Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (96 page)

Capítulo 14

 

Ty girado hacia las puertas de la sala de reunión y vio dos guerreros arrastrando una paliza mujer entre ellos. Zuri subió detrás de ellos y vio sangre en su pecho goteando desde un corte profundo en la parte delantera de su hombro. Ero caminó junto a ella, la mandíbula espasmos y sus ojos con furia salvaje. La mujer atenazado entre los guerreros era pequeña y sencilla. Ella no era bonita o interesante-mirando como los derechos de las mujeres que habían venido a llamar a su planeta hogar, y de repente le golpeó… ella era imperceptible. 

Samira parecía asolado junto a él como ella sabía quién era la mujer.

"Quién es?" preguntó Ty.

"Ella era la azafata en nuestro viaje desde la Tierra. Le mans todos los viajes en el vaivén de la universidad".

"Así que ella habría sido la operadora cuando Eden, Eliana, y Leia vino aquí, demasiado?".

Samira asintió con la cabeza.

"Este es quien había ayudado y el Klimnu Ullie", Zuri dijo con ácido en su voz.

Pyra vigilaban abajo a la mujer, quien miró definitivamente de vuelta a él.

"No entiendo", dijo, "¿Quién es esta mujer?".

"Ella ha venido planteando como una azafata en todos los autobuses desde la Tierra. Ella estaba recibiendo información de nosotros y traerlo de vuelta a la Klimnu Ullie y. Ése es cómo sabían que Leia estaba llegando y eran capaces de interceptar el vuelo y secuestrarla. El transporter en el oriente del túnel no era sacar a su desde los acantilados a la cámara subterránea. Fue llegar hasta ella desde el barco hasta el túnel. Es por eso que desapareció en su cuartas partes tan pronto como la nave aterrizó, y por qué nos dijo que ella nunca bajamos en entre viajes. Ella tiene un transportador en sus cuartos que la llevó directamente en el túnel, de manera que nunca se le había visto moverse hacia adentro o hacia afuera. Eso significaba que ella podría encontrarse Ullie en la boca del túnel y recolectar materiales para traer al Klimnu y pasar por el transportista de nuevo al llegar a la sala, o ella podría ir directamente a la cámara".

"Por qué podría ayudarlos?" Ella gritó Leia, ¿cómo podría ayudar a esos viles criaturas?".

La azafata se burló.

"Usted considerar la Klimnu las viles criaturas? Mi abuela vino aquí cuando ella era joven. Ella fue uno de los primeros derechos a los visitantes nunca ponga un pie en este planeta. Apuesto si pidió al rey y a la reina, aunque ellos ni siquiera sería admitir que ella nunca fue aquí".

"tu abuela?" Zuri spat, incrementando en torno a mirar a la operadora, "Usted me dijo que ella dijo que los seres humanos nunca deben dejar la tierra y que siempre se debe mantener a su propia especie; que ella ni siquiera sabía lo que estaba haciendo para vivir".

"Ella no sabe lo que hago, y ella no cree que los seres humanos deben mantener su propia especie. Esa creencia proviene de su breve tiempo aquí. Cuando era más joven me dijo historias acerca de cómo el perverso y violento Denynso hombres fueron. Ella me dijo que eran todos cruel e insaciable. Lo harían tan pronto slit su garganta como lo harían en la cama. Ella cayó en amor con uno de los guerreros que fue aquí, en el tiempo, pero tan pronto como él había terminado con ella, él tenía el rey y la reina rescinda sus permisos para estar aquí y la envió de regreso. Ella nunca se ha recuperado y todos hemos visto a su sufrir y fueron limitadas por toda nuestra vida, porque de ella".

"No se puede culpar a toda nuestra especie sobre el hecho de que su abuela se enamoró de un guerrero que no era su compañero. Hay muy claras advertencias antes de cualquier hombre venido Uoria", Pyra le dijo, "ha habido desde el primer visitante. Una de las razones por las que nos limitar el tiempo en el que los seres humanos pueden permanecer aquí, especialmente derechos de las mujeres, es causa de situaciones como esa. Somos una raza guerrera. Es lo que somos. Su abuela sabía que antes de que ella nunca intervino pie aquí, y si ella dejar un guerrero cama ella sabiendo que no era su compañero, ella sólo puede sostenerse responsable".

"traerla a la lanzadera y su bloqueo en la vaina. Dejar muy claro que ella nunca se acerque a este planeta de nuevo y que si lo hace, no podemos ser responsables de nuestras acciones".

