ayuda, yo soy un whizz en la cocina. 

Maya miró hacia arriba y su mejor amigo tenía sus manos entrelazadas junto mirándola doe eyed. Ella tomó una respiración profunda y larga comenzó escribiendo, dejando su corazón en lugar de su cabeza guiar a sus manos. 

La cena suena genial. 

Eso fue todo. Ella no podía dar la vuelta y deshacer nada ahora. Ella se había comprometido a cenar con un hombre a quien había conocido durante más de cinco minutos. 

Capítulo 3

Vestir para su cuerpo fue algo Maya estaba todavía luchando con el. A través de los años, había tenido que lidiar con la forma en que la gente veía en ella como una mujer fuerte. Hasta hace poco, ha sido una lucha para conseguir algo de desgaste. Las cosas se pusieron mejor cuando los diseñadores comenzó a hacer desgaste plus size, pero incluso entonces, ella estaba todavía tratando arduamente para sentirse cómodo en lo que vestía. Para esa noche, ella había elegido una envoltura floral azul alrededor del vestido. Ella amó lo bueno que veía en ella, mostrando todas sus curvas y contornos, y su clivaje perfecto también. Había un par de gamuza negra peep toe heels. Cuando ella llegó finalmente a su lugar, su corazón estaba racing. No fue sólo el hecho de que ella estaba un poco nerviosa pero también cuán grande era su lugar. En la parte de atrás de su mente, ella no podría ayudar sino preguntarse cuántas personas estaban allí…estaba haciendo lo correcto está allí? Ella se mueve demasiado rápido? Kyle era el hombre adecuado para dar este paso? 

Su mente estaba trabajando más duro y más rápido de lo habitual. Ella trató de tomar largas lentas respiraciones profundas como ella pulsó el timbre de la puerta. Sólo tomó unos minutos antes de Kyle abrió la puerta. 

"Hey you", dijo en una voz suave. Sus ojos corrió hacia su cuerpo y ella se sonrojó. 

"Hey usted mismo." Él estaba buscando un poco demasiado formal para la fecha, pero no se quejan. Ella miró en sus pantalones y camisa gris ceniza que se integra perfectamente con sus ojos verdes y cabello castaño completo. Él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de darle un abrazo rápido. 

"Te ves increíble," él susurró en su cabello y ella sonrió. 

"Muchas Gracias", dice mientras él se alejaba. "Me trajo el vino. Yo no estaba seguro de si son más de una persona de color blanco o rojo tan sólo me fui con el rojo. Nunca te vaya mal con un Merlot". 

"Sí, aparentemente es un dólar treinta botella que se hace como un centenar de dólar", señaló y ella asintió con la cabeza. 

"Sólo he tenido una vez antes y he pensado que quizá te gusta," dijo ella y él sonrió de vuelta en ella. 

"va a ir perfecto con el rib-eye steak he preparado para nosotros", dijo como encaminó la metieron en la casa. Tan pronto como ellos caminaron en, sus ojos no podría ayudar sino a vagar en el monocromático marrón en el interior. 

"Usted tiene un excelente lugar aquí," dijo en una voz suave. 

"Gracias".

"y grande, demasiado…realmente enorme." Ahora estaban caminando en la cocina donde podía oler el bistec marinado evidentemente bien. 

"Cuatro habitaciones", dijo como él con increíble agilidad, descorchaban la botella y vertió dos copas de vino. Forzó una carcajada. "y pensar que en algún momento me pareció el espacio no sería suficiente". 

"¿Por qué? ¿Te gusta tener seis niños o algo?" pregunta y sacudió la cabeza. 

"No seis, pero la esposa siempre quería más hijos", comenzó. 

"Espere, esposa?" preguntó Maya y él asintió con la cabeza. "estás casado?". 

Él la miró y frunció el ceño como él entregó su uno de los vasos. 

"divorciada. Recuerde, le conté sobre esto?" preguntó y ella sacudió la cabeza. "Wow, pero parecía tan coherente como hablamos y…". 

"Mi amigo Riley dice que soy un muy sobrio borracho. Cualquiera que sea el infierno que significa", dijo Maya, sus mejillas rubor como ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Ella había escuchado que parte de la historia antes y ella no recuerde una cosa. 

"¡Maldita sea, Riley", 
ella pensó mientras tomaba un sorbo de su vino. 

"Supongo que tomó un disparo demasiado numerosos, ¿verdad?" preguntó Kyle y ella asintió con la cabeza. 

"Creo que el vino era la culpa. Quiero decir, yo prácticamente bebió toda la botella". 

Él sonrió y se encogieron de hombros. 

"Yo sé un par de otras personas con las mismas características. No puedo decir que esto es nuevo." Él tomó un largo sorbo de su vino. 

"Entonces, sería pedir demasiado si me dijo acerca de su familia?" pregunta y sacudió la cabeza. 

"Te acuerdas de mi nombre, ¿verdad? Kyle McCauley?" preguntó y ella rodó sus ojos. 

