Authors: Sky Winters
Capítulo uno
Fotos familiares son una fuente de alegría para la mayoría de la gente, pero para Nina Raymond fueron un triste recordatorio de un pasado que iba tan pronto olvidar. Ella sólo tenía una foto que le hicieron todo tipo de felicidad: una fotografía tomada en un campo de árboles que estaban perdiendo sus hojas.
Nina recordaba que la foto fue tomada a finales de octubre, y el aire estaba empezando a conseguir frío en Maryland. Había sido oscuro y sombrío ese día. Quizás eso como la razón por la que todavía era su favorito tipo de clima.
El sol se asoma detrás de las nubes justo lo suficiente para darles una buena iluminación para la imagen. Su padre había sido lo suficientemente inteligente como para llevar el trípode y ajustar la cámara en un temporizador para que pudieran estar todos en la foto.
Le gustaría volver corriendo y recogió un brazo lleno de hojas y se deshizo de ellos en Nina's, diríjase a la derecha como el flash se marchó. Ella era el rechinado con deleite en la imagen como la naranja y hojas rojas llovieron sobre ella. Michelle, su madre, fue incluso sonriendo y mirando vagamente divertido. Ella era una de las pocas veces que había visto a su madre la sonrisa en la presencia de su padre.
Michelle siempre había sido una mujer amarga, máxime cuando se trata de su ahora ex-marido, Henry Raymond. No tuvo nunca nada bueno que decir de él o sobre él y Nina sólo podría nunca recordar su criticarlo.
Nina había claros recuerdos de todos los gritos y gritando. Los platos se accidente en la pared y el traqueteo de la planta en pequeños trozos como su madre acusó a su padre de la pereza. Que fue de Micaela mayor queja. Henry no trabaja lo suficiente y que no hizo suficiente dinero.
La madre de Nina no hablaba mucho sobre su infancia, pero de lo que Nina podría recopilar, Michelle había crecido en la miseria. Ella se burlaba de aunque ella era una mujer increíblemente hermosa. Ella nunca había ropa de diseñador y ella no consigue un coche nuevo en su 16º cumpleaños. El infierno, su familia ha tenido la suerte de tener comida en la mesa cada día.
El sentimiento de rechazo y siendo un paria nunca había salido de Micaela. Ella siempre se sintió el segundo mejor, y entonces ella sacó de su marido. Henry había un buen trabajo estable como contador, pero nunca hice suficiente dinero para Micaela. Nina no creía que Bill Gates habría hecho dinero suficiente para satisfacer a su madre.
Michelle no podría nunca ser feliz y Nina sabía. Ella había acostumbrado a vivir con la constante amargura que Michelle irradiado, pero su padre no podía manejar. Ella honestamente no podía culparlo a él. Nina no consigue molestado el camino lo hizo su padre. No vio al lado de su madre que Enrique Sierra.
Cuando la constante machacona y menospreciando pasó demasiado por Henry para manejar, él a la izquierda. Michelle presentado el divorcio alegando que Henry había dejado su a otra mujer que nadie creía Henry haría nunca tal cosa, pero él no apareciera en el tribunal a la controversia. Él había tenido suficiente de la vil mujer tuvo una vez llamó a su esposa. Él desapareció de la noche a la mañana y Nina ni siquiera llega a decir adiós.
Lo que siguió fue años de Michelle rebotar de marido a esposo y novio al novio. Ella había de ejecutar sus tarjetas de crédito y dejarlos en seco para el siguiente hombre que estaba dispuesta a pagar las facturas.
Nina no entendía cómo podían ser tan ciego y estúpido, pero no decía nada. No habría importado si ella hablaba. La última persona que su madre estaba preocupado por su hija.
El padre de Nina resurgido el día de su 14º cumpleaños. Había sido casi cinco años desde que ella había visto a Henry, pero ella le rogó que le llevará lejos. Estaba cansada de juegos de su madre. Ella sabía que su padre podía simpatizar y después de una corta batalla judicial, ella fue enviada a vivir con su padre en Nueva York.
Nina nos encantó la ciudad más que ella nunca pensó que podría. Ella había pasado los últimos cinco años rebotando alrededor de un lugar a otro, y la promesa de tener una vida en algún sitio interesante para ella.
Siempre hay algo que hacer en Nueva York y ella nunca era aburrido. Desde que su madre se traslada a su alrededor tanta Nina se había convertido en una tranquila, introvertida niña que prefería pasar el tiempo en ella y crear cosas. El arte ha sido siempre su huida y mudarse a Nueva York acaba de abrir el mundo a ella.
