Authors: Sky Winters
Los labios de Lysander fueron codiciosos. Lo que había comenzado como lenta y dulce, presentando su a la idea de intimidad, se convirtió calienta. Como sus labios parted sólo para reunirse de nuevo, Lysander touch creció más firmes. No pasó mucho tiempo antes de que sus labios habían parted el suyo, y se deslizó su lengua en su boca para reclamarlo.
Hubo una extraña dulzura a cómo él probó, como el algodón o una luz de caramelos de menta. Parker cerró los ojos, el cuerpo relajado como él dominó su pasión. El calor se propagan rápidamente a través de sus intestinos y dejó su dolor para más. Ya podía sentir cómo ella había vuelto resbaladizas; Lysander fue su fantasía convirtió la realidad, y se sentía como un milagro que fuera de una planta entera llena de gente, tenía ojos para ella.
Sus labios parted, Parker sin aliento. Como ella luchó para recuperar su aliento, Lysander habló. Sus ojos, reducido y lujurioso, fueron encerrados en la suya.
"Quiero hacerte mío," él dijo, la voz baja y todavía de alguna manera cristalina. Su tono había bajado, Husky, con su deseo. Parker sabía que cualquier atracción había surgido entre ellos era una comodidad para él y nada más. Los músicos no quieren asentarse con ventiladores, no quiere tener sacado de las relaciones y, sin embargo, ella no podía decirle no. Incluso una noche con Lysander sentí como un evento que se quedaría con ella toda una vida.
"Quiero que también".
Cuando dejó su consentimiento los labios, algo Lysander asomó a los ojos. Hambrientos, salvajes y feroces. El temor golpeó duro, luego a la izquierda con la misma rapidez. Incluso como un artista indie, Lysander deben haber sido utilizados para conseguir cualquier chica que él quería. Ese aspecto ha resultado de la experiencia, y ella era otra conquista para él para desgarrar y reclamación.
Y afirman que él hizo.
La parte de atrás de su cabeza se reunió el gastado sofá cojines, y Lysander estaba sobre ella. Aunque fue willowy, fue sólido, y cuando uno de sus manos presionaba su hombro hasta su pin, Parker sabía que su verdadera fuerza. Ningún otro hombre hubiera con nunca había sentido como esta, y Parker encontró jadeando en su control.
El Lysander mano libre viajó hacia abajo, jugando con el botón de su marcha antes de lo abre. Su mano no perdió tiempo en viajar a través de la parte delantera de su tanga negro simple, inmersión entre sus piernas para evaluar cómo húmedo que había hecho. Cuando sus dedos presiona contra la tela, Parker tuvo a ahogarse atrás un quejido. Hasta que él trajo a su atención, ella no se dio cuenta cuán ingeniosa fue ella. Lysander silbado en delicias, su mirada verde burlas disparando a tope en la suya.
"joder, estás caliente para mí," él murmuró. Presiona los dedos, además de entrar en contacto con su clítoris a través del algodón. Parker's jeans abrazó los muslos y limitados, y ella deseaba desesperadamente que estaban en el piso. Sólo sus dedos sola me sentí fantástico, y su propia mano derribó a celebrar en su lugar como ella esmerilaron contra ellos. Lysander rió.
"Existe la enérgica niña que vi en el escenario", dijo como ella squirmed. Calienta los juncos de placer shot a través de ella, y Parker no podía sostenerse atrás. El toque de sus dedos tenía su clítoris pulsante, dejando su desesperada para más. Ningún otro amante había traído a tales alturas, pero entonces de nuevo, ningún otro amante nunca había dibujado su atención bastante como Lysander Smythson tenía. Y mientras jugaba con ella, Parker sentía obteniendo más húmedas.
"Vamos a hacerlo rápido ahora", Lysander susurró a ella, palabras pesadas con su lujuria, "pero luego vas a pegarse alrededor etapa vuelta, y tú vas a venir conmigo a la fiesta, y me voy a la mierda que usted desea que merecen ser jodido".
Un traqueteo jadeo escapó de sus labios, y Parker cerró los ojos por un momento como deseo barrió a través de ella. Lysander tenía una reputación como un chico malo y como un hombre contundente; cuando habló, habló la verdad. No hubo ninguna duda en su mente que su deseo no era exagerado.
Tú quieres, Parker?", preguntó. Su nombre derramado de los labios y el corazón de Parker flameado. Ella había querido Lysander desde la primera vez que ella había escuchado su voz, incluso antes de que ella había visto lo que parecía. No había dudas para retrasar su mensaje.
"Sí".
