ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (32 page)

Capítulo Tres

 

"No puedo creer que realmente pasó con ella," dijo Annette, el asombro en su voz evidente. Las niñas eran para otro paseo a lo largo de la orilla del lago, y Caroline no había sido capaz de mantener sus noticias en ninguna más.

Caroline se deslizó fuera del camino para subir a los grandes bloques de piedra que se alineaban en la orilla del lago. Le encantaba la forma en que la pulverización del lago sintió en su rostro. Si ella aceptó casarse con Elliot, ella perdería este lugar. Ella perdería sus caminatas diarias con Annette, y ella perdería el camino Chicago parecía tan impresionante después de un largo y duro invierno. Ella no tenía idea de lo que sería como de Black Hills. El miedo a lo desconocido, fue sin duda un factor disuasivo, ella se dio cuenta, pero no era tan grande que ella no estaba todavía estudiando.

"Caroline, alejarse de allí", Annette regañado.

Volviendo a mirar a su amiga, Caroline tiró una burla sonreír ante ella subió a una roca aún más cerca de las salpicaduras de las olas. "Tuve que volver a grabar en él," ella dijo. "Yo podía sentir el futuro tirando de mí".

"No entiendo que a veces," dijo Annette con un suspiro. Ella cambió de un pie al otro, y Caroline se rió de nuevo. Ella sabía que su amiga no estaba tan tomado con el lago de como era, pero a menudo ella intentó engatusar Annette para hacer precisamente eso. 

"Lo que es de entender?" preguntó Caroline como ella se sentó en una de las rocas. Ella comenzó a unlace los lazos en sus botas. Cuando terminaron se establece sobre una roca superior y luego ella enganchada su falda hasta las rodillas así que ella podría sumergir sus pies en las olas de frío que ondeaba contra sus piernas. "Quiero decir," entonces mirando a su mejor amigo con una traviesa sonrisa, "propone".

"Qué? Ni siquiera sabes el hombre? Y él ya ha propuesto?" Annette fue claramente tiene problemas para controlar el tono de su voz, porque ella comenzó a obtener el tono estridente que indicaban que estaba molesta. "Cómo es diferente de lo que su padre quiere que haga?".

Caroline envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y abrazó más a su pecho y miró a través del lago. Las palabras de Annette, y la profunda preocupación en su voz, Caroline squirm. Esas fueron sus propios pensamientos sobre el asunto, sin embargo, hay algo más profundo que no pude explicar.

"No es lo mismo", dijo. "Mi padre me quiere casarse con un hombre que él elige para mí hasta que sus intereses de negocios puede crecer. Al menos con Elliot, soy yo el que toma la decisión. Además, parece que vive una vida simple. Yo creo que eso es lo que quiero. Y puedo decir que no sería fácil caer en el amor".

"Sí, pero tal vez el hombre a su padre elige para usted tendría las mismas características", Annette sugerido.

Caroline agarró sus botas y actual. Ella suspiró. "no entiende", dice ella, incapaces de mantener la frustración de su voz. "Nadie elige mi padre para mí va a ser exactamente como él. Lo único que le importa es el dinero y el estado. Acabo … simplemente no puedo vivir como la que más. Necesito algo más. No te nunca sentarse en la iglesia y creo que hay más que Dios quiere para usted en su vida?".

"Realmente no," dijo Annette. "Mi vida es exactamente de la manera que desea."

La irritación que sentía con su mejor amiga la sorprendió porque hace unos meses Caroline había sentido la misma manera acerca de la vida, hasta el momento, sus padres habían comenzado a hablar de casarse con ella. Ella no se percató de que en el principio, pero fue en ese momento que ella había empezado a buscar una manera de salir de la vida que se vive actualmente y en la otra, una más simple. Elliot le brindó esa salida. 

Caroline miró a Annette y luego retornaron a la vía. La suciedad sentía pétreas bajo sus dedos, pero ella no le importaba. Ella no se molestó en poner sus zapatos volver a medida que comenzó a caminar de nuevo. Annette le dio una mirada de terror puro, pero no dijo nada. 

"Tu vida puede ser exactamente como desee, pero el mío no es", dijo Caroline. "Por eso escribí a Elliot. Si acepto su propuesta, no se como voy a saltar sobre el próximo tren para ir a casarse con él. Vamos a pasar una cantidad de tiempo adecuada para conocerse".

"No te asusta, aunque?" Annette pregunta. 

"Qué?" Caroline respondió.

Annette se encogieron de hombros. "No sé. Va a conocer a alguien que usted no conoce, va a vivir en un lugar que nunca has visto. Dejando todo lo que nunca has conocido".