Su "diferencias" fueron aceptados en Nueva York y nadie miraba dos veces cuando ella teñido su rubia de rizos negro azabache. Ella tenía los ojos verdes de su madre y llena el pelo rubio. Ella podría cambiar al menos una de esas cosas y ella se deleitaba en muriendo su cabello. Ella no hubiera cambiado su color de ojos, incluso si ella podría. Nina pensó que hizo su aspecto único y el matiz oscuro de su cabello les hizo destacan contra su piel pálida aún más.
Henry deje lo que ella quería hacer Nina mientras iba a la escuela y mantuvo sus calificaciones. Ella hizo lo que él espera de ella y, en cambio, dejó su ser la persona que siempre había querido ser. Le gustaba ser un poco extraño y misterioso.
Michelle siempre ha empujado a Nina para ejecutar con el "en la multitud" y ser una chica popular. Ella había ido tan lejos como firmar para arriba para un Nina animadoras. Nina había gritado todo el camino hasta el campo de fútbol y Michelle finalmente cedió y dio la vuelta al coche, regresando a la casa.
No hubo mucho Nina podría hacer tomar represalias en contra de su madre, pero uno de los pocos poderes que ella tenía negándose a ser el ángel su madre esperaba que ella sea. Ella lucharía hasta el final para ser ella misma. Si Michelle pensó que estaba recibiendo un clon cuando ella tenía Nina, ella sería necesario pensar de nuevo.
Ella había llegado tan acostumbrado a luchar duramente para ser su propia persona que cuando ella llegó a Nueva York, ella se sorprendió de que ella no tiene que luchar más. Su padre simplemente envuelve sus brazos alrededor de ella, besó su mejilla y le dijo que la amaba sólo la manera en que ella era.
Era la única cosa que ella nunca había querido oír.
Capítulo 2
Nina era una chica inteligente. Y bastante inteligente no era algo que se encuentra a menudo en el mismo paquete. La gente siempre estaba sorprendida cuando ella hablaba o presentó un documento. Su cabello oscuro, pesado y Maquillaje moda elecciones dejaron a la gente con la suposición de que ella era una mala huevo. Que fue lo que me dieron para suponer cosas acerca de ella.
Ella era una muchacha bien hablado en la parte superior de su clase, lo que significaba que tenía su selección de colegios. Nina podrían haber ido a MIT o Harvard, pero ella no estaba interesada en las escuelas como esa. Ella quería ir a algún lugar que ella podía ser ella misma. Ella tenía una fantasía de ser un oscuro y pensativo artista, aunque lo que realmente quería era ser un ilustrador.
Nina querido ilustrar libros y películas que los niños dijeron que estaba bien ser diferente. Ella quería tener un impacto en el mundo con las cosas que crea. Otros artistas habían tenido su por momentos difíciles. ¿Qué fue tan exagerado acerca de su poder para cambiar el mundo?
Su padre la ayudaron a aplicar para un total de 10 escuelas. Su primera elección envió su carta hacia atrás y ella aún recordaba de pie en la cocina con su padre, agitando las manos como Henry instó a ella para abrirla. La previsión era matar a él tanto como era ella, aparentemente. Ella había inhalado profundamente el abrecartas y deslizarse a través de la envoltura.
Cuando ella se dirigió a lo largo de la carta había derramado en el suelo y ella se inclinó para recogerlo, leyendo el comienzo de la carta en voz alta,
"Estimada Sra. Raymond, nos complace anunciar que han sido seleccionados para asistir a la Academia de Nueva York para las Artes…" Su voz off arrastrados al final y ella saltó en el aire, saltando de arriba a abajo con entusiasmo.
En la carta se detalle los tiempos de orientación, pero ella no estaba muy preocupada por que en este momento. Todo lo que importaba era que la primera frase. Fue una afirmación de que ella podría ser lo que quería ser. Se sentía como la redención por todas esas veces que su madre le había dicho que su arte no conseguirían su dondequiera. Ella quería empujar la carta justo en la cara y Michelle cackle como algunos vieja bruja. Ella había sentía que había ganado.
* * *
Empacando para su mudanza a campus fue fácil decir adiós, pero era mucho más difícil de lo que esperábamos que fuera. Nina y su padre tenía una relación tranquila. Me encantó el uno al otro, pero nunca lo dijo mucho. Nunca se sintieron la necesidad de más de articular su relación. Su amor era simplemente entendido.
Su padre sonrió a ella y se inclinó hacia el beso en la frente, diciéndole a ser seguro y llamarlo de vez en cuando. Nina sintió una oleada de tristeza rodar por ella y se encontró a sí misma al pensar en el día que él había dejado su con Michelle. No les había dicho adiós ese día porque Henry no quiere que ella para saber que estaba dejando. Despedidas asustada Nina.
Cuando su padre comenzó a decir adiós, trajo su mano pálida en sus labios y apretó sus dedos a ellos. Sus uñas negras se destacaba contra su piel y ella simplemente sacudió la cabeza. Nina no quiere escucharle decir esas palabras.
