Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (88 page)

Capítulo Tres

 

Cuando me desperté la mañana después de llegar en Uoria tuve unos cuantos momentos desconcertante cuando yo no tenía ni idea de donde yo estaba. En los primeros segundos después me desperté pero antes me abrió mis ojos pensé que podría estar aún en Zuri's House, y entonces tuve un momento de pánico pensando que yo estaba de regreso en la casa de mi madre y que los golpes que oí fue mi padrastro golpeaba la puerta tratando de entrar en mi habitación. Mis ojos abiertos se quebró y vi la habitación desconocida alrededor de mí y yo estaba aterrorizada brevemente. Finalmente he recuperado mis sentidos y recordaba que estaba en Uoria en mi propia casa pequeña, y que yo era, por una vez, seguro. 

Después de unos pocos segundos de sensación de calma y en control de nuevo, sin embargo, he oído los golpes y nuevamente se asustó. Me senté en la cama y sacó la cubre alrededor de mí, tirando de mis rodillas a mi pecho como lo hice siempre cuando me sentía asustado. Era una posición protectora que me hicieron sentir como retrayendo en mi concha. Demasiados Recuerdos de noches pasadas al igual que en mi cama en casa, o en la esquina de mi habitación, o incluso, en particularmente horribles noches, rizado en el armario, al igual que lo que yo podría intentar guard yo tanto como pude. 

"Samira?". 

Oí mi nombre añadido a los golpes y reconoció al instante la voz como perteneciente a Ty. Él estaba de pie en la puerta de mi casa, llamando insistentemente a la puerta y me llama. Cuando he escuchado su voz, sin embargo, me di cuenta que no era enojo o frustración, sino una genuina preocupación e inquietud para mí que le está causando a llamar a mí tan fuerte. Junté mi mantas cerca alrededor de mí y apresurada de toda la cámara a la puerta. 

"Sí?" Me dijo, tirando de la puerta abierta y el stepping detrás de ella tanto como pude para ocultar mí mientras sigue siendo capaz de mirar en él.

He podido ver los ojos de Ty lo escaneo de mi cuerpo, él podía ver y luego encaje hasta la mía, una mirada que de alguna manera combinan intriga y vergüenza cruzando su rostro. Él era aún más hermosa ahora que yo le estaba mirando a la luz del día. En lugar del estilo Mohawk yo había visto entre la mayoría de los demás hombres, Ty llevaba el pelo blanco hacia abajo y flojo, excepto para una trenza hacia el centro de la cabeza que llegó a la base del cuello. No soy una mujer pequeña, pero él se elevaban por encima de mí, me hacía sentir pequeñas y delicadas. Esto era algo que nunca me había sentido, y me encantó. Yo quería explorar más de ella, para ver cuan poderoso era él y qué tan bien supo utilizar ese poder. 

"Ty?" Me dijo, dándose cuenta de que él no había dicho nada desde que abrió la puerta.

Él sacudió la cabeza duros como él estaba tratando de llevar sus ideas a la realidad y a través de gestos detrás de él. 

"El rey y la reina desea venir a reunirse con ellos y tomar el desayuno en la sala de reuniones. Generalmente los visitantes humanos tienen que reportar a ellos primero, pero desde que era un poco de sorpresa, no estaban en el salón anoche cuando llegó y dijo que era bueno tener a su saludo esta mañana".

Yo estaba confundido por la formalidad de la misma, y al ser descrita como una "sorpresa". 

"Pensé que Zuri dijo a todos que yo venía".

"Ella lo hizo, pero no conseguimos la comunicación hasta justo antes de su llegada. Ero envió el mensaje cuando organizó el transporte de vuelta aquí, pero los funcionarios de transporte no nos conocen hasta el día antes de que tenemos aquí. "

"No entiendo. Si no decirle a todos que me iba a venir, ¿cómo es que tienen una casa listo para mí y cómo escogieron como mi guardia?"

Un poco de pánico estaba empezando a construir en mi pecho. Fue esa sensación de estar fuera de lugar y no deseados. Yo no quiero ser una imposición a nadie y de repente mi mente se tambalea con planes de cómo iba a ponerme de regreso a la tierra ahora que el transbordador ya estaba preparándose para salir y no había manera de que yo sería capaz de volver sobre ella antes de despegar.

