Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (101 page)

"Hacer el amor para mí," ella lo besó en los labios, "esto es todo lo que quiero".

"Pero tendrías que prometer a mí".

"Te prometo qué?".

"Me prometo que va a regalar su memoria".

"Hacer el amor a mí primero." Ella exigía.

Adrian lentamente alcanzado por Cindy clivaje y rompieron su nuevo vestido rojo en la mitad, exponiendo su dinamismo de senos. Él rápidamente se quitó la camisa y pantalones y comenzó a explorar su cuerpo intacto con sus ojos hambrientos. Ella fue realmente hermoso. Su cuerpo era suave y tierno, y embriagador. 

Sintió un poco de vergüenza. "soy virgen", dijo en una voz temblorosa baja.

"Sé que," Él sonrió, mientras él se quitó su ropa interior para exponer su palpitante polla dura, "Yo sé", repitió.

Ella comenzó a besar en el cuello y mueve lentamente abajo a su lirio blanco senos. Él apretó con ambas manos y aspirado luego ambos con sus labios fríos. Cindy podría sentir la electricidad de su cuerpo, y su clítoris comenzó a ache con anticipación. 

Adrian tocó su entre sus piernas. Cindy sentía una mezcla de excitación y confusión, como ella creció cada vez más húmedo.

"¿Estás listo para esto?", le preguntó, en su encantador acento rumano.

"YO SOY," respondió en un confidente y voz seductora.

Él exploró sus piernas con su lengua húmeda, completamente. Cindy le gustó. "estás matando a mí," dijo en un tono vacilante y delgado, "no puedo esperar".

"Esto acaba de empezar", le respondió. 

Él deslizó lentamente su dedo su vagina, intentando su mejor para no hacerla sentir ningún dolor. Cindy poco su labio inferior con anticipación. Ella lo quería continuar con lo que él estaba haciendo. Ella se sentía demasiado tímido para decir nada de él.

"¿Todavía me quieres?", preguntó.

Ella asintió con la cabeza. Sus ojos estaban cerrados.

"Antes de hacer el amor, le gustaría tocar?" preguntó juguetonamente.

Cindy no sabía qué decir. Por lo tanto, ella simplemente asintió y alcanzó su enorme pene que estaba totalmente erecto. Ella exprimidos, y se la sacude lentamente con un movimiento hacia arriba y hacia abajo que ella encontró estimulante. Adrian's músculos tensos, y sus ojos se ampliaron. 

"Ahora soy yo el que no puede esperar", declaró. 

Adrian anclado sus manos hacia abajo de la cama y el empuje de su palpitante miembro en ella. Sentía una enorme cantidad de dolor como entró, pero luego se empezó a poner más fácil y más fácil con cada segundo. Ella nunca había imaginado que el sexo llevado una experiencia tan agradable. Adrian estaba encima de ella. Ella envuelve sus largas piernas alrededor de su espalda, y le permitió entrar más profundamente dentro de ella. Sus empujes eran fuertes llenado con materias animalistic su pasión.

Él rápidamente cambiamos la posición por lo que le permite rodar sobre él. La agarró por la cintura y la ayudó a rebotan en su pene tieso que parecía tener energia para la erección. Ella hunde sus uñas justo dentro de su pecho y, a continuación, arrastra sus dedos hacia abajo, sabiendo que su herida se curaría muy rápido, y lo hizo. Ella comenzó a gemir intensamente, pero no Adrian. Se concentraba en ella completamente. Estaba notando cada movimiento de su cuerpo. Era fácil para él jugar todo a cámara lenta. Él podía ver cosas que están sucediendo en nano-segundos. Él podía oír su jadeo, mira el sudor se deslice hacia abajo de su piel, y disfrutar de su fina y senos rebotando. Él podía sentir su aproximándose a su orgasmo y el aumento de la intensidad de sus movimientos. Como ella culminó sus colmillos crecieron más.

Él sabía que la próxima decisión iba a hacer iba a afectar sus vidas. 

Capítulo 9: El Visitante

Adrian cuddled Cindy y besó un par de veces en el cuello, tratando de no despertarlo de su sueño de belleza. Él podía sentir la transformación que había sufrido. El corazón frío y despiadado vampiro había convertido ahora en una cálida amante. Tocó Cindy candados dorados, e incluso les pulido con sus dedos largos. Cindy dormía profundamente. Necesitaba que después de lo que le había pasado. 

Adrian sintió el cabello en la parte de atrás de su cuello y aumento podía sentido la presencia de alguien. Él lentamente se deslizó fuera de su cama y se puso su manto. Salió de la habitación y hacia el gran hall. Inaudible huellas fueron acercando más y más. Él podía oír a la persona con sus sentidos agudizados. No era sólo humano, porque esa persona estaba saliendo del movimiento de energías extrañas en el aire, la energía oscura.

En cuanto llegó a la gran sala el sonido del movimiento de pronto se detuvo. Él estaba listo para lo que era.

