Authors: Sky Winters
"¿Has oído eso?" preguntó, buscando en él mientras que ella habló.
"Sí, recibe en tu dormitorio. Voy a manejar esto", dijo, busca asesino agarró su escopeta y salió por la puerta. Ella agarró el cachorro y hizo como le dijo a ella, porque ella confía en él completamente, no importa cuán asustada que era por su seguridad.
Tomó todo en Terrance dejar Lacy de lado. Él quería mantener su estrecha para que él pudiera saber con certeza que ella estaba segura y protegida, para no mencionar la tranquilidad de que su presencia traídos a él. Aún así, él sabía que era más seguro para todos ellos si Baron no verla. El barón siempre ha escalado más rápidamente cuando las hembras estaban alrededor y no podía exponer a Lacy a eso.
Tan pronto como salió de la casa, fue recibido por el Barón, el líder de su antigua banda y su ex amigo íntimo, y otros tres que uso para paseo con ellos. Todos ellos estaban todavía a horcajadas en sus montajes, pero Terrance no tenía miedo de cualquiera de ellos. Al mismo tiempo, habían sido todos tenían miedo de él. Ningún hombre es más aterrador que uno alimentado por la ira y el dolor. Aunque él había puesto que en su pasado, su nuevo sentimiento de Lacy le hizo sentir como que no había nada que él no haría para mantenerlo seguro.
"Josías," dijo Baron, su rostro torcido en una horrible mueca petulante.
"barón", dijo, el arriostramiento de sí mismo para lo que iba a venir.
"Tienes algo que es nuestro y queremos volver", dijo Baron sin salir de su caballo. Su expresión pasó de un smirk a un scowl y Terrance sabía que estaba en una batalla.
"No es mío y que no es el suyo," dijo, su mano sobre su escopeta listo para subirlo al menor indicio que iban a avanzar hacia la casa.
"Oh es nuestro y voy a derramar su sangre y la sangre de esa pequeña y hermosa esposa suya a recuperarlo," él rugió.
"No se puede hablar de ella y no te atreves pasan cerca de ella nuevamente", Terrance embotellado, instantáneamente al darse cuenta de que él había traicionado demasiado de su sentir a través de su ira.
"No le importa el pobrecito?" preguntó el Barón, amartillar su cabeza con la intriga. "Aquí yo estaba pensando que era sólo una parte de su escasa cubierta aquí. Que sin duda hace las cosas interesantes. Tienes hasta mañana a medianoche. Muchachos, muéstrele cómo somos serios", dijo, dirigiéndose a los hombres detrás de él. Con ello, se montó alrededor de él hacia la casa, tirando botellas de aceite desde sus chaquetas con trapos colgando de ellos y ellos de iluminación sobre el fuego.
Terrance fue lo suficientemente rápido como para disparar la botella de la mano de un hombre, pero el hombre más alejado de él pudo lanzar su a través de la ventana de la habitación de Lacy. Con ello, el barón y sus hombres camino lejos mientras Terrance corrió a la casa para salvar a su esposa de las llamas que amenazaban con terminar el trabajo que habían iniciado cuando era una niña.
Él barreled a través de la puerta y estalló en su habitación. Le azotaron la envoltura de su espalda y lo utilizó para aplastar las llamas antes de pasar a ver a su esposa enrollados en la esquina, agarrando el cachorro asustado a su pecho.
"Lacy", él se quedó sin aliento, su arrolladora en los brazos como el cachorro wriggling dejó escapar de su agarre.
"Terry, oh Terry," dijo ella, escondiendo la cabeza en su pecho y dejando caer sus lágrimas.
"Estás bien", le preguntó, sus manos corriendo sobre sus brazos y espalda como si estuviera tratando de asegurar a sí mismo que ella era realmente ilesos.
"Estoy bien", dice ella, empezando a calmarse.
"Lo siento mucho. Eso debe haber sido terrible. Agitar," dijo mientras corría su mano por su cabello para calmarlo.
"Es sólo el olor del fuego", explicó, la celebración más ajustado para él.
"I love you", él blurted fuera, demasiado crudos desde el temor de perder su para mantener sus sentimientos a sí mismo más.
"tú me amas?" pregunta con asombro, la boca abierta colgando en estado de shock.