Todavía ella esmerilaron contra sus dedos, dejando que los dígitos traerla a nuevas alturas. Cuando finalmente se los llevaron fue sólo para tirar hacia abajo sus pantalones vaqueros para que éstos se agruparon por sus rodillas. El tanga negro que llevaba debajo de seguida, dejando a Parker's shaved sexo expuestos a él.
Lysander tirado hacia atrás lo suficiente para mirar a su través, dejando que sus dedos trail hasta su muslo hasta que no había lugar a la izquierda para ir pero en. Los mismos dedos que habían molestado a través de su tanga ahora tocó su piel desnuda, zambullendo entre sus labios para entrar en contacto con su calor. Parker se quedó sin aliento, el sonido corto y cortado, y Lysander se rió de nuevo.
"vas a ser un montón de diversión," él dijo. Un dedo volaban contra su clítoris y Parker las caderas se la sacude contra él, que necesitan de él. Incluso en su más salvaje, más depravadas fantasías, Lysander nunca tuvo su desesperación.
La correa de cuero alrededor de su cintura aflojado, y entonces él se había deshecho su mosca. La mano en su sexo seguido de juguete y bromear con ella, prepara para lo que iba a venir. Debajo de los vaqueros no llevaba calzoncillos y su polla se había erguido desde el segundo ella había entrado en la habitación. Por su erecto. Parker vio por primera vez, gruesos y largos. Cómo había esperado nada menos que la perfección de un hombre que ella ya había pensado era impecable, estaba más allá de ella, pero le tomó aliento.
"Te vas a... En mí...?".
Lysander miró ella, ojos tan feroz como lo fueron cuando ella había, le dijo que lo quería.
"Sí. Yo soy. Ya la vuelta así que estás en las rodillas".
No hubo palabras que ella podría pensar que decir. Parker ha parpadeado, tratando a la tierra misma como animalistic lujuria tomó su relevo. Ambos de ellos todavía casi totalmente vestida, Lysander's volar simplemente parted, tenía la intención de tomar a ella y a buscar su liberación antes de intermisión había terminado. No había ninguna intimidad o expectativas diferentes de la física, y en crudo como estaba, Parker pareció estimulante. A Lysander fue otro ventilador dispuestos a difundir sus piernas tan pronto como dice la palabra, y ella sabía que era cierto. El poder que tenía sobre ella era crudo y sin precedentes, y pensando que estaba a punto de renunciar a su cuerpo a él dentro de minutos de conocerlo cara a cara salió de su empapada. El último acto de presentación - todo para él. Esta noche, ella era su puta y Parker quería nada más.
Ella cambió alrededor en el sofá e hizo lo que él pedía. Tan pronto como sus rodillas se reunieron los cojines, cubrió un brazo alrededor de ella y la empujó hacia delante de modo que la curva entre su estómago y sus piernas era a ras contra el brazo del sillón. Cualquier mano asegurado su interior del muslo y parted. Si no hubiese sido presentar su sexo a él desde detrás, sus jeans habría restringido el movimiento de sus piernas demasiado para él para deslizar en ella. En la actualidad, su sexo fue en la pantalla para él, la mendicidad para ser reclamados.
Y así Lysander reclamado. Una vez que fue resuelta contra el brazo avanzado. Su cálido, núcleo sólido conoció a su espalda, y ella se sentía él planeo su miembro contra ella esperando el calor. Con un empuje de sus caderas, Lysander se hundió en ella. Ellos gritado al unísono. Parker, sentía perfecto - y lo suficientemente anchas para estirar a ella y dejar su sensación plena sin ser demasiado doloroso. Era como si sus cuerpos habían sido hechos el uno para el otro.
"joder", Lysander Santo murmuró como él hundirse aún más. La prominente corona de su polla se hundió a través de ella, y ella podía sentirlo como invadió y su propiedad. Parker tiemblan y luego se quedó sin aliento, dejando que ella tenso alrededor de él, así que ella podría sentir su longitud que mucho más. Saludó con la resistencia, Lysander no frenaron sus avances; no importa qué, él iba a usar de ella. Parker temblaban en el pensamiento. Puta banda. Groupie desesperada. El cantante es fácil sentar. Esta noche, ella haría cualquier cosa Lysander le pidió que, sin duda, y él podría tomar ventaja de ella. Era tan malo que era correcto.