Hubo un toque lento, como un latido moribundo. Miró hacia arriba para encontrar la Sra. Biel, su madre y el creador, que se encuentra justo en frente de él, con una mirada en su rostro sombrío.

"Adrian," ella dijo suavemente, "Lo siento por lo que dije anoche".

"Está bien", contesta, y se apartó, como un gesto para su caminar.

Ella caminó en su lugar y comenzó a observar muy cuidadosamente. Ella fue la detección de calor, en un intento por encontrar a la chica que había traído. 

"Estás buscando algo madre?" preguntó apresuradamente.

"¿Dónde está la niña?" cuestionó.

"Mamá, pensé que eran buenas".

"Te dije que no me llamen a su madre, que le daría paso a una gran cantidad de complicaciones", se quejó.

"Bueno, la Sra. Biel. Quiero que salga de mi casa justo ahora".

"Hijo, Yo estoy haciendo esto para usted. Soy el jefe del consejo. Yo soy el que toma las decisiones. No quiero que nadie sepa que estoy favoreciendo porque eres mi hijo", le habla en un acento rumano este tiempo.

"Pensé que eran buenas, la Sra. Biel, mamá, o lo que quieras para ser llamado, creí que estaba bien con mi decisión, es por eso que usted vino aquí para disculparse, pero estás aquí para encontrar a la chica, ¿verdad? Estás aquí para tratar con el negocio que dejó inacabada la otra noche?".

"Escuchar a mí… usted ha cometido un asesinato, bien? ¿Cómo se puede esperar que yo sueño con que, después de todo soy jefe del consejo y tu mamá también?".

"Así que estás aquí para cobrarme con asesinato? ¿Qué acerca de los asesinatos que cometemos cada día, matar vidas humanas ilimitadas para mantener nuestros propios corazones muertos tictac. Por qué no somos responsables de esos asesinatos?".

"Este es el camino que estamos Adrian, este es nuestro la conformación biológica, y antes de aprender a aceptar, más fácil será para ti, para vivir la vida como el príncipe de las tinieblas y hacer lo que quieras. Pero, incluso nosotros, criaturas, son responsables de un crimen, es decir, asesinar a su propia especie. De todos los delitos, se optó por el asesinato de uno de su propia especie, sin temor a las consecuencias?".

"recibió lo que merecía. Tuvo que venir el momento él saltó sobre Cindy. He intentado alertar a todo el mundo y él dos veces, pero estaba demasiado ciega para ver eso. Así que tuve que ponerle fin a esa instancia. Yo no podía dejar a nadie daño a esa chica".

"Así que ahora que me estás contando que estás enamorado de esa chica?" Ella se sentó en un sofá cómodo, agradable, que fue colocado en la sala, y alcanzó la botella de whisky que fue colocado sobre la mesa. Ella se vierte una copa para ella y se deslizó hacia abajo su garganta," ella sonrió, "aún estás en Maker's Mark?". 

"Mamá, te pregunto por la última vez. Dejar. Por favor", él casi suplicó.

"o qué?" Ella aplastó el vidrio en su vieja manos frágiles y lentamente voló un par de metros en el aire, "vas a matar a mí de la misma forma que lo hizo la otra noche? ¿Tienes las bolas sobre usted para matar a tu propia maldita madre Adrian? Yo maldito mantenido en mí durante nueve meses. He planteado. Usted no eran nada. He alimentado mi leche. Ahora que eres un maldito vampiro fuerte, estás listo para echar a un lado su madre y su antiguo amor del siglo, ¿para qué? Para una niña, que apenas conocen? Una niña con quien se sentía esta intimidad a menos de veinticuatro horas?".

"Mamá, ¿nunca estuvieron allí para mí. Usted me dio nacimiento pero luego me abandonó. Yo no sabía de mierda. Papá fue expulsado de Rumania. Sólo me resultó porque estaba aburrido. Que siempre ha tenido esta lujuria por el poder en usted. Fue papá de la misión de unir a todos los vampiros de todo el mundo, no para que nos podría matar a los seres humanos, de manera que pudiéramos proteger nuestra propia especie mediante la búsqueda de métodos alternativos de supervivencia. Usted simplemente asumió el consejo que papá izquierda, estás liderando durante los últimos trescientos años, haciendo lo que le plazca. Esto no va a funcionar. Tienes que retroceder o voy a olvidar que soy tu hijo".

"Hijo, ¿crees que me hubieran dejado que ejecute el consejo si yo mantuve en mi maternal emociones para usted. Tuve que ser fuerte. Las mujeres no tenían importancia en aquellos tiempos. Incluso entre los vampiros. Así que tuve que demostrar que yo valía ese asiento. Yo tenía grandes botas para llenar, así que tuve que dejar a usted, pero fue para mejor buen hijo".

"No creo una sola palabra de lo que usted ha dicho. Sólo eres un hambre de poder de la mujer, que nadie quiere cuestionar su liderazgo, esa es la razón por la que estás aquí, por eso te quieren matar a esta niña inocente, que ni siquiera ha vivido lo suficiente para ver cómo es el mundo".