"Ustedes no son una imposición," dijo Ty y de repente miró sorprendido.

Yo lo miraba, aturdido. Acababa respondió a lo que yo estaba pensando, utilizando mis palabras exactas para consolarme. 

"Cómo sabía que yo estaba pensando que?".

Él intermitente durante unos segundos como si estuviera tratando de encontrar palabras para explicar lo que había ocurrido, y entonces me di cuenta de sus ojos habían caído nuevamente. Sin saberlo, yo había salido de detrás de la puerta y estaba de pie delante de él completamente. Mi mantas había deslizado ligeramente hacia abajo y podía ver claramente que yo duermo desnudo, con la parte superior de la manta apenas cubre mis pezones y las dos partes envueltas alrededor de mí cerrado justo debajo de la cúspide de mis muslos. Levantó su mirada de la mía, y sentí mi respiración profundizar un poco. Yo había conocido a este hombre por unas pocas horas, pero en ese momento todo lo que quería era para él que me toque. La sensación era abrumadora, profundo e intenso como era algo que ha estado siempre en mí, sino que estaba descubriendo. 

En lugar de cumplir ese deseo, sin embargo, Ty cerró sus ojos de mí y aclaro su garganta suavemente. Junté mi mantas más cerca alrededor de mí a regañadientes y caminó hacia atrás en la casa.

"¿Quieres venir mientras yo vestirse?".

Él sacudió la cabeza. 

"Voy a esperar aquí".

Sensación ligeramente herido, cerré la puerta y regresé a mi dormitorio para vestirse. Yo no estaba seguro de qué desgaste. Él mencionó que el rey y la reina, pero yo sabía de Zuri que no sean como los reyes y reinas que escuche acerca de las clases de historia en la tierra. Ella describió como amable y accesible, las personas asociadas con el resto de la tribu que gobernaba con compasión, afecto y respeto. Sin embargo, fueron los monarcas y no quería ofender a ellos con mi ropa. He querido Zuri estaban allí para ayudarme. 

De repente me sentí como que oyó la voz de Ty en mi cabeza diciendome que me iban a lucir bella en nada. Se envió un escalofrío abajo de mi espina dorsal y trajo un aleteo a mi vientre. Sonriendo a mí mismo por razones que yo no entender completamente en el momento, me cuelgan mantas mi espalda sobre mi cama y vestidos. 

Capítulo 4

 

Caramba, caramba, caramba, caramba, caramba. 

Ty suspiró y se hundía hacia atrás contra la puerta a Samira's House. Cómo podía ser tan estúpido? Sintonizar los pensamientos de otra persona fue muy íntima, que es la razón por la que era algo que sólo mates, con unas pocas excepciones específicas, compartido. Era parte de los bonos que se produjo entre los hombres de su clase y sus mujeres, y se les permitió permanecer totalmente conectada. Esto podría ser muy útil cuando se necesita para encontrar el uno al otro, cuando uno necesita la ayuda de los demás, o querían expresar algo privado entre ellos sin que nadie escuche. 

El hecho de que en este momento ya puede conectar con Samira era sorprendente por decir lo menos, considerando que nunca había siquiera tocado mutuamente mucho menos pegada. Ahora él había sido lo suficientemente tonto para no sólo escuchar sus pensamientos, pero la respuesta a su ambos hablando a ella y enviar sus propios pensamientos a ella. Él sabía que era probablemente asustar el infierno fuera de ella, o al menos, haciéndola pensar que estaba loco. Él incluso no había decidido todavía lo que iba a hacer sobre estos sentimientos intensos que estaba experimentando por el impresionante pero tan joven que estaba ahora vestirse en la casa detrás de él. Esto no era un buen momento para empezar a juguetear con ella por escuchar sus pensamientos y su envío sin su comprensión de lo que estaba sucediendo. 

Él había estado castigando a sí mismo por unos minutos cuando sintió la puerta da forma detrás de él y cayeron de nuevo. Samira gritos y volvióse como cayó de manera que él cayó en sus manos en lugar de en su espalda. Su caída había causado a sus tierras y a caer sobre su espalda, lo que significaba que él aterrizó sobre ella, con sus manos a ambos lados de su nivel y su rostro con el suyo. Yacían allí por unos segundos tensa, mirando fijamente el uno al otro. Sus respiraciones salió ragged, mezclándose entre ellos y que les rodea con un sonido que sólo parcialmente oculta a los golpes de sus latidos. 

