Read El Hombre Multiorgásmico Online

Authors: Mantak Chia & Douglas Abrams Arava

El Hombre Multiorgásmico (12 page)

ENCONTRAR EL CAMINO
Situaciones con las que te puedes encontrar

NO SIENTO NADA

Te hemos sugerido que practiques la Gran Aspiración antes de estar excesivamente excitado. Cuanto más excitado estés, tanto más difícil te resultará controlar la energía y más probable será que eyacules, con lo que perderás la energía que intentas elevar. Pero si no sientes suficiente energía sexual, excítate hasta el 95 o el 99 por ciento de tu capacidad sin llegar al orgasmo. Una vez que aprendas a tener orgasmos sin eyacular, podrás llegar hasta el nivel del orgasmo sin dejar de elevar la energía hasta el cerebro. Cuando estés a punto de tener un orgasmo o mientras lo tienes, detente y practica la Gran Aspiración de tres a nueve veces, o hasta que sientas que la sensación orgásmica comienza a ascender.

ESTOY DEMASIADO EXCITADO

Tal vez te des cuenta de que estás demasiado excitado y a punto de explotar, o bien ya estás eyaculando, o te sientes incapaz de elevar la energía por la columna. Si te ocurre esto, no debes excitarte tanto. Necesitas sentir la suficiente energía como para poder elevarla, pero, al menos al principio, no desees tener demasiada.

SIGO EYACULANDO

Si te acercas demasiado al punto de No Retorno, debes intentar contraer tu músculo PC continuamente para poder apretar firmemente la próstata y detener la eyaculación. Puedes mantener el músculo PC apretado mientras bombeas con los músculos de las nalgas. Si estás próximo a la eyaculación y necesitas más fuerza para dirigir la energía hacia arriba, cierra los puños y aprieta los dientes y la mandíbula al mismo tiempo que contraes los glúteos. Esto aumentará la presión del bombeo. Esta última técnica debe ser evitada por los hombres que tienen mucha tensión acumulada en el cuello y en la mandíbula.

ME DUELE LA ESPALDA

Algunas veces resulta difícil dirigir la energía a la base de la columna y algunos hombres sienten un poco de dolor, hormigueo o «pinchazos» cuando la energía entra en el sacro por primera vez. Si te ocurre algo así, no te alarmes. Puedes favorecer la circulación energética masajeando suavemente esa área con los dedos.

ME DUELEN LOS OJOS

Cuando entornas los ojos hacia arriba y hacia atrás, puedes sentir dolor en el músculo ocular o en la cabeza. Este es un signo típico de agujetas musculares y no hay nada de qué preocuparse. Si el problema persiste, debes hacer esta práctica con suavidad o contactar con un instructor del Tao Sanador (ver apéndice).

ME DUELE LA CABEZA

Si te duele la cabeza, te sientes «raro» o tienes dificultades para dormir, tal vez tengas demasiada energía acumulada en la cabeza. La energía puede
recalentar
la zona donde se queda estancada, problema que se puede resolver fácilmente movilizándola. Asegúrate de hacer circular la energía en tu cabeza nueve, dieciocho o treinta y seis veces, primero en un sentido y después en el otro (como cuando cocinas, debes remover la cacerola para que ninguna parte del guiso quede demasiado hecha). Una vez que has hecho circular la energía por tu cabeza, déjala fluir por la parte anterior del cuerpo a través del canal frontal. Si tienes problemas para hacer descender la energía por el canal frontal, puedes dejarla descender por la columna.

ME SIENTO IRRITABLE E IRACUNDO

Si la nueva energía no circula suficientemente, además de amplificar la cólera que pudieras albergar previamente, también puede hacer que se recalienten y desarrollen las emociones negativas, tales como la cólera. En tal caso, intenta centrarte en reciclar esa furia (o la emoción negativa de que se trate) en amor y compasión. Estudia también la sección llamada «Cuándo eyacular», más adelante en este mismo capítulo.