Henry entendió y sonrió, retirándolo de su mano y hacer su promesa de venir visitarlo en las próximas semanas. Si ella tomó el tren en cuanto pudo, el venía recogerla. Su casa estaba cerca de dos horas fuera de la ciudad y que podía obtener fácilmente hacia adelante y hacia atrás. Nina se sintió tonto por ser tan apasionado por su padre salir.
Henry convirtió finalmente y a la izquierda, hacer clic en la puerta detrás de él cuando salía a través del vestíbulo principal del dormitorio. Nina girado y se dirigió a la pequeña y solitaria ventana que daba al aparcamiento.
Todavía está caliente ya que era agosto y el clima de otoño no podría establecer en uno o dos meses. Ella empuja el cristal abierto y cuando el verano caliente aire golpeó los olores de la ciudad vinieron con él. Le tomó un momento para darse cuenta de que ella realmente me gustó el olor del asfalto caliente y comida en la calle.
Ella vio a su padre caminando a su coche y tirar del estacionamiento, rumbo hacia la autopista que le llevará de vuelta a su casa en los suburbios. Cuando estuvo seguro de que su padre estaba fuera de la vista que la ventana cerrada y bloqueada. Morando en el hecho de que su padre se había ido no iba a ayudar a alguien. Necesitaba una distracción.
La habitación estaba completamente vacío, excepto por el anodino mobiliario que venían con él. Todo el lugar era una especie de monótona, en realidad. Ella había esperado los cuartos en una escuela de arte para tener un poco más de... algo. Ella no estaba seguro de lo que ella había estado esperando, pero no había sido paredes blancas, diminutas camas y muebles de tablero de partículas. Las cárceles probablemente tenía mejores muebles.
Desde la escuela tenía un número menor de estudiantes de un colegio tradicional, las habitaciones son privadas y los baños comunales. Nina estaba agradecido de que ella no iba a tener que compartir la habitación. Ella siempre había sido una chica tímida y la idea de compartir su espacio personal hizo su piel rastreo.
Nina estaba empezando a sentirse triste de pie en la habitación blanca y tan aburrido que ella fue a su maleta, tiró abierto y comenzó a tirar de sus objetos personales. Su ropa era mínima y el espacio en las cajas y maletas ha sido tomado por poco las cifras de carácter plástico, carteles y material de arte.
Nina colgado de su propio trabajo y algunos de sus otros elementos. Ella creó su figurillas alrededor de la habitación y fui a trabajar colgar estantes baratos su papá había comprado su en IKEA. Ella tenía una afición por knick entresijos y no estaba dispuesto a darle a este movimiento.
Tomó la mayor parte del día, pero la habitación finalmente empezaron a salir juntos. Se había oscuridad durante unas horas, aunque ella no mire el reloj para averiguar a qué hora lo que realmente era. Sabía que era tarde, pero ella no le importaba. La sala aburridos que ella había caminado en finalmente parecía un lugar quería existen en.
Hubo púrpura oscuro y negro tapices cubriendo las paredes y en cualquier lugar donde no hubo tela hubo carteles e impresiones de arte. Cada centímetro de pared estaba cubierto con algo que claramente era el suyo y el oleaje de alegría en su pecho hizo su estallen en una rara sonrisa.
La última cosa que ella puso en su mesilla de noche estaba la imagen de ella y sus padres en virtud de ese hermoso árbol en ese hermoso día. Ella se puso encima de un montón de libros de dibujo para que ella pudiera mirarla mientras ella se durmió.
Capítulo Tres
Nina ajustado a la vida escolar mejor que ella pensó que sería. Extrañaba a su padre terriblemente la primera semana o así, pero pronto pudo encontrar amigos con ideas afines.
Vive en Nueva York ha sido más fácil que en cualquier otro lugar, pero la gente aún no habían considerado Nina un poco extraño. Su cabello oscuro y uñas confundido a la gente y su extraña vestimenta japonesa trajo miradas extrañas de todo el mundo.
Cuando se inició en el colegio conoció a un pequeño grupo de personas a quienes les gustaban las mismas cosas que ella. Vieron dibujos animados japoneses y sus uñas pintadas de negro.
Fuera de este grupo, una niña sobresalió a Nina. Su nombre era Petra y ella tenía una cara afeitada de pelo y teñido de la parte corta chocante rosa. El resto de su largo cabello rubio se mantuvo. Ella tenía un piercing en una fosa nasal y en la mitad de su labio inferior. Nina pensó que era la persona más agradable que ella había conocido.
Petra y Nina se convirtió en el mejor amigo de forma casi instantánea. Ellos se encontrarían juntos en big bean bag squishy sillas y ver lo loco mostrar estaba saliendo de Japón durante esa semana. Habían días en los que se reunirían fuera en una de las fuentes y trazar juntos y en silencio. Eso es lo que Nina como la mayoría acerca de Petra. No tener que hablar. Nunca fue raro cuando me senté en un tranquilo silencio.