Los guerreros convertida y arrastró a la mujer fuera de la sala de reuniones. Tan pronto como se ha ido, Samira corrió del lado de Ty a Zuri. 

"¿estás bien?" preguntó, tocar el Tajo en su pecho.

"Usted dejó Pyra cuchillo en el túnel", dice ella, "Adivina quién lo encontró?".

"Oh, Dios. Lo siento mucho, Zuri".

"está bien. Los guerreros eran un poco resistente a llevársela en custodia hasta que vieron su balanceo a mí con ella. Un poco de sangre se vale la pena coger su vida fuera del planeta y lejos de nosotros".

"Tenemos que conseguir que usted Ciyrs".

"Qué vamos a hacer con la Klimnu?".

Todo el mundo gira a mirar Pyra. Sus hombros estaban square y su Mohawk parecía haber llegado más alto y más nítida. Ty sabía que su cuerpo estaba preparándose para la guerra. 

Capítulo 15

 

"No voy a estar aquí, Ty," me dijo, tras Ty de la puerta a la sala de reuniones.

"Sí, tú eres. Usted y las otras mujeres van a permanecer aquí, donde usted estará a salvo mientras vamos cuidar de la Klimnu".

"Si no fuera por nosotros, usted no tendría ninguna idea cómo fueron entrando en el recinto".

"y apreciamos que, Samira, pero el Klimnu son viles, Horribles criaturas. No estoy dejando que mi compañero estará en peligro. Volveré pronto, y vamos a ir a casa, juntos, e iniciar nuestra vida".

Me encantó la forma en que sonaba, pero yo odiaba que después de todo lo que hicimos para ayudarlos, los guerreros eran simplemente va a dejar detrás de nosotras las mujeres, de modo que pudiéramos sentarnos alrededor y preocuparse por ellos, sentirse inútiles. 

"TY", comencé a protestar de nuevo, pero él sacudió la cabeza.

"No, Samira. Usted puede venir conmigo. Usted tiene que permanecer aquí y mira después Zuri y Eden. Sabemos lo que estamos haciendo".

Él me besó una última vez y se unió a los guerreros de pie en la puerta. Todas parecían tan poderoso allí. Su cuerpo había cambiado con la guerra que se avecina, dando incluso más de la intensa sensación de que ya animalistic hicieron tan intimidante. Pyra abrió la puerta y ellos salieron, golpeando la puerta detrás de ellos. La sala de reuniones se quedó callada. Todas las otras mujeres estaban sentados junto a uno de los bancos, pero yo no podía sentarse. Yo alrededor de marcapasos en frente de ellos durante unos minutos, atormentado por el pensamiento de Ty y otros hombres marchando en peligro tan increíble y nosotros aquí sentado. 

Yo sabía que habían planeado su ataque con cuidado. Fue diseñada perfectamente, pero yo todavía estaba aterrorizado por ellos. No era suficiente para mí para sentarse y esperar y esperar que lo que había llegado a realmente funciona. Finalmente he acechado por toda la sala a uno de los apliques de pared que celebró las antorchas y tiró abajo.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Zuri, de pie. 

Ella tenía un vendaje que cubre la herida en el pecho, el olor de la poción curativa Ciyrs finalmente había perfeccionado filtrándose a través de ella hacia mí. 

"No puedo sentarme aquí. Ese es mi compañero ahí fuera, y mi nuevo hogar. Hemos comenzado este para ellos, y no voy a dejar que ellos terminen solos".

Empecé hacia la puerta y oyó pasos próximos después de mí. 

"Voy a ir con ustedes".

Me volví y vi Eliana cerca detrás de mí. Yo sabía de la increíble potencia que compartía con su pareja y que podría ser una intensa fuerza contra la Klimnu. Asentí y miró a la otra mujer.

"Zuri y Eden, ninguno de los dos puede venir en sus condiciones. Leia, soy de confiar en usted para cuidar de ellos y asegúrese de que la poción esté listo para cuando los guerreros volver. Eden puede ayudarle a aplicar. Mantente conectado con tus amigos en la medida de lo posible, pero no les deje saber que usted está preocupado. No desea distraer a ellos. Si nada sucede, Eliana se conectará con el Edén".