Ty podría ver algo de parpadeo en sus ojos. Parecía que deseo y cuando ella se lamió los labios, él casi perdió el control había luchado tan arduamente para mantener a su alrededor. Ella era incluso más asombrosamente hermoso cuando él estaba más cerca de ella, pero todavía se veía tan joven. Se sentía como sería tomar ventaja de ella si le dio a su antojo para ella en ese momento, y que si lo hizo que él nunca sería capaz de perdonar a sí mismo. 

Ella no era diminuto como Eden, Eliana, o Leia, pero más alta como Zuri. Las pulgadas adicionales hizo que sus cuerpos se alinearon perfectamente y tuvo que mudarse con extremo cuidado para salir de la posición flotando sobre ella, para que no se sintieran su polla furioso presionando sobre ella. Era como que tenía una mente propia, extremando contra sus pantalones que intentaba llegar a ella, sabiendo que el suyo era el órgano fue hecho.

"Lo siento", le murmuró, escalada hacia atrás y de pie. 

Él quería llegar a ayudarla, pero le preocupaba poder mantener su auto-control si tocó su en ese momento. Ya estaba teniendo todo lo que no había que barrer su vida fuera de sus pies y llevarla de vuelta a la habitación donde podía pasar el resto del día pegado con ella. No quería poner a prueba su capacidad para retener si él tocó su piel, incluso solo con su mano, en ese segundo. 

"Está bien", dijo, levantándose y lavarse a sí misma off, "lo siento no sabía que era apoyado contra la puerta".

Él miró a su plena y vio que había puesto un par de ajustados pantalones negros y una camisa negra que abracé curvas y luces bajo sobre sus pechos, creando un atractivo oleaje de clivaje. Su boca regada y sentía que su corazón comience a Libra. Que se necesita para salir de su casa tan pronto como sea posible. 

 

Unos minutos más tarde estaban caminando a través del recinto hacia la sala de reuniones. Ty dio cuenta de que era capaz de mantener con él sin lucha gracias a sus largas piernas y un ritmo rápido que hizo que sus pechos rebote y su largo cabello grueso, a través de la oscilación de su espalda. De repente, ella se dirigió a él.

"Nunca me contestó cuando le pregunté cómo la casa estaba dispuesta para mí si nadie sabía que yo estaba llegando hasta justo antes de que llegué aquí".

"Esa casa fue diseñado originalmente para Zuri. Fue el elegido para ella cuando vine aquí la primera vez por su puesto docente, y cuando ella salió tan de repente fue simplemente dejó allí sin que nadie viviendo en ella. Hemos asumido que quien tomó su lugar como el nuevo programa de intercambio profesor acabaría entrando en esa casa, pero luego descubrimos que había ido tras ella ero y que ella estaría regresando con él".

"Entonces, si esa es la casa que se suponía que iba a ser suya, donde ella está viviendo ahora que está de vuelta?".

Ty miró a su extrañamente. Él asumió los derechos niñas habría colmado en todos los chismes del planeta, especialmente el apareamiento entre Zuri y Ero considerando ella fue Zuri del amigo. 

"Ella es con ero. Ella es su compañero, por eso pasó después de ella".

"Su compañero?" preguntó, sonando sorprendido.

"Ellos no decirle nada de esto?".

"Todo fue una especie de torbellino. Yo ni siquiera estaba esperando ver Zuri nuevamente por meses. Yo no tenía idea de que ella había llegado a casa tan rápidamente después de salir. Yo estaba alojado en su casa después de un problema con mi padrastro y mostró la copia de seguridad y, a continuación, a la mañana siguiente Ero llegamos allí y todo fue muy rápido después de eso. Yo no pido alguna pregunta".

Él podía ver el dolor y el miedo en sus ojos y sintió la necesidad de consolarla. Ty levantó un brazo y descansaba suavemente alrededor de sus hombros. Le preocupa que ella iba a tirar de él o ser intimidados, pero ella no lo hizo. En lugar, ella pareció relajarse un poco en su toque. Ella caminó un poco más cerca de él, de manera que su cadera cepilló sus mientras paseaban. 

"Me permito preguntar qué sucedió con su padrastro?".

