Authors: Sky Winters
Ella miró en sus profundos ojos marrones y prometido.
"Beatrice, ¿me amas no importa qué, no importa quién o qué soy. ¿Confía en mí?".
Era una pregunta tonta.
"Sí My Darling, I love you y la confianza que no importa lo que pase".
Sin apartar la vista de la suya él dibujó su firmemente hacia él, tirando de ella en sus brazos fuertes. El calor fue aumentando ya de él y se propagó a través de ella, humedecer su piel debajo de su delgado algodón Camisa de noche.
"Nunca miedo de mí Beatrice, pase lo que pase. Nunca voy a hacerle daño a usted, nunca".
Doblar la cabeza ligeramente hacia el suyo Thomas comenzó a besar su rostro, suavemente al principio, jabón suave y ligeramente besos saltando sobre su cara que hizo su cuerpo débil, y ella se inclinó aún más en sus brazos en busca de apoyo. Sus brazos fuertes tiró de ella aún más estrecha y ella podía probar su masculinidad en el aire, una espiga de sal y algo más, algo salvaje y fresco. Sus besos era más difícil como encontró su boca y sus suaves labios cedió a su pasión, su lengua explorando, presionando hacia abajo en ella.
Sus grandes manos delicadamente encontró el material suave de su camisón y tirando de él hacia arriba, sus dedos encontraron la pulpa blanda por debajo. Ella suspiró como sus manos movido hacia arriba, lentamente acariciando su piel hasta llegar a la suave carne de su pert pechos, pezones duros y firme bajo sus dedos. Ella nunca había sido tocado como esto antes y como Él apretó suavemente sus pechos dando un temblor de placer cursarse a través de su cuerpo.
"¿estás bien?" Su voz era ronca, llena de deseo contra su oído.
Beatrice asintió como su boca encontró su cuello y empezaron a besarse como su manos tira hacia arriba el camisón y levantado sobre su cabeza.
Thomas se alejaron un poco para admirar su desnudez, y Beatrice envolvió sus brazos alrededor de ella, de repente siente reacio bajo la mirada de este hombre hermoso.
"Eres hermosa", sonrió suavemente en ella antes de tirar de ella a él de nuevo.
Esta vez, su boca encontró sus pechos, su caliente labios succionando sus pezones pequeños hasta que apenas podía soportar el placer, y cuando él comenzó a empujar a su suave hacia abajo en la cama que no opuso resistencia. Ella lo quería tanto como necesitaba su. Ella podía sentir sus dedos largos se deslice hacia arriba hacia su interior del muslo e instintivamente soltó su piernas relajarse, le permite una entrada fácil. Él puso sobre su montículo suave y ella dejó escapar un pequeño quejido de anticipación como sus dedos deslizó suavemente en sus recesos blando y húmedo. Beatrice gritado de placer como sus ágiles dedos se deslizó dentro de ella, ella nunca había sido tocado tan íntimamente antes.
Ahora arrodillado a su lado, Beatrice buscó en su rostro, ahora una máscara del deseo. Despedida ligeramente sus piernas él bajaba su boca sobre ella, su lengua lamiendo rápidamente en sus pliegues húmedos y moviéndose lentamente a través de su humedad. Ella su espalda arqueada como olas de placer inundó su cuerpo como él mueve su lengua ligeramente sobre ella. Cuando parecía casi demasiado para soportar Thomas parado, arrodillado ante ella una vez más. Este tiempo comenzó a retirar su ropa, sus manos agitando con deseo acumulada. Primero se quitó la camisa y de pie comenzó a soltar sus calzones, su celo ya discernible en la protuberancia del material.
Beatrice nunca había visto a un hombre desnudo antes y Thomas parecía perfecto en la luz de la luna y ahora desnuda se unió a ella en la cama, cubriéndole con la mitad de su cuerpo mientras sostiene su peso con la otra mitad. Él estira los brazos por encima de su cabeza y ella podía sentir su polla dura contra su pierna, caliente y palpitante. Se sentía gruesa y larga y su cuerpo dolía tenerlo dentro de ella. Cambiando su posición ella sentía su peso sobre ella, su gran hombría serena y empujando suavemente en ella.
Ella era virgen, apenas había besado un hombre jamás han sido penetradas por uno, y el pensamiento ligeramente la asustaba. Ella misma atirantado como su gran polla empujado a su apertura. Ella sintió un dolor sordo como su cintura estirado y tore en ella. Su espalda arqueada se trasladó hacia él y con una firme presión estaba dentro de ella.