Eliana agarró otra antorcha y fuimos corriendo fuera de la sala de reuniones en la dirección de los acantilados. Ella sabía que la tierra mejor que yo y me deje su plomo. La oscuridad había construido alrededor del planeta y la sensación de la próxima batalla pesó enormemente en el recinto. Yo se metió en mi cabeza y siguió adelante. El temor se disipó como llegamos al acantilado. Yo sabía que había enfrentado mi propia cuota de batallas antes y me había salido vivo aunque luego tuve poco para vivir. Ahora, yo tenía todo para vivir y yo estaba bien va a guardar, o morir en el intento. 

Subimos el acantilado cuidadosamente y encabezada por la cámara en el túnel. Ahora que sabíamos que el transportista se ubican en el medio, estuvimos tan cerca el uno del otro como sea posible. Nosotros no quieren arriesgarse a uno de nosotros el transporte y el otro no. La pendiente del túnel y la premura en mi motivación hicieron mis pasos rápidos y por un momento me sentí como si estuviera cayendo. He recuperado mi control y presionamos a nuestra manera a través del estrecho pasaje, me guiar a ella porque no había sido con nosotros durante el primer viaje a la cámara. 

"Cuando empiezas a sentir el aire que se mueve", me susurró a ella, "soplar la antorcha. No queremos llamar la atención a nosotros mismos".

"¿Estás seguro de que la forma en que fuera está planeado ir a trabajar?", preguntó.

"Tengo que ser", me dijo. 

Unos pasos más y me sentí el movimiento del aire contra mi mejilla. Simultáneamente nos destruyó nuestras antorchas, llegando hasta las manos para que pudiéramos permanecer juntos en la oscuridad. 

"Sea cuidadoso cuando paso", le dije, "recordar que lo que se ve como el agua es realmente el cielo. Usted no quiere caer en ella. Alójese en una de las ramas".

Continuamos hacia adelante y de repente vieron parpadeos de luz delante de nosotros. Yo mismo he pulsado a la pared del túnel y miró a la vuelta de la esquina en el bosque subterráneo. Justo como Pyra había esperado, toda la cámara con rastreado baboso, criaturas esqueléticas. Algunos se subieron a los árboles, otros agitada de las vides, y todavía otros lounged entre las ramas que parecían raíces atravesando la tierra. Uno se quedó en una rama particularmente grande, liberando pequeñas bolas iluminado en el suelo para que flotaban por el espacio y llenarlo con una luz suave. 

"cuánto tiempo?" Eliana susurrada.

Me llevé un dedo a mis labios para su tranquilidad. Hubo un leve crujido y unos cuantos Klimnu miró hacia el techo. Hubo otra leve sonido, y luego otro. De repente todo el espacio lleno de fuertes sacudidas, el alma grita como los guerreros Denynso bajó a través de los agujeros que habían encontrado y agrandado más temprano en el día. 

La Klimnu revueltos, cogido totalmente desprevenido por los guerreros utilizando su propia táctica contra ellos. Las instrucciones siguientes Pyra, se aferraban a los árboles, envolver sus musculosos brazos a través de las parras colgantes para evitar que caigan en el reflejo del cielo. Ninguno de nosotros sabía qué ocurriría si alguien fue a caer. Parecía que sería como disparar directamente hacia arriba en el cielo, y ninguno de los guerreros querían probar la teoría. 

Sobrevino el caos rápidamente. He visto el Klimu thrash en los guerreros, morder y ejerce en ellos, y rastrero hasta mutuamente, de manera que puedan acceder mejor a los hombres que se encuentren cerca de los árboles. He visto a tres de los guerreros envueltos ambos brazos en las vides y utilizan sus poderosos organismos superiores para tirar de ellos mismos , de modo que estuvieran suspendida entre dos árboles, permitiéndoles patada en el Klimnu que se acercaba. El disco hits enviados a las criaturas volando hacia atrás. Uno skidded a través de las ramas y se deslizó en el cielo, desapareciendo por completo. No he oído nada y hubo un momento de intensa realización entre guerreros. 

De repente, Eliana avanzaron. Yo vi correr hacia un Klimnu subiendo al lado de un árbol hacia Pyra y agarrarlo por el cuello. La criatura de la repugnante grito reverberó a través del espacio y yo casi amordazada en el olor de carne quemada y cenizas. En sólo unos segundos, la Klimnu ocupó se desintegró en un montón de cenizas. Inspirado por su valentía, dejé mi lugar en el túnel y empezó a avanzar. Antes de que yo pudiera aún paso fuera de la pequeña sección de tierra en la parte delantera del túnel y en una de las ramas, sin embargo, uno de los Klimnu cayó delante de mí. 