OTROS EFECTOS SECUNDARIOS

Un pequeño porcentaje de los hombres que prueban estas técnicas experimentan que se les queda atascado un exceso de energía en la parte superior del cuerpo. Los síntomas varían de una persona a otra, pero los más habituales son insomnio, zumbidos en las orejas, palpitaciones o tensiones y dolores de cabeza, que pueden durar varios días. Si tienes alguno de estos síntomas, abandona la práctica inmediatamente y haz el ejercicio de descarga descrito en esta sección. Si persisten, contacta con un instructor del Tao Sanador (ver apéndice) o un acupuntor. La mayoría de los médicos occidentales no serán capaces de diagnosticar y tratar correctamente el problema porque no han aprendido a entender los movimientos de energía en el cuerpo y sus efectos físicos. Merece la pena mencionar que estos problemas no están causados por la circulación de la energía sexual sino por la emociones preexistentes y las tensiones físicas atrapadas en la parte superior del cuerpo. La energía sexual simplemente amplifica el problema, razón por la que debes tratar primero con los problemas subyacentes antes de seguir adelante con la práctica sexual.

EJERCICIO 9
DESCARGA

  1. Túmbate sobre la espalda. Eleva las rodillas con una almohada si sientes dolor en la zona lumbar.
  2. Coloca las manos delante de la boca de forma que las puntas de los dedos se toquen y las palmas queden encaradas hacia los pies.
  3. Cierra los ojos y haz una respiración profunda. Siente el estómago y el pecho expandirse ligeramente.
  4. Sonríe y espira despacio, produciendo un leve sonido al hacerlo. Mientras espiras, empuja las manos hacia los pies e imagina que tu cuerpo es un tubo plano que vacías con las manos.
  5. Repite este sonido y este movimiento tres, seis o nueve veces, imaginándote cada vez que retiras el exceso de energía de la cabeza y lo llevas a través del corazón y el vientre hacia las piernas y los pies. Puedes intentar hacer el mismo ejercicio de pie o sentado. Si después de hacerlo sigues teniendo problemas para evacuar tu energía, contacta con un instructor del Tao Sanador (ver el apéndice) o un acupuntor.
El Bloqueo Dactilar

Ahora vamos a mostrarte cómo detener el semen una vez que has pasado el umbral de lo que Masters y Johnson llaman
inevitabilidad eyaculatoria
; en otras palabras, una vez que vas más allá del punto de No Retorno. Siempre que sea posible, es preferible utilizar la Gran Aspiración y la mente para detener la eyaculación que utilizar los dedos, porque esto puede resultar un poco extraño. Utiliza esta técnica cuando tengas que conservar la energía (como en caso de estar enfermo o realizar un trabajo físico exigente) pero no hayas podido detenerte antes de la eyaculación. Cuando uses esta técnica para bloquear la salida del semen una vez traspasado el punto de No Retorno, perderás la erección. Pero tal vez descubras que vuelve más rápidamente. Un hombre multiorgásmico explicó: «Después de utilizar el Bloqueo Dactilar puedo volver a tener una erección y a hacer el amor muy rápidamente». En la sección anterior comentamos que el punto del Millón de Dólares era el lugar donde podías apretar para retrasar la eyaculación. También es el punto donde puedes bloquear el semen para impedir que salga del cuerpo una vez superado el punto de No Retorno. Un hombre multiorgásmico describe así su uso del Bloqueo Dactilar: «Al principio, utilizaba el Bloqueo Dactilar durante el cultivo solitario. Probaba a acercarme cada vez más al punto de No Retorno porque podía utilizar el Bloqueo Dactilar cuando me pasaba. Yo recomendaría que se practique primero durante el cultivo solitario para que no resulte extraño cuando se realice haciendo el amor».

Básicamente, el Bloqueo Dactilar consiste en presionar el punto del Millón de Dólares (el entrante que está justo delante del ano) con los tres dedos medios de la mano derecha (ver figura 15). Si tu mano dominante es la izquierda, utilízala; necesitarás toda la fuerza de tu mano dominante para practicar esta técnica (asimismo, debes asegurarte de tener las uñas cortas y romas para no hacerte daño). Debes ejercer la presión cuando sientas que has traspasado el punto de No Retorno pero antes de empezar a eyacular, y debes mantener la presión hasta que las contracciones eyaculatorias se detengan.