Hubo una ligera puñalada de dolor que desgarró su carne en su virginidad, pero esto fue rápidamente reemplazado por un sentimiento de pura pasión como ella sintió él palpitante en su interior. Él se movió suavemente al principio, pero pronto sus empujes se hizo más urgente y se perdió en el ritmo de su acto sexual, sus ojos cerrados. Una ola de éxtasis a través de sus impulsos como Thomas gritos y lamentos alcanzó un crescendo y llegó con un fuerte temblor.
Profunda en su bienaventuranza Beatrice no observe los cambios de Thomas. Sus gemidos sexuales se había convertido en un gruñido profundo sonido, sus brazos agarrando su contra la cama. La mitad de abrir sus ojos miró en su rostro, sus ojos eran diferentes, ahora ámbar y quema con un profundo, animal de fuego. Alejarse de ella, Thomas estaba, desnudo y magnífico en la luz de la luna. Su cuerpo fue cambiando, un cabello oscuro que actualmente cubre su piel y su rostro cambiante, morphing, la nariz más dominante, los brazos de rellenar, los dedos no más pero sustituido por patas y garras. La luna llena rose elevado por encima de sus cabezas y Beatrice podía ver muy claramente que el señor Thomas Selkirk se había convertido en un oso.
Su cuerpo se estremeció de miedo, de repente el aire se había vuelto tan frío, pero recuerda lo que dijo
"Nunca miedo de mí que es todo lo que pido, pase lo que pase. Nunca voy a hacerle daño a usted, nunca".
Beatrice mirado el oso apenas creer sus ojos, pero esto fue Thomas, el hombre que fue Thomas fue en algún lugar profundo en el interior. Ella miró a los ojos, ahora ha cambiado, pero la oradora confiaba en que la criatura, confía en él.
El oso agitaban sus grandes patas en el orbe de la luna a través de la ventana, rugidos en el cielo claro. Sus gruñidos se hizo más fuerte, más nítidas, como si el animal estuviera en algún tipo de dolor y gritando en la noche para obtener ayuda. Entonces todo era aún más.
Beatrice vieron con asombro como la Bestia comenzó a decaer ante sus ojos hasta que Thomas fue finalmente restaurado a ella una vez más, cayendo en el suelo una vez que la transformación fue completa.
Corriendo hacia Él abrazaba la cojera forma de Thomas a su pecho, miró aturdida, como si estuviera saliendo de un sueño profundo.
"Has visto?".
Beatrice asintió con la cabeza, "pero todavía no entiendo".
Thomas sat, recuperando, encontrando su voz una vez más.
"Se dice que mi familia fueron una vez maldito por el bosque de brujas para apoderarse de sus tierras y la leyenda cuenta que todo hijo primogénito será maldecido con la sangre del oso. Cualquiera que sea la verdad acerca de mis antepasados hay cierta magia oscura en juego que me convierte en un oso en la aparición de la luna llena, especialmente cuando estoy en un estado de mayor emoción"
Beatrice respiró profundamente, tratando de tomar en los detalles de la extraña historia, ella sólo la mitad lo creyó aunque ella había visto la transformación ocurrirá justo delante de sus ojos.
"No hay cura?".
Thomas sonrió a ella, encogerse de hombros. "He aprendido a controlar mi oso interno para garantizar que la bestia no asumir completamente, que algunos de los hombre, algunos de la esencia de quien verdaderamente me siento permanece en el interior para controlar el animal dentro. Gertrude sabía sobre esto y trataron de ayudarme con sus pociones. Por desgracia, parece que ella quería controlar yo también".
Él acarició su rostro suavemente con los dedos, las puntas apenas cepillar su piel suave.
"Puede todavía me amas después de todo lo que he visto esta noche?".
Apenas podía creer los acontecimientos de la noche. Todo parecía irreal ahora en paz y tranquilidad. Ella estaba apenado por Gertrude, pero si Thomas no había intervenido, sería entonces su cuerpo ahora acostado debajo de esa hoja.
Ella no necesita respuesta; sus ojos eran brilla como ella envolvió sus brazos alrededor de él.
La pareja estaba cerca juntos y miraba a la luna. Ha sido una larga noche y su futuro se extendía ante ellos; sin trabas por el pasado.
Mañana sería un nuevo amanecer en un mundo viejo.
*****
El final
BIKER OSOS BEBÉ
"Dixie! Podemos obtener otra ronda de aquí abajo, muñeca?" Harlan Simmons llamó fuera de la mesa donde se sentaba con sus compañeros moteros.
"Sure. En el camino", llamó, volviendo a agarrar una bandeja y recomienzan sus bebidas. Fue una típica noche de sábado en a vuelo de pájaro, un dive bar había empezado a trabajar sólo para el verano. El Cuervo, como los lugareños llamado, fue generalmente lleno de motoristas y camioneros que llamó a su mascota nombres y tocó su forma inapropiada. No era exactamente el trabajo de sus sueños, pero sería net su dinero extra durante el verano antes de que ella regresó a la universidad en el otoño.