Sus ojos como laminados se lamió los labios y ha hecho clic en sus largas garras juntos. Yo vi sus colmillos chorreando saliva y sentí mi estómago flip. Él alcanzó para mí, y me dejó escapar un grito. Yo sabía que Ty reconocería inmediatamente.

"Samira!" le oí gritar.

"TY", me gritó: "Get me".

Me sentí el tirón en mi vientre y dejar ir de mi control de mi cuerpo. Mis pies dejaban el suelo y como me subió por encima de la criatura que habían estado amenazando a mí, me plantó una patada en el medio de su rostro, tirando de él de nuevo en el cielo. Seguí a patear como volé hacia Ty, gestión de golpear un poco más de las criaturas fuera de sus rutas hacia los guerreros. Cuando llegué a Ty, él me tiró contra él y me ordenó a aferrarse a una de las parras colgantes. Señaló una rama que comenzó hace apenas un par de pies debajo de nosotros.

"Saltar en esa rama. Mantenga pulsado en la vid de estabilidad, y solo swing en él. Permanecer allí".

Lo hice como preguntó, cerrando mis ojos como yo firmemente a la vid y saltó. Me golpeó la rama e inmediatamente una vid enredado alrededor de mis piernas a cargarme más firmemente en su lugar. El olor de carne quemada había metido casi abrumadora y todo me podía oír los gritos de la Klimnu y los hombres como se enfrentaron. Ty utiliza su mente para levantar las criaturas y tirarlos fuera del camino, Ero corrió con tal velocidad increíble que él fue capaz de correr de rama en rama a través del cielo sin naufragio, Pyra literalmente se rompió y tore las criaturas a pedazos con sus manos desnudas. 

"El Jem, no!".

Ty la repentina, atormentado grito trajo una tregua en la batalla. Me miró a su alrededor y se dio cuenta de que sólo había unos pocos Klimnu izquierda. Un guerrero se situó en una de las sucursales, enzarzados en una lucha con uno de los más grandes de las criaturas. Dos más habían abandonado sus anteriores objetivos y estaban ahora extendiendo hacia el guerrero, decidido a tomar una vida Denynso. Jem convirtió a la tierra un punzón sólido en el medio de una de las caras de la criatura y mandarlo fuera del equilibrio. Él comenzó a caer y entonces agarró a Jem la camisa para recobrar su equilibrio. Miré hacia arriba y pude ver Ty luchando para recogerlo. 

Jem aumentó unos pies fuera de la sucursal, pero el Klimnu tiró de él. Pyra se precipitó hacia abajo del árbol hacia ellos, pero Jem mantuvieron una mano.

"Stop, Pyra. No salen aquí. Eres lo que ellos quieren. Recuerde, ellos están tratando de llegar a Criea. Si matan a nuestro líder, debilitan nuestras defensas y pueden llegar al rey. Sólo hay una forma de detenerlos, que es eliminarlas".

Jem goleó por unos momentos, casi está trabajando en su camino de vuelta a la rama. Las criaturas tiró de él.

"Permítame que le recoja!" gritó Ty.

"¡No! Me puso abajo. Voy a estar bien. Estas son las últimas de su tipo aquí y hay algo en mí que no saben".

Una de las criaturas se burlaron y alcanzó una mano en garra del rostro del JEM.

"Y ¿qué es eso?" preguntó mockingly.

Jem sonrió a todos los guerreros.

"Siempre he querido volar".

El guerrero envolvió sus brazos alrededor de los tres Klimnu y lanzó hacia atrás fuera de la sucursal, desapareciendo en la oscuridad del cielo. Eliana gritó y escuché Ty clamar el nombre de Guerrero. Él mismo disentangled desde la vid y comenzó a bajar hacia el árbol donde Jem había caído. He llegado y lo agarró por la camisa.

"Stop, Ty".

"Me lo dejaron morir! Él estaba justo allí".

"Stop. Él hizo lo que quería hacer. Está bien. Él está entre las estrellas ahora".

Other books

The Skeleton Cupboard by Tanya Byron
Aroused (Taming Himself Book 1) by Carrington-Russell, Kia
The Virgins by Pamela Erens
Revealed by Evangeline Anderson
Temporary Bride by Phyllis Halldorson
The Two-Family House: A Novel by Lynda Cohen Loigman
The Train to Lo Wu by Jess Row
A Woman of Influence by Collins, Rebecca Ann
Dark Lies the Island by Kevin Barry
Highland Vengeance by Saydee Bennett


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024