Debes presionar en el punto donde el conducto eyaculatorio y la uretra membranosa se encuentran. Un hombre multiorgásmico sugiere: «Debes tener en cuenta que la concentración y la presión que debes aplicar durante el orgasmo al principio reducirán tu disfrute de las contracciones orgásmicas. Sabiéndolo, podrás mantener la presión hasta el final». No debes preocuparte: con el tiempo esta práctica te resultará más fácil y te distraerá menos.

Si aplicas la presión en el lugar correcto, no saldrá nada de semen y si sale semen es que todavía no has encontrado el punto del Millón de Dólares. La próxima vez acerca los dedos un poco más al ano y asegúrate de presionar firmemente en la hendidura.

Si tienes curiosidad por saber si has hecho el ejercicio correctamente puedes orinar en una taza. Si la orina es clara, lo has hecho bien. Si la orina es muy turbia, entonces el semen ha ido a parar a la vejiga, has tenido una eyaculación retrógrada. Si te ocurre esto, la próxima vez (como ya hemos mencionado) intenta situar los dedos un poco más cerca del ano.

Cuando bloqueas el semen con los dedos, la mayor parte del fluido vuelve hacia el epidídimo y las vesículas seminales. Los tejidos de estas regiones son muy elásticos y no resultan dañados por esta técnica, pero es muy importante que después de realizado el ejercicio te masajees la zona pélvica (ver el ejercicio de masaje pélvico en la página 103), hagas las flexiones del músculo PC, y lo óptimo sería que pudieras hacer circular tu energía sexual por todo el cuerpo, tal como se describe en la sección anterior. Cuando empieces a usar el Bloqueo Dactilar tal vez sientas presión, e incluso dolor, lo que significa que todavía es más importante que ayudes a tu cuerpo a reabsorber el semen. Un hombre multiorgásmico explica así su experiencia: «En el Bloqueo Dactilar tienes que tener cuidado de no empujar con demasiada fuerza. Una noche apreté muy fuerte cuando empecé a sentir los espasmos y después me estuvo doliendo durante un rato».

Buena parte de la presión que se suele sentir en la pelvis después de practicar el Bloqueo Dactilar o la Gran Aspiración puede ser aliviada masajeando varios puntos clave de la zona pélvica. Lo primero y más importante es masajearte el perineo (el lugar entre la base del pene y el ano) y los testículos (el ejercicio de masaje de los testículos se encuentra en el capítulo 8). Esto aliviará la presión y ayudará a tu cuerpo a reabsorber el semen. También es importante que te masajees el coxis, en concreto la hendidura entre el ano y el coxis (ver figura 16) y los ocho orificios del sacro (ver figura 17). Esto te ayudará a absorber la energía sexual generada.

Una vez perdida la erección se derramará una pequeña cantidad de semen, por lo que esta técnica no es aconsejable como método anticonceptivo. Sin embargo, si se combina con otro método anticonceptivo mejorará su eficacia. Como con esta técnica se pierde parte de la energía, cuanto antes aprendas a realizar la Gran Aspiración, tanto mejor resultará para ti. No obstante, a pesar de que al principio te puedas sentir fatigado, sentirás que la energía vuelve a ti mucho antes que si hubieras eyaculado.

Esta es una práctica muy poderosa que, al principio, no debe ser utilizada más de una vez cada dos o tres días. Si eres mayor o estás enfermo, al principio no debes utilizarla más de dos veces por semana. La energía sexual retenida puede hacer que te sientas sediento o acalorado. Si es así, bebe más agua. Después de haber practicado esta técnica de uno a tres meses, y algunas veces antes, notarás que tu vigor sexual aumenta y tienes erecciones con más frecuencia. Incrementa tu actividad sexual (solitaria y a dúo) con moderación; intenta no sobrepasarte.

Other books

The Witch by Calle J. Brookes
To Burn by Dain, Claudia
High Impact by Kim Baldwin
The Sound of Thunder by Wilbur Smith
Whisper of Jasmine by Deanna Raybourn
Jack by Cat Johnson
The Professor by Kelly Harper


readsbookonline.com Copyright 2016 - 2024