Authors: Sky Winters
"Yo hago," ella susurró de vuelta. Él sonrió, y luego sus manos estaban sobre ella. Cada toque era eléctrico, y por tanto como ella había lusted después de Nate, ahora ella pined para Gabriel. Pensativo y afectuoso, despertó su pasión antes continuó. La acumulación fue lento, pero valió la pena. Casi una hora pasó entre el momento en que él había puesto sus en la cama y a la vez todas sus ropas yacían en el suelo, pero para entonces Anna nunca había querido a nadie tanto como ella quería que Gabriel.
"Take Me", le dijo él. Anidado entre sus sábanas, respirando su aroma amaderado, en ese momento Anna podía pretender que ella era su. Qué hermoso sueño era. Cuando Gabriel hicieron parte de sus muslos y su eje considerable sumido profundamente en ella, el sueño se sentían más real que nunca.
Horas sentí como minutos. Al igual que en el estudio y mientras que él realiza en el escenario, el tiempo deformado alrededor de Gabriel y dejó Anna sin ella los rodamientos. La primera vez que él entró dentro de ella ambos eran demasiado atrapados en el cuerpo del otro con cuidado. La segunda vez, Gabriel tuvo el suficiente sentido común para pedirle permiso, que Anna le dio con mucho gusto. Gabriel criado su vientre lleno de su simiente hasta las primeras horas de la mañana, cuando ambos eran demasiado agotado para permanecer despierto, y luego una vez más cuando ambos se despertó. Por el momento Anna izquierda esa tarde, ella nunca lo sentí más entero y completo.
Sólo el hombre quien le hizo sentir que el camino no era el suyo para mantener.
El resto del semestre avanzó de manera similar. Gabriel no cometerían, y a veces el pensamiento señaló a Anna en brazos de Nate para mayor comodidad. Cuando ella era fuerte y Gabriel encantada, ella pasaba la noche en su apartamento haciendo el amor. Como Gabriel's exhibition se divisan cerca, Anna se distanció de Nate y se centró en Gabriel y el arte de ser arregladas. Él había tallado una serie de impresionantes esculturas de visualización, y era su trabajo para asegurarse de que el transporte y configurar fue hecho correctamente. Si ella no se sentía tan enfermo.
Dos semanas de náusea dejó Anna lisiado, y fue sólo cuando el seguimiento app ella solía recordarle la noche antes de la exposición que su período debería haber comenzado a Anna que comprendió que no había. Un viaje de pánico a la farmacia, seguida por la mayoría de gut desgarradoras viaje al baño había tenido hasta la fecha seguida, y cuando los tres minutos que duró la prueba para mostrar resultados terminó, Anna no podía creer lo que veía.
Dos líneas de color rosa brillante. Embarazada.
Ni Nate ni Gabriel había utilizado la protección, como atrapados en el momento como siempre lo fueron. Ahora Anna no tenía idea que había engendrado la vida que llevaba.
Era difícil dormir esa noche, y cuando Anna llegó en la escena en el estudio con el pack de las esculturas de la exposición, ella no podía traer a sí misma a mirar o hablar con Gabriel. La posibilidad de que ella podría haber arruinado su vida por quedar embarazada pesa mucho sobre ella, y aun cuando lo acosaba sobre su silencio inusual, Anna no podía traer a sí misma a decirle. Cuando llegó el momento, pero él sabe que el tiempo no era ahora. No justo antes de su gran show.
Casi un centenar de personas se habían reunido en el lugar. Anna, revestido en un reluciente bata negra, había visto cada escultura y habían ocupado una esquina de la habitación con su propio artículo influyentes críticos de arte y los bloggers vagó pieza a pieza, y Gabriel's profesores estaban en escena para evaluar su progreso. Cada rostro era distinguido, ya sea joven o viejo y arrogante, y arrugado. Entonces, entre un mar de artistas refinados, una cara que ella nunca pensó que vería en un exclusivo evento apareció.
Nate.
Miró incómodo en su traje y corbata, clase superior no le convengan. Mugre negra todavía atascados debajo de las uñas de los dedos de las manos, y Anna observó una racha de ella cerca de su oído. Navegaba el salón con propósito, y golpeó a Gabriel por la espalda con afecto juguetón. Gabriel gira a mirarlo y grinned, y los dos abrazados.
Lo que estaba sucediendo?
Anna miraba desde el otro lado de la habitación, ya que conversamos, entonces Gabriel a través de gestos en su dirección, y ambos hombres orientado hacia ella. Los ojos de Nate brilló con reconocimiento como él llevó en, y volvióse bruscamente hacia Gabriel y lo agarró por la solapa. No había forma de confundir la hostilidad en su gesto, y el aliento atrapado en la garganta de Anna. Ella había sido hallado.