"Nunca pensé que podría amar a nadie de mi familia murió, pero lo hago. I love you Lacy. Tenerle en mi vida ha sanado algo dentro de mí. Pensé que poner mi rabia lejos cuando salí de la pista, pero ahora sé que todo lo que hice fue enterrar ese lado de mí mismo. Es tenerle en mi vida que me hizo sentir que vale la pena vivir de nuevo. Necesito que ustedes lo sepan. No importa lo que pase, te necesito saber eso y saber que nunca voy a dejar que ellos hacen daño," dijo, besando a la parte superior de su cabeza y sosteniendo su cierre.
"Te amo demasiado", dijo ella, colocando su mano en su mejilla mientras hablaba, tan hipnotizado por el pensamiento de que el hombre que ella había llegado a amar tan entrañable en su retorno.
"Realmente?", preguntó, levantando su hilado en sus brazos y su alrededor con alegría. Parecía extraño tener ese momento perfecto en medio de ese caos, pero estaba tan agradecido por ella que él no pudo contener la emoción.
"Sí, desde el día en que usted trajo a casa el cachorro. Era la primera vez que me di cuenta de la clase de hombre que verdaderamente son. Nunca me he sentido tan seguro en mi vida, no desde el fuego. Te amo y confío en que nos mantienen ambos seguros", ella respondió.
"No sé qué he hecho para merecer tal un ángel como usted", dijo como ella sonrió hacia abajo en ella.
"Estoy tan agradecido al Señor por traer a mi vida", dice ella, entrelazado sus dedos a través de su cabello y de beber a los ojos del amor en su rostro.
"va a estar bien. Tengo que ir tras ellos. Es el único camino, pero les juro que estaré de regreso", dijo él, a pesar de que parecía que él preferiría estar muerto a tiros a dejarla sola.
"No se puede hacer eso. Por favor, vamos a ir. Podemos ser felices en cualquier lugar, siempre y cuando estamos juntos," ella suplicó.
"No, no voy a tenerlos colgando sobre usado como un maldito fantasma. Esto termina esta noche", dijo con severidad.
"La promesa que me están volviendo a mí", abogó, mirándolo como si ella nunca podría verlo de nuevo.
"Juro sobre mi amor por ti que yo," dijo, su corazón rebosante de amor por ella. Se abalanzó a abajo y besó, suavemente al principio, pero el beso se profundizó como sus brazos envuelto alrededor de su cuello. Cuando finalmente tirado sabe, la amplia sonrisa en su rostro, hicieron que su corazón se disparan.
"seguro y volver a mí pronto," ella ordenó.
"Quiero", dijo como agarró la pistola de nuevo y salió por la puerta.
Él se había ido por 5 días. Eran los días más largos de Lacy es la vida. Cada momento, ella era consumido por el miedo de lo que podría haber sido de él. Cada vez que escuchamos un ruido, ella tenía una mezcla de alegría que podía haber devuelto y el terror que era Barón y sus hombres que habían regresado.
En el quinto día, ella escuchó el latido de las pezuñas del caballo solitario y sabe en su corazón que él había vuelto a ella. Le cayó el knitting que había en su mano y salió corriendo a la puerta con el cachorro cerca detrás de ella.
"vuelvas", exclamó, lanzando a arrojarse a él el segundo se bajó del caballo.
"Te dije que sería", dijo con una risa como él tiró de ella en un abrazo.
"Lo sucedido", se pregunta.
"Escogí a colocarlos uno por uno", dijo, tirando su sombrero y ejecutando su mano por su cabello enmarañado.
"has matado ellos?" preguntó solemnemente. Aunque ella sabía que sólo había hecho lo que tenía que hacer, ella odiaba para él tienen que soportar la carga de más sangre en sus manos.
"No, esa parte de mi vida está detrás de mí. Yo sólo tenía que conseguirlos cada una por separado. Juntos no son ninguna coincidencia para un hombre luchando para proteger lo que ama", dijo, sonriendo hacia abajo en ella.
"Qué Hiciste", preguntó, confundida.
"Yo sólo tenía que alrededor de cada uno de ellos. Luego me entregó a la ciudad que nos robaron ese último banco. Me dejó atado con el dinero frente a la oficina del sheriff", explicó, no se puede ocultar cuán orgulloso estaba de sí mismo para gestionar para lograrlo.