"Te sientes tan bueno," Parker gritado, presionando hacia atrás contra él como él mismo enterrado en ella. Fueron finalmente empalado, la longitud total de su polla tragada por su conducto. Pelotas fueron pesados a ras con su piel, y en ese momento ella se percató de lo que estaban haciendo. Esas bolas estaban llenos de su simiente, y si ellos no se detiene, él iba a derramar dentro de ella. No les había hablado de protección o parado para encontrar cualquier - Lysander fue barebacking, y ella no podía traer a sí misma para detenerlo. Parker quería su cum sentado muy profundo dentro de ella, quería saber que una parte de él se quedaría con ella, incluso después de haberlas parted. Si a él no le importaba, ni tampoco ella.
Y luego comenzó a moverse. Parker tuvo a través de él sería un buen deslizamiento de fieltro en su profundidad, pero la forma en que sus caderas pistoned en ella hicieron sus primeras unirse palidecen en comparación. Él cogió su salvaje y duro, como un animal desesperado por raza, y todos Parker podía hacer era gritar en éxtasis. Cada vez que se empuje hacia adelante él empujó contra el brazo del sillón, estimulando su clítoris mientras la cabeza de su polla encontramos un hueco dentro de ella que se sintió tan bien. Parker nunca había encontrado liberarse fácilmente, pero incluso en los pocos minutos que les hubiera sido el acoplamiento, encontró listo para volcar el borde en oscuro, lujosas placeres.
Lysander estaba encorvada sobre su cuerpo, sosteniendo a sí mismo cerrar mientras conducía a sí mismo en una y otra vez. Cada escalonados tomó aliento y cada husky que exhale seguida sacudió en su oído, su propio concierto. Parker's garganta dolorida aún estaba gritando y cantando en el suelo, pero ella no podía retener los gritos trabajó libre de ella. Iba a correrse como este, ella lo sabía. Y-
El clic de el pomo de la puerta girando llamó su atención, y Parker miró hacia la puerta con ojos muy abiertos. La mujer de antes, su Ponytail apretadas y alta, se enterró su cabeza en la puerta y miraba con ojos inveterado, despreocupados con el maldito salvaje teniendo lugar antes que ella.
"Te has perdido todas tus advertencias, Lysander. ¿Te gire el auricular apagado? Lo que debía ser en el escenario hace veinte segundos".
"Estoy ocupado!" Él embotellado, su frenética bucks nunca ralentizando. Parker sentía atrapado entre ser mortificado y ser demasiado horny para cuidar. Ella estaba cerca, tan cerca, que ni siquiera se caminó en importaba.
"Voy a cum", ella se quedó sin aliento, la cabeza descendiendo hasta los inicios del orgasmo atenazado a ella. El placer que ella sentía era la construcción, cada vez más importante. "Voy a Lysander, oh mi Dios, yo voy a...".
"Sí," dijo a través gritted dientes, "hacerlo. Quiero sentir que restringirlas contra mí y me ordeño HASTA QUE ESTOY seco. Quiero que cum en frente de mi Stage Manager como la puta que eres!"
Era demasiado. Parker gritó una última vez y perdió hasta alcanzar el orgasmo. Las paredes de su sexo clenched alrededor de él, la profundidad, los impulsos incontrolables comienzo como su cuerpo fue sacudido por las alturas que él había impulsado a ella. Su gritted Lysander susurró entre dientes y topen dentro de ella, empujando su tan duro contra el brazo del sillón sintió la nervadura dentro de la grieta. En el tiempo de la fragmentación ruido, Parker sentía Lysander inundar con su semilla. Ella gritó de nuevo, envuelto en la dulce brutalidad. Lysander era salvaje, pero le hacía sentirse vivo.
"Lysander," dijo la mujer en seco desde la puerta, "esto no es broma. Usted necesita ir ahora, no importa cómo usted está 'ocupado'".
Las palabras de aquella mujer se perdieron a causa de Parker. Su cabeza estaba todavía colgado, y ella estaba jadeando duro. Las secuelas del orgasmo sigue aferrado a ella, su cuerpo tensando al azar alrededor de su y el ordeño del cum de su polla. Lysander, todavía duros, se retiró y saltó de la cama, tirando sus pantalones back up y atravesando su mosca. En su ausencia, Parker sentía frío y vacío, y deseaba desesperadamente que él hubiera quedado.
"Listo. Estoy listo", le dijo ella, acercándose a la puerta incluso como hizo su mosca. Se levanta la cabeza de Parker para ver que se vaya. Ella se sentía demasiado drenados para levantarse de donde ella había sido colocado, pero había suficiente energía en su todavía por ver al hombre que iba de fantasías durante años salir de la habitación. "Hey, Parker, alójate aquí. Después del espectáculo nos golpeará el After Party y hacerlo todo de nuevo".