El piso estaba atestado de hombres en trajes y mujeres en hermosos vestidos, sino a través de las masas Anna podía ver Gabriel empujón Nate lejos, sus ojos estrechamiento en la ira. ¿Cómo llegó a alguien tan refinado como Gabriel conoce a alguien tan grosero y poco sofisticado como Nate? Como Anna empujó camino a través de la multitud, decidida a romper, ella intentó pedazo juntos.
Nate bascula su puño derecho en la cara de Gabriel, pero Gabriel llamó su mano con la palma de su mano y clenched abajo, dibujo a través de la multitud y Nate hacia las puertas traseras. Iban fuera. Iban a luchar en serio. Anna's corazón latió aceleradamente, cada parte de ella temblando como irrumpir a través de los invitados había sido encargado de dirigir. Gabriel y Nate estaban luchando por ella, y ninguno de ellos sabía su secreto.
Ambos hombres irrumpieron a través de las puertas traseras, Nate empujones Gabriel desde detrás de modo que él tropezó en el pavimento. A continuación, las puertas cerradas, y Anna ya no podría realizar un seguimiento de los mismos. El tramo se movía entre donde ella estaba, y las puertas traseras tomó una eternidad, y cuando finalmente les siguieron en la desierta volver espacio detrás del predio, Nate y Gabriel se ha ido. En cambio, Anna encontró de pie ni siquiera a diez pies de distancia de dos imponentes, gruñendo osos pardos.
En casi siete pies de alto, eran formidables criaturas. Cada uno había subido sobre su espalda pies. Uno de los osos han hecho frente a los demás, sus poderosas garras hundido en la espalda de su oponente. La cabeza de la víctima estaba encerrada entre los brazos del agresor, pero no había renunciado. La ronca suena hizo eran agresivos y temerosos, y Anna se paró en seco en sus pistas. Los osos? Donde había osos provienen? Un aterrorizado squeak escapó de sus labios, y ella cogía su mano sobre su boca para sofocar. Fue suficiente para atrapar la atención de los osos.
Todo sigue creciendo, tanto bestias congelados. El oso que tenía la ventaja sobre su oponente fijó su mirada en ella, y Anna notó la cálida luz ámbar moteadas por ellos. Ella había visto esos ojos antes.
"Nate?" pregunta como la mano cayó de su boca. Ella tragó duro. "Oh mi dios, es que ustedes, Nate? Y... Y Gabriel? Por favor, no luchar. No sobre mí. Yo no soy digno de él".
El oso con la luz ámbar moteadas ojos aflojó su agarre, y debajo de él el oso criado lejos. Ambos de ellos bajó a todos los fours, y ambos gira a mirarla. Hubo silencio. Si los osos realmente fueron los hombres que ella había participado con ella, Anna necesitaba vienen limpios. Quizás de esta manera podrían volver y fade out de su vida sin tener que comprometerse a una ruptura - no que ella era oficial con cualquiera de ellos. Ni el hombre quería compromiso, sólo un buen tiempo.
"Yo dormí con ambos de ustedes", les dijo. Oscuro, sin parpadear los ojos vio a su oso, ni realizar un movimiento. "Ninguno de ustedes nunca quiso nada serio, y I... Yo no creo que se equivocan. Yo no creo que se conocían. Si sabía que eran amigos, yo no lo hubiera hecho. Pero ahora tenemos problemas mayores".
Un sollozo se han ido acumulando, y como ella inhala profundamente a la propia tierra que sacudió su aliento. Los ojos oscuros bear tuvo un pequeño paso hacia ella, y ella podía ver la preocupación en sus ojos.
"Es tan estúpido," ella susurró en el dolor, "hablando a los osos que podían ser realmente personas. Tal vez usted acaba de maul en mí y que será el final de la misma. Ninguno de los dos se merecen esto. Ninguno de los dos se preguntó por ello. Estoy embarazada. Estoy embarazada y no sé que uno de ustedes es el padre".
Los sollozos podría ya no ser retenidos. Anna comenzó a llorar, cada arrebato pesados feo. El maquillaje corrió de sus ojos, y ella sabía vergonzosa blotched rojo de sus mejillas. Los ojos oscuros bear desapareció, y Gabriel se situó en su lugar. Estaba desnudo y desaliñados, pero por lo demás intacto. Sin perder un segundo cruzó la distancia entre ellos y tiró de Anna en sus brazos, estableciendo una mano en la parte de atrás de su cabeza para su comodidad. El oso con ojos de ámbar flotaban en donde había sido, viendo los dos de ellos.