Habían unas cuantas clases juntos, pero Petra fue en el diseño de moda vía y Nina estaba en la vía de la animación. Me complació descubrir que vivían en el mismo piso en el mismo dormitorio y lo utilizó como excusa para estudiar juntos. Estudiar generalmente consistido de viendo películas malas hasta que pasa sobre el bean bag sillas habían arrastrado a Nina's room desde el vestíbulo.
Era una mañana después de una de esas maratones, que Nina recibió una llamada de su madre. Sabía que era ella porque "Ding Dong la bruja está muerta" fue ruidosamente fuera del pequeño altavoz del teléfono. Nina pensó que era divertido y sabía que su papá hizo también, incluso si él arrojó de ella una mirada reprobadora ligeramente la primera vez que él había oído.
"Nnnnn, Wha' usted wan'?" Ella murmuró, su discurso todavía confundida con el sueño.
"¿estás borracho?".
"No. Me desperté", dijo Nina, sentarse y estiramiento, su cabello negro un lío en la parte superior de la cabeza.
Hubo un momento de silencio en el otro extremo, y ella sabía que su madre no la creyeron. Nina no verdaderamente la atención, pero todavía le molesta.
"Todo lo que usted dice," dijo su madre con disgusto. "Escuche, llamé por una razón".
"Obviamente".
"Don't get smart conmigo, señorita. Todavía estás a mi hija. Y porque eres mi hija, me gustaría que si vinieron a mi boda".
Oh Boy, otra boda. "Puedo omitir este uno y llegar a la próxima?".
"Ustedes no son divertidos, Nina".
"En realidad, tengo en buena autoridad que estoy divertidísimo".
"Nina, sé que hemos tenido un pasado duro, pero te amo y te quiero aquí. Por favor no me en esta lucha. Voy a pagar todos los gastos".
Nina fue tranquilo durante un largo tiempo. Parte de ella se sintió culpable de todos, pero que ella había abandonado a su madre y fue una parte suficientemente grande que ella dejó escapar un largo suspiro y corrió sus dedos a través de su cabello enmarañado.
"Bien," ella dijo finalmente con un suspiro. "¿Dónde está esta sucediendo? Voy a tener que volar fuera de él?".
"Sí. Estoy casarse en Tennessee! Oh, es tan bonito aquí, Nina! Te encantará!".
"Estoy seguro. ¿Cuándo?"
"Alrededor de finales de noviembre".
"Yo probablemente puede perderse unos días de clase. Reservar el vuelo y enviarme un correo electrónico el itinerario".
"Está bien, cariño. I love you! Toodles!".
"Toodle usted, mamá." Ella golpeó el pequeño botón rojo que pondría fin a la llamada y suspiró, tirarse en la silla bean bag ella había despertado.
Petra ya estaba despierto, aunque sus ojos no había abierto todavía. La mayor parte de su bronceado, rostro pecoso estaba cubierto por las largas partes de su cabello. Ella suspiró y dijo, "que sonaba como si fue bien".
"Mi mamá me quiere ir a su boda".
"comida gratis y sin vacaciones, ¿verdad? Además, Tennessee se supone para ser realmente bonita".
"Yo creo que tienes razón. Acabo...sé que ella va a quejarse de mi cabello e intentar ponerme en algunos brutos, vestido rosado".
"Si ella intenta poner en satén o terciopelo afelpada, hágamelo saber y voy a venir a salvarlos." Ella rodaba a su lado y señalando con el dedo en la dirección de Nina para hacer su punto. "Puedo hacer nada tiene buen aspecto".
Desde Petra fue en el mundo de la moda vía ella era un poco esnob de tela. Nina no tenía idea de lo que estaba hablando la mitad del tiempo y sólo tomó la palabra petra para ti. Nina se rieron un poco y asintió con la cabeza, "Voy a estar seguro para decirte lo que ella me pone en".
Petra se inclinó atrás en el bean bag y estira sus extremidades y bostezó. "Además, usted sabe que la gente engancharse en las bodas todo el tiempo, ¿verdad? Habrá un montón de chicos calientes a mack en".
"No estoy escogiendo a alguien en la boda de mi mamá. Que suena simplemente bruto." Ella empujó hacia arriba y se dirigieron hacia el fregadero para lavar su cara.
"Oh, C'mon Nina. Usted podría utilizar un chico a aflojar. O quizás realmente un hot chick".
Nina fue mayormente oculto por la pared parcial que cortan el fregadero del resto de la habitación, aunque se las ingenió para sacar su mano en la dirección de Petra, volteo su el pájaro y causando a su amiga que gritan con la risa.