"No tuve 
que 
salir de ella", dijo en un tono sarcástico. 

"Sólo bromeo." Él tomó otro largo trago de su vino antes de que él tomó un largo respiro. "Cuando yo era todavía un privado en el servicio militar, estaba casado con una mujer que pensé que podría crecer viejo, su nombre era Leila. Pero después de hacer algunas excursiones y noté que algo estaba un poco fuera de ella. El modo en que ella estaba hablando a mí, el modo en que ella contesto mis llamadas…todo era simplemente demasiado extraño." Él tomó otro trago. 

"Lo que ha cambiado? ¿Qué ha sucedido?" preguntó como ella se inclinó contra la mesada de la cocina.

"Un día yo estaba en una llamada a través de Skype con mi hija Ellie y ella me dijo que su madre estaba con el tío de Saúl". 

Maya podría decir que esta fue una llaga para él. De repente se ha quedado en silencio y luego suspiró tras un largo minuto. Ella quería pedir que Saúl estaba pero ella sabía que iba a decirle a ella lo suficientemente pronto. 

"Saúl era mi…es mi primo. Más como un hermano de verdad. Solía tomar cuidado de mi familia cuando yo estaba fuera. Yo debería haber sabido que cuidó de algo más que lo obvio," dijo y ella poco su labio inferior. Ella no estaba muy seguro de qué decir. Ella no quiere decir la cosa equivocada, pero al mismo tiempo, el ambiente era un poco demasiado tenso para su gusto. El silencio era matar a ella. 

"Lo siento", dijo pero se encogió de hombros. 

"Estoy mejor sin ella", dijo. "Quiero decir, echo de menos a mis hijos pero supongo que no hay mucho que pueda hacer al respecto". 

"hijos", ella se hizo eco y él asintió con la cabeza. Ella caminó hacia el salón y recogió una de las fotos en una tabla. "Ellie's siete ahora y su hermano Edgar, le llamamos Eddie… él es de cinco. Eran cinco y tres cuando nos divorciamos". 

"Y son ellos…Su ex esposa y Saúl…". Maya comenzó antes sacudió la cabeza. 

"¿Quieres saber si siguen juntos", dijo, y Ella asintió con la cabeza. "No lo son. Ella tiene alguien más". 

"Lo siento", dijo de nuevo y le sonrió. 

"No se. Puedo llegar a tener a mis hijos de tres días a la semana y finalmente tuve la valentía de pedir esta chica que he estado viendo en mi bar favorito". 

Una sonrisa juega en su sonrisa. 

"¿Y quién podría ser?" pregunta. 

"Un hermoso pelo rizado curvy niña morena". Él coloca suavemente su copa sobre el mostrador y luego tomó el suyo de su mano. 

"Debo ser celoso?" preguntó como él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella más cerca. Ella whimpered ligeramente sorprendido cómo fue directa. "Ustedes son siempre tan…adelante?". 

Él se encogieron de hombros. 

"Si hay una cosa que el Tío Sam me ha enseñado, es que siempre hay que confiar en su instinto y ahora mi corazonada es besarte", dijo. "Si usted va a permitirme", añadió rápidamente y por un momento, ella estaba completamente entumecido. 

Maya podría sentir su corazón racing como miró Kyle. Esto iba a ser una cena fecha pero en algún lugar de su corazón sabía que no iban a tener comida. Al menos no hasta que tuvo su primer. El vibes fue desprendiendo fueron obviamente no era como ella era una mente reader ni nada pero podía sentir la tensión sexual entre ellos crecer sólo por ahí de pie, mirando a sus ojos verdes. 

"Quizás fue la mejor lección que obtuvo del Tío Sam," dijo en una voz suave y él asintió con la cabeza. 

"Hábleme acerca de ella", dijo antes de bajar la cabeza reunión sus labios en un largo beso sensual. 

Kyle la beso fue suave pero profunda. En los primeros segundos había sido aplastando a sus labios contra el suyo, lentamente empezó a hundir la lengua en la boca. Podría haber sido el mejor beso de la vida Maya. Ella exhalado en su boca antes de que finalmente se alejan de ella. 

"Wow", dijo en un susurro. 

"No quiero parar", le susurró y ella se encogió de hombros. 

"No quiero que usted". 

"Bueno. Porque me parece que puedo dint," él empujó contra el contador y la besó de nuevo. 

"Qué hay de cenar?" Ella pregunta y él se encogieron de hombros. 