"El mundo es suficientemente merdosi boy, sólo estoy aquí para acabar con su miseria antes de que ella corta su propia garganta." Ella ahuecada sus manos, cerró sus ojos, y comenzó a entonar algo muy lentamente. Antes Adrian podría mover sus manos heladas clenched en la garganta profunda de Adrian. Él cayó inconsciente.

"Ahora vamos a encontrar usted." Ella sonrió, levantó sus cejas, y empezó a buscar a Cindy en la casa. No tome su larga para averiguar dónde ella sería.

Capítulo 10: la traición

La Sra. Biel detectada Cindy calor corporal, y fuimos directamente a la habitación. Adrian yacía inconsciente en el suelo. Sólo caminaba derecho a través de la puerta, para encontrar Cindy enredada en sus hojas, desnudos. Ella caminó hacia ella con huellas de luz y se sentó a su lado, al borde de la cama, examinando su cuerpo.

"Supongo que mi hijo tiene un buen sabor", ella se quedó sin aliento. Ella levantó su mano y con ese movimiento; Cindy se levantó en el aire, a pocos pies por encima de la cama. Las hojas se deslizó sobre su cuerpo, revelando su desnudez. "Pensé que sólo eres un niño, pero tiene el cuerpo de una mujer. Qué desperdicio".

La Sra. Biel cerró su puño. Se sentía como si una mano invisible se estaba ahogando Cindy. Cindy despertó en el horror de ver la cara de la Sra. Biel.

"Good bye, Cindy. Usted era un buen housecleaner. Yo no quería terminar así las cosas, pero… Lo siento." Antes de que ella pudiera torcer la muñeca, la mano perforada a través de su pecho, sosteniendo su corazón unbeating muerto heladas, empapado en sangre fría. La Sra. Biel sobre Cindy había terminado. Cindy se derrumbó de vuelta en la cama.

Fue la mano de Adrián. Él rápidamente dibujó su mano fuera de la Sra. Biel. La Sra. Biel tuvo suficiente fuerza en ella, a mirar hacia atrás, a la persona que le quitaron la vida en segundos. Su reinado como el vampire queen había terminado. Ella se sorprendió al ver que estaba Adrian, situándose justo detrás de él, sosteniendo su corazón.

Ella tocó su cara larga justo con sus frías manos sin vida. "I love you, Adrian," dijo en una voz casi inaudible que fue baja e inestable.

"Lo siento Mamá", gritó. Sintió su corazón convierten en polvo negro. "Te amo demasiado, pero sé que mataron a mi padre y su reinado tiene que terminar", gritó una vez más. Él envuelve sus brazos alrededor de ella.

"Hijo, su sangre es pura, de modo que quería proteger a usted. Usted tiene sangre real en usted, y usted consigue ser el Rey de todos los vampiros en el mundo", esas fueron sus últimas palabras. Su cuerpo se convirtió en polvo. 

Adrian se arrodilló en el suelo y comenzó a cavar el polvo, de frustración, con la esperanza de revivir a su madre, una vez más, pero ya era demasiado tarde. Él había hecho su elección. Sólo el tiempo puede decir si tomó la decisión correcta o no, pero tenía que hacerlo, porque la vida de Cindy estaba en juego. Tuvo que hacerlo finalmente para honrar la muerte de su padre.

Cindy se hizo consciente de nuevo, y con horror se dio cuenta de lo que había ocurrido.

"Adrian, lo siento".

Ella se levantó y envolvió una hoja en torno a sí. Entonces ella se sentó al lado de Adrian, y le abrazó tan fuertemente como pudo.

"Es mi culpa", dijo, "Yo deseo que no había venido a la fiesta".

"No, no lo es. Pedí a mamá, un cierto número de veces, que no tiene que ser así, pero ella estaba tan cegado por el poder que ella no podría conseguir un asimiento en su furia ardiente, que finalmente obtuvo su asesinados".

Se sentó en el suelo durante un rato y luego durmieron enredadas en cada uno de los brazos de otra.

 "Cindy", dijo, "Me gustaría que viven aquí en el Hamptons conmigo. Quiero una vida contigo".

Capítulo 11: Nuevo comienzo

Después de un mes, Adrian hizo el jefe del consejo de vampiros. No porque él era el hijo de la Sra. Biel, sino porque fue el más fuerte, más ricos, y sabia vampiro alrededor para tomar decisiones para el vampiro de diversas comunidades de todo el mundo. El realizó desde donde su padre a la izquierda.

Se paró en el balcón de su mansión y miró hacia fuera en las tranquilas aguas del Atlántico que la silueta de la luna llena. Cindy caminó hacia él, desnudo, sosteniendo un par de copas de champaña en las manos. Adrian gira a mirarla, y la agarraron por la cintura. Las gafas en su mano se cayó y se rompió.

Other books

The Traitor's Daughter by Barbara Kyle
Rise of the Defender by Le Veque, Kathryn
Clouds without Rain by P. L. Gaus
Blasphemy by Douglas Preston
Plastic Polly by Jenny Lundquist
The Falls of Erith by Kathryn le Veque


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024