"No me dicen el sheriff sobre usted?" preguntó, preocupado de que iba a ser sacada de su tan ambos habían dado cuenta de la profundidad de su amor el uno para el otro.
"Es más. Nadie podría creer en ellas. Además, con el dinero devuelto no tienen ninguna razón para seguir buscando para mí", explicó con una sonrisa.
"Somos libres entonces?" preguntó, incapaces de creer que estaban verdaderamente libres.
"Sí, y ahora tengo una pregunta para usted", dijo.
"Sí?" Ella respondió antes de que se le cayó a una rodilla delante de ella.
"Va a ser mi esposa?" preguntó como él tomó sus manos en él.
"Ya estamos casados, tonto hombre," dijo como lágrimas de gozo llenaron sus ojos.
"Legalmente, sí, pero lo que tenemos ahora es más de un acuerdo comercial que un matrimonio. Quiero que sea realmente el mío. Ser mi esposa y déjame te amo durante todos los días de nuestra vida", dijo, mirando tan sincera que ella sentía como si su corazón estaba a punto de estallar en su pecho.
"Sí, sí, sí", dijo. Con eso, él disparado y su barrida en sus brazos.
"Vamos a tener una buena vida, te lo prometo", dijo, enterrando su rostro en su cabello.
"Ya lo estamos haciendo", afirma con una sonrisa.
Con ello, la llevó a través de la granja antigua a un gran árbol que estaba más allá del granero. Allí, en su lugar preferido en su tierra, dijeron sus votos de nuevo para cada uno de los demás. Esta vez, no hubo uno sino dos de ellos, prometiendo nuevamente a pasar su vida juntos, porque esta vez el amor que unía a ellos. A medida que habla las palabras entre sí de nuevo, sus almas y sus corazones se convirtió en uno.
Novia de los jugadores
Annabel Revere tenía todo lo que ella pensó que podrías desear. Ella tenía 18 años de edad, con largos rizos de Auburn, una rosa de porcelana cutis suave y catlike ojos azules que solían ser llenados con un poco travieso regocijo. Como una niña rica de Boston, Massachusetts, ella estaba bien criados, bien educados y acomodados. Aunque ella estaba feliz con su vida, sus padres se sintieron la necesidad de que ella esté casada con un rico pretendiente, tan pronto como sea posible.
Una de las cosas acerca del dinero es que, incluso si una persona llegó a ser rico, únicamente estarían siendo ricos mientras las ganancias siguieron llegando. Annabel su padre era ahora más antiguos, la planificación para jubilarse, y una reciente huelga en su fábrica había dejado su compañía financia inferiores a los previstos para el año. Annabel era consciente de ello, pero siendo una niña que fue mucho más en sintonía con las partes que a los negocios, ella no entienden las consecuencias de una crisis financiera personal como el que su padre estaba abordando ahora.
"Mamá, me gustaría comprar un nuevo traje para la pelota el próximo sábado", dijo, dando pasos en el salón donde su padre lee el periódico y su madre estaba escribiendo una carta.
Su madre establece su pluma y miró a Annabel padre.
El Sr. Revere bajaba su periódico y miró a los ojos de su hija. Él estaba avergonzado y triste a enfadar a su hija. "Me temo que no podemos hacer más compras como eso, mi estimado… veces siendo lo que son, tenemos que mantener una estrecha vigilancia sobre todo lo que compramos de aquí en adelante".
Annabel miró a sus padres, confuso y un poco irritado. Ella estaba demasiado acostumbrado a obtener lo que ella quería. "Pero necesito tener un vestido nuevo a la pelota! Todos mis amigos estarán allí. Madre…"
Su madre suspiró un poco y sacudió la cabeza a Anabel. "Lo siento, Anna. Usted puede usar su vestido rojo a la bola. Es tan bonito y que siempre luce hermoso en ella".
"He tenido que vestido rojo por edades", Annabel se quejó. "Quiero algo nuevo. Ustedes dos están siempre hablando de cómo me quieres casarte. Bien, ¿cómo voy a encontrar un beau si sólo puedo ir nunca a las partes in- en trapos viejos?".
Ella comenzó a llorar, no porque ella estaba realmente sentirse triste pero suficiente para ponerse a llorar, porque sabía que el llanto a menudo trabajaban en conseguir lo que ella quería.