Caroline se rió. Su mejor amiga tenía la misma afición por los dramáticos que ella hizo. "Por supuesto que me asusta. Todo esto me asusta, pero lo que me asusta aún más es la idea de que yo podría terminar una vida como mi padre".

Las chicas caminado en silencio por un rato, y después un cuarto dama le dio el hedor ojo, Caroline flopped abajo en el césped al lado de un gran árbol. Como ella forcejeó sus medias y las botas de nuevo, Ella suspiró. "Sinceramente, no sé lo que el futuro parece".

"Ninguno de nosotros," dijo Annette, sentarse junto a Caroline bajo el árbol. "Sólo el Señor puede decir lo que nuestro futuro".

"y creo que el Señor me está llevando hacia Elliot," dijo Caroline.

El silencio que llenaba el aire ahora es profundo, pero no incómoda. Caroline fracasó nuevamente sobre la hierba y cerró los ojos. Hubo demasiados pensamientos golpeando a través de su cabeza. Ella no podía hacer sentido de alguno de ellos. Finalmente, ella abrió los ojos y dijo, "voy a decir sí".

Capítulo 4

 

"Me he encontrado con un hombre apropiado para usted para casarse," su padre anunció en la cena de esa noche. 

Caroline sintió como si hubiera sido golpeada cuadrado en el pecho, su aliento corriendo fuera de sus pulmones. Con ojos salvajes, ella bascula su mirada entre su madre y su padre, esperando que de alguna manera no fueron graves. Por último, ella lame sus labios secos y dijo, "En realidad, que no va a ser necesario. Ya he aceptado una propuesta".

Su padre realmente se rió. Caroline no podía creer que él se rió. La sangre corriendo por sus venas sentía al rojo vivo y comenzó a hervir. Si tenía alguna duda acerca de su lugar en esta familia, entonces todos ellos habían sido borrados de la risa de su padre. 

"Cariño, no puede ser grave. No ha sido un joven que ha pedido su mano. Ahora, deje que su padre hablar", dice su madre, suavemente con las esquinas de la boca con su servilleta. 

Caroline gaped a su madre, su boca abierta colgando ligeramente. Ella no tenía idea de cómo iba a explicar Elliot a sus padres, pero ella estaba más decidido que nunca que ella fue de hecho diciendo sí a él.

"Ahora, Caroline, el Dr. Munroe ha decidido que él está buscando una esposa, y creo que sería una muy buena alternativa para usted", su padre continuó como si ella no había hablado. 

"Pero, Padre, no me quiero casar con el Dr. Munroe." Caroline desembrag su servilleta firmemente en su puño como ella miró fijamente a su padre.

"va a casarse con él, porque es la mejor opción para usted", decía su padre, corte la carne en su plato. 

"No tengo ninguna opción en el asunto?" preguntó Caroline.

"Por supuesto que no", decía su padre. "Usted tiene la opción de casarse con el Dr. Munroe, o convertirse en una spinster. Yo diría que de esas opciones, el primero es realmente la mejor opción para usted".

Caroline miró de uno de los padres para los demás, sus carreras de pulso y respiración enganchar furiosamente en su pecho como ella empuja la silla aproximadamente. "No voy a casarse con el Dr. Munroe," ella se quebró, arrojando su servilleta sobre la mesa. "Le dije que yo ya han aceptado la propuesta de otro hombre. Su nombre es Elliot Reynolds. El Pastor John Danforth me dio la primera carta de él. Voy a unirse a él en Dakota del Sur, tan pronto como pueda".

Sus padres la miró a ella, con la boca abierta con incredulidad. A pesar del hecho de que ella había sido a menudo un brioso hijo, ella nunca puso en tela de juicio su autoridad antes. Ella tuvo que admitir que ella misma estaba un poco sorprendido, pero como las palabras salieron de su boca, ella sabía que todo lo que había dicho era verdad. En la parte de atrás de su mente, ella estaba empacando sus cosas. Si la presión se volvió intolerable, ella tendría que viajar ligero para que ella pudiera viajar con rapidez. 

"¿Qué estás diciendo?" Su padre exigía. 

"Es justo lo que dije", le respondió. "Me voy a casar con Elliot y estoy dejando al final de la semana".

"Usted no hará tal cosa," decía su padre.

"No hay nada que usted pueda hacer para detener por mí", dice Caroline. 

"Caroline!" la voz de su madre, lleno de conmoción y desesperación, casi a Caroline flaquean, pero defendió su tierra. 