"Estás bien", Gabriel le susurró en su cabello como ella sobbed. En ese momento, el aprendizaje que Gabriel también fue un oso no importa. Todos Anna atendidos fue la sensación de su piel contra la suya, calmante y cómo se sentía al estar con él. "Estamos bien. Estoy aquí para usted. Vamos a pasar por todo esto juntos".
Juntos. Juntos fue todo lo que ella había querido nunca. Anna sobbed contra su pecho desnudo, brazos envuelto alrededor de su cuello.
"No estoy dejando que eleve un oso cambiador bebé sobre su propio. No importa que engendró ese bebé, Kempton sangre corre por sus venas. Estoy dispuesto a dar el paso".
Kempton sangre. Incluso como ella sobbed, las piezas comenzaron a bloquear en su lugar. Nate estaba en la muestra de arte porque sabía Gabriel, quien se vio obligado a venir porque eran hermanos. Tenían que ser. Unidos por un apellido, compartiendo la misma extraña shifter genes, de alguna manera ella había tropezó en ambos de sus vidas sin darse cuenta del lazo que los unía.
Detrás de ellos Nate había cambiado de nuevo a su forma humana. Los trajes que había desgastado había sido descartado de prisa al lado de la puerta, y se trasladó a la lío para vestirse lentamente.
"Yo no hago las relaciones", dice Nate, voz como la piedra, "Yo no hago los bebés. Si me dejan fuera de esto, voy a hacer mi parte y final contacto. Si usted necesita apoyo financiero voy a hombre, pero yo no estoy dispuesto a cometer. Esto es sobre usted, Gabe".
Gabriel shot Nate una mirada sobre su hombro, los ojos se redujo. Aún así, pasó los dedos por el pelo de Anna y la retuvieron como los sollozos se cuecen a fuego lento en la nada.
"Ella es mío ahora", advirtió a su hermano Gabriel, algo cerca de un gruñido en su voz. "La madre de mi hijo, y los niños que vendrán. Si tocarla, no voy a dudar en tomar usted de nuevo. Voy a luchar hasta la muerte para defender a mi familia, Nate. No más juegos".
El pensamiento ocurrió a ella, no importa cuán breve, que la primera noche ella había costeó en el garaje y conocí a Nate que podría haber sido capaz de olor Gabriel con su tener sentidos. Tuvo su participación con ella todo ha sido un juego? Anna no permitió que ella lo consideran demasiado profundamente; lo que Gabriel había dicho era mucho más importante.
"Mate?", preguntó. "Los niños a venir? ¿Qué acerca de Italia? Usted tiene mucho potencial, y no puedo pedirle que renuncie a ella por mí".
"Vamos a averiguarlo juntos", Gabriel le aseguró, presionando un suave beso a su templo. Nate se había vestido, y ahora que él estaba totalmente vestida, él se metió por ellos y entró en el lugar como si nada hubiera sucedido. "Tal vez vamos a ir juntos, como una familia. Tú, yo, y el bebé en un viñedo en el país. ¿Qué piensa usted de eso?".
Sol y vida sencilla. Risas y amor. Anna ha parpadeado lejos las últimas lágrimas y logró sonreír a él.
"Es lo que significa para usted?".
"Con todo mi corazón", Gabriel le aseguró, y Anna había conocido siempre sus palabras para ser verdad.
Italia ya no era su futuro - era su futuro. Y allí, en los brazos de Gabriel, adorado y valorados, Anna sabía que todos los pobres decisiones que ella había hecho había salido mejor. El corazón de la talentosa bear shifter fue la suya y solo suya. Ella había caminado en Gabriel's la vida esperando una pasantía, y en lugar de eso, ella había encontrado el hombre que quería pasar el resto de su vida.
A pesar de las penurias sufridas, ella no estaría el comercio él para nada.
El final.
Mordido por el billonario
1: Lucinda
Lucinda aguas tropecé en el escalón superior de su edificio de apartamentos puerta del lobby y bajó duro sobre una rodilla, apenas guardar ella caiga plana. Las piernas, entumecimiento de agotamiento, había dado un poco demasiado pronto. El tall, la curvilínea morena suspiró, gritting sus dientes, sabiendo que los transeúntes estaría mirando y ella sería mejor sólo la fuerza misma arriba y mover con rapidez. La Ciudad de Nueva York del Upper West Side en pocas palabras: la edad, la elegancia, la belleza, y la indiferencia ante el sufrimiento. Y lo sacó a sí misma en la baranda, consiguió su tambaleante piernas debajo de ella, y ella la empujó hacia adelante a través de la puerta.