Él ni siquiera estaba seguro de lo que el término significaba, pero de la manera que ella dijo que él podría decirle que quien era ese hombre, que había hecho algo terrible para ella. Samira debe haber notado la sugerencia de incertidumbre en su voz porque ella miró hacia él con una sonrisa.

"Usted no sabe por qué un padrastro es, ¿verdad?"

Parte de él quería pretender que lo hizo que él no parezca tonta delante de ella, pero al mismo tiempo, sabía que el objetivo del programa de intercambio con la tierra era la de llevar a los seres humanos de manera que puedan educar a los Denynso acerca de las culturas, costumbres y la historia del planeta y sus habitantes así que ella probablemente no estaba sorprendido de que él no estaba seguro de algunos de lo que dijo. Finalmente, él sacudió la cabeza.

"Mi madre y mi padre se divorciaron cuando yo era muy joven, se casó con…", ella vaciló como si ella no podía traer a sí misma a decir la palabra que estaba justo en la punta de la lengua. Ella cerró los ojos y dejó escapar un aliento, "se casó con su segundo marido, que es lo que un padrastro es. ¿Que sentido?".

Ella no decirlo como ella se burlan de él y Ty se dio cuenta de que él realmente disfrutamos aprendiendo más sobre el otro planeta, aunque era algo que rompió su corazón, incluso para pensar.

"Supongo. Me refiero a que obtener lo que usted está diciendo, pero tengo que admitir que realmente no comprendo. No tenemos el divorcio entre los Denynso".

Ella miró sorprendido.

"Usted no? Todo el mundo permanece casado no importa qué?".

"Bueno, no. Nosotros no casarse. Nos bond. Sólo hay otra persona en la totalidad de la existencia que puede crear un vínculo con cada uno de nosotros, y una vez que hemos descubierto que el mate y el bono completo, es para toda la vida. No hay tal cosa como dos personas acoplados justo decidir que ya no quiere ser mates y, a continuación, encontrar nuevos amigos. Ellos están con sus compañeros, o que están solas. Es así".

Ella tiene un suave, casi triste mirada en sus ojos y Ty ha dejado de caminar para que él pudiera convertirla a enfrentarlo. Él quería estar más cerca de ella, sólo para mirarla. Los sentimientos edificio dentro de él estaban amenazando a abrumar a él, y aunque él se sentían culpables por incluso pensar en ella de esa manera, necesitaba sentir su cerca de él. 

"y estan contentos?" preguntó, mirando hacia él.

Ty asintió con la cabeza, hasta llegar a una hebra de cepillo su cabello oscuro lejos de su cara. Él trazó la curva de su jawline con un solo dedo. Ella estaba tan hermosa. Nunca había visto a cualquier mujer que se parecía a ella, que era tan impresionante que, literalmente, no podía dejar de mirar a ella. 

"Nunca he visto Pyra, Gyyx, Ciyrs o ero tan feliz como lo son ahora. Encontrar a nuestro compañero es algo que esperamos que toda nuestra vida. Sabemos que una vez que nos encontramos con ella, vamos a estar completo. El bono es algo que no puede ser roto y nunca he conocido a un par acoplado a jamás ser infeliz juntos".

"Nunca?".

"Quiero decir, argumentan, por supuesto. No siempre va a ser peleas y desacuerdos entre las personas que verdaderamente se aman unos a otros. No duran, aunque. Nada les impide que quieran estar juntos".

Mientras hablaban de sus cuerpos se habían acercado a cada uno de otros y Ty podía ver su temblando ligeramente. Tocó su rostro, trayendo sus dedos bajo su barbilla así que él podría inclinar su rostro para mirar hacia él de nuevo. Se preguntó si ella podría sentirse demasiado; si ella entendía lo que estaba sucediendo entre ellos y lo que significaba. Ella inclina su rostro, de modo que su mejilla presionó más en la palma de su mano y Ty empezaron a preguntar lo que ella sentía cuando oyó a alguien gritar su nombre desde detrás de ellos.

Other books

The Last Western by Thomas S. Klise
Winter Be My Shield by Spurrier, Jo
(Mis)fortune by Melissa Haag
Witch Week by Diana Wynne Jones
Out of Shadows by Jason Wallace
Marrying the Musketeer by Kate Silver


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024