"Voy a mi habitación ahora", dijo. Encender el talón, caminó hacia la puerta tan rápido como pudo. Como sus pasos se hizo eco en las escaleras de madera áspera, Caroline parecía una banda fue exprimir todo el aire de su pecho. Ella nunca había afirmado ella igual que antes. 

Desde el comedor, ella todavía podía oír sus padres discutiendo acerca de su comportamiento. Caroline sabía que su madre estaba tratando de calmar a su padre, pero también sabía que su madre apoyó a su padre el deseo de que se casara con el Dr. Munroe. 

Una vez que llegó a su habitación, se sentó en su escritorio y sacó una hoja de papel. Apresuradamente, ella garabateado abajo la nota que decía: 
Querido Elliot, quiero casarme contigo. Estoy recibiendo en el próximo tren. Espero que esta carta llegue a usted antes de llegar a la estación de tren. Si no, yo te encontraré en las oficinas del periódico. Sinceramente, Caroline.

Ella dobló el papel y sellada en un sobre. Entonces ella se detuvo y encontró un pequeño carpetbag que había pertenecido a su abuelo cuando viajó a Chicago desde Nueva York. Ella sabía que no sería capaz de colocar gran parte de su antigua vida en sus confines, pero había algo liberando acerca del pensamiento. Sin un momento de vacilación, Caroline comenzó a recoger sus cosas.

En la parte inferior de la bolsa, ella embalados algunos bajo prendas de repuesto así como un camisón de repuesto. Añadió un par de calzoncillos largos, como ella suponía que los inviernos en las montañas sería bastante frío, quizás incluso más frío que un invierno de Chicago. En la parte superior de esas ropas, puso dos de sus vestidos favoritos, uno para la práctica diaria y un desgaste de la iglesia. Ellos tomaron la mayoría de las habitaciones, así que ella decidió que ella tendría que viajar tanto en su jersey y mantón en el tren. 

Luego ella miró alrededor de su habitación y trató de decidir qué recuerdos y baratijas que quería tomar con ella. Ella lleno su Biblia y un pequeño libro de poesía. Ciño el medallón que su madre le había dado para su décimo cumpleaños alrededor de su cuello. Una vez que ella estaba dispuesta, ella se deslizó fuera de su puerta de nuevo y bajé las escaleras traseras. Nadie estaba en la cocina como ella salieron precipitadamente la puerta de atrás con su bolsa. 

Como ella comenzó por la calle en la decoloración daylight, hizo una pausa para mirar hacia atrás en su casa, la cual sería su casa no más. A continuación, tomar una respiración profunda, se apresuró hacia su futuro, pronunciando la oración silenciosa de ayuda y seguridad en cada paso.

Capítulo 5

 

Cuando Caroline desembarcaron del tren, estaba cansada, arenosa y agradecido. Pastor Danforth fácilmente había convenido en darle dinero viajando, y su esposa había accedido a hablar con sus padres. Caroline había pasado la noche con ellos, y en la mañana, ella se apresuró a la estación de tren. 

En el tren, ella ha dedicado mucho de su tiempo con su Biblia, lectura paso después del pasaje y orando para recibir orientación. Ella nunca había sido tan impulsivo como ella había sido, y necesitaba la guía del Señor más que nunca.

Mientras esperaba en la plataforma, ella se dio cuenta que no tenía idea de lo que Elliot parecía, salvo por la breve descripción que el pastor John Danforth le había dado. Y ella no tenía forma de saber si había recibido su carta. Le dolía el estómago como la plataforma se borró. Los nervios que había mantenido en la bahía ahora atacaron su plena vigencia. 

"Caroline"? 

Ella se convirtió en el sonido de su nombre. "Sí, ese es mi nombre. Elliot?".

De repente se sentía tímido, algo que ella fue desacostumbrada. Cuando el hombre se metió su cabeza en un rápido cabeceo, Caroline sonrió. Elliot era alto, mucho más alto que cualquiera de los hombres que habían cortejado a ella antes, y él era pobre. Su pelo rubio oscuro fue corta y torpemente, nada como el pulido, los peinados de hombres de su posición social en Chicago. También tuvo un crecimiento irregular de barba que lo hacía verse resistente. Los hombres que habían cortejado a ella en Chicago han sido bien afeitado. Ella tuvo que admitir que le gustaba la manera en que él esperaba. Cuanto más lejos llegó lejos de su antigua vida, más libre se sentía más como ella. Algo que ella nunca había sabido que ella no lo sentía. 

"Acabo de recibir su carta de ayer", decía que ella se sacude de sus pensamientos y la evaluación de él, sus mejillas coloración. "Debo admitir que estoy un poco mal preparados, pero he arreglado para nosotros estar casados enseguida por la justicia de paz".