"No sé sobre usted, pero me gusta tener mi postre antes de la cena," él alzó su y coloca suavemente a ella en el contador. Ella estaba respirando despacio como él siempre tan suavemente coloca sus manos sobre su voluptuoso muslos. Ella se quedó sin aliento silenciosamente cuando comenzó a girar suavemente sus manos arriba de su muslo, senderismo lentamente su vestido hacia arriba como él lo hizo. Ella trajo una mano y sostuvo su cuello como él deshizo el botón lateral que celebró su vestido. Ella poco su labio inferior de nuevo cuando él tira lentamente los dos lados de su vestido aparte, exponiendo su a sí mismo. Él tomó un largo respiro y se inclinó hacia adelante, su tenía firmemente alrededor de su cuello. Besó su cuello suavemente y suavemente, ejecutando su lengua hacia abajo de su cuello a su clavícula. Su otra mano estaba sosteniendo su espalda contra su torso. Ella cerró los ojos y rodó su cabeza hacia el lado que besó, lamió y chupó de su cuello. Maya no estaba seguro si era el hecho de que ella había ido en un largo período de sequía o que Kyle fue que bueno pero fue llevarla a lugares que nunca habían sido todavía sus brazos aún estaban por encima de la cintura. 

Ambos podían oler el bistec lentamente graduarse de medio raro para bien hecho…quizás incluso quemado. Pero en ese momento nada importaba. Absolutamente nada importaba. Antes de que ella sabía lo que estaba sucediendo, tuvo su sostén clasp deshecho y sus pechos colgaban flojamente sobre su pecho. Estaba a punto de bajar su cabeza para tomar uno de sus pezones en su boca pero ella empujado fuera de él. 

"apagarla", dijo como ella a través de gestos en el horno. Ella había intentado hacer caso omiso de ella mientras ella pudiese, pero ella simplemente no podía. Kyle se revirtió rápidamente y apaga el horno antes de que se convirtiera en vuelta alrededor y enterró su cabeza en su regazo. Él llenó su boca con su mama y ella gritado cuando él suavemente su lengua en un círculo alrededor de su pezón duro ahora. Su otra mama estaba recibiendo la misma atención de su moviendo las puntas de los dedos. 

"Oh mi…" De repente se quedó sin aliento cuando él tomó su desde el mostrador y caminó a ella por el salón. Ella miró como él colocaba suavemente hacia abajo en el sofá. Tan pronto como la colocó abajo en el sofá que fueron directamente sus bragas y tiró de ellas hacia abajo. Tiró su cabeza hacia atrás mientras él lentamente la besó el interior de los muslos acercando más y más a su núcleo. Ella misma equilibrada sobre sus codos y miró hacia abajo en él, ya que comimos fuera. Ella estaba gimiendo en voz alta como él hundió su lengua profundamente en sus profundidades. Tenía sus manos bajo los muslos, sosteniendo sus piernas hacia arriba. Con cada golpe de su lengua, fue conseguir que se le acercaba a su clímax. Y él sabía esto un poco demasiado bien porque él estaba intensificando sus trazos sobre su coño altamente sensibilizado. Él tiró lejos y miraron hacia ella. Ella estaba respirando muy fuerte y rápido, su pecho subiendo y bajando con cada respiración de ella tomó. 

"Te quiero", le susurró. "Quiero que todos ustedes". 

Él tiró lejos y miraron hacia ella como él deshizo lentamente los botones de la camisa uno por uno. En cuanto a Maya estaba preocupado, iba un poco lento, casi como él se burla de ella. Ella le miró y se quedó sin aliento en silencio, como él empujó su pants off revelando su polla palpitante. Él era…un gran paquete de embalaje también. En él se arrodilló entre sus piernas y se humilla hasta el beso como su polla encontró su camino hacia su entrada en húmedo. Ella celebró un mechón de su pelo como él mismo comenzó a trabajar en ella. Ella era la respiración en su boca como él mismo comenzó a trabajar dentro y fuera de ella, primero lentamente y luego rápidamente y dura que pasó. Ella trajo una pierna arriba y envuelto alrededor de su cintura, tirando de él más profundo dentro de ella y al hacerlo, asegurando que sus empujes cobró impulso. 

Kyle se quita de su boca y comenzó a besar su cuello se trasladó en y fuera de ella. Él podría haber sido muda duro y rápido pero cada trazo era perfectamente liso, llenando su arriba y estirando su salida. Trajo su otra pierna arriba como ella sentía su coño conseguir intensamente apretadas antes de que ella gritó en la estela de su clímax. Sus paredes temblaban y estaba gimiendo como ella llevó a su orgasmo. 

"Oh mierda…Kyle!" Ella gritó como le dio un impulso poderoso final. Kyle besó como sacó su polla rígida aún fuera de ella. "Esto podría ser simplemente la mejor cena fecha que he tenido nunca", dijo en una voz suave cuando él se alejaba. 

"Hablando de eso, quizás es hora de que puedo comer", dijo. "Porque no estoy hecho con usted todavía", añadió como sus rizos se colocó detrás de su oreja izquierda. Ella asintió con la cabeza. 

"suena genial," dijo en un susurro. 

Other books

Emperor's Edge Republic by Lindsay Buroker
Time to Murder and Create by Lawrence Block
Happy Days by Hurley, Graham
Paradise City by Elizabeth Day


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024