"Gracias, cutie," dijo Harlan como ella equilibrado la bandeja sobre la mesa y se pasan las bebidas.
Sus grandes pechos rozan el brazo de uno de los motoristas sentados por Harlan y Él sonrió a ella, pero no dijo nada. Ella estaba acostumbrado a ella. Distintos hombres reaccionaron de forma distinta a su debido a su tamaño. Ella no era esbelto, atlético, como muchas de las niñas que trabajaban aquí. A diferencia de sus más stickish figuras, ella había curvas que fluyó malvadamente en una verdadera forma de reloj de arena. Ella era más Anna Nicole Smith de Kate Moss, no todos la taza de té. Nunca podría estar seguro de si las sonrisas como su interés o una declinación no verbales. Realmente no importaba mucho a ella.
En sus años de la High School secundaria, ella había sido sensible acerca de su tamaño, pero la escuela ha abierto un nuevo mundo para ella. College chicos parecía tener mucho más interés en ella que los chicos del colegio nunca tuvo. Por supuesto, ella había aprendido rápidamente que muchos de ellos estaban más interesados en una relación física de algo más significativo. Esto había conducido a un desinterés general en las citas después de un par de años. Ahora, entrando en su tercer año de la secundaria, ella era bastante impermeables a los avances del sexo opuesto. Su desprecio sólo fue acentuado por Harlan's habitual sobre su parte posterior bofetada como ella se alejó.
"Harlan, Cool It", escuchó uno de los chicos le dicen. Era el mismo que había rozado contra inadvertidamente como ella había servido sus bebidas.
"Qué? Sencillamente, no se puede ignorar un culo como ese, el hombre", Harlan respondió con una carcajada.
"Si ella hubiera querido tus manos en su culo, ella habría pedido a usted. Hizo ver su coqueteo con usted? No. ella es simplemente haciendo su trabajo y tiene que aguantar a idiotas como usted tocarla. Mantenga sus manos a ti mismo cuando estás conmigo", el otro hombre rugió en él.
"Está bien, hombre. La multa", dijo Harlan sullenly.
"Me alegro de haber encontrado esa recta," el otro hombre respondió, tomando un trago de su cerveza.
Dixie fingió no había proferido, continuando su recorrido hacia la barra como si nada hubiera sucedido. Las próximas rondas de cerveza servida durante su turno pasó por sin más manhandling, al menos no de esa tabla. Ella estaba vagamente consciente de la reputación de los hombres que se sentó allí, miembros de una banda de motociclistas local conocido como el trueno de osos. Ella asumió que era un guiño al sonido fuerte de sus Harleys y la sobreabundancia de osos en este cuello de las maderas.
"Dixie?" Un hombre dijo desde detrás de ella, interrumpiendo sus pensamientos como ella limpiar la barra atrás en la preparación para salir por la noche. Se dio la vuelta para encontrar a sí misma mirando al hombre que había llamado Harlan para tocarla indebidamente.
"Qué puedo conseguir para usted? Otra cerveza?" pregunta.
"No. Yo estoy bien. Sólo necesito tener cuidado de nuestra ficha y vamos a ir", le respondió.
"Okay. Déjame que para usted," ella contestó, teniendo en sus profundos ojos marrones y oscuras pestañas para lo que probablemente fue un pocos segundos demasiado largo.
Había sido difícil verlo bien en la esquina débilmente iluminado donde él y sus chicos se habían sentado, pero aquí parado por el bar arrojan nueva luz sobre él. Él era alto y musculoso, fácilmente de seis a cuatro. Ella adivinó él estaba en sus últimos años veinte, no más de siete u ocho años mayor que ella. Su cabello negro azabache colgado en rizos sueltos a sus hombros. Un conjunto jawline cincelado altos pómulos y labios. Él era inmensamente atractivo y resistente en busca.
"Gracias", él respondió, tirando de algún dinero de su bolsillo y espera de ella que le trajeran un total. Podía ver a sus amigos ya la presentación fuera de la barra detrás de él.
"Aquí tienes", dijo ella, poniendo la casilla abajo delante de él y esperando mientras él fuera bombardeado varios cientos para cubrir su ficha de la barra.
"Eso es lo que debe hacerse", le dijo ella con una sonrisa.
"Voy a conseguir el cambio," respondió, observando la gran cantidad de excedentes.
"No. El resto es tuyo", le respondió.
"Aprecio, pero eso es demasiado", ella respondió, seguro de aceptar un casi ochenta dollar punta de los gustos de él.
"Lo considero una disculpa por Harlan's mal comportamiento, no sólo para esta noche, pero por alguna de las otras noches ha sido un jackass," dijo ella.