"Oh!" Caroline's boca formó una perfecta "o" como ella miró fijamente a Elliot. Ella no esperaba que las cosas se mueven tan rápidamente, aunque cuando ella tomó un momento para pensar acerca de ello, ella estaba sorprendida de que ella podría incluso preguntarse por que.

Elliot ejecutó una mano a lo largo de la parte de atrás de su cuello. "Sé que es muy repentino," dijo. "Pero no tengo un acompañante para usted, y sería impropio para nosotros vivir juntos sin estar casados".

"No, por supuesto, entiendo," dijo Caroline apresuradamente. Una oleada de algo a la vez familiar y extraño lavó sobre ella. "No puedo esperar. Por eso me vine para acá".

La sonrisa que asomó a Elliot's cara era tan sorprendentemente brillante que Caroline's respirar atrapado en su garganta. Ella sonrió de vuelta en él, como él dijo, "Bueno, entonces, Let's go".

Caroline apuntó que el vagón y el caballo que él llevó a era simple pero robusto, y ella tenía un destello de una visión de la forma en que su vida iba a ser. Elliot tomó la carpetbag fuera de sus manos y colocarlo suavemente en la cama del vagón. Luego puso sus manos alrededor de su cintura y la levantó en la banqueta. Él era tan suave que su corazón comenzó a golpear salvajemente en su pecho. Este fue el hombre que iba a ser su esposo en un corto plazo de tiempo.

"Me tomó el resto del día de trabajo", señaló como el vagón sacó en la concurrida calle principal. Caroline fue tocado, aunque ella no estaba seguro de por qué. Por supuesto, ella debe esperar Elliot para tomar el día de su boda. Que sólo tenía sentido. Pero ella sabía que su padre rara vez habían tomado un tiempo fuera del trabajo, así que el hecho de que Elliot había hecho con tan poca antelación tocó su. También se dio cuenta de que le gustaría hacer sus decisiones impulsivas todo de nuevo si eso significaba tener a un hombre tan amable como ella sabía Elliot fue y será. Ella sabía que podía decir mucho sobre el carácter de una persona a partir de sus acciones.

"Y yo le llevará hasta las colinas sobre el sábado", dijo. "Hay pocos lugares que son especialmente agradables en esta época del año".

Caroline sonrió tímido le hizo sentir de nuevo. Se preguntó qué pensaba de ella, sentada junto a él en su viaje y arrugada vestimenta. Por un momento, su orgullo tomaron el relevo, y deseaba que ella tuvo la oportunidad de refrescarse, pero entonces ella recordaba todos los versos que había leído en el tren acerca de poner la soberbia de distancia y mirando hacia el Señor. 

"Suena encantador," ella dijo. "Yo … Tengo que admitir que estoy un poco agobiado para estar aquí. Todo parece estar sucediendo tan rápido".

Elliot asintió con la cabeza. "Me sorprendió recibir su carta, aunque no puedo decir que me siento decepcionado. Creo que podremos llegar a conocernos mucho mejor si estamos cara a cara." Él se quedó callada durante unos minutos. "Puedo preguntarle por qué decidió venir tan rápido?".

Otro ras se precipitó sobre su piel, y ella parecía alejarse de él, estudiando atentamente la gente caminando en la calle. Este fue un momento de definición, como el pastor John Danforth llamaría. Ella podía ir uno de dos maneras: hacia la verdad o fuera de ella. Ella sabía que en su corazón donde el Señor fue su líder. 

"Sinceramente?", dijo. "Mi padre iba a casarse conmigo a algunos viejos médico. Yo ni siquiera sabía de él, y probablemente me habría reunido con él sólo una vez o dos veces antes de la boda. Sólo mi padre me vio como un peón en su afán de consolidar su negocio el poder".

Ella escuchó la amargura en su voz y no podía mirar a Elliot. Ellos mismos eran prácticamente desconocidos, y que ella acababa de compartir algo que cortan a su núcleo. Por último, Elliot dice, "Así que se escapó".

Mirando sus dedos, nudosas juntos en su regazo. Ella no podía discutir con él, pero ella no necesita corregir a él en un punto. "Yo no huir," dijo ella suavemente. "Corrí, pero corrí a usted".

Other books

As Black as Ebony by Salla Simukka
Taken by Jordan Silver
White Lies by Sara Wood
A Really Awesome Mess by Trish Cook
A New Tradition by Tonya Kappes
The Illustrated Man by Ray Bradbury
Pictures of Perfection by Reginald Hill


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024